INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Enrique Iglesias  (Leído 47485 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.865
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #195 en: Septiembre 16, 2021, 04:45:04 pm »
Citar
Final. Así, sin más añadidos, es como se llamará el nuevo disco de Enrique Iglesias. Y atención porque su nombre puede no ser casual, y convertirse efectivamente en el último de toda su (extensísima) carrera discográfica.

Hace tan solo unos días y según recoge el diario La Vanguardia, Iglesias realizó un directo en su cuenta oficial de Instagram en el que compartió con sus seguidores un pensamiento que lleva tiempo rondando sobre su cabeza y al que parece haber dado forma definitivamente. "Nunca dejaré de hacer música, nunca dejaré de escribir canciones porque me encanta escribir canciones, pero lo haré de una forma diferente", aseguraba, aclarando que la música no tiene por qué aparecer siempre en un formato como "un disco".

A sus 46 años, el artista residente en Miami ha demostrado sentirse más enérgico que nunca y prueba de ello es su más reciente lanzamiento hasta la fecha, Me Pasé. Se unía así al artista puertorriqueño Farruko y en ella volvimos a escuchar al Enrique Iglesias más 'veraniego' que años atrás nos había regalado auténticos himnos como Bailando, El Perdón o Duele El Corazón.

Latino y electrónica estarán presentes en Final
La llegada de Final es solo cuestión de horas y Enrique ha querido anticipar su lanzamiento no con una, sino con dos de las canciones que aparecerán incluidas en él. Eso sí, también ha avanzado que el disco estará dividido en dos volúmenes diferentes, por lo que de momento estaremos hablando solo del primero de ellos.

Dos temas radicalmente diferentes entre sí con los que Enrique Iglesias hará las delicias de todxs sus fans, tanto quienes echan de menos al autor de tantas canciones del verano antes mencionadas, como aquellxs que anhelan el sonido que le caracterizaba inmediatamente antes de esa etapa, cuando la electrónica mandaba y la tendencia era el EDM.


El primero de los adelantos llegaba con un título de lo más contundente: Pendejo. La podremos escuchar también a partir del mismo 17 de septiembre y será la gran representación del pop latino y urbano al estilo Bailando. Prácticamente un millón de personas han visto la pieza 'teaser' en sus primeras horas a través del Instagram del artista.

Por otra parte, y cuando todxs pensábamos que el álbum al completo giraría en torno a ese sonido tan característico, Iglesias ha sorprendido a todo el mundo con un nuevo anticipo de las pistas de Final... ¡electrónico y en inglés! Se llamará Chasing The Sun y ya hemos visto un pequeño fragmento del que será su vídeo lírico. Muchxs fans, especialmente angloparlantes, han aplaudido el inesperadísimo giro que ha dado en esta canción.


De momento no sabemos aún de manera oficial cuál será su 'tracklist', aunque es posible que se incluyan en él todos sus exitazos de la pasada década. Hay que tener en cuenta que es el primer disco de Enrique desde el año 2014, cuando publicó un álbum llamado Sex And Love y de lo que hace ya la friolera de siete años.

¿De qué manera evolucionará la música de Enrique Iglesias de ahora en adelante? ¡Estamos expectantes por saberlo! Aunque hasta que eso llegue, disfrutaremos de toda la música que nos va a ofrecer en los dos volúmenes de Final.

MÁS SOBRE:
ENRIQUE IGLESIAS  •   DISCOS MÚSICA  •   INDUSTRIA DISCOGRÁFICA  •   MÚSICA  • 

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.865
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #196 en: Octubre 08, 2021, 05:34:33 pm »
Citar
Sebastián Yatra está viviendo un verdadero sueño tras tener la oportunidad de acompañar a Enrique Iglesias y Ricky Martin como telonero de su nueva gira. Entre concierto y concierto, al colombiano se le ha ocurrido organizar un 'duelo' de selfies sin camiseta frente al espejo para caldear los ánimos entre sus respectivos fans.Ricky Martin aceptó de buen grado; Enrique Iglesias no tanto...

