INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Alejandro Sanz  (Leído 87195 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.722
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Alejandro Sanz
« Respuesta #150 en: Septiembre 24, 2012, 03:36:57 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.722
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Alejandro Sanz
« Respuesta #151 en: Septiembre 24, 2012, 03:39:26 pm »
Citar
"No soy un polí­tico, ni un economista así­ que pueden preguntar lo que quieran". Con estas palabras llegaba Alejandro Sanz a la presentación de su ultimo trabajo, La música no se toca. "Para mi es lo único que no es negociable", admití­a en una abarrotada rueda de prensa en el Palacio de Neptuno de Madrid.

Según el artista, este disco es "una oda a la música" y es que, "a veces se confunde una canción con una aplicación de iPhone". Y es que con este trabajo Alejandro abre una nueva etapa: "Despuíés de 20 años estoy satisfecho de mi carrera", afirma rotundo el músico y compositor.

Trece temas directos al alma componen este disco y No me compares su primer single. Sobre íél aclara; "Es muy difí­cil que no te comparen. Cuando pasa el tiempo las comparaciones son odiosas". Aunque ha confesado que para íél Se vende, otro de los cortes que conocemos de este álbum, es un tema "muy especial".

Con esta nueva etapa, Alejandro se siente tranquilo, emocionado. Le gusta estar en España, paí­s en el que reconoce confiar, pese a la complicada situación económica por la que atraviesa.

Alejandro Sanz, aquel chico del barrio madrileño de Moratalaz que sedujo a la música Viviendo deprisa allá por 1991 cree que lo mejor está por llegar. Le preguntamos por sus sueños, por esa cuenta pendiente que le queda con la música. Sonrí­e, nos mira como siempre, con cara de pillo, y responde: "Todaví­a tengo que hacer la mejor canción de mi vida".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.722
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Alejandro Sanz
« Respuesta #152 en: Septiembre 29, 2012, 08:50:07 pm »
Citar
Ha pasado mucho tiempo desde que el cantante Alejandro Sanz abandonara su paí­s natal para cruzar el charco e instalarse en Miami pero ahora sus fans españoles están de enhorabuena porque todo apunta a que el madrileño regresa a casa.

   Esta información la adelanta el diario nacional ABC, en donde aseguran que el matrimonio formado por Alejandro Sanz y Raquel Perera habrí­an fijado su nueva residencia en la capital española, más concretamente en La Moraleja, lugar en el que la pareja ha alquilado una casa mientras esperan a que se terminen las obras en la residencia que han adquirido en Los Lagos de La Finca.

   Pero aunque Sanz haya fijado su campamento base en Madrid, lo más probable es que el cantautor pase poco tiempo en la capital, ya que está a punto de iniciar una larga gira por Hispanoamíérica en donde hará sonar los temas de su último disco: La música no se toca.

   Mientras tanto, su mujer Raquel sí­ que se instalará permanentemente en Madrid junto a su hijo Dylan, el tercer hijo del cantante que, como recordarán, tuvo otros dos niños en el pasado. Manuela, su única hija que nació fruto del amor entre en íél y la modelo Jaidy Mitchell y Alexander, niño que tuvo con Valeria Rivera.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.722
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Alejandro Sanz
« Respuesta #153 en: Octubre 03, 2012, 03:13:02 pm »
Citar
Las primeras citas españolas de la gira mundial La música no se toca de Alejandro Sanz ya tienen fecha. El solista ofrecera 3 conciertos en el Palau de la Música Catalana de Barcelona los dí­as 28 y 29 de noviembre y 1 de diciembre de 2012.



Será la primera vez que el cantante actue en este recinto ofreciendo un directo í­ntimo y cercano que combinará sus nuevas canciones, a la venta desde el 25 de septiembre, y sus íéxitos de su carrera. Las entradas para estos tres conciertos saldrán a la venta el próximo 10 de octubre a las 10:00h y podrán adquirirse a travíés de Ticketmaster.

