INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Alejandro Sanz  (Leído 81995 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #420 en: Febrero 18, 2022, 06:00:53 pm »
Citar
De vez en cuando las redes sociales nos desvelan algunas amistades de lo más inesperadas. Un ejemplo de ello fue hace unos meses cuando Omar Montes compartió varias imágenes con Victoria Federica, o cuando vimos a Dani Martín disfrutando de una comida en casa de María Pombo.

Ahora, ha sido Alejandro Sanz el que nos ha sorprendido con una foto... ¡junto a Kim Kardashian! Como es habitual, los jueves Alejandro se suma al TBT ( Throwback Thursday) en Instagram, una tendencia en la que los jueves se rescata algún recuerdo del pasado en redes sociales.



La imagen en cuestión es de hace años, ya que ambos se ven bastante más jóvenes y sobre todo luciendo un gran bronceado, algo que no ha pasado inadvertido por el cantante. "No nos recuerdo tan morenos, pero si recuerdo el momento", ha escrito junto a varios emojis llorando de risa.

Este momento pertenece a la etapa en la que Alejandro Sanz estuvo viviendo en Miami, donde además de mudarse por motivos laborales también hizo grandes amistades, y algunas tan sorprendentes como la de Kim Kardashian.

El año pasado, Alejandro consiguió vender su mansión en Miami, ubicada en el 2050 de North Bay Road que tenía puesta a la venta desde 2020, para trasladarse definitivamente a Madrid. El artista compró esta vivienda en 2001 por unos cuatro millones de dólares, y se calcula que la vendió por unos 12,9 millones.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #421 en: Febrero 28, 2022, 05:05:17 pm »
Citar
"No sé si son conscientes de lo que han hecho, pero ahora mismo tengo un niño chico saltando de alegría pensando que todo en la vida ha merecido la pena por este instante: las dudas, los sinsabores, los viajes, el cansancio, las ganas de dejarlo todo, la soledad a veces. Todo eso ha merecido la pena por este instante en que me reencuentro con mi raíz más profunda", ha explicado Alejandro Sanz muy emocionado en su discurso de agradecimiento.

"Y ahora me parece escuchar la voz de mi madre, orgullosa, diciendo 'mi niño es una eminencia', y el 'ole' bajito de mi padre, siempre musitado, siempre entre dientes", ha continuado.

El artista ha interpretado el himno de Andalucía como colofón de un momento tan emotivo en su carrera y de su vida.

Alejandro Sanz, un madrileño con Andalucía en el corazón
Aunque nació en Madrid en 1968, Alejandro Sanz, de padres gaditanos, está muy vinculado a Andalucía y especialmente a Alcalá de los Gazules (Cádiz), de donde es parte de su familia.

Manuel Alejandro, que fue padrino de Alejandro Sanz, nació en Jerez de la Frontera en 1933 y, precisamente hoy, va a recibir la distinción de Hijo Predilecto de esta ciudad gaditana.

Estudió en el conservatorio de Madrid y a lo largo de su dilatada carrera ha compuesto canciones para artistas como Julio Iglesias, Raphael o Rocío Jurado.

El título de Hijo Predilecto, la máxima distinción otorgada por la Junta de Andalucía, vuelve a recaer en figuras del mundo de la música, ya que el pasado año fue para el cantante Raphael, nacido en Linares (Jaén).


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #422 en: Marzo 10, 2022, 05:25:18 pm »
Citar
Sanz En vivo Gira España 2022 se ha puesto hoy en marcha. Alejandro Sanz ha presentado los primeros detalles de sus próximos conciertos por nuestro país añadiendo además dos nuevos shows en Madrid y Sevilla que permitirán que casi 100.000 personas más puedan disfrutar de su directo.

El solista madrileño ha confirmado que en los próximos meses cumplirá sus compromisos al otro lado del 'charco' con varios conciertos por países de Centroamérica donde comenzará a probar algunas características de esta espectacular gira que llegará a España en verano.


Alejandro Sanz, en la presentación de su gira En Vivo. / Cortesía de Alejandro Pelayo
El propio Alejandro Sanz ha dejado claro que quiere que sea una experiencia completamente sonora a modo de viaje musical por su carrera. A falta de conocer más detalles sobre los invitados a sus conciertos, el artista ha querido agradecer a todo su público la fidelidad a la hora de mantener las entradas de los shows pospuestos por la pandemia.

"Hoy es un día de alegría para nosotros por poder anunciar esta gira postergada durante 2 años. Quiero agradecer a los que mantuvieron sus entradas durante 2 años ya que en este proyecto está trabajando mucha gente. Tengo muchísimas ganas de subirme al escenario porque va a ser una gira espectacular" confesaba el solista.


Alejandro Sanz atendió a las preguntas de los medios de comunicación presentes en la presentación de su gira...

Diferencias de las giras

"Se van a introducir muchos cambios, en algunos estamos trabajando todavía. Ahora nos vamos de gira a Centroamérica y podremos probarlo. Quiero que sea un viaje musical de discos y canciones que llevo mucho tiempo sin cantar además de mi nuevo proyecto. Quiero que sea una experiencia preciosa para la gente".

Invitados gira y pandemia

"Seguro que va a haber invitados pero no está programado como tal. Me gusta que surja durante la gira con compañeros que coinciden que están en el sitio o que les venga bien.

Cuando pasó todo esto pensamos de que la cuarentena eran 40 días y que iba a ser rápido pero cuando te das cuenta de la magnitud del problema es preocupante por tanta gente que depende de las giras y de los conciertos. Fue una pena tener que posponer esos conciertos para la gente que quería verlo pero también para los trabajadores, los músicos y sus familiares. La respuesta de la gente ha sido increíble porque han conservado el 80% las entradas. eso es un extra de motivación".

La energía de la gira

"Espero que el público les guste y les mueva por dentro. Sé que siempre va a un concierto predispuesto a pasarlo bien. Y queremos llevar un espectáculo digno que haga que merezca la pena la espera de dos años. Tenemos mucha ilusión y alegría por ello. La música siempre saca lo mejor de nosotros y tenemos un equipo muy potente para hacer ese trabajo.

Somos optimistas por naturaleza y tenemos ganas de vivir después de la pandemia. Lo que está pasando en Ucrania nos baja el ánimo porque es una guerra muy cruel como todas las guerras. Hay una sensación de fracaso político e internacional. En guerra llevamos desde siempre pero algunas nos tocan más que otras. Pero no podemos parar de ser nosotros e intentar apaciguar los ánimos con la música y el arte".

¿Directo en el futuro Nuevo Bernabeu?

"En el Metropolitano y en el Calderón siempre me han tratado muy bien y cuidan mucho la parte de la música que se hace en los estadios. Es una ilusión tocar también en el Bernabeu que va a ser otra cita ineludible en Madrid".

Nuevos conciertos

"Habíamos pospuesto la gira original y respetado las fechas. Se pensaba hacer otra serie de conciertos después pero no tenía mucho sentido salir de gira y no incluir estas dos grandes ciudades".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #423 en: Junio 05, 2022, 04:18:22 pm »
Citar
La noche del 4 de junio, el artista madrileño Alejandro Sanz daba comienzo a su tour Sanz en Vivo ni más ni menos que ante 55.000 personas en el Wanda Metropolitano de Madrid. Un auténtico baño de masas.

Muchos de sus fans llevaban una semana haciendo cola en las puertas del recinto y la emoción se notaba en el ambiente. Alejandro se hizo de rogar, comenzó el show 15 minutos más tarde, pero conquistó al público desde el minuto uno con canciones eternas como No es lo mismo, Todo lo que fui o Deja que te bese.

Ante decenas de miles de fans entregados y vestido con un traje blanco, el artista madrileño quiso detenerse un momento para dedicar unas palabras de agradecimiento y también, recordar a sus padres. “Llevo mucho tiempo pensando qué iba a decir, pero ahora no tengo ni puñetera idea. Esta es nuestra noche, esta noche somos todos de Madrid, no importa de dónde vengamos. Y si se acaba el mundo mañana, da igual, porque hoy estoy en Madrid”.

El espectáculo siguió y el de Moratalaz no perdió la oportunidad de presentar a Karina, una de sus coristas, con la que cantó Looking for paradise. La exitosa canción que en 2009 cantaba junto a Alicia Keys y que consiguió el primer Número 1 Global de la historia de LOS40.

Seguido de temas como Mi Marciana, Cuando nadie me ve , Amiga mía o Mi persona favorita pasando por su composición más reciente, Mares de miel, el cantante repasó sus éxitos. Aunque, sin duda, una de las canciones que hicieron enloquecer a todos los asistentes fue Corazón partío.

