INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Salen a la venta 6.6 millones de entradas para los Juegos de Londres...  (Leído 1075 veces)

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
La carrera para presenciar los Juegos  Olí­mpicos de Londres en 2012 comenzó este martes con la puesta en venta en  Internet de 6,6 millones de entradas, cuando faltan exactamente 500 dí­as para  la gran cita deportiva mundial.
 
El público interesado dispondrá de un plazo de seis semanas para pedir sus  boletos, cuyos precios oscilan entre 20 y 2.012 libras (32 y 3.230 dólares, 23  y 2.316 euros), y que no serán atribuidos por orden de llegada para evitar un  colapso de la página de internet www.tickets.london2012.com.
 
En caso de que la demanda supere la oferta para algunas algunas pruebas,  los organizadores tienen previsto llevar a cabo un sorteo, por lo que todos los  candidatos deberán aguardar hasta el 24 de junio para saber si obtuvieron lo  que deseaban.
 
"No habrá más posibilidades de obtener un boleto si se solicita el primer  dí­a en lugar de más tarde", declaró el presidente del comitíé organizador de los  Juegos de Londres (LOCOG), Sebastian Coe.
 
Aunque durante las primeras horas se registró un tráfico constante, varias  personas denunciaron durante la jornada que el sistema no aceptaba las  solicitudes efectuadas con tarjetas de críédito que caducaban antes de finales  de agosto, pese a que el pago se efectuará en junio.
 
"Lo están arreglando. Es un tema de Visa y no de la página web o de  nuestros sistemas", declaró un portavoz del LOCOG sobre la única marca de  tarjetas de críédito aceptada al ser uno de los principales patrocinadores del  olimpismo.
 
Las entradas disponibles abarcan los 26 deportes incluidos en el programa  de los Juegos Olí­mpicos londinenses, que se llevarán a cabo durante 17 dí­as  entre el 27 de julio y el 12 de agosto de 2012.
 
La oferta ha sido dividida en 650 sesiones, a la que los británicos y otros  europeos podrán solicitar mediante la mencionada web oficial, y los del resto  del mundo a travíés de sus comitíés olí­mpicos nacionales o de agencias  especializadas autorizadas, siempre que no superen el lí­mite de 20 entradas.
 
Ante las crí­ticas recibidas por los altos precios de las localidades, los  organizadores se defendieron diciendo que un tercio, es decir algo más de dos  millones, costaba sólo 20 libras cada una.
 
Ese es el precio de un partido de primera ronda del torneo de voleibol, o  de fútbol femenino, y el de las primeras entradas para alguna final en  modalidades secundarias como el remo, el esgrima o el taekwondo.
 
Sin embargo, las finales de disciplinas más populares entre los anfitriones  británicos como el ciclismo en pista, costarán hasta 325 libras (520 dólares,  375 euros), la de la final masculina de 100 metros lisos hasta 725 libras  (1.165 dólares, 835 euros) y la ceremonia inaugural alcanzará las 2.012 libras.
 
Unos de los mayores temores es la reventa, pero el LOCOG afirma haber  tomado todas las precauciones necesarias para asegurarse de que los compradores  son sólo aficionados a los Juegos, y no personas motivadas por ese lucrativo  negocio.
 
Para tratar de frenar a los revendedores, las autoridades británicas  anunciaron recientemente un aumento de las multas de hasta 5.000 libras,  actualmente, hasta 20.00 libras (32.000 dólares, 23.000 euros).
 
Y el popular portal de subastas por internet eBay aseguró a travíés de un  portavoz que está "trabajando en estrecha colaboración con los organizadores  para asegurarse de que haya filtros duros y efectivos que permitan identificar  y eliminar esos boletos si alguien intenta venderlos"


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Salen a la venta 6.6 millones de entradas para los Juegos de Londres...
« Respuesta #1 en: Marzo 15, 2011, 10:11:09 pm »
Pronto empiezan, si quedan casi dos años.


 :023:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.977
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Salen a la venta 6.6 millones de entradas para los Juegos de Londres...
« Respuesta #2 en: Marzo 16, 2011, 02:28:02 pm »
Pues ya puede cambiar la economí­a, a mejor, con estos precios... creo que... yo no voy a ir :023:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Salen a la venta 6.6 millones de entradas para los Juegos de Londres...
« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2011, 02:09:10 pm »
Pues ya puede cambiar la economí­a, a mejor, con estos precios... creo que... yo no voy a ir :023:

Venga potto una pequeña excursión, ahora que le pegas al inglish pitinglish :016: :016:


 :023:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.977
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Salen a la venta 6.6 millones de entradas para los Juegos de Londres...
« Respuesta #4 en: Marzo 18, 2011, 08:35:40 am »
Si si ya le pego, pero que no suelta pasta esto oye :016: :016: :016:
Tú sabes el montón de cenas, comidas, almuerzos que me puedo meter con los amigos con esos dineros :023:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Salen a la venta 6.6 millones de entradas para los Juegos de Londres...
« Respuesta #5 en: Marzo 18, 2011, 11:34:58 am »
Si si ya le pego, pero que no suelta pasta esto oye :016: :016: :016:
Tú sabes el montón de cenas, comidas, almuerzos que me puedo meter con los amigos con esos dineros :023:

Ya pero, tambien podrias ir con chacal a conocer Londres.................. :016: :016: :016: :016: :016:


 :023:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.977
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Salen a la venta 6.6 millones de entradas para los Juegos de Londres...
« Respuesta #6 en: Marzo 18, 2011, 02:27:12 pm »
No es por nada, pero con Mijail (aunque no tengo el gusto) irí­a hasta el fin del mundo... siempre que hubiera, ya sabes, chiquitas :016: :016: seguro que no podí­a con todas y alguna ya me tocarí­a :023:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Salen a la venta 6.6 millones de entradas para los Juegos de Londres...
« Respuesta #7 en: Marzo 18, 2011, 04:25:58 pm »
No es por nada, pero con Mijail (aunque no tengo el gusto) irí­a hasta el fin del mundo... siempre que hubiera, ya sabes, chiquitas :016: :016: seguro que no podí­a con todas y alguna ya me tocarí­a :023:

Quien mas se apunta, viaje a las olimpiadas de londres.

Apuntados:

Potto y chacal

Txetxu y Mary

Esto va de parejas :016: :016: :016: :016: :016: :016:

 :023:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.977
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Salen a la venta 6.6 millones de entradas para los Juegos de Londres...
« Respuesta #8 en: Marzo 19, 2011, 03:56:34 pm »
Chacal, que dice el Sr administrador que tenemos que compartir... habitación. :023:

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Salen a la venta 6.6 millones de entradas para los Juegos de Londres...
« Respuesta #9 en: Marzo 19, 2011, 08:05:49 pm »
y cama  :016: :016: :016:
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.977
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Salen a la venta 6.6 millones de entradas para los Juegos de Londres...
« Respuesta #10 en: Marzo 20, 2011, 08:21:03 pm »
Y eso que sólo eran 6.500.000 entradas, si llegan aser más, no síé lo que tendriamos que compartir :016: :016: :016:

ainna

  • Visitante
Re: Salen a la venta 6.6 millones de entradas para los Juegos de Londres...
« Respuesta #11 en: Marzo 20, 2011, 10:50:09 pm »
 :016:  :016:     :016:    :016:, no os veo en  la misma cama,

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.977
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Salen a la venta 6.6 millones de entradas para los Juegos de Londres...
« Respuesta #12 en: Marzo 21, 2011, 08:38:33 am »
Seguro que en alguna plaza peor ya habremos toreado :016: :016: :016: