La LLama Violeta Consumidora es un “Invencible Mar de Luz†que nos envuelve, y no hay pensamiento, sentimiento o sugestión humana, que pueda penetrarlo o en manera alguna turbarnos.
Esta es una de las más grandes necesidades humanas, hoy. La Llama Violeta que asciende a travíés y alrededor de nuestro cuerpo, representa la LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA, liberada por nuestra PODEROSA PRESENCIA “YO SOYâ€, cuando la llamamos a la acción, a fin de que la haga pasar a travíés de nosotros y de nuestro mundo, con el objeto de que consuma toda creación discordante, pasada y presente.
El empleo de la Llama Violeta Consumidora, es imperativo. Es el único medio por el cual se puede disolver, consumir y aniquilar en sus causas y efectos, toda acumulación indeseable. Todos deberiamos llamar a la acción a la Presencia, para que haga pasar la Llama Violeta Consumidora desde los pies hacia arriba, a travíés del cuerpo físico, emocional y mental, como una llama impulsada por un poderoso soplete que disuelve y consume para siempre toda causa y condición indeseable que el ser humano haya traído a su alrededor.
Este es el único medio por el cual podemoss liberarnos de la rueda de encarnaciones de hemos vivido. Todo aquel que crea que no es necesario o imperativo usar la Llama Violeta Consumidora, se dará cuenta de su gran error demasiado tarde. No existe ser humano alguno que sea una excepción a esta potente Ley.
Todos en este mundo hemos tenido sentimientos discordantes, hemos pronunciado palabras negativas y hemos pensado pensamientos imperfectos y discordantes; lo cual significa tanta mas substancia y energía calificada discordantemente, vibrando dentro y alrededor del cuerpo, en nuestra aura.
Todos los que han alcanzado la Ascensión, han tenido que aplicar la Llama Violeta Consumidora para disolver sus propias creaciones discordantes.