Durante todo el concierto no faltaron tambores, guitarras y por supuesto, su piano. Y es que el solista regaló uno de los momentos más increíbles cuando, tocando este instrumento, cantó Y ya te quería. Una canción que compuso su padrino Manuel Alejandro y que quiso dedicar a Albita y David. Para más tarde, deleitar a su publico con una de sus míticas canciones: ¿Lo ves?

Sonaron Mi soledad y yo y otro de sus grandes éxitos, Y, ¿si fuera ella?, que fueron las últimas canciones. Pero el broche de oro lo puso con una lluvia de confeti al ritmo de Este último momento. Así finalizaban más de dos horas de Sanz en Vivo, un tour con toda la esencia de Sanz que continuará por España las próximas semanas. Sin duda, “la mayor historia de amor jamás contada” conquistará al público en cada show. ©copyright los40.com

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #424 en: Junio 07, 2022, 03:55:05 pm »
Citar
El recital que inauguraba el tour 'Sanz en Vivo' fue todo un éxito. Toda esa carga sentimental quedó reflejada en los vídeos y fotos que compartió Rachel en sus redes sociales para, entre otras cosas, exhibir el orgullo y la admiración que siente por el lado más profesional de su pareja. En lo que al amor que le profesa se refiere, la artista publicó un día después una foto que les retrata dándose un apasionado beso en los labios. "Amaneciendo así, después de la gran noche", presumía ella en su cuenta de Instagram.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #425 en: Agosto 01, 2022, 07:06:30 pm »
Citar
Alejandro Sanz le ha dedicado un homenaje en las redes sociales a su hija Manuela por su cumpleaños. El cantante se ha emocionado y compartió varias fotos con su hija celebrando los 21 años de Manuela. "Seguimos aquí, locos por bailar una canción juntos y reírnos con las cosas tontas. Y eso, mi amor, es lo que más agradezco en la vida. Te amo yo a ti, más que tú a mí y deja de decir: yo más. Porque es imposible, vida. Te amo pequeñita", describe el cantante.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #426 en: Agosto 04, 2022, 04:11:05 pm »
Citar
Esta gira #SANZenVivo ha sido un grito desde el alma, a todo color. La vida es de colores infinitos y nunca contrarios, es la única forma que tengo de ver el mundo. Soy del color libertad, soy del color de la música, soy del color del amor…”, expresaba hace un par de días.

Está en ese momento de decir adiós y dar comienzo a una nueva etapa y no es una transición fácil. “Cuando acaba una gira te aspira un sentimiento extraño, un vacío a la vez lleno, al completo, por cada uno de vosotrxs. O lo que es lo mismo, echar de menos de la forma más bonita que existe”, confesaba en sus redes.

Momento de agradecer
“#SANZenVivo tenía ganas de ser, ha sido y ha superado todas mis expectativas. Y necesito dar las gracias… A mis fams, mi clan, que como buena familia me agarra la mano y el corazón en cada concierto”, comenzaba agradeciendo a todos sus seguidores.

Pero no han sido los únicos a los que ha querido mostrar su gratitud. También ha tenido muy presentes “a la música, a mi banda, por la complicidad de jugar y ganar al juego de nuestra vida, la música en vivo. A @mowmanagement y cada mano de producción por su trabajo incansable para que todo esté más que perfecto”.

Por supuesto, ha tenido también palabras para su chica: “A @rachelvaldes_studio por plasmar su arte con tanta pasión y detalle en los audiovisuales de la gira”. Y seguía: “A @universalspain, @gtstalentspain, @seitrack y @finetwork por todo su apoyo. A cada promotor, cada medio, cada persona…que ha sido cómplice y testigo de lo que ha pasado”.

No es un adiós definitivo sino un hasta luego que a Alejandro le queda mucha guerra que dar. “El éxito compartido es el mejor de todos. No me canso de agradecer todo lo vivido y me despido hasta mi vuelta con amor. Ese tipo de amor capaz de hacer latir miles y miles de corazones al mismo compás. GRACIAS 🙏 ❤️”, terminaba.

Una vez más, miles de personas han podido disfrutar en directo de su música y una vez más ha dejado claro porqué todos se refieren a él como maestro. Ya esperamos con ansias su regreso, aunque ahora le tocan unas merecidas vacaciones. ©copyright los40.com

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #427 en: Agosto 25, 2022, 05:00:37 pm »
Citar

Una prueba de ello la hemos encontrado en las stories de Raquel, donde decidía apoyar profesionalmente a su exmarido compartiendo con sus seguidores desde Instagram un adelanto de la próxima canción del madrileño.No parece que esto vaya a ocurrir entre Alejandro Sanz y Raquel Perera, que rompían en 2019 de forma sorprendente su relación sentimental tras doce años juntos. Pero sí parece que la expareja, tras concretar en 2020 las millonarias condiciones del divorcio, dejando cerradas las cuestiones económicas y de custodia de sus dos hijos, sí mantiene ahora una buena relación.

