Foro de Música > Foro de Música

Nuevo disco de Thalí­a

<< < (2/10) > >>

Serena:

--- Citar ---Thalia vuelve a la escena musical en Primera fila, tal y como se titula su nuevo trabajo.
--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---En la entrevista, la intíérprete de 'Regresa a mí­' confesó que desde hace años sufre la enfermedad del Lyme, a causa de la picadura de una garrapata. Debido a la infección que le provocó el insecto, la artista tiene que tomar diariamente 30 pastillas y cinco antibióticos para seguir sobreviviendo.

"Sientes que se te va la vida. Olví­date del dinero, la fama y el íéxito. Sin salud no tienes nada. Me sentí­a muy mal. Se me cayó el pelo. Se me resecó la piel", declaraba con gesto amargo la guapa cantante.

A pesar de los duros sí­ntomas que padece, la afamada artista no ha experimentado un menoscabo de sus capacidades vocales, y prueba de ello es la promoción que está haciendo de su nuevo disco, 'Primera fila'.

El Lyme es una patologí­a de reciente descubrimiento, ya que no se empezó a estudiar hasta 1975 cuando fue descubierta en Estados Unidos. La enfermedad puede ser pasajera, o crónica, en caso de que los antibióticos no logren efecto. Entre sus sí­ntomas se encuentran rasgos de otras enfermedades como la fatiga crónica, la fibromialgia o el lupus

--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---Este disco ha sido uno de los retos más grandes de mi carrera. Habí­a un contraste de emociones que me sacaron el más profundo de los sentimientos. Lloríé mucho, me reí­ y gocíé. Todo lo que tení­a dentro de mí­ lo imprimí­ en el disco", ha destacado la mexicana Thalia sobre su nuevo álbum, Habí­tame siempre, que se publica en España el 5 de febrero.

   En este disco, grabado en Los Angeles, Nueva York y Míéxico, Thalia incluye canciones de ritmos variados, interpretadas por reputados músicos de sesión y con colaboraciones de nombres como Michael Bublíé (Bíésame mucho) o Robbie Williams (Muñequita linda). Para la canción Con los años que me quedan se formó un trí­o con Leonel Garcí­a (ex Sin Bandera), Jesús Navarro (Reik) y Samo (Camila).

   En Habí­tame siempre' se trabajó con diferentes productores musicales: Cheche Alara, Armando ívila, Humberto Gatica, Walter Afanasieff, y nuevamente, repitiendo la fórmula de Primera Fila, se contó con la experiencia de Paul Forat (productor y director general de la producción) y de Tommy Mottola (productor ejecutivo del álbum).

   Aparte de las ya citadas, entre las canciones de este álbum están Habí­tame siempre, Maní­as, Te perdiste mi amor, No soy el aire, Regalito de Dios, Dime sí­ ahora, Ojalá, La apuesta (con Erik Rubin), Hoy ten miedo de mí­ o La atmósfera.
--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---El pasado 12 de agosto la cantante Thalia subió un gif animado a su cuenta de Instagram donde la veí­amos junto a un bote de cristal con unas costillas dentro. La mexicana le dedicaba la imagen a sus fans filipinos afirmando que se trataba de las famosas costillas que se rumoreó que se habí­a quitado mediante cirugí­a para hacer su cintura más pequeña.

Despuíés de que varios medios se hicieran eco de la noticia ha vuelto a subir la misma imagen pero en esta ocasión podemos leer encima 'Not mine ;-)' confirmando que se trataba de una broma.

Thalia, que triunfó en el año 2000 con su tema Arrasando, debe estar aburrida sin un nuevo íéxito desde entonces y se ha dedicado a bromear en las redes sociales.
--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---Thalí­a se encuentra en un difí­cil momento. La cantante confesó en su cuenta oficial de Instagram que está luchando de nuevo contra la grave enfermedad que le fue diagnosticada hace ocho años, se trata de la enfermedad de Lyme, lo explicó antes de citarse con su míédico para valorar el cuadro míédico que presenta.

La mexicana comentó que se encuentra muy preocupada por notar un importante deterioro en su salud y teme que esto desemboque de nuevo en el desarrollo de esta terrible enfermedad tras ser picada por una garrapata en 2008. «Un poco de tiempo para mí­, mientras espero para ir a la cita con el Dr. #Lyme está tratando de visitarme otra vez, pero no voy a dejar que eso pase!!!!!! #fuerte», escribió Thalí­a en su cuenta en Instagram, adjuntando una imagen de varias medicinas.

De lo que no cabe duda, es que la mexicana se encuentra fuerte y positiva para superar esta recaí­da, ya que muestra con energí­a su lucha diaria para evitar que la enfermedad se expanda. «Siempre tenemos que atender de inmediato los primeros sí­ntomas de incomodidad sin dejar pasar un solo dí­a», recomendó en la imagen.

Asimismo, explicó que «una enfermedad como lo es el #Lyme requiere de mucha atención, ya que en cualquier momento puede detonarse por circunstancias externas como el estríés, la alimentación, el ejercicio o tambiíén por un alto nivel de estríés mental».

Enfermedad de Lyme
Hay que recordar que Thalí­a estuvo alejada de los escenarios por culpa de esta enfermedad que la obligaba a tomar hasta 30 pastillas diarias para recobrar la salud. La borreliosis de Lyme afecta a diversos órganos y se requiere fuertes antibióticos para combatirla.

- Datos importantes acerca de las picaduras de garrapatas y la enfermedad de Lyme:

1. Una garrapata tiene que permanecer adherida a su cuerpo durante 24 a 36 horas para transmitir la bacteria a su sangre.

2. Las garrapatas de patas negras pueden ser tan pequeñas que es casi imposible verlas. Muchas personas con la enfermedad de Lyme nunca ni siquiera ven ni sienten una garrapata en el cuerpo.

3. La mayorí­a de las personas que son picadas por una garrapata no contraen la enfermedad de Lyme.

- Sí­ntomas:

Los sí­ntomas de la enfermedad de Lyme temprana y localizada , comienzan dí­as o semanas despuíés de la infección. Son similares a la gripe y pueden incluir: Fiebre y escalofrí­os, malestar general, dolor de cabeza, dolor articular, dolores musculares y rigidez en el cuello.
--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa