INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Alejandro Sanz  (Leído 83106 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #375 en: Septiembre 15, 2020, 03:38:30 pm »
Citar
Alejandro Sanz está viviendo un gran momento profesional, pero también está disfrutando de la felicidad que le brinda la familia.

El artista ha regresado a Madrid, donde el pasado viernes arrancó la nueva temporada de La Voz con total éxito, donde Sanz repite como coach.

Pero además, esto le permite estar más cerca de sus seres queridos, en especial sus hijos. Alejandro ha demostrado en más de una ocasión que se desvive por ellos, como el pasado mes de agosto donde por fin pudo reunirse con ellos tras varios meses separados debido a la pandemia de coronavirus.

"Me encantaría definiros esta semana. He sentido la felicidad en estado puro. Ellos son la razón y el combustible de mi vida. Por fin con mis niños, solo nos faltabas tú, Manuela. Os amo ❤️", escribía junto a una divertida instantánea junto a sus hijos Alexander, Dylan y Alma, echando de menos a su hija mayor Manuela, que no pudo reunirse con ellos en esa ocasión.

Y entre todos sus proyectos profesionales, donde además de La Voz se encuentra el inminente estreno de 'El verano que vivimos', el primer tema original que ha compuesto e interpretado para cine; continúa alimentándose del "combustible de su vida".

En el sofá, con gafas y con sus hijos pequeños, Dylan y Alma, uno a cada lado, Alejandro define este momento como "la mejor cita para un sábado noche".

Una tierna imagen que rápidamente se ha llenado de 'me gusta' de y de miles de comentarios, entre los que se encuentran los de caras conocidas como Lorena Castell: Planazo 💕; La Oreja de Van Gogh: "Ese plan es inigualable"; Poty; "MADREDEDIOS cuanto amor!!!!😘😘😘😘😘"; o los numerosos corazones que han dejado Núria Fergó, Geno Machado o Vicky Martin Berrocal.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #376 en: Septiembre 18, 2020, 03:37:34 pm »
Citar
Alejandro Sanz estrena ‘El Verano Que Vivimos’, la canción principal de la películaAlejandro Sanz está de estreno / Europa Press Entertainment (Getty Images)
red_social_facebook
redes_sociales_zw1
redes_sociales_zw1
redes_sociales_zw1
Laura Coca Laura Cocaimagen_redes_entrada_video
18/09/2020 - 14:14 CET 1'

Alejandro Sanz está de enhorabuena, ya que acaba de cumplir un nuevo reto. Se ha estrenado en la gran pantalla de la mano de El Verano Que Vivimos, una canción que pone ritmo a la película que recibe este mismo título.


Tendremos que esperar para escucharlo en los cines, ya que la película en sí se estrena el 6 de noviembre. Pero el artista ha compartido ya la canción que él mismo ha escrito e interpretado. Se trata de una bonita y romántica balada que habla de dejar ir a la persona a la que amas. Una canción que, si vives lejos de tu amado/a, te recomendamos que escuches con un pañuelo en mano.

Esta película está dirigida por Carlos Sedes, que ha contado con Blanca Suárez, Javier Rey y Pablo Molinero como protagonistas de su historia. Eso sí, también nos encontraremos con otros rostros conocidos, como es el de María Pedraza.

Todos ellos se unirán en pantalla para contarnos una historia de amor, pasión, investigación y contratiempos. Una historia ambientada en los años 70 y con la que muchos conectarán desde el primer segundo. Una joven estudiante de Periodismo entra a hacer prácticas en un periódico y se tiene que encargar de las esquelas. Pronto comienza a investigar lo que ocurrió con Lucía, Gonzalo y Hernán en el verano del 58 en Jerez.

