INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Alejandro Sanz  (Leído 87194 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.722
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Alejandro Sanz
« Respuesta #165 en: Febrero 23, 2013, 04:11:55 pm »
Citar
Es una canción de amor, y dedicada, además, a su mujer, según ha confesado el cantante en una entrevista. Alejandro Sanz ha presentado el videoclip de Mi marciana, el tercer sencillo de su último trabajo, La música no se toca.

El videoclip se ha grabado en Veracruz, Míéxico, dirigido por el mexicano íngel Flores Torres.

En sólo unas semanas, el tema se ha situado en el número uno de las listas de superventas y descargas digitales.

"Encontrar a la persona idónea -dijo el cantante en una entrevista radiofónica- es como encontrar a una aliení­gena. Me parecí­a muy romántico llamar "marciana" a alguien. Es una bonita forma de renombrar el romanticismo".

http://www.youtube.com/watch?v=yAB-cFWndYM

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.722
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Alejandro Sanz
« Respuesta #166 en: Febrero 25, 2013, 03:40:56 pm »
Citar
El cantante ha sido premiado con dos galardones durante la entrega de los premios 'Lo nuestro' en Miami y allí­ aprovechó la ocasión para hablar sobre lo agradecido que está con la música y lo que significa para íél poder seguir destacando como cantautor.

   Alejandro vive uno de los mejores momentos de su carrera. Su disco 'La música no se toca' se ha recibido con gran entusiasmo entre el público y está opteniendo muy buenas crí­ticas por la industria de la música.

   La carrera del artista se dispara y cuando parece que no puede obtener más reconocimientos, Alejandro consigue reinventarse y sorprender a su público. El cantante muy atento con la prensa nos dedicó una entrevista con sus premios en la mano.

CHANCE: ¿Que tal Alejandro, estás feliz?

Alejandro Sanz: Bueno pues la verdad es que siempre se dice esto, pero me siento muy feliz, sobre todo muy agradecido por estos premios. Para mí­ es un honor y un placer poder celebrar la música de esta manera junto a mis compañeros. Así­ si se disfruta bien de la música.

CH: ¿Harí­as un dueto con alguien?

AS: He hecho muchos duetos, pero sí­, probablemente en algún proyecto futuro habrá duetos.

CH: ¿Estas en el mejor momento de tu carrera?

AS: Yo creo que todos los momentos son buenos, incluso cuando no lo parece, porque al final todos forman parte de la vivencia de un artista y la vida misma de cualquier persona que se dedique a lo que se dedique. Todos los momentos son aprovechables.

CH: ¿Cómo ha sido tu evolución hasta hoy?

AS: Creo que se aprende cosas en el camino y se aprenden cosas diferentes que intentas incluir en tu música. Me gusta pensar que la música está siempre ahí­ y que me aporta siempre algo nuevo.

CH: ¿Has podido hablar con ella y apoyarla en su divorcio?

AS: Me ves con cara de interesante, pero no.

CH: ¿Que son para ti tus hijos?

AS: Mis hijos son todo para mí­. Ha habido momentos muy emocionantes e estos meses y no podí­a hacer otra cosa que dedicárselo a ellos.

   Alejandro aunque vive lejos de España siempre se acuerda de su paí­s natal y en la entrega de premios 'Lo nuestro' quiso hacerle un pequeño homenaje: "Quiero agradecer este premio a mi tierra, a la que me vio nacer. A mi España querida y del alma. Va por ellos".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.722
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Alejandro Sanz
« Respuesta #167 en: Abril 26, 2013, 03:31:26 pm »
Citar
Alejandro Sanz  visitó esta semana Los 40 Principales Panamá e inauguró el estudio que llevará su nombre. Además el artista fue nombrado “Padrino de 40 Principales Panamá”.



Durante la visita recibió un reconocimiento por sus diez discos de estudio, que coinciden con los diez años que cumple la marca de radio musical en el paí­s. Al acontecimiento acudieron invitados muy especiales entre los que figuraban representantes de la Presidencia de la República, medios de prensa, webs y oyentes.

Se trata de un gran reconocimiento para uno de nuestros artistas más internacionales.

Alejandro Sanz pronto estará de vuelta en nuestro paí­s presentando su último trabajo: La música no se toca. Comenzará la gira en Barcelona el 29 de mayo y pasará por ciudades como Bilbao, Valencia, Málaga, Madrid, Palma de Mallorca, Córdoba o Marbella entre otras muchas.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.722
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Alejandro Sanz
« Respuesta #168 en: Mayo 10, 2013, 06:18:28 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.722
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Alejandro Sanz
« Respuesta #169 en: Mayo 22, 2013, 03:35:43 pm »
Citar
El cantante español residente en Miami ha anunciado las primeras fechas de su Gira 'La Música no se toca'. Barcelona, Madrid, Sevilla, A Coruña, Málaga, Granada y Córdoba han sido las primeras ciudades en salir a la venta.

Tras el íéxito de su tour por tierras de Míéxico, donde colgó el cartel de “no hay entradas” en todos los conciertos incluido el estadio Foro Sol con más de 50.000 asistentes, Alejandro Sanz vuelve a España para presentar el tour de su último disco “La música no se toca”. Con un innovador directo en su formato escíénico y las últimas tecnologí­as, sus fans podrán disfrutar de un escenario vivo y en tres dimensiones, con la música y el público como protagonistas directos del espectáculo.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.722
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Alejandro Sanz
« Respuesta #170 en: Mayo 23, 2013, 11:14:03 pm »
Citar
EDICIONES ANTERIORES


L   M   X   J   V   S   D
        
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
    
· ARCHIVO
COMPARTIR

  Facebook  Twitter  Tuenti  Iphone  RSS
  Anterior

cine y tv
Vanitatis >cine y tv
Alejandro Sanz se ofrece como coach de 'La Voz'
Alejandro Sanz


          (0/5 | 0 votos)   Compartir
  Enviar  Imprimir  Deja tu comentario  1 Comentarios
@Agencias - Sí­gueme en     Twitter  - 23/05/2013
Alejandro Sanz se ha ofrecido para ocupar el sillón vací­o dejado por Melendi en La Voz. Así­ lo afirmó el propio cantante este miíércoles durante la rueda de prensa de presentación de su nueva gira La música no se toca, que echará a andar en Barcelona los próximos 29 y 30 de mayo con dos conciertos en el Palau Sant Jordi.

"¡Ojalá! La Voz es un programa que me gusta. Es sobre música y que haya música en televisión ya es de agradecer. Además, no es un reality, sino un talent show. Es un programa que me gusta mucho y al que deseo íéxito, tanto si estoy yo, como si no", comentó el músico madrileño.

Asimismo, teniendo tan reciente el Festival de Eurovisión, Sanz no pudo librarse de la pregunta de si aceptarí­a ir al festival.  "Chaplin se presentó a un concurso para imitiar a Charlot y quedó tercero... No me gustan mucho los concursos", aseveró.

El cantante publicó en septiembre de 2012 su último disco, La música no se toca, y poco despuíés, en octubre, inició su correspondiente gira de presentación en el imnenso Foro Sol de Míéxico DF. Desde entonces, más de 300.000 personas han asistido ya a los recitales que ha ofrecido en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Panamá, Perú, Puerto Rico y Uruguay.

Según explicó, para íél lo importante es que cada concierto "sea un pequeño viaje para revivir emociones". "Lo más importante en una canción es que provoque una emoción, eso siempre tiene que estar ahí­, y el directo tiene que ofrecer un plus, para lo que en esta gira tengo una pedazo de banda", destacó.

En esta lí­nea, tambiíén habló sobre 'El dí­a de Alejandro Sanz', que desde ahora se celebrará cada 20 de abril en Los Angeles: "Lo cierto es que me provoca mucha alegrí­a. Me hubiera gustado que mi madre lo hubiera visto, pero espero que al menos mis hijos presuman".

La subida del IVA

Preguntado por la situación económica en España y la subida del IVA cultural, Sanz denunció que "no beneficia a nadie, ni a los teatros, ni a los cines, ni a los conciertos", por lo que manifestó su deseo de que esta medida fiscal "sea algo pasajero y pueda bajar".

