Estaba delante del ordenador para empezar a escribir el articulo correspondiente y la verdad que estaba bloqueado, escribir sobre la posible intervención de las fuerzas aliadas en Libia o sobre los máximos del oro, y de repente me doy cuenta que es 7 de marzo y entonces se me aclaran las ideas. Tiene que ser un artículo sobre las personas menos valoradas, más trabajadoras, más sensatas y que seguro que llevarían a este país a los puestos más altos en sensatez y buen gobierno de todo el mundo.
Es cierto que en todos los países hay personas así pero yo me quiero referir expresamente a las personas de aquí.
Que este articulo sirva de homenaje a todas las MUJERES que son capaces de sacar lo mejor de ellas para poder tirar adelante.
Que sirva de homenaje a todas las MUJERES asesinadas por hombres que piensan que son de su propiedad.
Que sirva para darlas ánimos para que tomen cada vez más las riendas de la economía de este país...
Que sirva para que todos los HOMBRES empecemos a reflexionar sobre lo injusto que es que por realizar el mismo trabajo cobren menos y acabemos con esta desigualdad.
Que sirva para que cada uno pongamos un poco de nuestra parte para ir cambiando y empezar a exigir que empiecen a gobernar este país.
Nosotros, los HOMBRES siempre hemos dirigido los destinos de España y mirad donde estamos, tenemos que dar la posibilidad que lo hagan las MUJERES que fijo que lo harán mejor que nosotros.
Que sirva de reconocimiento de las labores que realizan nuestras madres, parejas, hermanas, compañeras.
MAí‘ANA 8 DE MARZO DIA DE LA MUJER TRABAJADORA