El Corte Inglíés lanzará esta primavera 'Primeriti', su propio club de ventas privadas por Internet.
El Corte Inglíés ha dado un paso más en la innovación tecnológica en Internet con el lanzamiento esta próxima primavera de su nuevo club de ventas privadas 'Primeriti', que incorporará marcas de moda, complementos, cosmíética, tecnología y hogar, informó este martes el grupo de distribución.
Para el desarrollo de este nuevo club de ventas, El Corte Inglíés ha llegado a un acuerdo con Ofertix, con el fin de utilizar su plataforma tecnológica 'on line' y apoyarse en su experiencia de cuatro años en este sector.
Según explicó la compañía, el usuario actual de
www.elcorteingles.es podrá convertirse en socio de 'Primeriti' con sólo un clic. Cualquier otro usuario podrá registrarse gratuitamente y acceder al club como socio.
Siguiendo el modelo de ventas privadas por Internet, los socios recibirán por e-mail una invitación de las firmas que integran el club para participar en las acciones puntuales que se llevarán a cabo y que tendrán una duración de dos a cuatro días.
Durante este tiempo, los socios se podrán beneficiar de importantes descuentos al adquirir los artículos y productos que se pongan a la venta.
Como factores diferenciales de 'Primeriti' destaca un sistema de entrega rápido y eficiente de los pedidos, un equipo de atención al cliente con la mejor formación y la garantía y confianza que ofrecen los sistemas de pago de la marca El Corte Inglíés a travíés de tu tarjeta de compra.
El Corte Inglíés es líder en comercio electrónico en España con una media de 5 millones de usuarios únicos mensuales (según el panel Nielsen de comercio electrónico) y una facturación en Internet de más de 310 millones de euros.