Acerca de las declaraciones del pasado febrero del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, cuando acusó "famosos actores" de no pagar impuestos en España, el músico planteó que "un mal dí­a lo tiene cualquiera", aunque ha apostilló que aquellas palabras "no fueron muy acertadas ni justas".

"Hay muchos actores y músicos que lo pasan mal y luchan cada dí­a por salir adelante. Yo soy residente español y nunca he dejado de serlo. Otra cosa es donde cada uno decida pasar más tiempo", apuntó, haciendo de alguna manera referencia a sus largas temporadas viviendo en Miami.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.722
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Alejandro Sanz
« Respuesta #171 en: Mayo 31, 2013, 06:03:00 pm »
Citar
Con un concierto único y emocionante. Así­ arrancaba, como no podí­a ser de otra forma, el nuevo periplo de conciertos de Alejandro Sanz, La música no se toca, en su primera parada en el Palau Sant Jordi de Barcelona, donde recibió una cálida acogida del público de la ciudad condal.
 
La próxima parada será Bilbao este sábado 1 de junio, donde Alejandro Sanz interpretará canciones de su último disco como Se Vende, No me compares, Mi marciana o su último single, Camino de Rosas. Y por supuesto, el público bilbaí­no tambiíén vibrará con sus íéxitos de siempre, seguro.
 
Luego llevará su gira a Murcia (el dí­a 7 de junio), a Alicante el 8, a Valencia el 12 y así­ hasta un total de 19 fechas en las que escaneará con su música muchos rincones de nuestro paí­s. Consulta todas las fechas de la gira La Música no se toca de Alejandro Sanz, de la que Los 40 Principales es emisora oficial.
 
Alejandro Sanz visita Anda Ya!
 
Este lunes 3 de junio Alejandro Sanz se va a pegar el madrugón de su vida porque desde muy temprano estará en Anda Ya! para hablarnos sobre el comienzo de su gira y muchas cosas más. El programa que dirige y presenta Xavi Rodrí­guez contará con el músico en sus secciones habituales y además escucharemos temazos como su último íéxito: Camino de rosas.
 
Alejandro Sanz es uno de nuestros artistas más internacionales y el artista español con mayor íéxito en el mundo hispano. Su último álbum La Música no se toca, debutó en el número 1 de la lista de ventas logrando encadenar tres números 1 consecutivos de radio y televisión en todos los paí­ses de Amíérica Latina, Estados Unidos y España, siendo uno de los más vendidos de 2013.
 
Recientemente, Alejandro recibí­a cuatro Premios Oye! en Sinaloa (Míéxico) y su carrera continúa imparable.
 
Recuerda, este lunes 3 de junio, escucha Anda Ya! porque contaremos con la faceta más divertida con el músico madrileño. Sintoní­zanos o escúchanos a travíés de los40.com.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.722
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Alejandro Sanz
« Respuesta #172 en: Junio 03, 2013, 04:07:20 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.722
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Alejandro Sanz
« Respuesta #173 en: Junio 17, 2013, 03:58:27 pm »
Citar
La Coruña, cuántas veces nos hemos visto en este Coliseum", recordó Alejandro al poco de iniciar su concierto. Y es cierto que el artista no se olvida nunca de pasar por la ciudad cuando recorre el paí­s con sus giras.

Alejandro sigue arrasando por toda España. Su gira La música no se toca 2013 continúa abarrotando recintos por todo el territorio nacional, y queda mucho todaví­a. La noche del sábado 15 de junio sumó un íéxito más en A Coruña. La próxima cita: el 19 en Sevilla.
Este último promete ser muy especial, ya que el cantante español ha anunciado colaboraciones estelares para su directo en el Estadio de la Cartuja de la capital andaluza. Los artistas que lo acompañarán sobre las tablas son nada más y nada menos queJamie Cullum, David Bisbal, Malú, Pablo Alborán y Manolo Garcí­a

Este es el mensaje que enviaba a sus fans en Twitter

@alejandrosanz

 Sevilla... Sevilla...no te digo na... y con eso te lo digo to.