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.865
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #197 en: Octubre 20, 2021, 04:19:08 pm »
Citar
Hace algo más de una semana Sebastián Yatra le propuso un divertido reto a sus veteranos compañeros de gira: que se sacaran un selfie recién salidos de la ducha para presumir de abdominales y aclarar quién los tiene más marcados. Ricky Martin no tardó en aceptar para demostrar que no tiene nada que envidiarle a Sebastián aunque le saque más de veinte años, pero Enrique hizo claramente trampa mandándole una foto en la que saltaba a la vista que había puesto su cara en el rostro de otro hombre. Esos comentarios parecen haber llegado a sus oídos y Enrique ha despejado ahora cualquier duda acerca de su forma física a los 46 años, permitiendo que le grabaran levantándose la camiseta entre bambalinas durante un concierto y comparando su vientre plano con el de Sebastián.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.865
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #198 en: Abril 13, 2022, 04:48:36 pm »
Citar
dice adiós. O mejor dicho, dirá adiós a la laboriosa labor de la creación de álbumes de estudio. El artista español que ha conquistado las listas de ventas durante las últimas décadas confirmó en 2021 que había tomado la decisión de dejar atrás el "agotador proceso de grabar discos" y lo haría con un doble álbum final del que en septiembre recibimos la primera entrega. Apenas medio año después, parece haber empezado la cuenta atrás con el segundo volumen gracias al estreno de Espacio en tu corazón.

Esta canción sería el primer single que publica de su último elepé: Final Vol. 2. Un tema que ha servido como apertura para la telenovela mexicana Corazón Guerrero, un auténtico éxito de audiencias que se emite por Televisa y Univision bajo la producción de Salvador Mejía adaptando la trama argentina Valientes, y en el que el español elimina casi toda la producción musical en un hit a voz y guitarra acústica.

Hay que recordar que esta no es la primera vez que la carrera musical de Enrique Iglesias se topa con la televisión americana. El músico ya prestó sus creaciones a otras series de Televisa como Cuando me enamoro (2011) o Lo que la vida me robó (2013).

A diferencia de las últimas canciones que escuchamos en Final Vol. 1, para este primer adelanto de su álbum Final Vol. 2 el solista ha dejado los toques latinos y urbanos con los que ha arrasado y ha recuperado esa faceta romántica con la que se dió a conocer en nuestro país.

TE RECOMIENDOVER MÁS

Un hecho insólito une a Julio y Enrique Iglesias: son los únicos padre e hijo nº1 en Reino Unido

Por fin podemos ver por primera vez juntos a los tres hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova
De momento no existe confirmación oficial de cuándo se producirá el lanzamiento de esta nueva aventura musical con la que Enrique Iglesias dirá adiós a los discos pero no a la música: "Esto no significa que no vaya a escribir canciones, me podría llevar cinco años escribir una canción, pero también podría llevarme cinco minutos. Yo escribo la mayoría de mis temas en mi casa, así que es factible, pero este es de momento, mi último álbum y es lo que es, tomé esa decisión en 2016-17 y la mantengo".


En los foros de sus fans se está barajando incluso la teoría de que si en Final Vol. 1 el intérprete optó por los sonidos latinos, urbanos y electrónicos (EDM) que salpicaron su carrera, en esta segunda entrega apostaría por su faceta como baladista. Tendremos que seguir esperando a nuevas noticias pero por fortuna tenemos este baladón para mitigar la espera...

Letra de Espacio en tu corazón de Enrique Iglesias

Hey

Dime si alcanzas a ver en una frase o en un papel

Todo lo que te intenté decir

Yo sé (yo sé)

Tal vez no te vuelva a ver con los mismos ojos que

Nos mirábamos antes de ayer

Todavía me quieres, lo sé muy bien

Sé que nadie puede apagar tu sed

Pero si me voy, sé que perderé

Ese espacio en tu corazón que me robé

Hoy (hoy)

De nuevo se fue el invierno y todo quedó en silencio

Fue que el tiempo no nos perdonó

Entre luces y sombras oscuras que alumbran

Y cubran la escasa ternura que queda atrás

Solo vienes a hacerme llorar

Todavía me quieres, lo sé muy bien

Sé que nadie puede apagar tu sed

Pero si me voy, sé que perderé

Ese espacio en tu corazón que me robé

Todavía me quieres, lo sé muy bien (lo sé muy bien)

Sé que nadie puede apagar tu sed (apagar tu sed)

Pero si me voy, sé que perderé (sé que perderé)

Ese espacio en tu corazón que me robé

Ese espacio en tu corazón

Que me robé

Ese espacio en tu corazón (corazón)

Todavía me quieres, lo sé muy bien

Sé que nadie puede apagar tu sed

Pero si me voy, sé que perderé

Ese espacio en tu corazón que me robé

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.865
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #199 en: Septiembre 25, 2023, 04:05:59 pm »
Citar
Twitter
WhatsApp
Telegram
Si hay algo que ha caracterizado la carrera de Enrique Iglesias es que ha sabido ir adaptándose a las tendencias de manera muy orgánica, lanzando hits que han cautivado a medio mundo. Sabe estar donde se mueve todo y hacer suyos los ritmos del momento. Así que, por eso, no nos ha extrañado escucharle con María Becerra a ritmo de bachata en lo que será su próximo single.

Lo han anunciado ellos mismos. Así es la vida llegará el próximo 28 de septiembre, pero ya hemos podido escuchar un fragmento. “Llevaban tiempo pidiéndome que hiciera bachata, así que, voy a hacer bachata con él”, anunciaba la argentina en un vídeo en el que la vemos reencontrarse con el cantante español.

Y les vemos fundirse en un abrazo que demuestra la complicidad que hay entre ellos y la buena química que desprende este nuevo tema. “¿Alguien dijo bachataaaaaa? 💃🏻💃🏻💃🏻 que alegría poder contarles sobre este temón que se vieneeee, no podía ser con otro que con @enriqueiglesias 🫶🏻 Que hermoso poder trabajar juntos, cuanto te admiro 🥺 Ya falta muy poquito para #ASIESLAVIDA ❤️ #EnriqueXMaria”, compartía en redes.

TE RECOMENDAMOS

Prince Royce, en Vive Dial 2023.
¿Qué es la Bachata? Origen y evolución
¿Cuáles son las canciones de bachata más populares?
¿Cuáles son las canciones de bachata más populares?
“Daaaaaleeeeee ❤️‍🔥”, pedía Sebastián Yatra que, como muchos otros, anda emocionado con este junte del que ya hemos podido escuchar un fragmento.

View this post on Instagram
A post shared by Maria Becerra (@mariabecerra)

Así suena Así es la vida
Parece que se viene un tema sobre amores que cambian con el paso del tiempo y que solo entienden los que están inmersos en él.

“Nadie en la vida, al final qué nos queda. Tú escogiste un camino y yo la vereda. Nos seguimos queriendo, de distinta manera porque así es la vida y te pone a prueba”, canta ella.

“Y mientras tanto que se rían de mí, si somos dos idiotas, lo que quieran decir, somos indiferentes y que estamos locos, si no hay nada más fuerte que lo de nosotros”, continúa él.

Parece que se viene hitazo de esos que no vamos a poder parar de bailar. Si Abraham Mateo y Chanel nos han puesto a bailar bachata este verano, parece que este otoño continuamos con María Becerra y Enrique Iglesias.

Por cierto, que él empieza tour con Pitbull y Ricky Martin el próximo 14 de octubre que les tendrá recorriendo Estados Unidos y Canadá hasta diciembre.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.865
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #200 en: Septiembre 29, 2023, 05:48:54 pm »
Citar
Llevábamos tiempo sin escuchar nada nuevo de Enrique Iglesias, una de las estrellas musicales más importantes del siglo XXI, y es que desde que lanzó Espacio en tu corazón en 2022 no había lanzado canción. Ahora, para disfrute de todos sus seguidores y seguidoras, Enrique se ha unido a una de las estrellas argentinas más solicitadas del momento: María Becerra.

La Nena de Argentina se ha sumado al cantante de Héroe en una canción llena de amor y sensualidad. ¡Y no es para menos! Y es que el género que han escogido las dos estrellas para empastar sus voces es una bachata. El mismo género que lleva arrasando desde hace unos años en las playlists gracias a artistas como Manuel Turizo, Rosalía o C. Tangana.

Para la ocasión, María y Enrique cantan una historia de amor, con sus idas y venidas, real como la vida misma: "Así es la vida, divino tesoro, como un juego de póker donde lo apuestas todo", empieza cantando Iglesias. Por su parte, María canta versos tan duros como: "Nos seguimos queriendo de distinta manera. Porque así es la vida y te pone a prueba".

Para celebrar el lanzamiento de Así es la vida, María Becerra ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo donde aparece bailando junto a su perrito la bachata. "Gracias, Enrique por invitarme, un honor para mí haber acompañado a un artista que admiro desde siempre".

https://www.youtube.com/watch?v=Mj73qy_DeGI&t=1s



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.865
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #201 en: Diciembre 07, 2023, 04:13:27 pm »
Citar
El cantante Enrique Iglesias ha cerrado un trato con la empresa neoyorquina Influence Media Partners, respaldada por Warner Music Group y Blackrock Inc, para vender su catálogo de canciones grabadas hasta la fecha y sus derechos de imágenes por una cifra que no se ha hecho pública pero que se calcula que es de centenares de millones de dólares, tal y como ha publicado Bloomberg.

"Lylette ha conseguido una ganga”, ha bromeado Fernando Giaccardi, mánager de Enrique Iglesias desde hace años, durante una entrevista telefónica con Bloomberg en referencia a una de las directivas de Influence Media Partners. "Podríamos haber obtenido más dinero si hubiéramos ido a más sitios, pero no lo hicimos porque no se trataba de eso. Se trataba de la relación, de cómo podemos ayudarnos unos a otros y posicionar la música", ha añadido el mánager, quien ha querido también dejar claro que el artista, hijo de Julio Iglesias, ha participado de forma activa en toda la negociación con la compañía que ahora posee sus derechos.

Además, Giaccardi ha explicado que Enrique Iglesias está en un momento clave de su carrera. Según el mánager el artista sacará el que será su último álbum de estudio el próximo mes de febrero bajo el título Final Vol. 2, una pieza de la que Influence Media Partners no tendrá los derechos. Lo que no aclara es si este será también el fin de su carrera como artista sobre los escenarios o si el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler seguirá tocando y cantando en directo algunos de sus clásicos como Bailando, El Perdedor, Bailamos, I Like It, Hero, o Dile que y de sus nuevas canciones como el hit Así es la vida que acaba de lanzar junto a la artista argentina María Becerra.

Por su parte, Enrique Iglesias ha emitido un comunicado al que ha tenido acceso Billboard en el que asegura que para tanto para él como para sus fans sus canciones "tienen un significado inmenso. "Estoy emocionado de trabajar con el equipo de Influence Media. Estoy seguro de que construiremos una asociación duradera para mi música y mis proyectos futuros", ha añadido.

En estos momentos Enrique Iglesias se encuentra de gira por América del Norte con Pitbull y Ricky Martin en lo que han bautizado como Trilogy Tour. Los tres artistas empezaron a recorrer el país el pasado mes de octubre y continuarán actuando hasta el 10 de marzo de 2024, cuando pongan fin al tour en el Tampa (Florida).

Hasta entonces actuarán tanto en Estados Unidos como en Canadá. Harán paradas en Denver, Kansas City, Montreal, Toronto, Vancouver, San Francisco, Nashville, Atlanta, Austin, Charlotte, Saint Paul, Fort Worth y otras ciudades del continente. La cita más cercana será el próximo viernes 8 de diciembre en el recinto deportivo Climate Pledge Arena de Seattle (Washington), un show para el que todavía hay tickets a la venta por entre 100 y nada menos que 10.000 dólares americanos, lo que se puede llegar a pagar por las entradas más VIP al recinto.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.865
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #202 en: Marzo 04, 2024, 04:16:50 pm »
Citar
El cantante español, que se encuentra promocionando su nuevo single 'Fría' junto a Yotuel, aceptó una cerveza de parte de un fan en un concierto. Según enseñan diversos vídeos, el hijo de Julio e Isabel Preysler se acercó al público, vio que alguien le ofrecía un vaso y bebió de él mientras cantaba.