INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Alejandro Sanz  (Leído 83016 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #390 en: Noviembre 22, 2020, 06:17:46 pm »
Citar
La Fase Final de La Voz ha sido muy emocionante, hemos conocido a los ocho semifinalistas del talent show, pero también hemos vivido un momento mágico de la mano de Alejandro Sanz y la talent Paula Espinosa.

La concursante, del equipo de Laura Pausini, se subió al escenario para interpretar 'Corazón partío', con una versión a piano. Su actuación emocionó a su autor, Alejandro Sanz, que tras la actuación le dedicó unas sinceras palabras.

"Siempre que cantan una canción de uno, lo primero que tienes que hacer es dar las gracias porque es un homenaje muy bonito que alguien ponga en su boca lo que sale de tu corazón", ha dicho el artista con la voz entrecortada. Además, Sanz ha confesado que le "ha impactado mucho, me ha sorprendido enormemente la versión".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #391 en: Diciembre 18, 2020, 04:24:21 pm »
Citar
Cumple 52 años, más de 30 de ellos dedicado a la música. Hoy es un artista reconocido internacionalmente y multipremiado que vende millones de discos y tiene más que asumido el éxito. Pero al principio no fue así: “vender un millón de discos siendo un novato es terrible… lo peor que te puede pasar”. Retrocedemos en el tiempo y nos situamos a principios de los 90’s para conocer cómo fueron esos comienzos y para descubrir a un ‘chico bastante normal’, tímido y ‘traviesete’, orgulloso de sus raíces andaluzas y flamencas. Al Alejandro que siempre ha sido “un caballero” y al que valora el interior de las personas, lo que él llama el ‘ángel’. Y todo, en primera persona.


El 26 de diciembre de 1994, tan solo 3 años después de su debut con Viviendo Deprisa (1991), Alejandro se acercó a los estudios de Cadena Dial para protagonizar el espacio ‘La semana de…’ conducido por Cristina Tárrega. Rescatamos algunas partes de esa entrevista.


Alejandro Sánchez Pizarro nació el 18 de diciembre de 1968, a las 6 de la mañana, en la Calle Lomas nº 1, de Madrid. Fue el pequeño de dos hermanos y un “chico bastante normal” y tímido: "De pequeño era un chico bastante normal, con mis cosas, también era un poco 'traviesete'... alguna que otra maldad, pero nooo. Sí, sí era muy introvertido en el fondo, aunque ya sabes que la gente que es tímida, luego es la que más extrovertida parece ¿no? Que es esa coraza o esa máscara que se ponen para disimular la timidez ¿no?, que es abrirse mucho más y hacer muchas locuras justamente para esconder su timidez".

“El flamenco te hace vivir de una manera muy especial”
Aunque madrileño de nacimiento, es andaluz de corazón. Sanz siempre se ha mostrado orgulloso de sus raíces andaluzas, de su acento, del ambiente flamenco en el que creció. Se lo debe a sus padres y a su entorno familiar: "Por mi familia. Toda mi familia es de Andalucía, tanto de Cádiz, de Alcalá de los Gazules, un pueblo chiquitito de Cádiz también, y de Sevilla. Entonces, el acento desde muy pequeño en mi casa se habló así. Mi madre habla muy andaluza, mi padre también, mi hermano nació allí también. Entonces, me ha gustado mucho el flamenco siempre, estar en contacto con el flamenco te hace un poco vivir de una manera muy especial".

Ahora que está tan cercana la Navidad, y con las limitaciones del COVID-19 dirigiendo nuestras vidas, seguro que Alejandro echará de menos esas fiestas familiares… de hasta 70 personas: "Las celebraciones de Navidad en mi familia son algo muy sagrado en toda la plenitud de la palabra. Nosotros nos reuníamos normalmente, somos muchísimos familiares, nos podemos reunir 50, 60 personas, 70, y en Algeciras, en la casa que tienen mis tíos allí organizábamos nuestras hogueras y nuestras cosas y allí cantábamos y bailábamos toda la noche".

Su primera guitarra fue la de su padre “con un agujero enorme”
No es de extrañar que, en ese entorno, ya desde niño tocara la guitarra. Hasta que pudo comprarse una propia, ahorrando las 1.000 ‘pelillas’ de la paga semanal, la primera tuvo fue la de su padre… que su madre le rompió: "La primera guitarra era de mi padre, que tenía un agujero enorme en la parte de atrás, porque yo tocaba... yo claro, los niños se levantan muy temprano porque se acuestan muy pronto, entonces yo los sábados me ponía a las 8 de la mañana a tocar la guitarra y mi madre pues un día se levantó enfadada conmigo y me rompió la guitarra".

Tampoco sorprende que desde muy pequeño quisiera hacer música. No fue una decisión repentina, de la noche a la mañana. Tampoco se imaginaba que pudiera tener éxito o que llegara a ser famoso. "Hombre esa es una sensación que tenía desde muy pequeño, pero yo creo que tampoco tú decides cuándo va a ser. Yo no soñaba ni con ser famoso ni nada porque además me parecía algo imposible. Yo lo que quería era hacer música, de toda la vida es lo que he querido hacer. Entonces, tampoco es una cosa que decidiera 'mañana voy a músico', sino que digamos que poco a poco vas introduciéndote en la música y sin darte cuenta te encuentras con que se ha convertido en tu vida, y luego ya todo va viniendo rodado".

“Para mí el éxito fue terrible”
Y lo primero que vino rodado, fue lo inesperado: un millón de copias de Viviendo Deprisa (1991). Con apenas 23 años y, esta vez sí, de la noche a la mañana, pasó de ser un chaval anónimo a no poder andar por la calle. Alejandro Sanz lo pasó fatal: "Pues mira, exactamente no sé cuáles son los factores que influyen en el éxito, porque si lo supiera se lo contaría a mis amigos. Para mí el éxito fue terrible, yo lo pasé mal al principio. Porque de repente dices bueno '¿y esto es el éxito?, osea que el éxito consiste en que no puedo vivir y ya está'. Lo que pasa es que aprendí a diferenciar muy bien el éxito de la fama, y creo que el éxito merece la pena… la fama en algunos aspectos también merece la pena, pero no en todos".

Decía Alejandro que los ingredientes que utilizó para ‘cocinar’ Viviendo Deprisa fueron “unas gotitas de valor, una pizquita de ganas y sobre todo un litro y medio de corazón". Esa receta magistral que elaboró junto Miguel Ángel Arenas ‘Capi’ cuando era ‘novato’ se materializó en el disco más vendido de 1991. Y aunque la experiencia fue “terrible”, también fue aleccionadora: “Es que es muy fuerte que te pille totalmente de novato, vender un millón de discos siendo un novato es terrible. Es terrible porque no sabes la mitad de las cosas, no sé ahora imagínate entonces. Yo creo que es lo peor que te puede pasar, porque de repente, ahora puedes hacer frente a ciertas cosas y sabes por donde tirar en algunos momentos y antes no. Pero tampoco me quejo, aprendí mucho durante esos dos años, viví muy intensamente, conocí muchas cosas y supe aceptar mis propios errores"

“Yo siempre he sido un caballero”
Y llegó el ídolo y el fenómeno fan. Las chicas que enloquecían y se acercaban. Pero lo de estar rodeado de ‘grupis’ no influyó en Alejandro, ni lo utilizó para ligar. Al menos es lo que él decía en los 90’s, además de que siempre había sido “un caballero”: "Yo no sé si en la gente influye, en mí desde luego no. Yo siempre he sido un caballero para las mujeres. Siempre. En toda mi vida y lo seguiré siendo, y cuando yo he querido mucho a una chica, para mí siempre esa mujer será muy especial. Pase lo que pase. Pase el tiempo y yo jamás voy a tener una mala palabra para una persona a quien he querido tanto. Creo que lo mejor que te puede ocurrir es que de esa relación que hayas tenido conserves lo realmente bueno. Porque si no, ha sido una pérdida de tiempo".

Lo que no se ve, el interior, el ‘angel’, es lo que decía Alejandro que le atraía de la gente hace casi dos décadas. “No lo sé. No te podría decir. Aunque parezca... haya gente que inmediatamente haya pensado pamplinas, no tiene nada que ver con el físico, creo que es algo mucho más profundo que todo eso. Hay gente que tiene algo muy especial y no precisamente se ve... el ángel, el ángel, el ángel. La verdad que sí, y yo creo que, no sé, hay gente que lo tiene y gente que no, hay gente que tiene una mirada muy especial, hay gente que te sientes bien al lado de esa persona y gente que transmite mucho".