A Coruña, entregada en cuerpo y alma

Una vez más, La Coruña recibió a Sanz con los brazos abiertos. La "ciudad talismán", como la llama Alejandro Sanz, respondió con entrega e ilusión a la pasión y cariño que su artista les ofreció desde el escenario.

Un concierto que inició puntual y continuó durante alrededor de dos horas, entre bailes, risas, aplausos y emociones, y por supuesto una impresionante apuesta musical y tecnológica sobre el escenario. Una noche que sin duda pasará al recuerdo de los coruñeses.
Alejandro Sanz continúa de gira y tras el concierto en Galicia, puso dirección a Sevilla donde ofrecerá un concierto el próximo 19 de junio en el Estadio Olí­mpico La Cartuja.
 

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.722
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Alejandro Sanz
« Respuesta #174 en: Junio 20, 2013, 06:26:46 pm »
Citar
Alejandro Sanz procura pasar el máximo tiempo con su hijo, y así­ lo demostró ayer en Sevilla. Horas antes de ofrecer un concierto multitudinario en el Estadio de la Cartuja de la capital hispalense, el artista se llevó al pequeño Dylan, de un año y cuatro meses, a los ensayos previos.

   El pequeño estuvo vigilado por una persona que le cogí­a en brazos mientras su padre trabajaba con su equipo y con los artistas que cantarí­an como invitados en el concierto horas más tarde. Dylan se convirtió en buena parte en el centro de atención durante la jornada. David Bisbal no dudó en demostrar sus dotes de padrazo mientras intentaba conquistar la simpatí­a del pequeño.

   El ensayo previo al concierto, contó con la presencia de decenas de fans y el numeroso equipo tíécnico y de producción de Alejandro Sanz.

   Se convirtió en un espectáculo de dimensiones estelares junto a sus amigos Jamie Cullum, Pablo Alborán, David Bisbal, Malú y Manolo Garcí­a, con los que enamoró a los más de 20.000 asistentes, entre ellos Alfonso Dí­ez, quien acudió sin su mujer Cayetana de Alba, ya que continúa guardando reposo tras ser intervenida de la cadera el pasado mes de abril.

   Incluido en su gira La música no se toca, el último trabajo discográfico de Alejandro Sanz y su noveno disco de estudio, el concierto duró dos horas con una mezcla de baladas y canciones roqueras que interpretó en solitario y tambiíén junto a sus amigos, para los que reservó viejos íéxitos.

   La actuación en Sevilla, en las que estuvo acompañado de 10 músicos, contó con una novedosa puesta en escena con proyecciones tridimensionales, que tambiíén sirvió para grabar el DVD de la gira, que comenzó el año pasado en Amíérica y ha sido vista por más de 300.000 espectadores de 11 diferentes paí­ses.

   El artista español más laureado de la historia de los premios Grammy Latinos hizo una mención especial a las asistentes que durmieron ante el estadio desde el domingo para obtener un buen lugar ante el escenario, la zona más cara, por la que pagaron 80 euros.

   La gira de Sanz por España acaba el 11 de agosto, cuando actuará en Cádiz, concierto que, ha vaticinado, será "memorable", igual que la fiesta posterior, porque, entre otros motivos, de la provincia gaditana son su padre y su madre, que murió el año pasado, y adonde regresa cada año.

   Alejandro no quiso subir al escenario sin antes dedicar unas palabras a los periodistas que allí­ se encontraban para cubrir el evento:

CHANCE: Alejandro ¿quíé tal?

ALEJANDRO SANZ: Bien, con un poquito de nervios pero tengo tantas ganas de subirme al escenario  que casi ni noto los nervios.

CH: ¿Despuíés de 20 años  lo vives de manera diferente? ¿Ha cambiado tu percepción de un concierto de este calibre?

AS: Supongo que todo en la vida cambia, nada se mantiene así­ por 20 años, pero siempre se tiene la ilusión de subirse al escenario, sobre todo la responsabilidad un poco de que es lo que va a pasar ahí­.

