Alejandro Sanz ofrecerá su único concierto en Europa este año cerrando el Festival de Cap Roig.el 18 de agosto:
Cíést fini! Alejandro Sanz ya ha acabado con la grabación de su nuevo disco de estudio. El cantante lo ha anunciado a travíés de su perfil oficial de Twitter con imagen incluida: “Así me despido de mis largas noches de estudio. Este disco está terminado por mi parte. Ni una nota más. Ni una palabra. Solo el viaje en la memoria y las ganas contenidas de mostrarlo con sus virtudes y sus defectos. El rubor y los nervios, y las dudas. Ya. No tengo más, vuelaâ€.Sanz ha mantenido mucho secretismo en torno a este nuevo trabajo. De hecho, con sus más de cinco millones y medio de seguidores, inició una especie de juego del ahorcado para que adivinasen el título del álbum. La respuesta fue masiva y parece que hasta lo adivinaron, pero el artista no lo confirmó finalmente: “Bueno, os dejo que veo que algun@ se ha acercado un poco al título y no lo quiero desvelar aún. Aunque si alguien lo acierta no tendríé más remedio que reconocerloâ€.Los pocos detalles que conocemos de este nuevo trabajo, lo hemos tenido que leer a travíés de sus perfiles en las redes sociales y su web oficial. Entre esas píldoras hemos descubierto que ha trabajado en la producción con el colombiano Julio Reyes y que ha contado con las Moraito para la grabación de las guitarras.Además, durante este proceso de grabación el español sufrió un duro golpe por el repentino fallecimiento de su madre el pasado día 19 de abril.
El cantante Alejandro Sanz ha confirmado, a travíés de su cuenta de Twitter, que la canción sobre Lorca "está hecha y grabada" por tres chicas de la localidad que la compusieron. De este modo, el artista ha cumplido su promesa de crear un tema para recordar que Lorca, devastada hace un año por los terremotos, sigue necesitando ayuda. Sanz, que no ha dado muchos más detalles, ha comentado que la producción la hizo con Paco Ortega y que tocó la guitarra, estando a la espera de "algunas colaboraciones más" para poder entregárselo al Ayuntamiento de Lorca y hablar con los medios de comunicación para que lo promocionen. Y es que, el cantante, tras ocurrir los seísmos que dejaron nueve fallecidos y centenares de heridos, quiso desplazarse hasta la Ciudad del Sol, donde se comprometió a promover con otros artistas un tema para recordar que Lorca "sigue necesitando mucha ayuda", pidiendo en ese momento al Gobierno de la nación que "no se olvide de los lorquinos". Sanz visitó en aquel momento los terrenos en los que se levantaban algunas de las 700 viviendas que tuvieron tenido que ser demolidas por los daños sufridos por los seísmos. Durante la visita, expresó su pesar porque "muchos de los comercios, que son la sabia de las ciudades, siguen cerrados y muchas familias siguen sin poder volver a sus casas". Por ello, aseguró que iba a ponerse "muy pesado para ayudar a Lorca", incluso comentó que tenía "varias ideas en las que pretendemos embarcar a un montón de amigos, con lo que pretendemos que además de ayudar económicamente tambiíén se díé un apoyo anímico, porque en lugares como este se siente el silencio de los que han perdido toda su vida".
l cantante y la que ha sido su novia durante los últimos cinco años han pasado por la vicaría. Con discreción y rodeados de sus amigos más íntimos, según informa la revista ¡Hola!, y además, por sorpresa, pues los invitados a este enlace pensaban que solo iban a asistir al bautizo el pequeño Dylan. La publicación informa de que el pasado sábado Alejandro Sanz y Raquel Perera habían invitado a sus familiares y amigos más cercanos para celebrar el bautizo de Dylan, que nació en julio del año pasado. Sin embargo, cual debió ser la sorpresa de los asistentes a la ceremonia, que se celebró en la finca que la pareja posee en Jarandilla de la Vera (Cáceres) al ver que Alejandro y Raquel decidían casarse allí mismo. Fue, por tanto, una ceremonia íntima y a la que solo pudieron asistir grandes amigos de ambos, como Paulina Rubio, Elena Tablada, Antonio Carmona o Fiona Ferrer, que no han dudado en dar constancia de la bonita noche que vivieron el sábado a travíés de Twitter. Alejandro Sanz y Raquel Perera empezaron su relación en 2007. El cantante conoció a su actual pareja cuando ella entró a formar parte del equipo que se encarga de gestionar sus asuntos artísticos y, desde entonces, se volvieron uña y carne. Siempre han sido una pareja muy discreta y en pocas ocasiones se les ha podido ver juntos, pero el gran amor que se profesan ha podido superar todo tipo de adversidades, como cuando el año pasado se dijo que el cantante tenía un hijo secreto. El pequeño Dylan llegó en julio de 2011, cuatro años despuíés de que empezaran su bonita historia de amor. Es el primer hijo de Raquel Perera y el tercero de Alejandro Sanz, que tuvo a Manuela con Jaydy Mitchel y a Alexander con Valeria Rivera.
Ante los incipientes rumores que desde el lunes corrían sobre la posibilidad de que hubiera contraído matrimonio , Alejandro Sanz hacía pública la noticia de su boda con Raquel Perera con este comunicado:"Queremos confirmar y haceros partícipes a todos de la grata noticia de nuestro enlace matrimonial y compartir una imagen de ese día tan importante para nosotros.Fue un día muy bonito, único y emotivo y todo transcurrió tal y como lo habíamos soñado.La ceremonia religiosa se realizó en la más estricta intimidad el 23 de mayo en Barcelona y fue el sábado 26 durante la celebración del bautizo de nuestro hijo Dylan, donde renovamos nuestros votos matrimoniales en presencia de nuestros seres queridos.Queremos agradecer a la prensa el interíés mostrado y el cariño recibido desde todos los rincones del mundo.¨Procura amar mientras vivas... en la vida no se ha encontrado nada mejor...¨ALEJANDRO SANZ RAQUEL PERERA"Una maravillosa noticia que ha querido compartir con todos sus seguidores y que quizá mitigue el dolor que le causó la reciente píérdida de su madre.
Alejandro Sanz ha creado Viene del aire un juego viral para adivinar el nombre de su próximo disco que ha grabado junto al productor y arreglista Julio Reyes Copello, ganador de dos Premios Grammy y nueve Premios ASCAP.A travíés de la web vienedelaire.com el cantante propone que los participantes impriman un avión de papel, escriban en íél cuál creen que será el nombre del disco y lo lancen al aire grabando todo el proceso. Despuíés pide que suban el vídeo a dicha web.No sabemos que quiere hacer Alejandro Sanz con estos vídeos ni quíé sorpresas tiene preparadas a cambio pero es una forma original de promocionarse.
"Aquí estoy en el estudio ya terminando... Ya casi he terminado y quería invitaros a que participárais en este juego que hemos hecho", afirma Alejandro Sanz. A travíés de sus redes sociales, el cantante ha convocado a sus seguidores a participar en una campaña diferente: Viene del aire. Se trata de una propuesta que invita a adivinar el título de su nuevo disco, jugando a una curiosa modalidad del "juego del ahorcado".Todos aquellos que accedan al sitio web vienedelaire.com encontrarán las instrucciones para participar de forma sencilla: tendrán que descargarse una plantilla de un avión de papel donde aparecen las casillas que corresponden al título del álbum. Sobre ellas, se deberá escribir el título que cada uno considere, montar el avión y lanzarlo al aire. Todo ello ha de grabarse en video y subirlo al site a la página.El premio: Las mejores grabaciones, las más originales se utilizarán para el montaje del primer vídeo promocional del nuevo single de Alejandro Sanz. ¿Y quiíén será quiíén recogerá todos esos aviones lanzados al aire? El mismísimo Alejandro, que se encargará de desvelar el nombre del álbum como cierre de la campaña.Todavía habrá que esperar para el lanzamiento del disco, pero empezar a trabajar vinculado a los fans hace que cualquier trabajo llegue más; aunque todavía no estíé en el mercado.
Supone un reencuentro con la faceta más personal y creativa del artista. Alejandro Sanz vuelve con más fuerza y anticipa ya el que será su nuevo sencillo: No me compares, que saldrá a la venta el 25 de junio. Así lo ha anunciado el propio artista madrileño a travíés de sus cuentas de Twitter y Facebook, donde tambiíén colgó la foto de la portada de su primer sencillo. En ella, aparece un brazo sujetando un mueble en medio de una inundación. Esta imagen con sólo minutos desde su publicación contaba con más de mil "Me gusta".Sanz tambiíén ha detallado que el nuevo disco al completo, del cuál todavía no se conoce el nombre, llegará al mercado el próximo septiembre. "Hola a tod@s, íésta es la portada del primer single de mi nuevo disco. La canción se llama No me compares, escribió este lunes Alejandro Sanz en su página de Facebook, en la que pidió a sus seguidores que opinaran sobre la composición.