Posiblemente, Alejandro sople sus 52 velas rodeado de esa gente de mirada especial que le hace sentir tan bien. Felicidades.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #392 en: Diciembre 19, 2020, 06:19:14 pm »
Citar
El cantante cumplió 52 años el pasado 18 de diciembre. En esta fecha tan especial, se aseguró de rodearse de sus más allegados para soplar con ellos la vela con la que da la bienvenida a una nueva etapa. Así lo ha compartido a través de sus redes sociales.

"Soplar velas es uno de los rituales más extendidos del mundo, la llama representa la luz de vida y el humo es el hilo conductor de los deseos. He soplado por cada una de vuestras felicitaciones hasta formar un huracán de agradecimiento. Y he sabido que sentir tanto cariño cerca es mucho mejor que cualquier deseo ❤️", dice en la descripción del vídeo.

En él podemos ver cómo Alejandro pide a los de su alrededor que soplen con él la vela, para así cumplir todos sus deseos.

Sin duda, una de las felicitaciones que más han triunfado es la de su hija Manuela, que con tan solo una frase, ha conseguido emocionar a su padre. "Feliz vida al que me la dio. Te amo con locura", dice en la publicación acompañada de unas fotos con él. "Creo que tú me has dado más vida que yo a ti", respondió, entre otras palabras, el artista.

Aún desconocemos qué le depara a Sanz en este nuevo año, pero sea lo que sea, su familia le cogerá la mano.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #393 en: Diciembre 29, 2020, 04:25:48 pm »
Citar
"Anoche nos dejó Armando Manzanero, nos enseñaste adorar de la manera más bella. Gracias por tu vida amigo y por tu música. Descansa en paz, no te olvidaremos", son las sensibles palabras que ha escrito Alejandro Sanz en su perfil de Instagram ante el fallecimiento del cantautor mexicano.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #394 en: Enero 04, 2021, 04:32:05 pm »
Citar
Perdonen si hubo algún fallo en las campanadas", posteó como parodia Alejandro Sanz. El cantante compartió una foto en la que aparece con su novia, Rachel Valdés junto a la campana de una iglesia, seguida de un vídeo en el que el cantante aparece comiendo las uvas en compañía de los suyos..

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #395 en: Enero 13, 2021, 05:57:23 pm »
Citar
Según se ha encargado de desvelar Alejandro Sanz, la cantante se preocupa mucho por el estado de su pelo y él pudo comprobarlo en primera persona allá por 2007 en el rodaje del videoclip que acompañó su sencillo 'Te lo Agradezco Pero No'. "Mi querida amiga Shakira tardo NUEVE HORAS en peinarse. Cuando por fin estaba lista, muy amablemente le dije: 'Shaki, estas un poco despeinada. ¿Vas a grabar el video asi?'", ha recordado el músico en Instagram junto a una fotografía de los dos sacada en una localización que él identifica como "algún lugar del mundo".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #396 en: Enero 19, 2021, 03:38:20 pm »
Citar
Alejandro Sanz ha sido uno de los artistas invitados para actuar en la primera edición de Premios Internacionales de la Paz, que reconocen a diferentes personalidades su labor de cambio a nivel mundial y su lucha por la creación de un mundo más justo e igualitario.

Unos premios presentados por Natalia Jiménez en los que Ricky Martin y Ricardo Montaner fueron algunos de los homenajeados por su labor altruista, y que contó con las actuaciones de artistas como Laura Pausini, Camilo, Evaluna, Sting o Alejandro Sanz.

Este último aprovechó su participación en estos premios para rendir homenaje a su amigo Pau Donés, fallecido en junio de 2020. El compositor madrileño escogió la canción 'La quiero a morir', original de Francis Cabrel y que versionó junto a Pau Donéss en 2011.

"Elegí esta versión de #LaQuieroAMorir que compartía con mi amigo #PauDonés porque siempre nos recordaba lo bonito que es vivir en paz", escribe el madrileño junto al vídeo de la actuación que él mismo ha compartido en redes sociales.