Con La música no se toca, Alejando Sanz ha sido número 1 de iTunes en 17 paí­ses (España, Chile, Argentina, Colombia, República Dominicana, Míéxico, Honduras, Paraguay, Venezuela, Panamá, Guatemala, Nicaragua y Costa Rica, entre otros) y ha obtenido dos nominaciones a los Grammy Latinos a las categorí­as de Canción del Año y Grabación del Año por No me compares.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.722
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Alejandro Sanz
« Respuesta #154 en: Octubre 03, 2012, 03:18:42 pm »
Citar
"Amo las redes sociales, lo que no me gusta es la gente que hace un uso tendencioso de ellas", confiesa Alejandro Sanz a Rafa Cano durante una entrevista al programa DTC con motivo de la publicación de La Música no se toca

Y es que lo de Alejandro Sanz con Twitter es una relación de amor-odio de esas que pasan a la eternidad (bronca con el piloto Jorge Lorenzo, confusión de Marta del Castillo por Marta Dominguez, alguna que otra falta de ortografí­a)… aunque finalmente llegó  la reconciliación y utilizó la red social para anunciar el nacimiento de su último hijo, Dylan, para apoyar a la localidad murciana de Lorca, tras el brutal terremoto o para dar a conocer a nuevos valores de la música como Salvador Beltrán.

Para Sanz, las redes sociales son un instrumento que hay que saber utilizar. "Gente como yo, hemos sido un conejillo de indias en este terreno", apunta. Y como de las políémicas se aprende, asegura que ya tiene unas cuantas cosas claras para no caer en los mismos fallos:

1º Relativizar las cosas
2º No dar de comer a los "trolls". "Hay que aprender a controlar la impulsividad y no entrar al trapo de las provocaciones"
3º No meterte en camisas de once varas

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.722
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Alejandro Sanz
« Respuesta #155 en: Octubre 04, 2012, 04:17:20 pm »
Citar
En lo más alto, el cantante ha vuelto a lograrlo y no era de extrañar. Su nuevo trabajo, La música no se toca, reina las listas de ventas.

Alejandro Sanz se ha desmarcado con unas cifras de venta completamente sorprendentes y nada habituales en los lanzamientos discográficos de los últimos cinco años al conseguir en tan solo una semana, Doble Disco de Platino ( Más de 80 mil unidades)

El artista no deja de cosechar íéxitos con su nuevo álbum. Recientemente, ha sido nominado en la XIII Edición de los Latin Grammy en las categorí­as "Canción del año" y "Grabación del año" por su tema No me compares.

Además, Se Vende, segundo sencillo del álbum, lidera actualmente las listas de radio, televisión y descargas digitales de varios paí­ses.


Alejandro Sanz inicia su gira internacional la próxima semana en Míéxico, La música no se toca.  A su paso por el paí­s, Sanz ofrecerá un macro concierto en el emblemático Foro Sol (Míéxico DF). Además, entre otras, el artista visitará las ciudades de Guadalajara, Monterrey, Míérida, San Luis Potosí­.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.722
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Alejandro Sanz
« Respuesta #156 en: Octubre 11, 2012, 03:47:22 pm »
Citar
Sigue imparable y arrasa en las listas. La Música No se toca, el nuevo álbum de Alejandro Sanz se confirma como la entrada más fuerte en el Nº1 de la listas de ventas en España en los últimos cinco años, coincidiendo de manera simultánea con el Nº1 en USA, Míéxico, Argentina, Colombia, y resto de paí­ses de Amíérica Latina.

En tan solo dos semanas, el álbum ya ha conseguido la categorí­a de Triple Platino en España al superar las 120.000 copias vendidas.

Alejandro Sanz acaba de iniciar su gira en Míéxico. El próximo viernes 12 de Octubre, ofrecerá un macro concierto del Foro Sol ante más de 50.000 espectadores, al que asistirán dos ganadores del concurso que realizó RTVE.

Las entradas para los tres conciertos que Sanz ofrecerá en el Palau de la Música de Barcelona el 28 y 29 de noviembre y 1 de diciembre se pusieron a la venta esta mañana y en tres horas se agotaron todas las localidades.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.722
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Alejandro Sanz
« Respuesta #157 en: Octubre 18, 2012, 03:46:28 pm »
Citar
Ya lo dijo en la rueda de prensa de su último trabajo: "Me queda por hacer la mejor canción de mi vida", pero eso no quita que su último trabajo La música no se toca, no arrase en las listas de ventas. Un reconocimiento a la carrera, siempre imparable de Alejandro Sanz. El disco se sitúa esta semana en lo más alto de los álbums vendidos, según la lista de Promusicae.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.722
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Alejandro Sanz
« Respuesta #158 en: Octubre 28, 2012, 10:02:11 pm »
Alejandro Sanz nº1 en los 40 con "Se vende"

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.722
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Alejandro Sanz
« Respuesta #159 en: Noviembre 26, 2012, 03:55:03 pm »
Citar
El madrileño Alejandro Sanz pone a la venta La música no se toca - Edición Deluxe. Esta reedición es su manera de celebrar el íéxito de la primera versión que estuvo número 1 durante cinco semanas consecutivas y conquistó el Triple Platino en España. En este CD+DVD encontraremos 4 temas iníéditos en nuestro paí­s, 2 videoclips y 4 videos de su actuación en el concierto que ofreció en el estadio Foro Sol de Míéxico DF.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.722
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Alejandro Sanz
« Respuesta #160 en: Noviembre 26, 2012, 04:48:22 pm »
Citar
Alejadro Sanz comenzará el 29 de mayo de 2013 en el Palau Sant Jordi de Barcelona su gira española con su último disco, 'La música no se toca'. Madrid, Sevilla, La Coruña, Málaga, Granada y Córdoba son otras capitales ya confirmadas para los conciertos del artista, según anuncia su promotora.

   Previamente, los próximos dí­as 28 y 29 de noviembre y 1 de diciembre el artista ofrecerá tres conciertos en el Palau de la Música de Barcelona.

   Estas fechas y destinos anunciados este lunes pasarán así­ por el Coliseum de La Coruña (15 de junio), Estadio Olí­mpico de La Cartuja de Sevilla (19 de junio), Palacio de los Deportes de Granada (21 de junio), Palacio de los Deportes Martí­n Carpena de Málaga (22 de junio), Palacio de los Deportes de Madrid (26 de junio) y Plaza de toros de Córdoba (5 de julio, en el marco del dentro del Festival de la Guitarra). Asimismo, próximamente saldrán se anunciarán nuevos conciertos en Zaragoza, Bilbao, Murcia y Palma de Mallorca.

   El nuevo trabajo de Alejandro Sanz marca una nueva trayectoria en la carrera del cantante, porque despuíés de haber trabajado durante todo este tiempo con la discográfica Warner, el artista ha fichado por Universal. "Ha sido una íépoca maravillosa, guardo un gran recuerdo y buenos amigos. Pero sentí­a que habí­a tocado techo, así­ que el cambio me ha dado lo que necesitaba", ha dicho.

   El sonido de este disco es un pop en el que cabe el recuerdo al sonido de los 80. Además, en cada canción hay un pequeño homenaje a los grupos y los discos que siempre han gustado al artista.

   En total, el álbum se compone de 13 canciones: 'La música no se toca', 'Yo te traigo... 20 años', 'No me compares', 'Llamando a la mujer acción', 'Mi marciana', 'Camino de rosas', 'Se vende', 'Cómo decir sin andar diciendo', 'Camino a casa', 'Nena', 'Bailo con vos', 'Me sumerjo' y 'Para decirle adiós'.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.722
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Alejandro Sanz
« Respuesta #161 en: Enero 23, 2013, 04:26:42 pm »
Citar
El artista madrileño ha estado rodando en Veracruz (Míéxico) el videoclip oficial del tema Mi marciana,  tercer sencillo de su nuevo disco La Música no se toca. El álbum, que se consolidó como un súper ventas de 2012, se mantiene fuerte en el top de los discos más vendidos de 2103.
 
El clip ha sido dirigido por el realizador mexicano íngel Flores Torres, multipremiado guionista, productor y director cinematográfico. Además, como director de fotografí­a, en el rodaje se contó con Jesús "Chuy" Chávez, profesional ampliamente reconocido en Míéxico y Estados Unidos, especialmente en el cine.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.722
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Alejandro Sanz
« Respuesta #162 en: Enero 25, 2013, 03:48:58 pm »
Citar
Con motivo de su íéxito en los Premios 40 Principales CHANCE ha podido hablar con el 'mejor artista español del siglo XXI'. Alejandro Sanz muy humilde aseguró en entrevista que no se esperaba ningún premio ya que este año habí­a muchos compañeros con mucho arte y se lo merecí­an más.

   Pero sin duda tres premios, tres actuaciones en directo y una gran ovación del público convirtieron una noche normal de premios, en la noche de Alejandro Sanz.

   Muy atento de las cámaras Alejandro contó para CHANCE, antes de la gala de los premios, muchos detalles. Su relación con Shakira o los rumores de su participación en 'La Voz' fueron algunos temas de los que habló el cantante.

   CHANCE:¿Quíé tal Alejandro?

   Alejandro Sanz: Muy bien va a ser una noche muy bonita para la música.

   CH: Hace poco has recibido un premio por los discos vendidos

   AS: Sí­, por los discos de platino que ya son como animales en extinción.

 CH: Enhorabuena por esas cuatro nominaciones te lo vas a llevar todo

  AS: Yo no lo tengo claro, creo que tengo un par de contrincantes que son buenos.

  CH: ¿Cuál de las nominaciones te hace más ilusión?

  AS: Todas, todas hacen ilusión, yo siempre pienso que todo este trabajo es en equipo. hay mucha gente detrás que está deseando que nos llevemos ese premio.

  CH: ¿Tienes sitio en casa para poner todos los galardones que recibes?.

  AS: Yo le hago hueco a todo

 CH:Se nos están quedando vací­as las sillas de La Voz, nosotros apostamos porque en la siguiente edición estíés tú, ¿a ti que te parece?.

  AS: No lo se, es un formato que ya conozco y que me gusta muchí­simo, además lo estuve siguiendo a travíés de Internet y se hizo muy bonito el de aquí­, estuvo muy bien.

  CH: ¿Habrí­a predisposición por tu parte?

 AS: Sí­, puede ser, lo que pasa es que ahora entro en una gira y es muy difí­cil porque eso requiere mucho tiempo tambiíén.

  CH: Imagino que le habrás dado la enhorabuena a Shakira.

  AS: Le he mandado unas florecitas y unas cositas para el bebíé, pero todaví­a no porque le estará llamando todo el mundo.

  CH: ¿Y tus pequeños que tal?,¿Y tu familia?

  AS: Muy bien, todos están de maravilla, estoy muy contento.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.722
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Alejandro Sanz
« Respuesta #163 en: Enero 26, 2013, 05:07:17 pm »
Alejandro Sanz nº1 en los 40 con "Mi Marciana"

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.722
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Alejandro Sanz
« Respuesta #164 en: Febrero 01, 2013, 03:32:48 pm »
Citar
Habrá segundo concierto de Alejandro Sanz en Madrid. Según confirma el artista en su página web oficial, la gran demanda de entradas para verle en concierto ha originado que se abra una segunda fecha en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, tras la primera ya anunciada para el 26 de junio. Las entradas para este segundo concierto (27 de junio) ya están a la venta en cualquier punto de venta de El Corte Inglíés.



La gira La música no se toca continúa imparable. Bilbao, Valencia, Palma de Mallorca y Cádiz se añaden a la lista de ciudades en las que Alejandro Sanz actuará con su impactante y renovado directo
:
Bilbao – 1 de junio – Bilbao Arena (Próximamente a la venta en Livenation.es, Ticketmaster.es y El Corte Inglíés).
Valencia – 12 de junio - Explanada dels Veles y Vents Marina Real Juan Carlos I (A la venta el 8 de febrero en El Corte Inglíés y Ticketmaster.es)
Madrid – 27 de junio – Palacio de los Deportes (A la venta el 1 de febrero en El Corte Inglíés)
Palma de Mallorca – 3 de julio – Plaza de Toros (Ya a la venta en tiendas Discos Gong, Discos Oh, cajeros de La Caixa y Ticketmaster.es)
Cádiz – 6 de julio- Estadio Ramón de Carranza (Próximamente a la venta en El Corte Inglíés y Ticketmaster.es.