Si además contamos con el talento de Alejandro Sanz en su banda sonora, este proyecto ya supera todas las expectativas. Ésta es la primera aparición musical del madrileño en pantalla, por lo que se ha convertido en un gran motivo de celebración para sus seguidores.

http://www.youtube.com/watch?v=dU6rWejqKyU

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #377 en: Septiembre 18, 2020, 04:08:09 pm »
Citar
Rachel Valdés Camejo era una desconocida para muchos hace un año, pero su romance con Alejandro Sanz, tras su divorcio de Raque Perera, su mujer y madre de sus hijos, la situó en el centro desde el primer momento en el que se conoció su relación con el cantante. Esta artista cubana tardó solo seis meses en conceder su primera entrevista donde habló sobre diversos aspectos de su vida y eligió «Vanity Fair» para darse a conocer. «Intento mantenerme ordenada mentalmente. Tengo mis amigos de toda la vida, mi gente y soy muy natural. Notas que hay personas que preguntan de vez en cuando o se te acercan más (...) Es algo que tiene que ver con mi relación, pero yo sigo siendo la misma. No quiero que nada me cambie», dijo entonces sobre su ascenso a la fama.

Desde entonces ha tratado de estar en un plano discreto, pero salir con uno de los cantantes más famosos de nuestro país no es facil y la joven sufre las consecuencias a través de las redes sociales, donde los usuarios la critican sin cesar. Cansado, Alejandro Sanz ha decidido responder a uno de ellos. «Tú a lo tuyo amor, a crear, a creer... lo demás es el ruido que acompaña a la belleza que molesta porque se sale de la oscuridad... simplemente insignificante. Viva tú y tu obra bella que engrandece Cuba y el resto del mundo. Mírame a los ojos... eso... ya está. Los mediocres chillan, la gente brillante... ssshhhh solo crea. Te amo y te admiro», contesta el cantante.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #378 en: Octubre 14, 2020, 04:02:02 pm »
Citar
A principios del pasado mes de septiembre, Alejandro Sanz (51 años) y su exmujer Raquel Perera (45) conseguían llegar a un acuerdo de divorcio, tras cinco meses de intensas disputas legales. Así lo anunció la pareja a través de un comunicado conjunto que compartieron en sus respectivos perfiles en redes sociales. «Doña Mercedes Hernández Claverie (abogada de Don Alejandro Sánchez Pizarro, conocido artísticamente como Alejandro Sanz) y Don Alfredo Gómez Mendizábal (abogado de Doña Raquel Perera Navalón), en representación de sus respectivos clientes, manifiestan que han alcanzado un acuerdo de divorcio totalmente satisfactorio para las partes y solicitan respeto para su intimidad».

Con este pacto privado quedaron anuladas las demandas de divorcio presentadas por ambos para establecer el acuerdo de custodia y manutención para sus dos hijos, Dylan (nacido en 2011) y Alma (nacida en 2014). Por lo poco que se pudo saber, Raquel aceptó volver a vivir con sus dos hijos en España -donde el cantante reside en la actualidad y donde les compraría una casa para que vivan, además de la asignación económica-.

Este miércoles, Raquel Perera ha roto su silencio y ha concedido su primera y única entrevista para la revista «¡Hola!». «Necesitaba cerrar una etapa antes de abrir una nueva… Y cerrarla en paz, con la conciencia tranquila», y ha asegurado que el hacha de guerra con su ex está totalmente enterrado. «Creo que nuestra historia de amor no se merecía un final con jueces. «He llorado y he gritado a solas para sacar toda esa cólera que me poseía… He querido odiarlo, aunque lo cierto es que no lo lograba», aunque de lo que sí está orgullosa es de la familia que ha formado con el cantante. «La familia que construimos ha superado mis sueños y expectativas. Mis hijos están hechos de mucho amor».

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #379 en: Octubre 24, 2020, 04:49:48 pm »
Citar
Cuando acaba de llegar a un acuerdo de divorcio con su exmujerRaquel Perera, Alejandro Sanz demuestra que su relación con la artista Rachel Valdés va cada vez más en serio. La pareja inició su noviazgo tras la ruptura del matrimonio, fruto del que nacieron sus dos hijos en común Dylan y Alma Sánchez Perera. Al igual que Sanz, Valdés está divorciada de un importante abogado catalán y representante legal de algunos futbolistas con el que tuvo a su hijo Max.

Su relación comenzó alejada de los focos, pero lo cierto es que según pasan los meses Valdés cada vez se siente más a gusto frente a las cámaras. Prueba de ello es que ha acompañado al artista en numerosas ocasiones a actos públicos, donde ha posado incluso con Manuela, la hija de Sanz y Jady Michel, con quien mantiene muy buena relación.

Ahora, tras un año juntos, la pareja ha dado un paso más en su relación y el artista ha decidido tatuarse la parte que más le gusta de su pareja en el brazo: su mirada. «Mi amor y sus tattoos. Mi mirada en él», ha escrito Valdés junto a un corazón y una fotografía del dibujo de su ojo que ahora llevará consigo cada día.

Valdés y Sanz se conocieron gracias a unos amigos, y ella nunca ha ocultado su admiración hacia él. «Es grande como persona y como artista. Es empático y humilde. ¡Muy noble! (...) Es un gran artista. Tener esa capacidad de transmitir algo tan fuerte, como una buena canción», dijo en una entrevista para «Vanity Fair».

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #380 en: Octubre 25, 2020, 07:08:00 pm »
Citar
Emocionada, con la voz entrecortada y con lágrimas en sus ojos. Así ha anunciado Tini su colaboración con Alejandro Sanz en redes sociales.


Se trata de Un Beso En Madrid, una canción que escucharemos el próximo jueves 29 de octubre. Aunque no ha hecho falta esperar a escucharlo para sentir la emoción que esta canción parece que transmitirá.

Ha sido Tini la encargada de expresarnos este sentimiento a través de un vídeo que ha compartido en su cuenta de Instagram, donde comunica emocionada esta buena nueva. Para ella, es una de sus canciones "preferidas de la vida". "Gracias, Alejandro, por esta oportunidad", dice la argentina entre lágrimas.


Por su parte, el madrileño no ha dudado en responderle con piropos y amor... mucho amor. "Pero por favooor mi niña, me emocionas. ¡Qué ganas de abrazarte me han entrado! Te quiero mucho pequeñita", dice en la descripción de la publicación.

Todo apunta a que lo que esta unión de talentos nos traerá será una balada de lo más romántica, nostálgica y cargada de sentimientos. Pero de momento son puras elucubraciones, por lo que tendremos que esperar al próximo 29 de octubre para comprobarlo.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #381 en: Octubre 27, 2020, 04:04:37 pm »
Citar
A estas alturas cualquier seguidor de Alejandro Sanz conoce de sobra a Manuela Sánchez, su hija mayor, fruto de su matrimonio con Jaydy Michel. Tiene ya 19 años y, poco a poco, ha pasado del anonimato a una discreta popularidad y una cada vez más habitual presencia en sociedad.

Pero hasta ahora no había concedido ninguna entrevista. Y hay que decir hasta ahora porque ya se ha estrenado. Es la portada de noviembre de la revista Vanity Fair junto a su madre. Y lo que deja claro es que quiere ser artista. Eso sí, no está claro en cuál de sus facetas. Porque la hija de Alejandro sabe cantar, coser o pintar.

Aunque, en el juego que han grabado para saber cuánto se conocen madre e hija, Manuela deja claro que, de momento, va a centrarse en ser diseñadora de moda. De hecho, su ‘happy place’ es el estudio que tiene en su habitación donde pasa horas cosiendo. Le encanta la pasta siempre que no lleve productos del mar. Le gustaría vivir en Madrid, Nueva York, París o Londres, aunque ha pasado su mayor tiempo en México y ahora se ha mudado a la capital con su madre. Su sabor de helado favorito es el de chocolate-menta o café.

