INICIO
FOROS
ÍNDICES
DIVISAS
MATERIAS PRIMAS
CALENDARIO ECONÓMICO
Foros Foxinver
The Clever Investments S.L.
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Usuarios On-Line
Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Foros Foxinver
»
Foro de Bolsa
»
Foro de Bolsa
(Moderadores:
Orpheo
,
OCIN
) »
Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy (Leído 1235 veces)
Zorro
Administrador
Excelente participación
Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
«
en:
Marzo 17, 2011, 05:45:52 pm »
Bueno, pues el rebote que esperábamos casi todos para ayer, lo han dejado para hoy y poco más.
Los mariachis en ocasiones nos sorprenden, pero últimamente ¡y con tanta manipulación!, son bastante previsibles. Mañana 18 de Marzo es el tercer viernes de mes y por tanto día de vencimiento de los Futuros y demás chilindradas, por lo que es "obligatorio" llevar la contraria y dar un golpe de efecto para jorobar a quien este bajista, al menos por unos días.
Y puestos a ello, subieron el Ibex35 en vertical con una facilidad admirable que no deja de asombrarnos, ya que puestos a ello lo podían subir todos los días. Pero no, están por fastidiar y marear la perdiz todo lo que el personal quiera, ya que les sigue el juego tanto como a los políticos.
Sobra decir que las Bolsas subieron casi al unísono, ¡y es que no hay nada como la mafia financiera para hacer las cosas bien!.
En esta sesión les apeteció dejar el Ibex35 en los 10.325´60 puntos, subiíéndolo un + 2´31 %. Pero tal como no nos cansamos de decirle: ¡podrían haberlo subido un + 14´45 %!. Total..........
Poco que destacar entre los valores cotizados, si acaso contarle que la sesión tuvo sus chicharos del día: Montebalito, al que auparon un + 8´08 %; y Quabit Inmobiliaria: + 9´44 %.
Si con la subida de hoy ya cree que esto no va a bajar como mínimo a los 9.400 puntos, ¡le darán un buena en los morros!.
Aprovecharíamos las alzas para vender y recomprar más barato semanas más adelante.
Las previsiones de un servidor para las próximas semanas siguen siendo muy bajistas.
¡Usted mismo!.
Saludos y suerte en las inversiones.
«
Última modificación: Marzo 18, 2011, 06:41:11 am por Scientia
»
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.
Ruben J.
Visitante
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
«
Respuesta #1 en:
Marzo 17, 2011, 06:13:31 pm »
Creo que podriamos tener rebote la semana proxima
broker_
Socio Foxinver
Excelente participación
«
Respuesta #2 en:
Marzo 17, 2011, 06:35:54 pm »
Aquí dejo mi opinión
La zona de 10.500 al 10.600 son cortos si mañana llegan aprovechando el vencimiento de futuros.
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando
pepemartinez
Excelente participación
creo que mañana hara todo lo contrario
«
Respuesta #3 en:
Marzo 17, 2011, 08:29:02 pm »
la ultima semana hubo vencimiento y fue toda la semana castigo
veremos y saludor broker...
Sharif
Visitante
«
Respuesta #4 en:
Marzo 17, 2011, 09:50:06 pm »
A mi me parece que la vela negra de ayer la están usando de vela maestra y tendremos 3-4 sesiones dentro de ella: 10075-10420. Y hasta que no se rompa uno de esos extremos no veremos nada.
Imprimir
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Foros Foxinver
»
Foro de Bolsa
»
Foro de Bolsa
(Moderadores: