INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Oasis  (Leído 15755 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.865
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo CD de Oasis
« Respuesta #15 en: Mayo 26, 2009, 11:10:13 pm »
Citar
No es nuevo. Son muchí­simas las ocasiones en las que han liderado y han sido incluidos entre los grupos más importantes del Reino Unido, sus discos y canciones han sido nombradas como autíénticos himnos de distintas generaciones.

La revista Q, sólo por poner un ejemplo, colocó su disco debut Definitely Maybe en el número 1 de los álbumes de rock más importantes del Reino Unido, por delante de los mismí­simos Beatles. La revista New Musical Express, a travíés de una encuesta preguntado a sus lectores sobre los mejores discos de la historia, llegó a la conclusión de que de nuevo este primer disco de los Gallagher era el mejor de todo los tiempos adelantando otra vez a los Beatles con Sgt Peper´s Lonely Heart Club Band y Revolver o el maravilloso OK Computer de Radiohead. Más de uno se tira los trastos a la cabeza pero la evidencia está ahí­.

Y de nuevo aparecen liderando un nuevo ranking, o más bien una encuesta realizada en el Reino Unido sentencia que las canciones de Oasis son los mejores himnos británicos de la historia. Esta vez han sido los oyentes de Xfm Radio quienes han votado que su tema "Life Forever" es la mejor canción británica de todos los tiempos. Pero eso no es todo, en segundo lugar... Oasis tambiíén con " Wonderwall" y en el tercero...pues. Oasis con "Don´t look bacjk in anger". En ese lista una más de los de Manchester, " Champagne Supernova".

Tras este resultado no es de extrañar que Paul Jackson, programador de esta estación de Radio catalogue a Oasis como "una de las bandas más significativas de todos los tiempos". En este listado aparecen además otros artistas tan grandes como The Verve, Stone Roses, Joy Division o Arctic Monkeys. Alguno ha comentado "No es normal, ha debido de votar todo su pueblo". Para gustos, los colores y para tanto odiados como adorados: Oasis.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.865
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo CD de Oasis
« Respuesta #16 en: Julio 25, 2009, 10:53:28 pm »
Citar
La políémica saltaba este lunes, con unas declaraciones de Cristiano Ronaldo a Bizarre en las que se declaraba un gran fan de Oasis y les situaba por encima de los Beatles. El futbolista continuaba diciendo que la banda de brit pop era lo que más echarí­a de menos de Manchester.

Cuando llegó al Manchester United, Ronaldo era un adicto al tecno, pero despuíés de unos meses se hizo un gran admirador del grupo nacido en la ciudad británica, ya que todos los jugadores ingleses les conocí­an. Su canción favorita es "Champagne Supernova", de la que dice que "es un clásico".

Valorar a Oasis más que a los legendarios cuatro de Liverpool le ha costado las crí­ticas del portavoz de The Beatles Story, el museo de la banda en su ciudad natal, que ha dicho a Gigwise: "Creo que Ronaldo deberí­a recordar que los mismos Oasis han admitido que su mayor influencia viene de The Beatles, y que mucha de su música no existirí­a sin los Cuatro Fabulosos."

Ronaldo sigue: "Síé que están de gira ahora mismo, pero no he podido pillarles. ¿Y si les invito a un Madrid-Barí§a y ellos a cambio dan un pequeño concierto privado en Madrid?". Pero parece que ni todo el dinero que ha conseguido tras su venta al Real Madrid (94 millones de euros) no le servirí­a para lograr que los hermanos Gallagher y su banda dieran un show privado en la capital española.

Y es Mr. Big, como es conocido Noel Gallagher en Reino Unido, declaró a The Sun: "¡Sólo hay un Ronaldo! Siempre supe que en el fondo tení­a un gusto musical impecable. Acepto su oferta de entradas para el Madrid-Barí§a, ¡pero no creo que íél pueda pagarnos un concierto!".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.865
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo CD de Oasis
« Respuesta #17 en: Agosto 31, 2009, 10:23:18 pm »
La banda se separa!!