No es la primera vez que Alejandro Sanz recuerda públicamente a su amigo y compañero Pau Donés. En la final de la última edición de La Voz, programa donde ejerce de jurado, también cantó esta canción junto a Pablo Lopez al piano para rendir tributo a Donés:

"Pau Donés nos enseñó a abrir ese regalo llamado vida. Juntos somos esa familia con la que puedes estar, con la que puedes ser", escribía Alejandro Sanz para agradecer todo el apoyo recibido durante el programa, dedicándole el tema a Pau al finalizar, lanzando un beso al cielo.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #397 en: Febrero 25, 2021, 09:20:24 pm »
Citar
Quien tiene un amigo, tiene un tesoro. Alejandro Sanz lo sabe bien y ha demostrado cuidar muy bien de los suyos. Una de las amistades más duraderas y bonitas del pop español, sin duda, es la que tiene con Malú. Los dos artistas llevan toda una vida siendo amigos. Incluso antes de que la intérprete de Invisible lanzase su primer disco.


Este jueves 25 de febrero, Alejandro Sanz ha vuelto rebuscar en su baúl de los recuerdos y ha rescatado una foto muy especial que tiene junto a Malú. En la imagen vemos a las dos estrellas musicales mirando a cámara. Eso sí, tenemos que mirar dos veces para reconocerlos. ¿La razón? Aparecen siendo tan solo unos chiquillos.

Mientras que Alejandro Sanz luce como un auténtico adolescente, con apenas veinte años, Malú es solo una niña de once o doce. Ninguno de los dos sabía en aquel momento lo importantes que iban a ser sus carreras musicales.

De hecho, Sanz es el autor de uno de los grandes éxitos de Malú: Aprendiz. Y es que el madrileño se convirtió en el padrino musical de la artista. Vamos, que no podía haber empezado con mejor pie en la industria.


Junto a la imagen, Alejandro Sanz ha escrito el siguiente mensaje: “La buena amistad siempre es a largo plazo. Aquí la prueba”.

Por supuesto, Malú no ha tardado en contestar a su amigo, recordándole que ella también los quiere mucho: “Ayyyyyyyy. Una vida entera… ¡Te quiero! Estamos mejor ahora”.

De hecho, el medio Semana aseguró que Alejandro Sanz fue la persona que le presentó a Albert Rivera a Malú, organizando varios encuentros entre ellos. Vamos, que además de buen amigo es un gran celestino.

Sin duda, nos encanta ver que este tipo de amistades superan los años. Ojalá se animen pronto a lanzar un nuevo tema juntos.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #398 en: Marzo 02, 2021, 04:06:03 pm »
Citar
Alejandro Sanz ha compartir en sus redes, añadiendo varios emoticonos amorosos a la publicación, la foto que solo unos minutos antes colgaba su novia Rachel Valdés para celebrar abiertamente el Día de Andalucía, en la que aparece enfundada en un más que favorecedor traje de flamenca: un vestido que se ajusta perfectamente a su figura y que destaca, al igual que los labios de la persona que lo viste, por lo intenso del color rojo que lo preside.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #399 en: Marzo 11, 2021, 05:58:12 pm »
Citar
Lo creas o no, ahora es muy fácil viajar en el tiempo. Bueno, quizás no de manera literal, pero sí en nuestros recuerdos.


Así lo ha demostrado Alejandro Sanz, que ha compartido un vídeo que ha llenado de nostalgia a todos sus fans. En él aparece un joven Alejandro de hace dos o tres décadas en su visita a México. La actriz cubana Aylin Mujica protagoniza una secuencia con él en la que el artista aparece con una máscara de lucha libre mexicana.

Aylin no puede contener la risa y el madrileño intenta pronunciar su texto sin trabarse. Pero era misión imposible, ya que no podía dejar a un lado el humor que le caracteriza. "Mi faceta de actor acabó el mismo día que empezó 😂😂 ¿Adivináis el número de tomas que tuve que hacer? 🧐", dice la descripción de esta publicación.


