INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Alejandro Sanz  (Leído 83041 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #345 en: Febrero 29, 2020, 06:37:13 pm »
Citar
No corren buenos tiempos para las finanzas de Alejandro Sanz, aunque embarcado en una gira mundial programada hasta 2021, sabrá hacer frente a la deuda millonaria que le reclaman, desde dos frentes distintos. Por un lado, ha de satisfacer a su antigua representante, Rosa Lagarrigue, cinco millones y medio de euros, según sentencia judicial. Y tiene otra demanda que podría elevarse a los diez millones de euros por un préstamo bancario, más intereses, del que fue beneficiario en Miami cuando adquirió allí una fabulosa mansión. Seguro estamos que el cantante madrileño podrá resolver satisfactoriamente esos pagos, aunque sean tan elevados. Sigue siendo un artista cotizadísimo en los países de habla hispana. Mas no dejan de ser un borrón en su biografía esos supuestos deslices por impagos. ¿No tiene un administrador adecuado?

La verdad es que el "coach" de La Voz lleva una vida intensa, con sus continuos viajes y otras ocupaciones que han podido distraerle en la revisión de sus cuentas bancarias y en sus débitos. Tampoco su vida sentimental y hogareña es tranquila desde que en julio pasado se conoció su divorcio de Raquel Perera. Otro segundo fracaso tras el que protagonizó junto a la modelo y actriz mexicana Jaydy Michel, con quien convivió entre 1999 y 2005, con una boda en Bali que no fue reconocida en país alguno. Tuvieron una hija, de nombre Manuela. Y en esos años que se decían felices, Alejandro puso los cuernos a Jaydy con una diseñadora puertorriqueña, Valeria Rivera, que le dio al cantante un hijo, Alexander, para después olvidarse del niño y de la mamá. Su asistente personal, la mencionada Raquel Perera, daba la impresión de ser la media naranja que buscaba el creador de "Corazón partío". Dos hijos tuvieron, Dylan y Alma. Y negocios comunes porque Alejandro la convirtió en socia de varias de sus empresas, entre ellas Gazul Producciones, la que se encargaba de los ingresos del cantante por sus giras, discos y derechos de autor.

No le ha debido gustar al cantante contemplar una imagen sexy de su "ex" divulgada a través de su cuenta en Instagram, donde hace un par de semanas aparecía completamente desnuda, eso sí, cruzando las piernas y tapándose los pechos con sus brazos, sin que se le viera el rostro. Con una leyenda enigmática: "Enamorada de lo que soy y lo que no". Entre tanto la pareja ha de llegar a un acuerdo, mediando sus abogados, para precisar la partición de sus bienes gananciales o los que legalmente deba recibir ella, la parte perjudicada por esa ruptura matrimonial. Pues no hay duda de que fue Alejandro quien dio por concluida su unión. Pronto se consoló, pues aparecería en su vida una artista cubana llamada Rachel Valdés, que es su pareja desde el último verano. Recientemente en una gala, Alejandro Sanz, que nunca en sus entrevistas habla de su vida privada, dedicó a su última amada su composición "Mi persona favorita". En la letra ya se contiene una declaración de amor. Ella está encantadísima con Alejandro, del que se confiesa admiradora hacía años. Divorciada de un catalán es madre de un niño, Max, de cinco años. Rachel cuenta treinta años y es veintiún años menor que su ídolo.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #346 en: Marzo 04, 2020, 03:41:54 pm »
Citar
Alejandro Sanz ha compartido a través de sus redes sociales un precioso vídeo viral de lo más emotivo junto a la frase "el ser humano es extraordinario". En él vemos a John Reid, cuyo hijo murió a los 16 años en un accidente de tráfico.

En el vídeo vemos como John está abriendo un paquete que le acaba de llegar a casa y del que no sabe su procedencia. Al abrirlo, lee una nota en la que pone "Hubiese preferido darte esto en persona, pero no estoy seguro de cuándo sucederá".

Se trata de una nota de Robert O'Connor, la persona afortunada que recibió el corazón del hijo fallecido de Reid, que la familia donó tras su trágica muerte junto con los órganos del adolescente.



John saca del paquete un poso de peluche que lleva una camiseta donde puede leerse "El mejor papá", pero la parte más conmovedora del vídeo es cuando Reid aprieta el peluche y empieza a escucharse el corazón de su hijo, que O'Connor ha grabado y metido dentro del oso.