Se trata del tema 'Sono/soy', que Alejandro Sanz canta a medias con otra leyenda de la música como es el italiano Eros Ramazzotti. Ambos artistas han anunciado la colaboración en sus redes a través de un videoclip en el que dos chavales que les representan a ambos juegan al fútbol con los dorsales 9, del español, y 11 del italiano. Como curiosidad, la versión infantil del intérprete de 'Corazón partío' la interpreta su propio hijo Dylan.

"Junto a mi hermano, una experiencia magnífica que no vemos la hora en que la escuchéis", es el texto que en castellano, inglés e italiano acompaña a este 'teaser' de la canción que verá la luz el 26 de agosto.

Este bonito gesto de la psicóloga después de tres años del fin de su historia de amor con el cantante llega tras otro cariñoso detalle que tuvo hace unas semanas con Manuela Sánchez, la hija del artista y la mexicana Jaydy Michel.

Entonces, Raquel le dedicaba una bonita felicitación con motivo de sus 21 vueltas al sol. "Pasar de todo y no pasar de moda. Happy birthday. Love you", era el mensaje que le enviaba y que la homenajeada no dudaba en compartir rápidamente.

Pese a que en pleno proceso de divorcio hubo momentos en los que frases con doble sentido que ella publicaba en Instagram parecían esconder mensajes poco halagüeños para su ex, ahora se demuestra que la paz reina entre ellos.

Raquel Perera, a la que este verano veíamos disfrutar un año más de sus vacaciones en Cádiz junto a sus hijos y su buena amiga Sara Carbonero, solo tiene buenas palabras para su ex. "Tengo claro que mi amor por Alejandro se ha acabado, pero el vínculo permanece", decía por ejemplo en una entrevista con 'Vanity Fair'.

Ese vínculo afecta también a la otra exmujer de Alejandro Sanz. "Guardo un trato cercano con Jaydy. No solo por ser la madre de Manuela, sino porque me cae bien y merece mi afecto. Cualquier persona que haya amado de verdad a Alejandro y haya respetado nuestra historia de amor tiene más cosas que la acercan a mí de las que la separan", aseguraba en la misma conversación.

Por su parte, el músico, con una foto acompañada del texto "cerrado por vacaciones", ponía hace días punto y final a una exitosa gira de conciertos, tan solo ensombrecida en parte por los problemas con Hacienda de su novia, Rachel Valdés.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #428 en: Septiembre 01, 2022, 04:16:56 pm »
Citar
Aunque Alejandro Sanz está centrado en el lanzamiento de Soy, su colaboración con Eros Ramazzotti, encuentra tiempo para dedicar a los suyos. Y en esa lista estaba JR Ridinger, un empresario norteamericano de 63 años que ha fallecido tras una sufrir una embolia pulmonar en un yate en Croacia.

El cantante ha querido dedicarle unas palabras en sus redes sociales que muestran su pesar por esta dura pérdida. “Hey brother! Ha sido un gran privilegio conocerte. Un regalo de vida para los que hemos tenido esa suerte. Por eso, aunque estoy muy triste no quiero llorar en este post, quiero agradecerles”, empezaba escribiendo.

“Gracias por la huella que dejas en nosotros, los privilegiados de haber estado a tu lado. Gracias por la bondad exultante de tu alma poderosa y tierna. Gracias por las miradas cómplices y las risas a carcajadas. Gracias por mil anécdotas juntas y por hacerme creer que eras inmortal”, compartía agradecido.

Y solo le faltaba decir adiós: “Gracias JR. Ahora descansa en paz. Siempre tuyo, mi hermano del alma JR La estrella”.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #429 en: Octubre 27, 2022, 04:48:33 pm »
Citar
Si no reflejamos lo que somos, de nada sirve ser. Porque ser y estar, no es lo mismo. Y no es lo mismo estar que quedarse, ¡qué va!", escribe Alejandro Sanz en su último post de Instagram, donde posa frente al espejo.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #430 en: Noviembre 04, 2022, 05:12:10 pm »
Citar
Su primer tour después de lo peor de una pandemia que volvió a reunir al artista con miles de sus fans en directo. Y tras su paso por los escenarios, parece que ha llegado el momento de una nueva etapa.

Una nueva era que arrancó hace un par de meses cuando el solista madrileño confirmó a su nuevo equipo tras su acuerdo con Alex Mizrahi (OCESA-Seitrack, la agencia de representación artística más importante de Latino América) y con Íñigo Zabala, ex líder de Warner Music Iberia y Latinoamérica durante 2 décadas. Un nuevo equipo de trabajo para los desafíos y los objetivos que el músico madrileño se ha propuesto para el futuro.

Algo ilusionante tal y como ha confirmado el propio Alejandro Sanz en su perfil oficial en Twitter donde ha dejado algunas pistas sobre lo que está pasando en su interior: "He pasado un tiempo triste, musicalmente vacío, enfadado y falto de creatividad. Entregado a la nada… Pero, de repente, he recuperado mi esencia. Tengo ganas nuevas de conciertos y de grabaciones. La música empieza a arder en mi de nuevo. Sólo quería compartirlo".

Tanto sus seguidores como nosotros en los medios hemos agradecido esta primera noticia sobre un futuro proyecto musical que por lo que parece aún tiene un largo recorrido por delante. Por fortuna parece que sus fans van a estar junto a él en el proyecto: "La música llama a mi puerta y yo abro como quien le abre la puerta a un amor que sabías que siempre volvería. Deseadme suerte para saber amarla".

Y eso es lo que los amantes de su música llevan haciendo durante más de 30 años desde que el músico debutó con sus primeros trabajos. Hace apenas unos días celebraba los 25 años del lanzamiento de uno de sus mayores éxitos: Más. El disco que le catapultó al estrellato a nivel mundial: "Ya lo veis que no hay dos sin tres…y así hasta 25. Hemos ido y venido, sin detenernos. Celebrando juntos este viaje de tantos años, mientras planeamos todos los que nos quedan 🙏".


Con más de 25 millones de discos vendidos y múltiples certificaciones de platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos, Alejandro Sanz es también el artista español con el mayor número de premios Grammy en la historia, con un total de 4 y 25 Latin Grammy.

Precisamente Alejandro Sanz vuelve a estar nominado en los galardones en los que es el artista español más premiado. Esta vez lo hace en una de las categorías más importantes: la de mejor álbum del año. El madrileño podría llevarse este premio por Sanz, su más reciente trabajo discográfico que, visto lo visto, parece que pronto podría tener sucesor.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #431 en: Mayo 27, 2023, 04:10:58 pm »
Citar
Muchos podrían pensar que ser un artista de éxito, reconocido mundialmente, es un camino de rosas. Que no tienes preocupaciones, ni bajones, ni mucho menos problemas severos de salud mental. Pero, como bien ha indicado Alejandro Sanz, a veces la vida puede arollar a cualquiera, independientemente de su clase social, raza o género.

El cantante amanecía esta mañana con un tweet inesperado acerca de su estado de ánimo: "No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano", escribía.


"Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual", continuaba la publicación.


Con este simple mensaje, Sanz ha conseguido señalar diferentes aspectos de la salud. Lo primero, que es importante hablar de ello y pedir ayuda. Hay que identificar y no ignorar lo que nos pasa. No debemos ocultar nuestro malestar solo porque incomoda. Lo segundo, que compartirlo no solo lo visibiliza, sino que, además, acompaña a otras personas que podrían estar pasando por una situación parecida a la tuya.

Las redes le mandan cariño
Su post ha tenido tal repercusión, que seguidores y no seguidores han querido mandarle unas palabras de cariño y apoyo en estos momentos tan difíciles para él. Muchos han indicado lo mucho que significa que alguien de la talla de Alejandro Sanz sea transparente y capaz de ser vulnerable sobre un asunto que todavía resulta difícil abordar para algunas personas.

"No sigo a Alejandro Sanz, pero al leer esto le he sentido muy cerca. Conozco bien esa sensación, la de ansiar la noche y temer la mañana. Que te mantenga vivo el piloto automático. Y quizá lo más aterrador es que te puedes sentir así en el mejor momento de tu vida. Doy fe".Aplaudo que se abra así en un tuit. Es tan necesario que personas como él hablen de salud mental, de la vulnerabilidad... Cuídate mucho! Te mando toda la fuerza y el amor del mundo"."Qué importante que alguien conocido a escala casi planetaria diga de forma pública esto tan íntimo que cuenta. Qué relevante que sea además un hombre y que muestre así su vulnerabilidad. Espero que se recupere pronto y que retornen las sonrisas y la brisa"."Me gusta que alguien de la talla de Alejandro Sanz publique un tuit así de sincero. Me gusta menos la cantidad de gente que cree tener la solución y solo le responde tonterías"."Este mensaje hace más por la salud mental que 10 campañas institucionales. Hay que normalizar el no sentirse bien, el estar triste… Y el pedir ayuda cuando las señales sean claras. Todos pasamos por épocas donde no queremos “estar”. Se sale de ellas, pero son feas. Gracias"

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #432 en: Mayo 29, 2023, 06:33:51 pm »
Citar
El artista sorprendía a todos este fin de semana con un preocupante mensaje a través de sus redes sociales. «No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano», hacía público en su cuenta de Twitter.

«A veces no quiero ni estar. Literalmente«, continuaba Alejandro Sanz: «Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual». Como era de esperar, ante estas declaraciones, la preocupación sobre el estado de salud era máxima, hasta tal punto que su exmujer, Raquel Perera, ha tenido que pronunciarse al respecto.

Ha sido frente a los micrófonos de Europa Press donde Raquel Perera ha aclarado que para nada la situación del artista tendría que preocupar a sus fans y seguidores. Aunque el mensaje de Alejandro Sanz es alarmante, ella le quita dramatismo al asunto: «Está bien y tampoco creo que sea algo tan alarmante«.

«Creo que ha sido una manifestación muy sincera de alguien que en un momento dado se siente triste y cansado y yo creo que nos ha pasado a todos«, ha proseguido manifestando, destacando la gran labor y la «generosidad» de Alejandro Sanz al hacer públicos sus momentos de bajo ánimo: «Es un mensaje muy útil y va a ayudar a mucha gente«.

Desde que el pasado sábado Alejandro Sanz publicara ese mensaje, el artista no ha vuelto a aparecer en las redes sociales. Únicamente, el artista ha querido darle ‘me gusta’ este domingo a una publicación en Twitter que comparte un mensaje que va en la misma línea: «Ya lo decía Voltaire: Siempre la felicidad nos espera en algún sitio, pero a condición de que no vayamos a buscarla«.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #433 en: Mayo 31, 2023, 04:25:46 pm »
Citar
Alejandro Sanz ha expuesto que no se siente bien en un comentario publicado a través de las redes. Entre las muchas reacciones que ha recibido, una llegaba por parte de una amiga íntima, Estrella Morente. "Una que brinda por tu honestidad querido hermano Alejandro", le ha dicho. Ha acompañado este post de una composición de imágenes donde se les ve juntos.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #434 en: Mayo 31, 2023, 04:44:38 pm »
Citar
El pasado fin de semana, concretamente la madrugada del pasado sábado, el cantante Alejandro Sanz publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que confesaba a sus casi 20 millones de seguidores cómo se encontraba anímicamente.

"No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano", escribía.

"Estoy trabajando para que se me pase... llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual", continuaba la publicación.


Ahora, consciente de la preocupación de sus seguidores tras este mensaje, el artista madrileño de 54 años ha roto su silencio. Y lo ha hecho de nuevo de madrugada y, una vez más, a través de la misma red social para revelar cómo se encuentra y agradecer el apoyo que ha recibido en los últimos días tras reconocer el complicado bache que está atravesando.

"Estos días he recibido mucho cariño por diferentes vías y las agradezco muchísimo todas" ha comenzado, explicando que, aunque "he tenido un brote fuerte este fin de semana" (de ahí la inquietante confesión que ha provocado que muchos se preocupen por su salud mental) su recuperación va por el buen camino y poco a poco se encuentra mejor: "Aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho".


Tras las especulaciones sobre una posible cancelación de la gira con la que va a recorrer nuestro país y que además arranca el próximo 3 de junio en Pamplona, el cantante de Corazón partío ha dejado claro que no es algo que pase por su cabeza en estos momentos; en sus propias palabras, "con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante". "Además creo que encerrarme no es buena idea", añade, dejando entrever que su regreso a los escenarios españoles le vendrá bien para recuperarse al 100% y volver a ser el Alejandro que todos conocemos.

"Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana", se ha despedido, agradeciendo una vez más la oleada de mensajes de cariño y apoyo que ha recibido desde que hizo públicos sus problemas de salud mental y lanzando a sus seguidores un mensaje de esperanza: "El sol está de camino".