INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: BRIM-JEJE-GANCEBO-KEFREN-ARGUS-PEPELU Y DEMAS FOREROS  (Leído 13129 veces)

brim

  • Visitante
Re: BRIM-JEJE-GANCEBO-KEFREN-ARGUS-PEPELU Y DEMAS FOREROS
« Respuesta #90 en: Mayo 20, 2008, 10:55:39 pm »
jejejjejjejejejee, lo que me he perdido, ejjejejjejjejjejejjejjejejjejejejejjejeejjejjejejejej.

Soys la hostia.

Opino 100 % como Jeje 13850 y para arriba.

Mañana dí­a de compra, OSO, que sí­ que es dí­a de compra, entra que es dí­a de compra.........

Hasta mañana foro.

jejejejejjejjejejjejjejejejjejjejjejjejejeje.........

Argus

  • Visitante
Re: BRIM-JEJE-GANCEBO-KEFREN-ARGUS-PEPELU Y DEMAS FOREROS
« Respuesta #91 en: Mayo 20, 2008, 10:56:39 pm »
Buenas Noches a todos en especial a Roma, que sueñes con los angelicos, si quieres te canto una nana, que a eso estoy bastante acostumbrado.

Seguro que ya esta sobao, jejeje.

Bona nit.


brim

  • Visitante
Re: BRIM-JEJE-GANCEBO-KEFREN-ARGUS-PEPELU Y DEMAS FOREROS
« Respuesta #92 en: Mayo 20, 2008, 10:57:40 pm »
Ahora Astroc no eh...........


Aunque te pierdas un pull back a 7..........

xao.

jsolec

  • Visitante
Re: BRIM-JEJE-GANCEBO-KEFREN-ARGUS-PEPELU Y DEMAS FOREROS
« Respuesta #93 en: Mayo 21, 2008, 03:08:20 am »
bueno, os dejo unas horas y montasi una farra de narices... pero que divertida es la bolsa  :016:
bueno, pues nada, mañana a cubrir el hueco de los 13800 y esperemos que aguante, sino nos vamos a los 13400...
para entrar, que valores veis con mas posibilidad? Iberia cerro en 2,25 y creo que puede ser buena compra, y Zeltia esta a punto de llegar al soporte de los 5 euros...

ala, se aceptan recomendaciones para estos dias!

un abrazo a todos y seguid con la juerga, que esto da vida!  :023:

Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
Re: BRIM-JEJE-GANCEBO-KEFREN-ARGUS-PEPELU Y DEMAS FOREROS
« Respuesta #94 en: Mayo 21, 2008, 08:04:42 am »
bueno, os dejo unas horas y montasi una farra de narices... pero que divertida es la bolsa  :016:
bueno, pues nada, mañana a cubrir el hueco de los 13800 y esperemos que aguante, sino nos vamos a los 13400...
para entrar, que valores veis con mas posibilidad? Iberia cerro en 2,25 y creo que puede ser buena compra, y Zeltia esta a punto de llegar al soporte de los 5 euros...

ala, se aceptan recomendaciones para estos dias!

un abrazo a todos y seguid con la juerga, que esto da vida!  :023:

jsolec, tú no duermes??? que veo tu mensaje de las 3 y pico y ahora has escrito otro a las 7 y pico!!! :019:

EnAccion

  • Visitante
Re: BRIM-JEJE-GANCEBO-KEFREN-ARGUS-PEPELU Y DEMAS FOREROS
« Respuesta #95 en: Mayo 21, 2008, 10:49:08 am »
Buenas a todos


Desde q entríé ayer le voy ganando a tíécnicas un 2.8%, q hago? aseguro ganancias? o pongo un stop o a q precio?

Gracias chicos.

Saludos!!!



jsolec, tú no duermes??? que veo tu mensaje de las 3 y pico y ahora has escrito otro a las 7 y pico!!! :019:

EnAccion

  • Visitante
Re: BRIM-JEJE-GANCEBO-KEFREN-ARGUS-PEPELU Y DEMAS FOREROS
« Respuesta #96 en: Mayo 21, 2008, 11:00:14 am »
Por cierto, no entiendo que si ayer bajó el Dow despuíés del cierre del IBEX, el NIKKEI bajó ayer un -1.65%, hoy estuviíéramos subiendo a primera hora....alguien le da explicación?...eso sí­ los futos del DOW, vienen ligeramente en verde.

Saludos

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: BRIM-JEJE-GANCEBO-KEFREN-ARGUS-PEPELU Y DEMAS FOREROS
« Respuesta #97 en: Mayo 21, 2008, 11:07:42 am »
Por cierto, no entiendo que si ayer bajó el Dow despuíés del cierre del IBEX, el NIKKEI bajó ayer un -1.65%, hoy estuviíéramos subiendo a primera hora....alguien le da explicación?...eso sí­ los futos del DOW, vienen ligeramente en verde.

Saludos

Porque terminaron menos rojos de lo que fueron al cabo del dia jeje. Ponte un stop con ganancias porque no seria raro que el ibex terminara rojo.
Un abrazo en enaccion

pharma

  • Visitante
Re: BRIM-JEJE-GANCEBO-KEFREN-ARGUS-PEPELU Y DEMAS FOREROS
« Respuesta #98 en: Mayo 21, 2008, 03:07:35 pm »
Buenas a todos


Desde q entríé ayer le voy ganando a tíécnicas un 2.8%, q hago? aseguro ganancias? o pongo un stop o a q precio?

Gracias chicos.

Saludos!!!




Como mí­nimo tick de compra+gastos, de ahí­ para arriba lo que te pida el cuerpo. Yo personalmente lo dejarí­a en un 2%, a ver como cierra hoy, que sube, subo el stop.

jsolec

  • Visitante
Re: BRIM-JEJE-GANCEBO-KEFREN-ARGUS-PEPELU Y DEMAS FOREROS
« Respuesta #99 en: Mayo 21, 2008, 03:10:41 pm »
jsolec, tú no duermes??? que veo tu mensaje de las 3 y pico y ahora has escrito otro a las 7 y pico!!! :019:

Jaime, si duermo... estoy lejos... en el pais del sol naciente...por eso normalmente me voy temprano antes del cierre y me pierdo las fiestas del foro  :016:

un abrazo!