En ese momento el padre no puede evitar contener las lágrimas al escuchar latir de nuevo el corazón de su hijo, así como también emociona a cientos de personas este precioso vídeo.

En la publicación de Alejandro, otras caras conocidas muestran su emoción, como Luis Fonsi: "Yo? Llorando como una magdalena? Naaaaah, es que me cayo algo en el ojo. Estoy bien..."; Chambao con un escueto "Lloro"; Ruth Lorenzo: "Gracias por compartirlo"; Bibiana Fernández: "Me muero de emoción"; Pitingo; "Precioso y emocionante", y muchos más.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #347 en: Marzo 15, 2020, 06:45:29 pm »
Citar
Alejandro Sanz es uno de los artistas afectados por el coronavirus. Su gira por las ciudades colombianas de Bogotá, Barranquilla y Cali ha sido aplazadas, pero él ha decidido seguir ofreciendo su música a sus seguidores.

El artista nos invita un concierto muy especial, un regalo para todas aquellas personas que están confinadas en sus casas por el COVID-19.

Este domingo 15 de marzo, a las 21:30h (hora española), Alejandro Sanz entrará en su salón con #LaGira, a la que ha llamado #LaGiraSeQuedaEnCasa y que retrasmitirá a través de YouTube.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #348 en: Marzo 16, 2020, 04:13:07 pm »
Citar
Son muchos los artistas que desde que se recomendó no salir de casa para frenar la curva de afectados por Coronavirus se han sumado a diferentes iniciativas para secundar el reto de #YoMeQuedoEnCasa. Uno de ellos es Alejandro Sanz con #LaGiraSeQuedaEnCasa que ofreció este domingo un concierto en streaming para hacer más llevadero el confinamiento.

De Alejandro Sanz a Juanes, han sido muchos los músicos de todos los tipos y pelajes que a lo largo de este fin de semana han decidido resistirse al silencio impuesto en salas por el coronavirus y que han decidido animar y que animarán en los próximos días el encierro impuesto por esta crisis.

De los celebrados en las últimas horas, probablemente uno de los que más eco han tenido en todo el mundo ha sido el del autor de "Corazón partío" junto al de "La camisa negra" desde Miami, acompañados a los instrumentos por artistas como el pianista Gonzalo Rubalcaba, el bajista Guillermo Vadalá y el productor Julio Reyes Copello.

"Hoy hemos sentido un paréntesis de felicidad difícil de olvidar. Juntos, todos, cercanamente lejos, somos uno", ha escrito posteriormente Sanz en su cuenta de Twitter, donde ha colgado un fragmento de su versión de "Burbujas de amor" de Juan Luis Guerra.

Ambos han acudido a las redes para compartir su música de este modo con sus seguidores, tras la forzosa cancelación de sus compromisos en vivo en Colombia, de ahí el irónico título que han dado al "show", "La Gira Se Queda En Casa", en alusión al nombre del actual "tour" del madrileño, "La Gira".

"Cuando se cuida uno, lo que hace es cuidar a los demás, es un ejercicio de responsabilidad y de civismo: no se lo tomen a broma y no se vayan de vacaciones", pidió Sanz, tras pedir que se sigan "las indicaciones que nos dan desde los gobiernos".

Ha sido más de una hora de concierto que aún puede disfrutarse en su canal oficial de Youtube y en la que han sonado éxitos de uno y otro como "Es por ti", "Mi persona favorita", "A dios le pido" o "Corazón partío".

Durante el mismo, ambos han mandado sus mejores deseos para el presidente y director ejecutivo de Universal Music, Lucian Grainge, quien ha dado positivo de coronavirus.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #349 en: Marzo 21, 2020, 06:57:39 pm »
Citar
achel Valdés Camejo era una desconocida para muchos hace seis meses, pero su romance con Alejandro Sanz, que se separaba recientemente de su mujer y madre de sus hijos, Raquel Perera, la situó en el centro de atención desde el primer momento en que se conoció su relación con el cantante. Esta artista cubana, ahora ha decidido sincerarse, por primera vez, sobre diversos aspectos de su vida privada en una entrevista con la revista «Vanity Fair».

Sobre cómo lleva su ascenso a la fama, cuenta: «Intento mantenerme ordenada mentalmente. Tengo mis amigos de toda la vida, mi gente y soy muy natural. Notas que hay personas que preguntan de vez en cuando o se te acercan más (...) Es algo que tiene que ver con mi relación, pero yo sigo siendo la misma. No quiero que nada me cambie».

Ha confesado que ella y el cantante se conocieron gracias a unos amigos, y para él solo tiene palabras de admiración: «Es grande como persona y como artista. Es empático y humilde. ¡Muy noble!». Y no quiere dejar de ensalzar su talento: «Es un gran artista. Tener esa capacidad de transmitir algo tan fuerte, como una buena canción».

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #350 en: Marzo 22, 2020, 07:10:44 pm »
Citar
Alejandro Sanz fue uno de los artistas que durante el primer fin de semana de confinamiento entró en el salón de nuestras casas con #LaGiraSeQuedaEnCasa, junto con Juanes. Ambos nos regalaron un concierto para entretenernos y, de esta iniciativa ha nacido '#ElMundoFuera (improvisación)', una nueva canción.

"Tras la retransmisión vía Youtube de #LaGiraSeQuedaEnCasa, me sentí tan conectado, que todos a nuestra manera buscamos la forma de darnos ánimos los unos a los otros. Y esta es la mía.", expresa Alejandro Sanz en la presentación de este tema, que como explica, ha sido "creada desde el encierro, en casa. Una improvisación viajando en nota de voz hasta mi pianista, unas instrucciones de armonía y un sentimiento común. Una canción creada de una manera muy orgánica, con el corazón pelado con un fin único: estoy aquí con vosotros y el mundo fuera".

'#ElMundoFuera (improvisación)' viene acompañado de un vídeo que intercala imágenes de lugares vacíos, representando así como están ahora las bibliotecas y las calles de las grandes ciudades.

El single ha tenido muy buena acogida por parte del público, que ha pedido a Alejandro Sanz que regale más temas como este.


 

LETRA '#ELMUNDOFUERA (IMPROVISACIÓN)' DE ALEJANDRO SANZ

Tú y yo en mi habitación,

y el mundo fuera.

Puede que parezca una noche más,

pero yo sé que así esparzo amor

y mañana cuando salga el sol

nos querremos aún más

y al fin te podré abrazar

como lo hacíamos antes.

Yo me siento solo

por sólo un instante

pero sé que cuando pase todo esto

tú y yo volveremos a ser

como éramos antes.

Y cuando ya esté seguro que

no pueda herir a nadie,

entonces mis pasos

me llevarán fuera de este caso,

me acercarán hasta donde tú estés

y te abrazaré como nunca te abracé.

Y si alguien quiere

que me diga si espera.

Y guárdame los besos que me debes

y abrazos que tú tengas

ponle nieve para que cuando nos veamos, amor,

nadie se lo espere y tú y yo

nos besemos con la fuerza del corazón.

Tú y yo en mi habitación,

y el mundo fuera.

http://www.youtube.com/watch?v=XGn6DOIJT1Y&feature=emb_title

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #351 en: Marzo 28, 2020, 06:50:51 pm »
Citar
La crisis del coronavirus ha obligado a cancelar y posponer giras y conciertos de numerosos artistas. Uno de los afectados ha sido Alejandro Sanz, que desde el primer día ha promovido la cuarentena.

Tras entrar en el salón de nuestra casa con un concierto junto con Juanes, el artista nos regaló '#ElMundoFuera (improvisación)', una canción muy especial creada desde el confinamiento. Y ahora, ha lanzado un poderoso mensaje sobre estos días en casa.

"Yo sé que es desesperante, que estamos cansad@s de estar en casa... que parece que la situación no mejora, que todo son malas noticias...", escribe Alejandro Sanz, que añade unas palabras de esperanza: "pronto se verán los resultados de la cuarentena, creedme, pronto empezaremos a ver el fruto del sacrificio, no se desanimen, aguantamos...".

Además, también ha pedido que no tiremos la toalla: "Nuestr@s sanitari@s y personal de servicio, fuerzas de seguridad, profesionales, autónomos... tod@s son nuestro ejemplo. Si ellos no se rinden nosotros tampoco... No nos defraudemos... seguimos".

Su mensaje acaba con un: "Somos fuertes, somos la humanidad...y aprendemos rápido. #AquíNoSeRindeNadie".