El vídeo ha generado una revolución entre las respuestas. Tanto que hasta el propio Pablo Alborán no ha podido evitar comentarle con unos emojis de risas. Dani Martín se une a las reacciones con un "Quién es el gamberro???? Eh eh eh", añadiendo un corazón rojo. India Martínez y Jon Kortajarena se han unido a la explosión de risas.

Parece que nuestro protagonista es un amante de los viajes en el tiempo. De hecho, hace unos días compartía con sus seguidores una imagen de cuando tenía siete años. Pero no una imagen normal, ya que consiguió darle vida gracias a la aplicación de MyHeritage. Hace unas semanas también compartió una foto de lo más nostálgica junto a Malú, en la que demuestran que su amistad cumple más años de los que imaginamos.

Sea como sea, Alejandro ha demostrado ser un artista transparente con sus fans. Y es que, ¿qué seríamos sin los recuerdos?

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #400 en: Mayo 19, 2021, 06:29:18 pm »
Citar
La artista Rachel Valdés, novia de Alejandro Sanz, ha dejado patente ante sus seguidores de Instagram las ganas que tiene de recuperar su vida más cotidiana. "Con ganas de volver a viajar, de descubrir lugares y vivir nuevas experiencias", ha escrito la cubana con un punto de nostalgia para contextualizar el entrañable álbum de fotos que la retratan junto al hombre de su vida. "Nosotros somos un viaje, amor mío", le ha respondido Alejandro en la sección de comentarios.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #401 en: Junio 27, 2021, 10:47:10 pm »
Citar
Alejandro Sanz y Rachel Valdés han disfrutado este sábado de un romántico plan en pareja que han compartido con todos sus seguidores en redes sociales. Cogidos de la mano y muy sonrientes han posado ante la cámara mientras se disponían a degustar una cena en una de las terrazas con mejores vistas de Madrid, en pleno centro de la ciudad.

A juzgar por la imagen, parece el plan perfecto para una pareja. El atardecer detrás de ellos, una panorámica de los edificios más emblemáticos de la ciudad, un lugar tranquilo y bonito y la mejor compañía.

"Los lugares solo tienen sentido si se comparten. Y compartirlos con la gente que quieres es lo que da sentido al simple y maravilloso hecho de estar vivos. Es el círculo vicioso de la vida, sentir y compartir", ha escrito el cantante en su cuenta de Instagram junto a la imagen. "Te amo", ha contestado ella en los comentarios de la publicación.

Conocidos y amigos de la pareja, como Eva González, Pepe de Lucía o Poty Castillo, entre otros, también han mostrado su entusiasmo al ver a Rachel y a Alejandro tan cómplices, y no han dudado en dejar cariñosos mensajes en la publicación realizada por el cantante en su red social.

La relación de Alejandro Sanz y Rachel Valdés está más que consolidada desde que su amor se hizo público en 2019. La noticia de la separación del cantante con Raquel Perera sorprendía a todos después de más de diez años de amor en los que parecían ser una pareja idílica.

El nombre de Rachel Valdés no tardó en saltar a la palestra, y el cantante se encargó pronto de confirmar la relación con esta joven artista cubana, acudiendo junto a ella a eventos públicos como su pareja oficial.

Ahora, dos años después, tanto Alejandro Sanz como Raquel Perera continúan sus caminos por separado y ambos lo hacen en Madrid, donde se trasladaron a vivir tras la ruptura. Si Sanz ha rehecho su vida junto a Valdés, a finales del mes de abril saltó la noticia de la relación de Raquel Perera con el modelo y actor Miguel Such, con el que se la vio almorzando en un restaurante japonés de la isla de Mallorca.

Precisamente, el día antes de que Alejandro Sanz compartiera la imagen de su romántica cena con Rachel Valdés, Raquel Perera también disfrutaba de la noche madrileña. Lo hacía en compañía de un grupo de amigas entre las que se encontraban Sara Carbonero e Isabel Jiménez. Juntas acudieron a un karaoke y la periodista no dudó en publicar una imagen en los stories de su cuenta de Instagram en la que aparecían todas, micrófono en mano, cantando junto a a una mesa de mezclas. Una fotografía muy divertida que demostraba que Raquel Perera ya ha logrado superar el mal trago inicial que le produjo su ruptura.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #402 en: Julio 05, 2021, 05:19:51 pm »
Tiene toda la razón Alejandro!!

