INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: XOMA Ltd.(NasdaqGM: XOMA )...  (Leído 3026 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.207
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
XOMA Ltd.(NasdaqGM: XOMA )...
« en: Marzo 23, 2011, 12:14:03 pm »
XOMA Ltd.(NasdaqGM: XOMA )

de ser ciertos los datos... en premercado cae a -38%

de 5,02 pasarí­a a 3,10

Last Trade: 5.02
Trade Time: Mar 22
Change: 0.00 (0.00%)
Prev Close: 5.02
Open: N/A
Bid: 2.84 x 2000
Ask: 3.06 x 500
1y Target Est: 11.40
Day's Range: N/A - N/A
52wk Range: 2.24 - 12.60
Volume: 0
Avg Vol (3m): 4,292,430
Market Cap: 109.43M


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
si baja -38% seria momento de comprar?
« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2011, 12:20:50 pm »
saludos

ARQUI3

  • Visitante
Re: XOMA Ltd.(NasdaqGM: XOMA )...
« Respuesta #2 en: Marzo 23, 2011, 12:26:33 pm »
Hola, pues esta me pilla de pleno, si baja tanto volveríé a comprar, o no es buena idea Ocin?  :023:

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.207
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: XOMA Ltd.(NasdaqGM: XOMA )...
« Respuesta #3 en: Marzo 23, 2011, 12:27:00 pm »
pepemartinez...

hay que esperar para ver quíé suelo hace porque ya está a -39%

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
esperaremos ocin puesto que 2,28 era su minimo no?
« Respuesta #4 en: Marzo 23, 2011, 12:43:25 pm »
saludos

Janjong

  • Visitante
Re: XOMA Ltd.(NasdaqGM: XOMA )...
« Respuesta #5 en: Marzo 23, 2011, 12:50:32 pm »
saludos

Sabes decir alguna otra cosa más que Saludos? En este post ya llevas dos y en el de Conergy más de lo mismo :(
« Última modificación: Marzo 23, 2011, 12:51:25 pm por Janjong »

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.207
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: XOMA Ltd.(NasdaqGM: XOMA )...
« Respuesta #6 en: Marzo 23, 2011, 12:59:04 pm »
Janjong...
lo que ocurre, es que escribe en la parte de arriba la frase

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: XOMA Ltd.(NasdaqGM: XOMA )...
« Respuesta #7 en: Marzo 23, 2011, 12:59:08 pm »
Sabes decir alguna otra cosa más que Saludos? En este post ya llevas dos y en el de Conergy más de lo mismo :(
Está contestando a unos saludos que le dan, no veo porquíé no :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Janjong

  • Visitante
Re: XOMA Ltd.(NasdaqGM: XOMA )...
« Respuesta #8 en: Marzo 23, 2011, 01:12:25 pm »
Está contestando a unos saludos que le dan, no veo porquíé no :023:

OK, Saludos :006:

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
hola mis disculpas
« Respuesta #9 en: Marzo 23, 2011, 01:21:21 pm »
si puedo aportare informacion es que estoy dandole vueltas a si entro en conergy o en xoma hoy

mis disculpas


nota: estoy en excel maritime, bwen, azkoyen y central rand gold palmando de momento excepto en excel maritime en azul

y se agradece vuestra informacion ok?

Ester65

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Karma: +1/-0
Re: XOMA Ltd.(NasdaqGM: XOMA )...
« Respuesta #10 en: Marzo 23, 2011, 01:34:58 pm »
Es muy raro lo de Xoma, algo está pasando, pero no síé el quíé. Ayer cerró en máximos de sesión a 5,01con una apreciable subida de de 5,91%, y sin embargo a mercado cerrado pegó la bajada bestial a 3,10. Hoy en premercado hay bastante volumen y está recuperando, aunque no mucho, 3,35. Son movimientos muy extraños.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: XOMA Ltd.(NasdaqGM: XOMA )...
« Respuesta #11 en: Marzo 23, 2011, 01:36:44 pm »
comento
Empresas: XOMA Ltd. relacionados Cotizaciones Sí­mbolo Cambio en el precio XOMA 5.02 0.00 El miíércoles 23 de marzo 2011, 07:09 am EDT BERKELEY, California (AP) - Las acciones de Xoma Ltd. cayeron en las operaciones de pre-mercado de los miíércoles despuíés que la compañí­a dijo un potencial tratamiento de la diabetes no azúcar en la sangre en un ensayo clí­nico. La compañí­a hizo el anuncio el martes. Sus acciones cayeron 2,02 dólares, o 40 por ciento, a $ 3 en las operaciones previas a la comercialización. En el estudio, los pacientes con diabetes tipo 2 que recibieron el fármaco no mostraron una mayor reducción de azúcar en la sangre que los tratados con placebo, dijo la compañí­a. Como resultado, el ensayo de Fase IIb, no logró su objetivo principal. Analista de Wedbush Liana Moussatos reafirmó un "desempeño superior" de calificación, citando los resultados positivos de seguridad del estudio. "Creemos que esto es importante para el desarrollo continuo de XOMA-052 en otras indicaciones que la diabetes", dijo en una nota a inversores. La compañí­a dijo que los pacientes que recibieron el fármaco candidato mostró una disminución significativa en la proteí­na C-reactiva, un signo revelador de riesgo de ataque al corazón, enfermedades cardiovasculares, accidentes cerebrovasculares y otros, junto con mejoras en el colesterol "bueno". La compañí­a tambiíén planea desarrollar aún más la droga como tratamiento para la uveí­tis de Behcet, una inflamación de la úvea, que es la capa media del ojo y la enfermedad cardiovascular. Siga Yahoo! Finanzas en Twitter, convertido en un fanático en Facebook. No hay noticias relacionadas EE.UU. archivo Gire Futuros de Down - en The Wall Street Journal por delante de la Campana: Xoma caen acciones - AP XOMA LTD / DE / Archivos de la SEC el formulario 8-K, Otros eventos - EDGAR Online Xoma: Drogas no azúcar en la sangre en el juicio - AP Xoma dice que su medicamento para la diabetes no lograron reducir azúcar en la sangre - en Bloomberg relacionados Foros XOMA Ltd. No hay ningún comentario Publicar un comentario
« Última modificación: Marzo 23, 2011, 01:39:46 pm por lauramsagra »
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
como lo ves laura?? va por 3,3X en premercado
« Respuesta #12 en: Marzo 23, 2011, 01:43:34 pm »
lo que he visto es el interes de cortos ojo

http://www.nasdaq.com/aspxcontent/shortinterests.aspx?symbol=xoma&symbol=SHZ&selected=xoma

no sera bajarla para luego subirla y bien?

habra que esperar a las 2,30 y ver que pasa


pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
le bajan precio objetivo a 6$
« Respuesta #13 en: Marzo 23, 2011, 01:46:55 pm »
   RBC cuts XOMA price target to $6.00 from      46 minutes ago   
$8.00. Maintains "outperform."


eso estaba leyendo lo mismo entro con 500 a 3,30 aunque mejor ver la primera media hora no la jueguen y luego vuelva a niveles de 3$ pelados

veremos dijo un ciego... jeje

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
buenas vais a entrar alguno en xoma???
« Respuesta #14 en: Marzo 23, 2011, 02:26:17 pm »
estoy realmente dudandolo en teoria vale entre 5 y 5,50$ por lo