No descarta la música
Es hija de uno de los grandes de la música y no sólo dentro de nuestras fronteras. A su hija le dedicó Y solo se me ocurre amarte y Mi niña. Y algo de su arte le ha dejado en el ADN, de hecho, ya han compartido escenario en alguna ocasión. “Me encanta el pop, el rap… y también el flamenco”, dice Manuela. “Lo hace muy bien. Canta genial”, añade su madre.

Ya tiene una pequeña trayectoria musical. Tenía solo cinco años cuando apareció en un disco de su padre, El tren de los momentos. “Salía tocando el violín en la canción Se molestan. Otros de los instrumentos que sé tocar son el clarinete, el piano, la guitarra… Pero son como la bicicleta, ¡si no practicas, se te olvida!”, asegura.

Su padre se ha encargado de mantenerla cerca de los grandes, uno de ellos, su admirado y querido Paco de Lucía. ““Conviví con él en varias ocasiones. Era padrino de mi hermano Dylan. Muy gracioso y ocurrente, el mayor ejemplo a seguir para mi padre. ¡Siempre estaba de broma!”, recuerda sobre el maestro.

En cuanto a su relación con la música, le gusta y no descarta sacar un disco, “me gustaría”.

Relación con su padre
Padre e hija están muy unidos como han dejado ver en alguna ocasión. “Me alegro de que todo el mundo lo quiera y admire tanto, pero para mí es mi padre. Yo no sé lo que se siente teniendo un padre empresario. Lo importante es que es buena persona y que siempre que puede, intenta ayudar a la gente”, cuenta sobre él. Aunque no ha dudado en desvelar uno de los secretos de su padre antes de salir a escena: “un sorbo de tabasco es lo mejor para no dejar de salivar”.

En España, uno de sus planes favoritos, es disfrutar de su padre y sus hermanos en Jarandilla de la Vera, en Cáceres. “Salimos de ruta, jugamos a las cartas, vemos películas”, confiesa, “somos una familia moderna y funcionamos muy bien. A nuestra manera”.

Reflexión sobre la fama
Siendo hija de dos personajes tan populares, ha estado relacionada con la fama desde que nació. "Desde pequeña mis padres me han mantenido fuera de la fama. Lo agradezco porque he podido crecer como yo quería, sin tanta presión. No me da miedo, pero tampoco estoy buscando ser famosa", explica.

Ahora ese anonimato ya lo ha perdido. Es más activa en redes y acompaña a sus padres a eventos públicos. "No me considero influencer. Abrí mi perfil de Instagram para darme a conocer como persona y ayudar a cosas en las que creo, como la lucha contra el maltrato animal”, asegura sobre su actividad en redes.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #382 en: Octubre 30, 2020, 04:07:31 pm »
Citar
El poder de un reencuentro con amigos, de una tarde romántica, unas cañas por Madrid... Eso es lo que vemos en el videoclip de 'Un beso en Madrid', una serie de escenas que han cobrado especial importancia este 2020, un año que nos ha hecho valorar todavía más la compañía de nuestros seres queridos.

Alejandro Sanz y Tini le cantan al amor en el Museo del Ferrocarril de Madrid, un escenario que recrea los encuentros y despedidas que sacuden el corazón y lo llenan de lágrimas, ya sean de tristeza o felicidad. El madrileño y la argentina le cantan a un recuerdo imborrable, a los retazos de un amor que no ha desaparecido a pesar del tiempo y la distancia.


 

Esta unión nace de la buena sintonía entre coach y asesora, que se entienden a las mil maravillas en La Voz de Antena 3, donde han compartido la admiración que sienten el uno por el otro. "Mis papás se la pasaban escuchando Alejandro Sanz cuando yo era chiquita", recordaba Tini, que está convencida de que "es lindo el hecho de poder mezclar diferentes edades, es interesante que seamos de generaciones distintas".

El tema ha sido compuesto por Sanz, Tini, Andrés Torres y Mauricio Rengifo. Estos han sido además los productores junto con Alfonso Pérez y Chris Hierro.