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #352 en: Abril 02, 2020, 04:13:47 pm »
Citar
El cantante Alejandro Sanz se encuentra en estos momentos a miles de kilómetros de distancia de sus cuatro hijos, pero gracias a las redes sociales y a los diferentes programas de videoconferencias, esta distancia física se ha visto claramente compensada con la cercanía virtual que proporcionan las nuevas tecnologías de la comunicación. De esta forma, y a la espera de poder darle un achuchón de verdad, el intérprete ha querido mandarle a su pequeña Alma, la benjamina de su familia, un abrazo muy caluroso por medio de su cuenta de Instagram.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #353 en: Abril 12, 2020, 06:32:57 pm »
Citar
Como consecuencia de los efectos que a nivel global está ocasionando el Covid-19, Alejandro Sanz ha anunciado las nuevas fechas de sus conciertos de #LaGira en América Latina.

Las ganas y el interés por celebrar los conciertos programados han hecho posible algo tan complicado y laborioso como organizar de nuevo la agenda de estos shows, en los que el español presentará sus grandes éxitos y los nuevos temas incluidos en #ElDisco.

Así pues, durante el próximo mes de noviembre, #LaGira recorrerá seis países con un enorme espectáculo concebido para grandes recintos. Las entradas ya adquiridas son válidas para las nuevas fechas y toda la información está en la web del artista.

Estas son las citas:

5 de noviembre - Guatemala.

7 de noviembre - El Salvador.

12 de noviembre - Tegucigalpa (Honduras).

14 de noviembre - San José (Costa Rica).

17 de noviembre - Panamá.

19 de noviembre - Medellín (Colombia).

21 de noviembre - Barranquilla (Colombia).

26 de noviembre - Bogotá (Colombia).

28 de noviembre - Cali (Colombia).

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #354 en: Mayo 06, 2020, 03:47:30 pm »
Citar
Os espero este jueves a las 20:30 (hora España) en #InstagramLive con músicos de diferentes países interpretando versiones de mis canciones. Vamos a dar la vuelta al mundo, pero desde casa.", anunciaba a través de sus redes sociales. Un evento al que ha llamado #MeLoDicesTú, en el que no faltará su nuevo El Mundo Fuera. ¿Quién le acompañará? Todavía no ha dicho nada, si serán conocidos o artistas anónimos, pero seguro que será un encuentro de lo más especial.

Sus fans están muy agradecidos con las ideas que tiene Alejandro. "Que ganas", "Siempre apareces cuando más lo necesito" o "Le estás cogiendo gustillo a esto de los directos y yo estoy ganando en vida 😍 Ah,y nunca dejes de tener iniciativas así de bonitas", son algunos de los comentarios que le han dejado en redes. Sin duda, el de Corazón Partío está haciendo más amenos los días a todo el mundo.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #355 en: Mayo 08, 2020, 03:34:29 pm »
Citar
Todavía tenemos muchas incertidumbres sobre esa recuperación de la normalidad a la que nos encaminamos. Y en la industria musical hay muchas dudas todavía, sobre todo en lo que se refiere a la música en directo. La pandemia ha hecho que los artistas hayan tenido que cancelar sus giras y cambiar fechas.


Alejandro Sanz ha hecho un anuncio a este respecto y empieza a hablar de #LaGira 2021. “Os tengo que contar algo. Las fechas de #LaGira de España se cambian pero las ganas siguen intactas. Lo primero para mí, es vuestra seguridad y quiero que cuando volvamos a un concierto, podamos ir con toda la tranquilidad del mundo, que podamos estar juntos y disfrutar de la música como siempre lo hemos hecho. Las entradas adquiridas serán válidas para las nuevas fechas. Os pido paciencia 🙏 y os prometo unos shows que no olvidaréis jamás”, compartía en redes sociales.


Ha movido sus fechas un año y lo que iba a compartir este verano con todos en España, lo ha pasado al 2021. “Hemos sufrido, aguantado, trabajado, superado, pero sobre todo hemos descubierto que el poder de conexión humano es infinito. Hemos tirado el miedo por el balcón para comprender lo fuertes que podemos llegar a ser. Y esa fuerza nos rescata el coraje que teníamos, pero no éramos capaces de ver. Hemos luchado con la certeza de un resultado único, ganar”, cuenta en un vídeo sobre lo que nos está tocando vivir.

“Todos sabemos que cuando salgamos nada será igual, seremos mejores de lo que fuimos. Juntos despertaremos de un largo sueño con la misma sensación: libertad. Uniremos nuestras voces en un coro excepcional. Nuestros latidos en un solo corazón. Porque cuando volvamos, tú y yo nos miraremos a los ojos porque sabremos que la emoción, cuando es mutua, es mejor”, añade para crear hype sobre lo que viviremos el año que viene.

Ya tiene nuevas fechas. “En 2021 volveremos a estar en los escenarios para recuperar esa sinfonía que dejamos pendiente, para vivir nuestro mejor concierto, para liberar la energía acumulada. Pero juntos, siempre juntos. Y así interpretaremos nuestra mejor canción, la canción de nuestra vida. Esa canción que hoy nos debemos pero que espera a mañana para devolvernos al punto exacto donde lo dejamos”, asegura.




Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #356 en: Mayo 12, 2020, 04:17:25 pm »
Citar
El cantante y compositor Alejandro Sanz confirmó las nuevas fechas para los conciertos que tenía programados en los meses de junio y julio de este año y que no se podrán celebrar por motivos de seguridad. Según comunicó a través de sus redes sociales, la cita que los seguidores tenían con Sanz en el Coliseo de A Coruña será el 24 de junio de 2021.

El artista aseguró que "las ganas siguen intactas" y que lo primero para él es la seguridad de sus fans. "Quiero que cuando volvamos a un concierto podamos ir con toda la tranquilidad del mundo, que podamos estar juntos y disfrutar de la música como siempre hemos hecho", escribió en sus redes sociales Sanz. Por esta razón, el cantante decidió posponer un año los conciertos de #LaGira con la promesa de que serán un show que los asistentes no olvidarán "jamás". Las entradas adquiridas para la actuación del 25 de junio de este año son válidas para el año que viene.


Alejandro Sanz

@AlejandroSanz
Las fechas de #LaGira de España se cambian pero las ganas siguen intactas. Lo primero para mi, es vuestra seguridad. Quiero que volvamos a un concierto con tranquilidad para disfrutar de la música como siempre lo hemos hecho. Os prometo unos shows que no olvidaréis jamás.

Ver imagen en Twitter
2.442
12:00 - 8 may. 2020
Información y privacidad de Twitter Ads
930 personas están hablando de esto
Los fans mostraron su apoyo a la decisión del cantante, que en apenas unas horas recibió miles de mensajes donde sus seguidores aseguran que lo esperarán y que comprenden la circunstancia bajo la que se produce el cambio de fecha. Sin embargo, algunos pedían una devolución del importe porque no saben si podrán asistir al concierto el año que viene. Respecto a esto, cualquier gestión referente a las entradas deberá realizarse a través del mismo canal donde fueron adquiridas antes del 22 de mayo a las 23.59 horas.


Alejandro Sanz

@AlejandroSanz
JUNTOS ♥️ #LaGira2021

Video insertado
4.430
12:17 - 8 may. 2020
Información y privacidad de Twitter Ads
1.470 personas están hablando de esto
El artista, activo en redes sociales, publicó un vídeo con imágenes de sus músicos y de los fans que acuden a sus conciertos, así como de situaciones vividas durante la cuarentena. "Hemos sufrido, aguantado, trabajado, superado, pero sobre todo, hemos descubierto que el poder de conexión humana es infinito", dice Alejandro Sanz. El cantante asegura que cuando la situación que atravesamos termine, nada será igual y considera que "seremos mejores de lo que fuimos".

"En 2021 volveremos a estar en los escenarios para retomar esa sinfonía que dejamos pendiente, para vivir nuestro mejor concierto, para liberar la energía acumulada, pero juntos, siempre juntos", anima Sanz.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #357 en: Mayo 19, 2020, 03:45:17 pm »
Citar
Es uno de los artistas que no se han quedado de brazos cruzados durante esta cuarentena. Fue de los primeros en ofrecer un concierto online con su amigo Juanes. Luego llegó su canción inspirada en la realidad que estamos viviendo y, ahora, está centrado en la película para la que ha pedido la colaboración de todos para encontrar las mejores historias.


Es lo que tiene ser na mente inquieta y creativa como la suya, que no puede tomarse un respiro. De alguna manera había que suplir los conciertos de una gira que ha tenido que aplazar un año.

Por lo que hemos podido ver en redes, no lleva del todo mal esto del confinamiento. Tendrá como todos, buenos días y malos, pero, en general, demuestra conservar el sentido del humor que le caracteriza.

Eso sí, no todo es de color de rosa y hay algo que le está costando sobre manera. “Como especie somos capaces de adaptarnos a situaciones adversas. Pero no a todas”, aseguraba en redes. Y la imagen de la videollamada que mantiene con su hija Alma deja claro a qué se refiere.