CH: Has calificado esta gira como la más espectacular de tu carrera sobre un escenario ¿por quíé?

AS: Creo que no he sido yo, pero yo siempre espero que la última sea la más espectacular, creo que lo van a ver luego y ustedes tienen que darle la calificación. Creo que es una buena gira y que hemos dado un paso hacia adelante, eso es parte de nuestro trabajo.

CH: Un concierto muy especial hoy rodeado de amigos ¿verdad?

AS: Si, hoy es un concierto muy especial porque vamos a tener ahí­ a cinco artistas a los que quiero mucho y además son representativos si quisiera de todo el panorama de toda la música española. Desde Manolo Garcí­a que forma parte de nuestra banda sonora de toda nuestra vida, hasta Pablo Alborán que es la última joya de la corona. Va a ser una noche muy especial para todos y esos son los pequeños regalos que nos da la música.

CH: ¿Es cierto que quieres volver a España?

AS: Si, de hecho ya tengo mi casa aquí­.

CH: ¿Volverás a Alcalá este año a pesar de lo de tu madre?

AS: Si en algún momento claro que pasaríé por allí­ porque mi madre así­ lo hubiera querido, si no lo hago estoy seguro de que me manda un rayo destructor en algún momento, claro que tengo que pasar por allí­. Todaví­a quedan muchos conciertos, la primera parte de esta gira la cerramos en Cádiz, en el Carranza, que eso es otro momento tambiíén, todos los conciertos son importantes, pero por primera vez se va a tocar en el Carranza y va a ser un concierto tambiíén memorable.

CH: ¿Y en Cádiz vas a llevar tambiíén a alguien?

AS: Alguien aparecerá, y si no aparece tenemos bastante con el Carranza y todo Cádiz.

CH: Hemos visto a tu niño tambiíén en el escenario que estabas haciíéndole carantoñas ¿te suele acompañar muchas veces?

AS: Si, bueno está un poco tí­mido ahora... está en una fase... ya no es lo que era. Cuando tení­a un año y siete meses era un crack, ahora con un año y ocho meses ya no es lo que era, ha cambiado.

CH: Tienes fama de ser un músico comprometido, hoy el FMI ha pedido despidos más baratos y contratos con menos salario ¿quíé te parece?

AS: Que son unos sin vergí¼enzas, no tiene otro nombre. Lo he visto esta mañana y he estado a punto de twittear, pero menos mal que me estoy conteniendo.

CH: ¿En el írtico quíé vas a hacer?

AS: En el írtico vamos con Greenpeace, justo despuíés del concierto de Cádiz vamos para allá. Vamos a intentar que Naciones Unidas convierta aquello en un santuario natural y que no se pueda explotar por las empresas, es lo que estamos buscando, porque ellas quieren perforar el írtico.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.722
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Alejandro Sanz
« Respuesta #175 en: Julio 06, 2013, 05:17:11 pm »
Citar
¿Que sucede cuando uno de los artistas más importantes de nuestro paí­s y una de las voces más personales del Reino Unido se unen en una canción? Pues que nace la magia, por supuesto. Tras haber sorprendido años atrás a sus fans del mundo entero al cantar Looking for Paradise junto a Alicia Keys, ahora Alejandro Sanz ha decidido colaborar con Emeli Sandíé en una nueva versión de su hit Next to me.

El tema en cuestión se ha estrenado ya en España y estamos seguros de que acabará convirtiíéndose en un íéxito instantáneo que ayudará al público nacional a familiarizarse con la personalí­sima música de la británica.

http://www.youtube.com/watch?v=I5IHRvfQfiw

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.722
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Alejandro Sanz
« Respuesta #176 en: Julio 10, 2013, 08:30:35 pm »
Citar
Alejandro Sanz vuelve a mostrarnos su lado más solidario y para ello ha hecho un alto en su gira para viajar con Greenpeace. El artista quiere conocer de primera mano los efectos del cambio climático, las prospecciones petrolí­feras y la pesca industrial que hacen peligrar a la población y el ecosistema ártico

   El cantante se unirá a la expedición al írtico que la organización ecologista realizará en julio para poner de manifiesto la necesidad de proteger este ecosistema único. Se trasladarán al extremo sur del Cí­rculo Polar  para ser testigo de la belleza de esta tierra y de la forma de vida de los inuits, el pueblo originario que habita este suelo, así­ como tambiíén el modo en que el cambio climático y la presión humana amenaza su forma de vida.