LETRA DE 'UN BESO EN MADRID' DE TINI STOESSEL Y ALEJANDRO SANZ


Recuerdo que contigo fue tan diferente

Tan natural (Tan natural)

Jugando, me decías que leías mi mente

Y era verdad (Y era verdad)


Aún guardo cada carta que me diste (-te)

Y aunque hay palabras que nunca dijiste (-te)

El tiempo que tuvimos no fue suficiente para olvidar, no


Aunque yo sé que es tarde para recordar

Una noche rota

Fue la última vez que te perdí

Una vida loca


Cuando sin querеr me despedí

Y hoy quе tú ya no estás, tú ya no estás

Tú ya no estás aquí

Sé quedó en mi boca

Una historia, una canción y un beso en Madrid


Parecen solo días y va casi

Un año y aunque lloré

Yo sé que estamos bien

Pero a veces te extraño

Yo te adoré


Yo te adoré con locura

Y aunque el tiempo todo lo cura

Hay amores que se olvidan

Hay que amores que siempre duran

Esto no fue una aventura

Pero tuvo que terminar


Aunque yo sé que es tarde para recordar

Una noche rota

Fue la última vez que te perdí

Una vida loca


Cuando sin querer me despedí

Y hoy que tú ya no estás, tú ya no estás

Tú ya no estás aquí

Sé quedó en mi boca


Una historia, una canción y un beso en Madrid (No)

Sé que hubo un beso en Madrid

Un beso en Madrid (Hubo)


Una historia, una canción y un beso en Madrid, no

Un beso en Madrid (Hoy quedan en mí)

Una historia, una canción y un beso en Madrid

http://www.youtube.com/watch?v=hC8gC5fRIEQ&feature=emb_title

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #383 en: Noviembre 03, 2020, 05:04:37 pm »
Citar
La pareja formada por Alejandro Sanz y Rachel Valdés ha vuelto a demostrar en las redes sociales que su nueva vida en Madrid no podría ser más idílica y satisfactoria, al menos en lo que respecta a la salud de su romance y su convivencia. Y es que la artista cubana, quien se ha instalado en la capital de España para apostarlo todo a su historia de amor con el cantautor, ha compartido en sus redes sociales, normalmente dedicadas a la promoción de su trabajo, una llamativa imagen que les retrata a ambos compartiendo un apasionado beso en los labios: una nueva y espontánea señal de que su relación sentimental va viento en popa.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #384 en: Noviembre 10, 2020, 03:23:48 pm »
Citar
A Alejandro Sanz no solo le gusta la música, le gusta la creación artística en general. Y no va por segundas ahora que su chica, Rachel Valdés, es una artista plástica. No, su querencia por la creación es real. De ahí que, además de verle componer magníficas canciones, le hemos visto diseñar.


Hace un par de años creó Alejandro Sanz Music Designer, su propia marca de diseño en colaboración con Starlite Shop. Empezó con gafas de sol, relojes y fundas de móvil. Una marca que sigue creciendo y aportando nuevos diseños.

Su emporio en la industria de la moda sigue creciendo y ahora también cuenta con uno de esos complementos que se han convertido en imprescindibles en nuestras vidas: las mascarillas. Sí, el cantante se ha adaptado a los nuevos tiempos y ha diseñado su propia mascarilla.

Desde luego, es de esas con las que no vas a pasar desapercibido, más que nada por el color. “Todo al rojo 🔴 #MascarillASanz #ASMusicDesigner @starlite_universe @onstage_merchan”, escribía junto a un gif en el que podemos verle con ella puesta mientras nos guiña los ojos.


Ya tiene adeptos
Aunque nos habíamos acostumbrado a verle con mascarillas negras, está claro que ha aposado por el rojo pasión, como todo lo que impregna todo lo que él hace. No han faltado los primeros en apuntarse a esta moda. Su amiga Laura Pausini ya lo decía: “Ah qué bueno! Estaría súper en mi cara 😂😂😂 (se nota que la quiero?)”.