Estamos en momentos de compartir en familia. Muchos padres están pasando con sus hijos más tiempo que nunca y eso está cambiando las prioridades de muchos que se están dando cuenta de que la rutina diaria no siempre nos permite valorar y disfrutar de lo más importante.

Más complicado es para las parejas que están separadas porque no están pasando todo este tiempo con sus pequeños. Está claro que Alejandro echa de menos a los suyos. No ha faltado quien le ha dado la razón como Elia Galera que aseguraba que “no, a esa falta de piel con piel no se acostumbra uno @alejandrosanz 😘🙌🏻”.

“Sí que hay Planeta B porque la Tierra siempre sobrevive. Lo ha hecho durante miles de millones de años. Lo que no hay es especie humana B”, compartía Carme Chaparro.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #358 en: Mayo 20, 2020, 04:00:27 pm »
Citar
Carlos Vives presenta 'For Sale', un nuevo adelanto de Cumbiana, un disco muy especial con el que Vives nos propone un viaje por las profundidades de la cumbia mestiza, esa que el cantante maneja tan bien.

Tras presentarnos su primer sencillo, 'No te vayas', Vives lanza su colaboración con Alejandro Sanz, donde por primera vez se unen dos de los artistas más representativos de la música española y colombiana.

'For Sale' viene acompañada de un divertido vídeo que se grabó el pasado mes de marzo en Bogotá, dirigido por Nuno Gomes, director habitual de grandes estrellas latinas como Maluma, Ozuna, Sebastian Yatra, Reik o Cali y el Dandee.


 

El vídeo de 'For Sale', que ya se ha posicionado en los primeros puestos de tendencias de Youtube en tan solo unas horas, está ambientado en un colorido vecindario donde los vecinos, entre los que se encuentran Carlos Vives y Alejandro Sanz, sacan objetos que ya no quieren de sus casas para ponerlos en la venta en un mercadillo callejero.

Mientras ambos aristas cantan que ponen a la venta su corazón, roto en mil pedazos, se niegan a vender los recuerdos de un amor que ya se ha terminado.

LETRA DE 'FOR SALE' DE CARLOS VIVES Y ALEJANDRO SANZ

Estoy seguro, no te olvidaré

Eres tan linda que voy a perder

Y estoy parado en el lugar de siempre

Donde amor juramos una y otra vez


Quiero que sepa' que lo aceptaré

Que no lo quiero y que me va a doler

Y en el garaje pondré algunas cosa'

Para que tú sepa' que ahora estoy for sale


Vendo, vendo

Una cama doble y una bicicleta

Vendo, vendo

Un libro 'e flores y una ruana vieja

Vendo, vendo

Un traje 'e novio de etiqueta nueva

Si alguien necesita una pecera


Vendo, vendo

Una cama doble y una bicicleta

Vendo, vendo

Un libro 'e flores y una ruana vieja

Vendo, vendo

Un traje 'e novio de etiqueta nueva


Pero los secreto' de los dos

No los presto ni los vendo

Y los recuerdo' de tu amor

Yo me los llevo muy adentro


Pero los secreto' de los dos

No los presto ni los vendo

Y los recuerdo' de tu amor

Eso' me los llevo muy adentro


Puede que quiera o no quiera entender

Que no eres mía y no lo quiera ver

Que yo llenaba tu vida de cosas

Como si así tú me fueras a querer


No te preocupes, sé qué voy a hacer

Lo mío es tuyo y así debe ser

Lo que no quiera' lo pondré en la calle

Y mañana mismo lo voy a vender


Vendo, vendo

Una cama doble y una bicicleta

Vendo, vendo

Un libro 'e flores y una ruana vieja

Vendo, vendo

Un traje 'e novio de etiqueta nueva

Si alguien necesita una pecera

Vendo, vendo

Una cama doble y una bicicleta

Vendo, vendo

Un libro 'e flores y una ruana vieja

Vendo, vendo

Un traje 'e novio de etiqueta nueva

Pero los secreto' de los dos

No los presto ni los vendo

Y los recuerdo' de tu amor

Eso' los llevo muy adentro


Pero los secreto' de los dos

No los presto ni los vendo

Y los recuerdo' de tu amor

Yo me los llevo, me los llevo muy adentro


Pero, mi amor, ¿no ves que estoy sufriendo?

