INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Televisor LCD de 32 pulgadas  (Leído 2250 veces)

Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.156
  • Karma: +0/-1
Televisor LCD de 32 pulgadas
« en: Mayo 19, 2008, 02:29:42 pm »
Hola a todos. Estoy pensando en comprar un televisor lcd de 32 pulgadas y quisiera, si hay algún entendido, me aconsejarais sobre marcas o modelos de buena calidad.
Saludos



Janjong

  • Visitante
Re: Televisor LCD de 32 pulgadas
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2008, 02:51:08 pm »
Hola a todos. Estoy pensando en comprar un televisor lcd de 32 pulgadas y quisiera, si hay algún entendido, me aconsejarais sobre marcas o modelos de buena calidad.
Saludos


Hola Eguzki!!!,

Yo a dí­a de hoy me irí­a hacia las Pionner, Sony, Philips y Samsung por este orden. Pero tambiíén me irí­a hacia las de 46 pulgadas jeje. Es que la oferta es muy amplia.

¿Y el plasma no te dice nada?

De aquí­ pocos meses saldrán unas nuevas tv basadas en teconologí­a OLED, que consumen menos y se ven mejor, eso dicen. El precio seguramente será más elevado.

Suerte con tu compra.

bemo

  • Visitante
Re: Televisor LCD de 32 pulgadas
« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2008, 02:56:43 pm »
Eguzki, ves a Mediamarkt que si españa pasa de cuartos de final de devuelven el 25% de tu compra  :023:

Por cierto, yo tengo una Samsung de 32" y va genial.

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Televisor LCD de 32 pulgadas
« Respuesta #3 en: Mayo 19, 2008, 05:11:16 pm »
Hola a todos. Estoy pensando en comprar un televisor lcd de 32 pulgadas y quisiera, si hay algún entendido, me aconsejarais sobre marcas o modelos de buena calidad.
Saludos

Hace poco estuve mirando modelos y la más atractiva que encontríé fue la Phillips PFL 7532 que me costó menos de 800 euros y se ve de fábula. No dudarí­a en volvermela a comprar y la verdad es que todavia no entiendo el precio de ese modelo por que las mismas caracterí­sticas de otras marcas no las ves por debajo de 1000 euros.

Tambiíén me gustarí­a añadir que salen modelos como churros y quizá lo que estaba de moda hace un año y medio que fue cuando me la compríé yo, ahora estíé un poco desfasado.

Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.156
  • Karma: +0/-1
Re: Televisor LCD de 32 pulgadas
« Respuesta #4 en: Mayo 19, 2008, 06:38:10 pm »
Gracias por las respuestas, he estado mirando y al final cuanto más hay más lí­o te haces.

Lo de las 32 pulgadas es por el espacio del que dispongo para colocarla.

Jangjong, puedes informarme un poquito sobre la tecnologí­a OLED.

Saludos,

Janjong

  • Visitante
Re: Televisor LCD de 32 pulgadas
« Respuesta #5 en: Mayo 19, 2008, 10:02:38 pm »
Gracias por las respuestas, he estado mirando y al final cuanto más hay más lí­o te haces.

Lo de las 32 pulgadas es por el espacio del que dispongo para colocarla.

Jangjong, puedes informarme un poquito sobre la tecnologí­a OLED.

Saludos,

Las ventajas de la tecnologí­a OLED es que se pueden hacer los tv más delgados y menos pesados, consumiendo menos energí­a y con un contraste de 100.000:1 muy superior a los LCD o plasmas. El tiempo de respuesta es de 0,1 ms y una vida estimada de 35 mil horas. Vamos, que dejan a los LCD por los suelos.

Se habla de que saldrán hacia el 2009-2010. El precio estoy convencido que será elevado. En cambio a los lcd y plasma no tendrán más opción que bajar los precios.

Espero que con esta introducción te puedas hacer una idea :023:

bemo

  • Visitante
Re: Televisor LCD de 32 pulgadas
« Respuesta #6 en: Mayo 20, 2008, 11:57:41 am »
VAmos eguzki, Jan lo que dice es que te compres una LCD porque de aquí­ a que estíén a precios asequibles las OLED quizá ya hayas cambiado de opinión y quieras otra cosa  :016:

Janjong

  • Visitante
Re: Televisor LCD de 32 pulgadas
« Respuesta #7 en: Mayo 20, 2008, 07:49:57 pm »
Así­ me gusta Bemo, resumiendo los apuntes de otro jeje

Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.156
  • Karma: +0/-1
Re: Televisor LCD de 32 pulgadas
« Respuesta #8 en: Junio 11, 2008, 04:13:17 pm »
Hola a todos,
volviendo con lo de la tele, ¿me podrí­as explicar la diferencia entre los que pone "FULL HD 1080" y los que pone "SCALED FULL HD 1080P"?
Gracias

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Televisor LCD de 32 pulgadas
« Respuesta #9 en: Junio 12, 2008, 09:23:03 am »
Hola a todos,
volviendo con lo de la tele, ¿me podrí­as explicar la diferencia entre los que pone "FULL HD 1080" y los que pone "SCALED FULL HD 1080P"?
Gracias

Voy a intentar explicarte lo que me han dicho sobre el Full HD. Las Full HD 1080 son las televisiones capaces de ofrecer las famosas 1080 lineas en vez de las 700 y pico convencionales. Cuando te hablan de scaled full HD significa que puedes recibir las emisiones HD de 1080, pero que te las convierte en señal convencional para que las puedas ver. Lo que me han dicho últimamente y que me ha sorprendido más es que si en el futuro las cadenas emiten en 1080 la señal de TDT, sólo podrán ver esa calidad las teles que tienen en el TDT la tecnologí­a MPEG4.

Lo mejor es ir a una tienda de electrodomíésticos y que alguien te lo explique, pero entre que hay muchos dependientes que no se enteran y que las marcas quieren guardarse ases en la manga para ir reactivando el consumo, es complicado.

A ver si alguien sabe más del tema

bemo

  • Visitante
Re: Televisor LCD de 32 pulgadas
« Respuesta #10 en: Junio 12, 2008, 01:48:37 pm »
No tengo ni idea, pero si vas a algún sitio a informarte, ves a Mediamarkt o a Fnac y no al Corte Inglíés, ya que en los dos primeros los dependientes no se llevan comisión y en el Corte sí­ por lo tanto te intentarán colocar la más cara.

Un saludo.  :023: