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Autor Tema: Sequoia, Google Ventures y Salesforce.com invierten $32 millones en HubSpot...  (Leído 384 veces)

OCIN

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 Hoy, por primera vez en la historia, Sequoia Capital, Google Ventures y Salesforce.com conjuntamente invirtieron en una empresa, proporcionando una ronda de financiamiento Serie D a HubSpot a travíés de una inversión de $32 millones. HubSpot ofrece software de marketing todo en uno utilizado por más de 4.000 empresas para encontrar más prospectos, convertirlos en pistas y ventas y analizar todo el proceso de marketing. [http://www.HubSpot.com/SeriesD]

"La manera fundamental en la que las personas compran, se informan y compran ha cambiado radicalmente en los últimos años. HubSpot ayuda a transformar los medios de comercialización de las empresas desde el marketing tradicional (outbound), (llamadas frí­as, email en volumen y correo directo) a marketing relacional (inbound), (Google, blogs, medios sociales, móvil, etc.)", dijo Brian Halligan, cofundador y CEO de HubSpot.

Sequoia Capital tiene una larga trayectoria de asociación con fundadores que les ayudan a desarrollar empresas multimillonarias a largo plazo, incluyendo Google, LinkedIn, AdMob, YouTube, Yahoo!, Apple y Oracle. "Respaldamos a las empresas que están transformando sus industrias", dijo Jim Goetz, socio general de Sequoia Capital. "HubSpot es el lí­der de la categorí­a emergente en el sector de marketing SaaS. Su clientela sobrepasa todas las otras empresas de software de marketing relevantes combinadas, incluyendo Eloqua, Marketo, Genius y Manticore".

"Hoy, toda empresa necesita tener íéxito en búsqueda, social, ventas y marketing... Con 4.000 clientes, HubSpot ya es un lí­der de marketing evidente, hoy, con esta nueva infusión de capital y reconocimiento por la rama de emprendimiento de Google y Salesforce.com, HubSpot tiene una excelente oportunidad para separarse del paquete y convertirse en la plataforma de marketing lí­der en el ámbito de empresas pequeñas y medianas", dijo Brent Leary, cofundador de CRM Essentials.

Google Ventures Partner Rich Miner (cofundador de Android) dijo, "Compartimos la creencia de HubSpot de que los motores de búsqueda, medios sociales y dispositivos móviles cambiaron fundamentalmente como las empresas deben comercializarse. Estamos muy emocionados de apoyar sus esfuerzos para ayudar a miles de empresas pequeñas y medianas a llegar a sus clientes potenciales".

Dharmesh Shah, cofundador y director de tecnologí­a de HubSpot, comentó, "Fundamos la empresa basados en un principio simple: Las empresas quieren una plataforma de marketing fácil de usar, completa e integrada que les ayude a obtener más pistas y clientes. Planeamos utilizar este nuevo capital para invertir aún más en esta visión ambiciosa y expandir nuestra iniciativa existente en la categorí­a de software de marketing".

Detalles de financiamiento y entrevistas con los ejecutivos

Esta ronda de financiamiento de $32 millones fue un financiamiento Serie D, la cuarta ronda recaudada por HubSpot. Todos los inversores de capital de riesgo actuales de HubSpot, General Catalyst, Matrix Partners y Scale Venture Partners, tambiíén participaron en esta ronda de financiamiento. Parte de los $32 millones ofrecerán liquidez a algunos accionistas actuales. Las rondas anteriores incluyen una ronda Serie C de $16 millones recaudados en octubre de 2009, una ronda Serie B de $12 millones recaudada en mayo de 2008 y una ronda Serie A de $5 millones recaudada en julio de 2007 por un total de $33 millones anteriormente recaudados. Para información adicional acerca de esta inversión o para programar un entrevista con Brian Halligan, director ejecutivo de HubSpot u otro ejecutivo, por favor comuní­quese con Rebecca Corliss ví­a email al rcorliss@hubspot.com o ví­a telefónica al (617) 903-0504.

Acerca de HubSpot

HubSpot, Inc. ofrece una plataforma de software de marketing todo en uno para empresas pequeñas y medianas. Más de 4.000 empresas en 31 paí­ses utilizan el software HubSpot para aumentar el número de visitantes a su sito web y convertir más de esos visitantes en pistas y clientes. Las aplicaciones en la plataforma de software incluyen gestión de sitio web, blogging, optimización de motores de búsqueda, gestión de pistas, análisis de marketing, marketing de e-mail, páginas de aterrizaje y monitoreo de medios sociales. HubSpot es tambiíén un desarrollador de la popular herramienta de análisis de sitios web, WebsiteGrader.com, que tiene más de 3 millones de usuarios. HubSpot, Inc. fue fundada en 2006 y está basada en Cambridge, Massachusetts. Puede encontrarlas en, http://www.HubSpot.com.



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 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...