Había muchas ganas de escuchar lo nuevo de Alejandro Sanz por eso, ya se está haciendo mucho ruido desde hace unos días en Twitter con el hashtag #NoMeCompares. El título del nuevo disco en el que se incluye No me compares tambiíén ha sido desvelado esta mañana, título que ha hecho correr ríos de tinta estos días, y cuyo nombre final es muy sugerente: La música no se toca.
Podemos afirmar sin temor a equivocarnos que uno de los lanzamientos más esperados para despuíés del verano es el de La música no se toca, el nuevo disco de estudio de nuestro español más internacional, Alejandro Sanz, el primero que el artista editará bajo el sello Universal Music. Hace un par de meses pudimos escuchar su single de presentación, No me compares, y ahora el cantante acaba de anunciar que el próximo 25 de septiembre tendremos el álbum en nuestras manos.Para agitar un poco más los ánimos de cara al lanzamiento, Alejandro ha ideado una curiosa iniciativa en la que implicará a sus fans a travíés de las redes sociales: desde el pasado 28 de agosto, sus seguidores pueden ayudar a desvelar la portada del discoEntrando en la web del artista y compartiendo un tuit con el hashtag #AlejandroSanzRevela.En estos momentos, el músico está preparando una extensa gira de promoción que le llevará a visitar España, Míéxico, Estados Unidos, Argentina y Brasil para presentar La Música No Se Toca ante sus seguidores y medios de comunicación internacionales, arrancando el próximo 12 de octubre en un macroconcierto que se celebrará en el Foro Sol de Ciudad de Míéxico.
Poco a poco, vamos conociendo los detalles del que será el nuevo y esperado disco de Alejandro Sanz, La música no se toca, que saldrá a la venta el próximo 25 de septiembre.Primero llegó No me compares y ahora Se Vende, el que será su sengundo sencillo extraído de este disco. El cantante ha dado una sorpresa a sus seguidores lanzando desde su cuenta oficial de Twitter un fragmento de su nuevo videoclip. El tema se estrenará oficialmente el próximo 17 de septiembre.
Alejando Sanz ha anunciado que su nuevo disco, La música no se toca, saldrá a la venta el próximo 25 de septiembre, despuíés de lanzar el sencillo No me compares, ahora lanza Se vende, que será presentado oficialmente el 17 de septiembre de forma simultánea en televisión radio y youtube. El álbum, el primero que edita con el sello Universal Music, ha sido producido por el propio Alejandro Sanz y cuenta con la coproducción del colombiano Julio Reyes Copello, poseedor de dos premios Grammy y nueve ASCAP. El sencillo "No Me compares" presentado en el mes de junio, ha alcanzado la máxima posición en la radio de Estados Unidos, Puerto Rico, Míéxico, España, Argentina, Colombia, Chile y Ecuador. Además, en poco menos de dos meses, el videoclip del tema suma ya más de 4 millones de visitas en su canal oficial de Vevo/Youtube. Además, el artista español prepara ya su gira de promoción, que le llevará a visitar España, Míéxico, Estados Unidos, Argentina y Brasil. Tambiíén ha comenzado ya los ensayos de su gira internacional, que arrancará en Míéxico el próximo 12 de octubre en un macroconcierto en el Foro Sol de la Ciudad de Míéxico.
Alejandro Sanz ha lanzado el segundo single de La Música No Se Toca, su noveno disco de estudio que verá la luz el 25 de septiembre.Para lanzar este tema, el cantante madrileño lo ha presentado junto a un videoclip dirigido por David Alcalde, donde usa la danza para desarrollar las historias de amor de varias parejas afectadas por la crisis.Se vende ha sido escrita y producida por el colombiano Julio Reyes, que se ha hecho cargo tambiíén de la producción del resto del álbum, que nació de su intención de hacer un disco "de pop rock sinfónico monumental", con arreglos de los años 80 "traídos al siglo XXI".