Citar
El asesinato de Samuel, un joven de 24 años, en A Coruña por su orientación sexual ha tenido una gran repercusión en las redes sociales este fin de semana. Sus familiares y amigos lanzaron el hashtag #JusticiaParaSamuel con el objetivo de identificar a sus agresores. Una de las personas que se sumó a la tendencia fue Alejandro Sanz, pero no lo hizo con mucho tino. "Que la orientación sexual de Samuel nos preocupe más que el instinto criminal de su o sus asesinos, dice mucho de lo jodido que estamos", escribía el cantante. Frente a estas declaraciones, muchos usuarios han criticado duramente su mensaje. "Vergüenza que siempre queráis apartar el foco de lo importante: lo han matado por ser gay", escribía uno. "Le han matado por su orientación sexual, igual eso sí debe preocuparme y mucho", le decía otro.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #403 en: Julio 10, 2021, 06:25:33 pm »
Citar
Rachel Valdés, la artista cubana que le robó el corazón y por la que él dejó la estabilidad familiar que había construido con Raquel Perera, vive en Madrid junto a él y el de Corazón partío se ha convertido en su gran apoyo.

Prueba de ello ha sido la última aparición pública del músico quien, a pesar de lo mucho que suele evitar los focos, ha acompañado a Valdés en un día clave para ella y su carrera en Madrid: la jornada de puertas abiertas de su estudio de arte. Son semanas las que Rachel lleva anunciando esta cita a través de sus redes sociales, por lo que la expectación era máxima y la prensa estaba apostada a las puertas de su galería desde primera hora de la mañana a fin de no perderse ninguna visita.
PUBLICIDAD

Como era de esperar, la pintora contó con la presencia de su inseparable novio, que aunque no quiso pronunciar palabra alguna ante los reporteros, no dudó en hacer un gesto con el que demostraba su alegría y agradecimiento ante la atención que estaban recibiendo. Alejandro llegó y se fue de la exposición conduciendo su propio coche en el que viajaba junto a él su hija Manuela. En la parte de atrás del vehículo se aprecia otra silueta de un joven, que bien podría ser Alexander, que actualmente está pasando unos días junto a su familia paterna en España.

La buena relación entre Rachel Valdés y los hijos del músico ha quedado patente en más de una ocasión, sobre todo con Manuela. La hija de Jaydy Michel ha presumido varias veces en sus redes sociales del trabajo de la actual pareja de su padre, además de haber posado junto a ella en actos de su padre como el Festival de San Sebastián o la inauguración del puente del Corazón Partío en Madrid.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #404 en: Julio 23, 2021, 05:20:00 pm »
Citar
Menuda alegría nos acaba de dar Alejandro Sanz! El artista español confirma a través de sus redes sociales que prestará su voz en la ceremonia inaugural de los esperadísimos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Si bien quisimos repasar las actuaciones más emblemáticas de la historia de las Olimpiadas, teníamos claro que la celebración de este año no será tan espectacular como nos tiene acostumbrados. No obstante, este anuncio ya supone un gran aliciente para acercarnos a la tele.

Además, interpretará un tema absolutamente necesario en los tiempos que corren. Imagine, el himno de la paz de John Lennon, es la canción que brotará de la garganta de nuestro Alenjandro. Veremos si lo hace en su versión original, completamente en inglés, o se atreve con algún verso en español. Pronto lo sabremos.

"Imagine es una de las canciones más bellas que se han escrito en toda la historia, todos hemos querido cantar Imagine alguna vez en nuestra vida", dijo emocionado en el vídeo que colgó en su cuenta de Instagram:


"Todos hemos intentado que la vida fuera como se pinta en Imagine". Qué razón tiene Alejandro, quien seguro nos emociona desde nuestras casas, a pesar de encontrarse al otro lado del planeta.

El cantante madrileño también ha querido agradecer que lo hayan incluido en tan señalada cita, con unas palabras que recuerdan al tema de Lennon: "Se puede soñar despierto e imaginar en voz alta. Hoy, el honor me transporta a otro mundo: voy a ser parte de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020". Por último, añadió un potente mensaje: "Mi voz será la de todos, tiemblo de felicidad y agradecimiento".