Siga, señor, tengo muy buenos precio'


Vendo suspiro con sonido estereofónico

Unos parlante' marca Marantz cuadrafónicos

Vendo una silla de masaje' electrónica

Y un secador con la turbina supersónica


Vendo una almohada con podere' terapéuticos

Vendo boletos para ver a Los Auténticos

Vendo dos cursos de culturas estrambóticas

Y cuatro tomos de comida macrobiótica


Pero los secreto' de los dos

No los presto ni los vendo

Y los recuerdo' de tu amor

Eso' los llevo muy adentro


Pero los secreto' de los dos

No los presto ni los vendo

Y los recuerdo' de tu amor

Eso' me los llevo muy adentro


No hay solución, vendo a muy bueno' precio

Un corazón partido en mil pedazo'


Estoy seguro, no te olvidaré

Eres tan linda que voy a perder

Y estoy parado en el lugar de siempre

Donde amor juramos una y otra vez

http://www.youtube.com/watch?v=gzktr2W5D6w&feature=emb_title

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #359 en: Junio 13, 2020, 04:31:16 pm »
Citar
la historia de amor de Alejandro Sanz y Rachel Valdés se ha desarrollado en un segundo plano. Ella acompañó a su pareja a la gala de los Grammy, ha coreado sus canciones en mucho de los conciertos que ha hecho con la gira en diferentes puntos del mapa y con frecuencia también se comentan mutuamente las publicaciones que hacen en redes sociales, pero ambos evitan posar juntos y hacer declaraciones acerca de su vida privada. Sin embargo, cautivado por el talento de la artista cubana, el intérprete de temas tan conocidos como Mi marciana, Amiga mía, El alma al aire o Pisando fuerte ha decidido dejar de lado esa discreción y gritar a los cuatro vientos los sentimientos que le invaden. Un significativo gesto con el que demuestra que atraviesa una etapa muy dulce en el terreno personal.

Alejandro Sanz compartiendo el trabajo de Rachel Valdés VER GALERÍA

PULSA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA COMPLETA

"Amo tu arte como parte de amarte a ti", ha dicho Alejandro junto a un vídeo en el que se ve cómo Rachel avanza en su nuevo proyecto. Además, ha compartido junto a un corazón una imagen de ella en pleno proceso de creación. La artista, que ahora mismo trabaja en Madrid a pesar de que tiene su propio estudio en La Habana, ha compartido ya algún adelanto de su próxima obra. "Les comparto este primer boceto a mano alzada en acuarela, de la serie que llevo desarrollando desde hace un tiempo y en la cual estoy trabajando en estos momentos. Piscinas, será lo próximo", ha avanzado. Además, ha agradecido también públicamente el apoyo que le ha mostrado su pareja y, sobre el mismo material que él ha publicado, ha puesto "Vida mía" al lado de un corazón rojo palpitando.
Una relación sólida y discreta

Estas muestras de cariño suponen un paso más en la relación de Alejandro y Rachel, que se va consolidando a pasos agigantados. La pareja se conoció hace tiempo en Miami a través de unos amigos comunes, un encuentro en el que ella quedó encantada con la grandeza personal y profesional del cantante, al que ha definido como empático, humilde y muy noble. Ambos organizan sus respectivas agendas para estar juntos lo máximo posible. De hecho, el confinamiento lo han pasado en la casa que Sanz posee a las afueras de Madrid, donde han disfrutado el uno del otro sin pensar en horarios, en viajes o en compromisos. Se han divertido manteniendo largas charlas, compartiendo ideas, cocinando, arreglando el jardín y adornando el interior de la vivienda con algunas de esas flores, viendo las puestas de sol... Gestos cotidianos a los que ahora dan aún más valor. Además, han seguido en contacto con sus allegados mediante videollamadas.

Rachel -madre de un niño llamado Max que nació hace cinco años fruto de su relación con un prestigioso abogado catalán- ya conoce a los cuatro hijos de su pareja: Manuela, Alexander, Alma y Dylan y Manuela. Con la primogénita de Alejandro Sanz y la modelo mexicana Jaydy Michel, la artista plástica mantiene una excelente relación que ha quedado patente en varias ocasiones. Es habitual ver a la joven dejando comentarios a la novia de su padre en sus publicaciones. "Amoooo", "Qué bella" o "Te echo de menos", son algunos de los mensajes que le escribe. Palabras a las que Rachel, también muy cariñosa con ella, contesta siempre.