Citar
Oasis vive en estos momentos una situación de crisis tras la marcha del principal guitarrista y compositor de la banda de Manchester, Noel Gallagher, debido a la mala relación que los hermanos Gallagher, miembros fundadores del grupo, mantienen desde hace años, y que provocó el pasado viernes 28 de agosto una tremenda riña entre ellos.

La noticia se conoció ese mismo dí­a 28 mediante un comunicado del propio Noel colgado en la página oficial de Oasis, en la que el compositor de clásicos como Live Forever, Wonderwall o Don't Look Back in Anger escribió: "Es con algo de tristeza y gran alivio que les digo que esta noche dejo Oasis. La gente escribirá y dirá lo que quiera, pero simplemente no puedo seguir trabajado con Liam ni un dí­a más".

Parece ser que la ruptura tiene efectos inmediatos y se suspende la gira de Oasis, ya que Noel termina así­ su comunicado: "Pido disculpas a toda la gente que compró entradas para los espectáculos de Parí­s, Konstanz y Milán".

En otra nota colgada al dí­a siguiente, 29 de agosto, Noel explica las razones por las que deja el grupo: "el nivel de intimidación verbal y de violencia hacia mí­ y la gente que me rodea ha sido intolerable, y la falta de apoyo y comprensión por parte del management y de mis compañeros de la banda no me ha dejado otra opción que la de coger mi capa y buscar nuevos pastos."

Según informa The Sun, Liam habí­a bebido mucho la noche del altercado, y Noel se enfadó porque nadie le dijo que parara de beber, por lo que se lo dijo íél. Liam empezó a insultar gravemente a los hijos de Noel, comenzando así­ una disputa a gritos que terminó cuando el cantante de la banda estampó la guitarra de su hermano contra el suelo.

Cancelación de actuaciones


El grupo tení­a previsto presentarse el pasado viernes 28 de agosto en el festival parisino Rock en Seine, pero la banda Bloc Party, que actuaba antes que Oasis, informó de que los hermanos Gallagher no saldrí­an al escenario. Kele Okereke, lí­der de Bloc Party, pareció contento de anunciar la noticia y llamó a los hermanos Gallagher "gemelos resultantes de la endogamia", antes de decir: "supongo que por descarte, somos cabeza de cartel".

Noel aprovechó tambiíén su comunicado del sábado 29 para pedir disculpas a los fans que compraron su entrada para el V Festival de Chelmsord (Reino Unido) con la intención de verles en directo, algo que no se produjo ya que su actuación se canceló. Según la organización, se debió a una afoní­a de Liam, pero Noel dice que "no tuvo nada que ver con íél" y que "estaba todo listo para ser excelente, pero otra gente del grupo no estaba preparada." Esta ausencia ya habí­a disparado los rumores de separación y muchos pensaron que serí­a el último concierto de la banda en el paí­s británico, algo que podrí­a ser verdad finalmente.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.865
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo CD de Oasis
« Respuesta #18 en: Agosto 31, 2009, 10:24:28 pm »
Citar
Tormentosa relación


Los hermanos Gallagher son famosos tanto por la excelente calidad de su música como por sus políémicos comentarios y la difí­cil relación que mantienen entre ellos, que muchas veces les lleva a acoloradas peleas que desembocan en cancelación de actuaciones. De hecho, de todos era conocido que Noel y Liam no se hablan desde hace un tiempo y que sólo se ven cuando suben al escenario. La madre de los hermanos, Peggy Gallagher, ha restado importancia a la ruptura declarando a The Sun que "volverán a reunirse" porque "se quieren demasiado", a pesar de llevarse mal desde que formaron Oasis.