Una mascarilla que debe despertar el instinto más animal de algunas como Najwa Nimri que ha compartido unas cuantas mariposas tras conocer la noticia o Maribel Verdú que elegía un par de caras de gato.

Los hay que querían saber más sobre la inspiración de esta nueva creación. “Dinos en quien te inspiraste para ese modelo de máscara ... queremos saber ...”, instaba Ricardo Montaner. “😂😂

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #385 en: Noviembre 13, 2020, 04:25:31 pm »
Citar
El pasado miércoles, la novia de Alejandro Sanz, Rachel Valdés, cumplió 30 años. El cantante no quiso que el aniversario de su pareja pasara desapercibido y publicó en Instagram una foto de ambos abrazados para felicitarla. "Hoy celebro el día en que viniste al mundo para iluminarlo todo a tu paso. Feliz cumpleaños amor mío", le escribió el artista.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #386 en: Noviembre 16, 2020, 03:48:26 pm »
Citar
El español y la argentina traen de vuelta el pop romántico con Un beso en Madrid, una poderosa balada que está teniendo una gran acogida en las principales plataformas de streaming. Para conocer todos los entresijos del tema, Tony Aguilar ha contado esta semana en LOS40 Global Show con sus dos protagonistas.

Así se fraguó la colaboración
"En La Voz nos volvimos muy amigos", cuenta Tini nada más empezar la entrevista. "Sin embargo, no me animé a mostrarle la canción estando en el programa. Mi padre me decía que me animara, que lo peor que me podía pasar es que me dijera que no. Finalmente me animé, le mandé un WhatsApp y cuando me dijo que era preciosa y que entraría al estudio para meterle trabajo…nunca me voy a olvidar de esa noche".

Videoclip oficial de 'Un beso en Madrid'
"Es una historia que cuenta Tini y lo único que hice fue entrar en la canción y no estropearla mucho", añade Alejandro Sanz. "Cuando una canción te gusta se presta a que puedas llenarla de arreglos, empacarla…y sinceramente creo que optamos por lo mejor que era adaptarme a la tesitura, hacer algunas partes más mías y hemos conseguido mantener el espíritu de la canción".

El vídeo viral con el que Alejandro Sanz se siente representado
Tony Aguilar no ha querido dejar pasar la oportunidad de preguntarle al cantante por el vídeo viral que compartió en sus redes sociales. "Subiste un vídeo de un señor tocando el piano en medio de una calle en la que la gente estaba protestando contra las restricciones. Decías que ese momento te representaba", dijo el presentador, a lo que Sanz respondió: "Necesitamos esa paz interior en medio de tanto caos y sobre todo tanta tirantez. Y ese señor no se inmutaba cuando le pasaban los objetos por encima. Seguía tocando, metido en esa burbuja a salvo de todo lo que le pasaba alrededor", explicó. "Me pareció una metáfora muy bella, porque nos tenemos que refugiar en la música, la cultura y nuestras emociones".


"No hay que perder la esperanza"
Tini y Alejandro Sanz también han querido mandar un mensaje de apoyo a todas esas personas que están pasando un mal momento por la pandemia. Ambos coinciden en lo mismo: lo importante que es tener esperanza. "Más allá de lo malo creo que nunca hay que perder la esperanza. Las cosas se van a acomodar en algún momento. Más allá de lo triste que está sucediendo creo que hay mantener la frente en alto con esperanza, que es lo único que nos queda en estos momentos", afirma la cantante de Fresa.

"Recomiendo un libro: El hombre en busca del sentido. Ahí van a encontrar muchas respuestas de la resistencia, de lo que el ser humano es capaz, de la fuerza que tiene la esperanza…Nos tenemos que mantener unidos porque vamos a salir de esta. Va a tardar un poco más, pero vamos a salir de esta y tenemos muchas cosas que aprender", señala Alejandro Sanz.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #387 en: Noviembre 16, 2020, 03:51:57 pm »
Citar
Tini ha querido dedicar unas emotivas palabras a Alejandro Sanz: "Yo crecí con tu música, eres un ejemplo para todos, pero lo que más feliz me hizo fue conocer tu corazón", ha dicho la coach, que ha añadido: "Ahora entiendo por qué estás donde estás".

Tras sus palabras, la asesora y el coach se han fundido en un abrazo con el que el madrileño ha confesado que estaba emocionado.

Por otro lado, Alejandro Sanz también se ha despedido de Tini, a la que ha descrito como "una mujer muy sensible, con un sentido del humor que hay que rascar un poquito para descubrirlo". Y ha acabado su discurso con un sincero: "Ha sido un placer, te voy a echar de menos".

Este ha sido uno de los momentos más emotivos de la Batalla Final. Aunque no es la primera vez que los cantantes se halagan y ya hemos visto a Alejandro Sanz y Tini declarando su admiración mutua durante las grabaciones de La Voz, un tiempo donde han aprovechado para conocerse más y de donde ha nacido la balada romántica 'Un Beso en Madrid'.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #388 en: Noviembre 17, 2020, 03:53:39 pm »
Citar
El hijo mayor de Alejandro Sanz, Alexandre, nació en 2003 y acaba de cumplir 17 años. Sigue los pasos de su padre en esto de la música y ya ha formado parte del equipo de su gira. Y es que el cantante siempre se ha mostrado cercano a sus hijos y les ha dado su apoyo para fomentar su vocación.

La vida, que está llena de casualidades, hizo que en su familia se diera una que produce mucha ternura y que Alejandro ha querido compartir con todos sus seguidores.

“No creo que sea una coincidencia que hoy sea el cumpleaños de mi padre, Jesuli y de mi hijo, Alexander; ambos artistas de vida y de música. Ojalá hubierais coincidido en el tiempo, así podríais entender la suerte de poder disfrutaros, quereros y admiraros. Hoy, soy un padre y soy un hijo celebrando vuestra vida ❤️”, escribía en esta fecha tan especial para él.

Su hijo ha respondido a estas palabras de su padre con unos cuantos emoticonos muy fácilmente interpretables: “😭🥳🥳💕”. Luis Fonsi ha añadido los suyos: “💙💙” y Laura Pausini también compartía unas palabras. “Que emocionante este mensaje ❤️ feliz cumpleaños a tus amores”.

Familia unida
Alexander no sólo ha recibido la felicitación de su padre. Su hermana Manuela también ha querido compartir un mensaje: “Happy birthday lil bro ❤️ @kydthe1”. Y al lado añadía una fotografía de ambos juntos cuando eran más pequeños. Porque si algo ha procurado Alejandro es que sus hijos siempre mantuvieran una buena relación.

Una de las que comentaba esta fotografía era Raquel Perera, la ex mujer de Alejandro Sanz y madre de sus otros dos hijos. Ha pasado mucho tiempo también con Alexander y Manuela y, pese al distanciamiento con el cantante, no se olvida de sus hijos y hermanastros de Dylan y Alma.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #389 en: Noviembre 20, 2020, 03:54:44 pm »
Citar
Juanes abrió el sobre para anunciar que la grabación del año era Contigo del cantante madrileño que está incluida en el disco tributo a Joaquín Sabina. Con este ya son 23 los Latin Grammy que ha recibido. En esta ocasión no estuvo en la gala para dar las gracias y lo hizo a través de las redes sociales.

"La música siempre sorprende, y nunca defrauda. Y CONTIGO @joaquinsabina más. Tejedor de poemas hechos canción. #Contigo #LatinGRAMMY #GrabaciónDelAño 👏👏👏 Mi enhorabuena a todos los premiadxs, sigamos haciendo lo que nos da vida. @latingrammys", escribía en redes.