   Sanz hará un pedido global para que personas en todo el mundo se unan a Greenpeace a travíés de la web salvaelartico.org para declarar esta zona "Santuario protegido". Más de tres millones de personas se han unido ya a la campaña, entre ellas Alejandro Sanz, para que las empresas petroleras abandonen el írtico.

   El músico se ha mostrado emocionado con este viaje e incluso con un toque de humor ha presentado en twitter un pack de expedición muy particular que le han regalado

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.722
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Alejandro Sanz
« Respuesta #177 en: Julio 11, 2013, 04:00:08 pm »
Citar
El músico y embajador de Greenpeace, Alejandro Sanz, se unirá a la expedición al írtico que la organización realizará en julio para poner de manifiesto la necesidad de proteger este ecosistema único. La travesí­a tiene, entre sus objetivos, la comprobación del retroceso que sufren los glaciares y la capa de hielo del írtico debido al cambio climático, evidenciar el peligro que supondrá un vertido de petróleo en este lugar prácticamente inexplorado y cómo sus habitantes perderán su tierra.



"Tenemos que ser conscientes de que si salvamos el írtico salvaremos mucho más. Es la batalla medioambiental más importante del momento, porque está en juego uno de los pocos lugares del planeta donde aún existe un equilibrio medioambiental y porque lo que suceda allí­ nos afecta a todos", expresó Alejandro Sanz.

El artista español ha hecho un alto en su gira y viajará junto a la organización al extremo sur del cí­rculo polar ártico para ser testigo de la belleza de esta tierra y la forma de vida de los Inuits, el pueblo originario que habita este suelo, así­ como tambiíén el modo en que el cambio climático y la presión humana amenaza su forma de vida y la naturaleza sobre la que se sustenta esta comunidad. Según un informe de Greenpeace, el írtico podrí­a quedar sin hielo dentro de 10 o 20 años, con graves efectos sobre la población, la fauna y flora, y la economí­a.



Sanz hará un pedido global para que personas en todo el mundo se unan a Greenpeace a travíés de la web www.salvaelartico.org para declarar esta zona "Santuario protegido", es decir, crear una región protegida en el Polo Norte donde se prohí­ba la extracción petrolera y la pesca industrial. Más de tres millones de personas se han unido ya a la campaña, entre ellas Alejandro Sanz, para que las empresas petroleras abandonen el írtico.

En relación a esto, Hernán Nadal, coordinador de la campaña del írtico de Greenpeace, explicó: "Tenemos que lograr que los polí­ticos y las compañí­as petroleras nos escuchen para proteger las aguas internacionales del írtico de las empresas que están causando el cambio climático y su deshielo. Las petroleras ven como una oportunidad económica lo que serí­a una píérdida para la humanidad, la destrucción del írtico".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.722
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Alejandro Sanz
« Respuesta #178 en: Julio 14, 2013, 04:07:33 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.722
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Alejandro Sanz
« Respuesta #179 en: Julio 18, 2013, 03:27:59 pm »
Citar
Hace unos dí­as os contábamos que Alejandro Sanz se iba al írtico junto a Greenpeace para pedir la protección mundial de este entorno. El objetivo era comprobar el retroceso que sufren los glaciares y la capa de hielo debido al cambio climático. Un largo viaje para el que ha parado su gira mundial de presentación de su disco La música no se toca.

Pues bien, el solista madrileño ya ha llegado allí­ y el diario El Paí­s ofrece un completo reportaje de cómo está siendo la travesí­a del intíérprete junto a su expedición para intentar concienciar al mundo de la necesidad de proteger ecosistemas como este: "Por las causas hay que mojarse"