INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Cleveland BioLabs, Inc. (CBLI)  (Leído 1375 veces)

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Cleveland BioLabs, Inc. (CBLI)
« en: Marzo 15, 2011, 04:28:28 pm »
Cleveland BioLabs, Inc. (CBLI), constituida el 5 de junio de 2003, es una compañí­a biotecnológica centrada en el desarrollo de defensa biológica, la protección de los tejidos y medicamentos de tratamiento del cáncer basadas en el concepto de modulación de la muerte de la cíélula para el beneficio terapíéutico. Tuberí­a CBLI incluye productos de dos familias principales de compuestos: protectans y curaxins. Se está desarrollando protectans como candidatos a fármacos que protegen a los tejidos sanos de agudos de estríés, tales como la radiación, la quimioterapia y la isquemia (patologí­as que se desarrollan como resultado de bloquear el flujo sanguí­neo a una parte del cuerpo). Curaxins se están desarrollando como agentes contra el cáncer que podrí­a actuar como fármacos monoterapia o en combinación con otros tratamientos contra el cáncer existentes.
   

bueno si empeora lo de Japon esta accion podria tener recorrido?


Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: Cleveland BioLabs, Inc. (CBLI)
« Respuesta #1 en: Marzo 15, 2011, 04:43:30 pm »
Tiene un gap importante en su historico, asi que me he decidido y entro con 2000 a 8,53, lleva dos dias con mucho volumen y saliendo para arriba, estas euforias de las catastrofes son malas para algunos valores y buenas para otros.
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: Cleveland BioLabs, Inc. (CBLI)
« Respuesta #3 en: Marzo 15, 2011, 08:01:20 pm »
Cleveland BioLabs, Inc.(RT-BATS: CBLI)
íšltima cotización: 8.79
Hora de cotización: 2:54p.m. EDT
Variación:  0.85 (10.71%)
Oferta: 8.79 x 100
Precio de venta: 8.81 x 100
 

Todavia estais a tiempo
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

jsolec

  • Visitante
Re: Cleveland BioLabs, Inc. (CBLI)
« Respuesta #4 en: Marzo 15, 2011, 10:01:04 pm »
laura, te sigo con muy poquitas... aví­same cuando dejes el barco
 :023:

Derek Mishleg

  • Visitante
Re: Cleveland BioLabs, Inc. (CBLI)
« Respuesta #5 en: Marzo 15, 2011, 10:09:34 pm »
Buenas, supongo que el dia no habrá sido tan bueno como se esperaba, ha empezado muy bien tocando los 9,60 al inico, pero de ahi ha bajado hasta terminar casi en mí­nimos. El gráfico de Bankinter se me ha bloqueado a las 3 horas de empezar por lo que lo he seguido en yahoo finanzas.. despuíés de terminar en 8,40 "fuera de hora" está subiendo.

Esperemos que siga subiendo mañana.

 :023:

Derek Mishleg

  • Visitante
Re: Cleveland BioLabs, Inc. (CBLI)
« Respuesta #6 en: Marzo 15, 2011, 10:11:10 pm »
Se me olvidaba, volumen estupendo acompañando a la subida.

PD: ¿Cómo se modifican las respuestas?

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: Cleveland BioLabs, Inc. (CBLI)
« Respuesta #7 en: Marzo 15, 2011, 10:18:37 pm »
El fabricante de un tratamiento de enfermedad por radiación se ha visto su salto acciones en un 28% desde el estallido de los temores de una catástrofe nuclear en el noreste de Japón -. Pero el fármaco todaví­a no ha recibido la aprobación de los reguladores de EE.UU. Las acciones de Cleveland BioLabs Inc. alcanzó un mí­nimo intradiario de 6,81 dólares el viernes, despuíés de que el temblor de 9,0 y el tsunami afectó a Japón, pero antes de una serie de explosiones e incendios en la planta de Fukushima Daiichi la energí­a nuclear. Ahora que la planta tiene una fuga de radiación, las acciones de Cleveland catapultado más allá del nivel de $ 9 en un punto martes, y más recientemente se situó en 8,75 dólares, un 10% para el dí­a, y un 28% más alto que el mí­nimo intradiario el viernes. Cleveland todaví­a está probando su tratamiento, ahora conocido como CBLB502, una designación indescriptible dan a menudo a las terapias que aún no llegó al mercado. El tratamiento ha estado en desarrollo durante los últimos ocho años, Cleveland CEO Michael Fonstein dice MarketWatch. Fonstein dice que la droga puede aumentar la tasa de supervivencia de tres a cuatro veces si se aplica el plazo de 24 a 48 horas, basado en la experimentación con animales. Pruebas no permite la irradiación de los seres humanos. Cleveland ha notificado a las autoridades que puede enviar el equivalente a cientos de miles de dosis para las personas expuestas a la radiación de fugas en Fukushima Daiichi, no está claro si será llamado a dar el tratamiento. El fármaco está disponible para ser enviado de inmediato, Fonstein dijo. Cleveland tambiíén es voluntario para donar las dosis de la medicación, pero todaví­a tiene que descubrir si los funcionarios se lo llevan para arriba en íél. "No sabemos lo que está pasando", dijo Fonstein. "Me imagino que hay acontecimientos en los que será de gran relevancia." - Russ
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: Cleveland BioLabs, Inc. (CBLI)
« Respuesta #8 en: Marzo 15, 2011, 10:24:57 pm »
Si miras su histórico por esos precios tiene un gap a la baja, debe superarlo y con volumen, Para mi que puede subir y mucho  pero como no me fió, si mañana gana un euro yo me salgo
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Xaos

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
Re: Cleveland BioLabs, Inc. (CBLI)
« Respuesta #9 en: Marzo 15, 2011, 10:36:51 pm »
Laura,

¿Que Broker utilizas para operar en el mercado americano?

Yo estoy con Clicktrade, para el IBEX es OK, pero es una pasada de caro en el meracdo americano, ya que cargan 0.02$ por acción, es decir, si quieres comprar 10000$ de Delta Petroleum a 0.96$ = 10416 acciones x 0.02$ por acción = 208$.

Además el cambio, que es +/- 0.50 (en compra y venta) sobre el precio de cotización del dolar/euro.

Caro, bastante caro.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: Cleveland BioLabs, Inc. (CBLI)
« Respuesta #10 en: Marzo 15, 2011, 10:40:09 pm »
B.vcia por telíéfono , Pero no cobran eso, mañana lo miro tengo todo en el trabajo
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

jsolec

  • Visitante
Re: Cleveland BioLabs, Inc. (CBLI)
« Respuesta #11 en: Marzo 15, 2011, 10:40:45 pm »
Xaos,
yo trabajo con BKT y Ahorro y te aseguro que son mucho mas baratos...
 :023:

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: Cleveland BioLabs, Inc. (CBLI)
« Respuesta #12 en: Marzo 16, 2011, 01:23:44 pm »
La preapertura marca alzas en el valor, bien, bien
De momento 8,8
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: Cleveland BioLabs, Inc. (CBLI)
« Respuesta #13 en: Marzo 18, 2011, 07:43:27 pm »
Se esta comportando al reves de lo que yo pensaba, habra que tener paciencia, veremos
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