Si bien esta no es la primera vez que Noel deja el grupo, sí­ que es la primera en la que lo realiza de forma oficial, con un comunicado colgado en la página oficial de Oasis. A finales de mayo de 2000, el guitarrista se despidió de la banda por "diferencias de criterio" con su hermano, y en 1994 abandonó momentáneamente la formación durante su primera gira por Estados Unidos. Actualmente, es Liam Gallagher el único miembro fundador de Oasis que queda en la banda.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.865
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Oasis
« Respuesta #19 en: Septiembre 10, 2009, 11:25:59 pm »
Citar
La decisión del principal guitarrista y compositor de Oasis Noel Gallagher de dejar la formación parece irrevocable, ya que su hermano Liam, cantante del grupo, ya está buscando la forma de salir de la crisis en la que se halla una de las bandas más importantes del brit-pop.

Liam Gallagher no está muy preocupado por la partida de Noel y lo ha demostrado llíéndose de vacaciones a Italia junto a su mujer, la ex All Saints Nicole Appleton, el bajista del grupo, Andy Bell, y la esposa de íéste. Aprovechando la cancelación del resto de la gira del último disco de Oasis, Dig out your soul, los dos hane stado relajándose y de paso han comenzado a ver la luz al final del túnel.

Ambos miembros de Oasis han hecho sus pinitos en composición y creen que podrán emular a Noel y escribir canciones tan mí­ticas como Wonderwall o The Masterplan. De hecho, Liam ha compuesto algunas canciones de la banda, como Songbird (del disco Heathen Chemistry) o I'm outta time (Dig out your soul).

Una fuente cercana al menor de los hermanos Gallagher ha declarado a Music News que "simplemente porque el guitarrista del grupo se haya ido no significa que la banda deba romperse", aunque Noel no sólo era el guitarrista principal, sino el compositor de los mayores íéxitos de la banda. Pero el ego de Liam puede con todo: "Ha estado de vacaciones con el bajista Andy Bell y ambos creen que pueden seguir adelante con el grupo y componiendo buena música sin Noel", añade la misma fuente.

Parece que la incógnita sobre el futuro de Oasis tras la marcha de Noel, debida a una monumental bronca con su hermano menor que terminó con su guitarra estampada en el suelo, empieza a despejarse, pero la que hay entorno a la carrera musical de Noel Gallagher sigue sin ser contestada.

Si el guitarrista se decidiera por dar el paso, no cabe duda de que obtendrí­a un íéxito similar al que encontró en 2007, cuando ofreció una gira en solitario alrededor del globo y escribió varias canciones para un futuro CD. En aquella ocasión rechazó comenzar una gira en solitario, pero declaró: "Podrí­a hacerlo facilmente, pero si fuera un artista en solitario serí­a el mejor del paí­s en un año, en serio... pero prefiero estar en una banda. Ni siquiera he dudado de que oudiera hacerlo. Podrí­a. Serí­a mejor que Elvis. Lo serí­a."


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.865
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Oasis
« Respuesta #20 en: Octubre 09, 2009, 10:48:59 pm »
Citar
Mala noticia para los fans de Oasis y para los amantes de la música en general. Primero fue el Noel el que aseguró que el grupo se separaba, pues los hermanos no se soportaban, lo que era un grito a voces desde hace años. "Con tristeza y gran pesar les digo que dejo Oasis. La gente escribirá y dirá lo que quiera, pero simplemente no puedo seguir trabajando un dí­a más con Liam", escribió en un comunicado

Liam y Noel siempre habí­an tenido problemas, siempre habí­an amenazado con separarse, pero siempre volví­an a sacar un nuevo disco. Esta vez, parece definitivo.

Liam Gallagher, la otra parte, tambiíén lo ha confirmado a The Times: "Creo que todos somos conscientes de ello. Está hecho", aseguró. "Oasis ya no existe".

Liam no ha dejado lugar a dudas: "Creo que todos somos conscientes de ellos. Está hecho. Sin ninguna duda. Y es una pena, pero así­ es la vida", explicó el hermano. "Lo bueno de Oasis es que lo hemos terminado nosotros, nadie lo ha hecho por nosotros. Eso es genial. No está mal, porque así­ puede dedicarse a sus cosas y yo a las mí­as", sentenció.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.865
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Oasis
« Respuesta #21 en: Febrero 02, 2010, 06:10:06 pm »
Citar
Definitivamente, Liam Gallagher no tiene remedio. Sigue con la actitud guerrera (e incluso díéspota) que le caracteriza. Vuelve en solitario, lleva meses adelantando la noticia de que pronto pisará los escenarios de nuevo. Ahora ya ha confirmado que en julio tendrá su disco acabado, y ¿quíé mejor manera de anunciarlo que metiíéndose con su antigua banda? En la lí­nea Gallagher siempre debe haber políémica, y íésta está servida aquí­. Liam afirma que sus canciones no tendrán nada que ver con las de Oasis, simplemente porque son "muchí­simo mejores".

Y añade: "Lo haremos de una forma diferente a partir de ahora. Nueva banda, nuevas canciones, me siento muy confiado con ellas. Creo que pueden ser un millón de veces mejores que las de Oasis", ha sentenciado el cantante.
 "Tal vez deberí­a haber abandonado antes. Todaví­a pienso que con Oasis podrí­a haber hecho más música buena, aunque la banda ya no podrí­a haber sido mejor", y prosigue con perlas como: "Siete álbumes de Oasis no es mucho. Hemos estado juntos durante dieciocho años, y en diecisíéis años sólo hemos hecho siete álbumes. Creo que es muy pobre. No voy a pelearme por ello, pienso que deberí­amos haberlo hecho mejor, álbumes más grandes. O más álbumes. Tomarse cuatro o cinco años de descanso no es bueno. Obviamente, Noel querí­a algo de tiempo, pero nosotros no".
Conclusión, que Liam jamás cambiará y que para hacer promoción de su carrera como solista no le queda otra que meterse con su hermano y con su ex banda, la que (recordemos) le dio el íéxito que hoy tiene.
í‰ste es otro de los muchos personajes famosos que reniegan de su pasado sin tener en cuenta que íél es quien es gracias a lo que un dí­a hizo con Oasis. Me parece perfecto que quiera emprender una carrera en solitario, pero para eso no hace falta cargarse sus 18 años de carrera anteriores, ¿no? ¿O quizá sí­? Supongo que es parte de su personaje. Los Gallagher son conocidos por sus políémicas y sus malos rollos (además de por su música) y debe seguir en su lí­nea para crear expectativas sobre su próximo disco. Si será mejor o peor que los de Oasis, está por ver, habrá que esperar a julio.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.865
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Oasis
« Respuesta #22 en: Abril 05, 2010, 10:25:36 pm »
Citar
La formación lleva ya unos meses desunificada y los hermanos Gallagher preparan sendos trabajos en solitario

El próximo 14 de junio se publicará un nuevo recopilatorio de Oasis. La banda editará "Time Flies" con 26 singles. Y un poco más adelante, el 26 de julio, saldrá una edición deluxe con videoclips y una actuación del grupo en la London Roundhouse en julio del año pasado.

Mientras tanto, los hermanos Gallagher preparan sendos discos en solitario al margen de la banda. Y es que, según parece, este recopilatorio saldrá sólo un mes antes del nuevo trabajo de Liam Gallagher, pues íéste y sus compañeros de nueva banda tras Oasis han afirmado que entrarán en abril en el estudio de grabación para tener listo su nuevo álbum de estudio en julio.

Liam ha revelado además que se está inspirando en David Bowie para su próximo disco. Y ha añadido: "El álbum de Noel será bueno, pero el nuestro será mejor", en relación con el álbum que prepara tambiíén su hermano Noel.

Por otra parte, Liam es portada este mes de la revista británica "Q", la cual ha realizado una encuesta sobre los mejores lí­deres de bandas musicales. Liam Gallagher encabeza la lista, seguido de Bono (U2), Freddie Mercury (Queen), Damon Albarn (Blur, Gorillaz) y Chris Martin (Coldplay). Todos ellos han superado a Paul McCartney (9) John Lennon (10).


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.865
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Oasis
« Respuesta #23 en: Abril 05, 2010, 10:26:38 pm »
Citar
dejamos con el track-list del recopilatorio:

Supersonic

Roll With It

Live Forever

Wonderwall

Stop Crying Your Heart Out

Cigarettes & Alcohol

Songbird

Don't Look Back In Anger

The Hindu Times

Stand By Me

Lord Don't Slow Me Down

Shakermaker

All Around The World

Some Might Say

The Importance Of Being Idle

D'You Know What I Mean?

Lyla

Let There Be Love

Go Let It Out

Who Feels Love?

Little By Little

The Shock Of The Lightning

She Is Love

Whatever

I'm Outta Time

Falling Down

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.865
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Oasis
« Respuesta #24 en: Junio 14, 2010, 10:30:26 pm »
Citar
No sabemos si para ellos cualquier tiempo pasados fue mejor. Lo mejor de los 15 años que Oasis han aportado a la música se edita ahora como Time Flies... 1994-2009 es una colección de canciones de Oasis, un recopilatorio con sus singles desde sus inicios en 1994 y que incluye "Wonderwall", "Supersonic", "Falling down" y así­ hasta 26 temazos

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.865
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Oasis
« Respuesta #25 en: Marzo 20, 2011, 05:30:29 pm »
Citar
Liam Gallagher está buscando e indagando sobre las actividades de su hermano Noel quien ahora es su más legí­timo rival. Siguiendo de cerca todo lo que hace, Liam sospecha que Noel Gallagher trama el lanzamiento de su próximo trabajo de una forma similar a la realizada por Radiohead.

En la actualidad, el lí­der de la banda Beady Eye y ex de Oasis, lanzó su primer álbum este mes del que ya os habí­amos hablado con anterioridad, Different Gear, Still Speeding. Ahora, con la calma de su trabajo reciíén estrenado le ha cogido interíés a lo que está preparando Noel Gallagher y dice refiriíéndose a su hermano: “Estaba escribiendo desde hace algún tiempo y sin duda debe apostar por una idea como la de Radiohead. í‰l debe tener todo listo, porque hace tiempo que fue al estudio de grabación”, afirmó Liam Gallagher durante una reciente entrevista.Según sus declaraciones originales, Liam estarí­a hablando de la estrategia empleada por Radiohead en el lanzamiento del nuevo álbum The King of Limbs, que fue lanzado por la banda de manera sorpresa despuíés de haber hecho declaraciones confusas y hasta contradictorias sobre el posible trabajo de un disco. En lugar de realizar una promoción de publicidad durante meses, tal como ha hecho The Strokes por mencionar uno de muchos otros ejemplos posible, la banda se arriesgó y lanzó todo el trabajo sin ningún tipo de aviso previo.

Noel Gallagher, por su parte, respondió a las declaraciones de Liam Gallagher desmintiendo estas informaciones. Añadió tambiíén que el álbum en solitario todaví­a no está acabado

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.865
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Oasis
« Respuesta #26 en: Julio 13, 2011, 07:35:41 pm »
Citar
Los hermanos más pendencieros de la música británica vuelven a la carga con nuevas declaraciones y aclaraciones. Esta vez le toca el turno al pequeño de los Gallagher quien ha querido defenderse de las acusaciones de su hermano mayor, Noel, quien afirmó recientemente que los Oasis se separaron por culpa de Liam. 

   "Los fans de Oasis tienen que saber que el -Noel- está creando una cortina de humo. Dos personas tienen la culpa de la separación de la banda. Una está aquí­ sentada y está hablando ahora mismo, la otra es Noel Gallagher y es hora de que los fans despierten: el no es un angel", ha explicado Liam Gallagher durante una entrevista en la BBC.

   El lí­der de Beady Eye, banda que reúne a todos los miembros de Oasis con excepción de Noel Gallagher, ha querido "aclarar las dos grandes mentiras" que, en su opinión, su hermano mayor está difundiendo sobre las causas que provocaron la separación de los de Manchester en 2009.

   "Primero: En el Festival V yo tení­a faringitis y no resaca. He actuado estando de resaca. Soy un adulto y no cancelo compromisos por culpa de un dolor de cabeza. Además, ¿cómo sabí­a -Noel- que tení­a resaca si el ni siquiera durmió en mi hotel esa noche? Se fue despuíés del concierto y no pudo ver cómo me levantíé", ha comentado el benjamí­n de los Gallagher.

   "La segunda mentira es que yo nunca jamás de los jamases he tenido una conversación con íél sobre Pretty Green -la lí­nea de ropa de Liam Gallagher-. Todo eso sobre si yo he querido que Pretty Green se anunciara durante la gira de Oasis no tienen sentido", aseguró el cantante de Beady Eye.

   De esta forma se firma el último capí­tulo de la particular guerra de los Gallagher mientras todos los ex Oasis continúan con su actividad musical aunque, ahora, por caminos separados.

   Así­, mientras Noel Gallagher acaba de anunciar la publicación de Noel Gallagher's High Flying Birds, su primer álbum en solitario, su hermano pequeño continúa de gira con Beady Eye, una banda de rock muy en la lí­nea de su anterior formación que, este fin de semana, recalaba en el escenario del Festival Bilbao BBKLive

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.865
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Oasis
« Respuesta #27 en: Agosto 19, 2011, 03:51:51 pm »
Citar
Latest News
NEXT STORY
PREVIOUS STORY
Beady Eye frontman Liam Gallagher has announced he is suing brother Noel over comments he made about the demise of Oasis.

The singer has filed the high court action after his brother said in a press conference that he had pulled out of a headline performance at V Festival in 2009 due to a hangover and that the band's split was in part down to an argument over whether he could advertise his clothing firm Pretty Green in the band's tour programme. Liam denies both allegations and has now legally acted to force a public apology.

Noe made the comments that have caused his brother to take legal action in a press conference, which you can watch by scrolling down to the bottom of the page and clicking.

In a statement, which has been issued to The Sun, Liam begins by stating: "I have taken legal action against Noel Gallagher for statements he made claiming Oasis pulled out of the 2009 V Festival Chelmsford gig because I had a hangover. That is a lie and I want Oasis fans and others who were at V to know the truth." He then goes on to detail his reasons for the suit and says his brother's comments have gone "way beyond rock'n'roll banter" and "have questioned his professionalism". He ends the statement by saying he "only wants an apology".

The statement reads in full: I have taken legal action against Noel Gallagher for statements he made claiming Oasis pulled out of the 2009 V Festival Chelmsford gig because I had a hangover. That is a lie and I want Oasis fans and others who were at V to know the truth. I was gutted when I couldn't play the gig because I didn't want to let the fans down.

It continues: But the truth is I had laryngitis, which Noel was made fully aware of that morning, diagnosed by a doctor. Noel also falsely stated the demise of Oasis followed a massive row in which he claimed I demanded to advertise my clothing range Pretty Green in the Oasis tour programme. The truth is there was no such discussion or row between us.

It continues further: I am used to being called all sorts of things by Noel and I have in the past said things about him. But what Noel has alleged this time went way beyond rock-and-roll banter and questioned my professionalism. I tried to resolve this amicably but have been left with no choice but legal action. All I want is an apology.

Noel has yet to respond to the suit, but the two brothers will now be forced to come to some sort of agreement, whether in or outside the courts

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.865
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Oasis
« Respuesta #28 en: Agosto 21, 2011, 11:34:08 pm »
Citar
Era algo que se veí­a venir tarde o temprano a tenor de las declaraciones que uno y otro habí­an realizado tras la ruptura de Oasis. Lo único que no se sabí­a era quiíén iba a dar el primer paso para llevar al otro a los juzgados.

   En un comunicado remitido al periódico 'The Sun', Liam Gallagher informa de que ha decidido llevar a los tribunales a su hermano mayor, Noel, por unas declaraciones en las que el antiguo compositor de Oasis afirmaba que el concierto de la banda en el V Festival de Chelmsford se canceló porque el cantante estaba de resaca.

   "Eso es mentira y quiero que los fans de Oasis y los que estaban en el V sepan la verdad", dice Liam en el comunicado, que afirma que en su dí­a aquella cancelación le "destrozó". "No querí­a dejar a los fans decepcionados. Pero la verdad es que tení­a laringitis, algo de lo que Noel era plenamente consciente por la mañana, diagnosticada por un míédico".

   Noel tambiíén declaró, "falsamente" según Liam, que la descomunal bronca que derivó en la separación de Oasis se debió a que el pequeño de los Gallagher pretendí­a anunciar su lí­nea de ropa Pretty Green durante la gira. "La verdad es que no hubo tal discusión o pelea entre nosotros", afirma Liam, a pesar de que en su dí­a trascendió la violencia de la discusión.

   "Estoy acostumbrado a los insultos de Noel y yo en el pasado he dicho cosas sobre íél. Pero lo que Noel ha alegado esta vez ha ido mucho más allá de bromas sobre rock-and-roll y cuestionó mi profesionalismo", añade Liam, que tras reiterar que llevará a su hermano mayor a los juzgados añade: "Todo lo que quiero es una disculpa".

   En cualquier caso, una noticia que no sorprenderá a los seguidores de los de Manchester, acostumbrados tanto a sus sonadas broncas como a los estridentes cruces de declaraciones que uno y otro suelen llevar a cabo.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.865
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Oasis
« Respuesta #29 en: Octubre 21, 2011, 04:02:16 pm »
Citar
Los hermanos Gallagher parecen odiarse y amarse a partes iguales. Si hace unos meses el pequeño demandaba al mayor por unas declaraciones, ahora al primero le puede la nostalgia y admite que le gustarí­a celebrar el 20 aniversario del álbum más vendido de Oasis.

   Noel Gallagher provocó que su hermano interpusiera una demanda contra íél el pasado mes de agosto despuíés de afirmar que el concierto de Oasis en el V Festival de 2009 se debió a una tremenda resaca de Liam y no a problemas de gargante, como se alegó en su dí­a.

   Del mismo modo, el hermano mayor atribuyó el fin de la mí­tica banda al empeño del cantante de promocionar su marca de ropa, Pretty Green, durante la gira de Oasis, a lo que íél se negaba.

   Liam interpuso la demanda afirmando que su hermano mayor poní­a en duda su "profesionalidad" y que solo pedí­a "una disculpa pública" que finalmente llegó. Otro capí­tulo más en las broncas de los hermanos Gallagher.

   El último de estos capí­tulos son unas declaraciones de Liam Gallagher diciendo que le gustarí­a enterrar el hacha de guerra y dejar a un lado sus diferencias. con su hermano mayor para celebrar el 20 aniversario de (Whats The Story) Morning Glory?.

   "En 2015, si podemos apartar nuestra mierda a un lado, podemos salir de gira y tocar el álbum entero por su 20 aniversario", declara Liam a la Rolling Stone, dejando claro que es "un camino de dos sentidos".

   Pero despuíés de estas amables declaraciones, Liam le vuelve a dejar un recadito a Noel: "í‰l es el que sigue mencionándome, yo quiero que salga de toda su miseria. Pero creo que íél necesita hacer su propio trabajo en solitario y darse cuenta de que no es bueno sin su hermano".

   Pese a que Liam no está del todo acertado en cuanto al íéxito de su hermano mayor -Noel Gallaghers High Flying Birds está muy cerca del número uno de la lista británica- puede que la reunión de Oasis no sea tan improbable como al principio parecí­a.

   Ya en agosto, Noel -al que otro de los miembros de Oasis, Andy Bell, recriminó sus "mentiras" en torno al fin de la banda- admití­a que su salida del grupo habí­a sido "precipitada" y que quizá tendrí­an que haber pensado en descansar un tiempo y volver a la carga por el aniversario de (Whats The Story) Morning Glory?.