INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Post super gay para gente con inquietudes  (Leído 21624 veces)

Janjong

  • Visitante
Re: Post super gay para gente con inquietudes
« Respuesta #45 en: Junio 20, 2008, 02:09:25 pm »
Espero que en la revision mantuvieras tus pantalones siempre en su sitio, es mejor suspender una que hacer según que cosas.....


Veo que tu y yo pensamos igual. Ya tení­a preparada la respuesta pero te me has adelantado jejeje.
Pues lo dicho, espero que no te hayan dejado el culo como un mandril :023:

PD: Felicidades. No no si al final te las sacarás todas jejeje

bemo

  • Visitante
Re: Post super gay para gente con inquietudes
« Respuesta #46 en: Junio 21, 2008, 05:37:24 pm »
No os preocupíéis, como mucho suelto lagrimilla pero nada de bajarme los pantalones  :016:

Pase lo que pase siempre quedará septiembre!

Janjong

  • Visitante
Re: Post super gay para gente con inquietudes
« Respuesta #47 en: Junio 26, 2008, 04:54:16 pm »
No os preocupíéis, como mucho suelto lagrimilla pero nada de bajarme los pantalones  :016:

Pase lo que pase siempre quedará septiembre!

Ahora que has nombrado septiembre... en mi juventud estudiantil (cuando tení­a pájaros en la cabeza) fueron muchos los septiembres en los que visitaba la escuela para hacer los dichosos exámenes de recuperación. Era una sensación extraña. Colegio medio vací­o, gente con pantalón corto y morenos de playa,...

bemo

  • Visitante
Re: Post super gay para gente con inquietudes
« Respuesta #48 en: Junio 29, 2008, 07:43:59 pm »
Yo en el colegio nunca, pero en la uni de tres veranos que llevo, dos me ha tocado pasarme en Septiembre a lucir el moreno, XD y este verano seguro que voy y con tres de momento  :023:

Janjong

  • Visitante
Re: Post super gay para gente con inquietudes
« Respuesta #49 en: Junio 30, 2008, 04:25:38 pm »
Bueno poco a poco Bemo. No te estreses jejeje. Yo en la uni aunque suspendiera 6 asignaturas en junio, no podí­a ir a septiembre porque no te daban opción. Tení­as que volver a repetir la asignatura y volver a pagar los 600 euros que valí­a de media la asignatura

bemo

  • Visitante
Re: Post super gay para gente con inquietudes
« Respuesta #50 en: Julio 01, 2008, 12:04:31 am »
Jan que ibas a una de pago?

Janjong

  • Visitante
Re: Post super gay para gente con inquietudes
« Respuesta #51 en: Julio 01, 2008, 09:09:32 am »
Jan que ibas a una de pago?

Efectivamente. Al año salí­a por unos 3.600 euros. Y saldrí­a por el doble si no estuviera subvencionada por la caixa Terrassa.
Eso sí­, una universidad de puta madre. Clases de 30-40 alumnos, un ordenador por persona, muy buenos profesores, flexibilidad de horarios, picina,... un lujo. Mira las fotos en la web: www.euncet.com

bemo

  • Visitante
Re: Post super gay para gente con inquietudes
« Respuesta #52 en: Julio 01, 2008, 09:47:09 pm »
Joíé que pijete estás hecho :P

Tú lo que buscabas era estar como en el colegio ;), bien controladito por los profes :P

Janjong

  • Visitante
Re: Post super gay para gente con inquietudes
« Respuesta #53 en: Julio 02, 2008, 09:56:48 am »
Conociendome, si hubiera ido a una pública a dí­a de hoy aun no tendrí­a el tí­tulo. Necesito que estíén encima mí­o. En los 3 años que estuve en la uni, creo que no hice más de 5 campanas
« Última modificación: Julio 02, 2008, 09:59:30 am por Janjong »

bemo

  • Visitante
Re: Post super gay para gente con inquietudes
« Respuesta #54 en: Julio 02, 2008, 11:03:19 pm »
¿Quíé son las campanas? ¿no ir a clase?

ay nen nen, mi mama me mima

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.045
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Post super gay para gente con inquietudes
« Respuesta #55 en: Julio 04, 2008, 09:01:38 am »
Conociendome, si hubiera ido a una pública a dí­a de hoy aun no tendrí­a el tí­tulo. Necesito que estíén encima mí­o. En los 3 años que estuve en la uni, creo que no hice más de 5 campanas

Al menos el chaval lo reconoce. Se queja de que se jefa le está muy encima, pero tiene que reconocer que cuando no le achucha, el chaval se relaja y no hace nada.....

Janjong

  • Visitante
Re: Post super gay para gente con inquietudes
« Respuesta #56 en: Julio 04, 2008, 09:11:08 am »
Al menos el chaval lo reconoce. Se queja de que se jefa le está muy encima, pero tiene que reconocer que cuando no le achucha, el chaval se relaja y no hace nada.....

Buenos dí­as Cribelab,

Tienes razón pero veo que a ti te pasa lo mismo. Son las 09:00 y estas paseandote por los foros de Foxinver.
Por cierto, como tengo mis fichas de seguridad? :023:

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.045
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Post super gay para gente con inquietudes
« Respuesta #57 en: Julio 08, 2008, 12:11:41 pm »
Buenos dí­as Cribelab,

Tienes razón pero veo que a ti te pasa lo mismo. Son las 09:00 y estas paseandote por los foros de Foxinver.
Por cierto, como tengo mis fichas de seguridad? :023:

Ya sabes que las 9 es muy mala hora, abren los mercados y hay que estar atentos para ver la tendencia de las acciones... A las 10 me pongo a desayunar, despuíés me da el bajón por lo que me tengo que echar la siesta.... Así­ que hasta las 12 o así­ no cuentes que me ponga con tus fichas. A la una ya me preparo para comer, así­ que con este ritmo, yo calculo que las tendríé acabadas para septiembre, con suerte.

bemo

  • Visitante
Re: Post super gay para gente con inquietudes
« Respuesta #58 en: Julio 09, 2008, 03:53:30 pm »
xDDD, sí­ señor Crib, eso es productividad tipical Spain!

Janjong

  • Visitante
Re: Post super gay para gente con inquietudes
« Respuesta #59 en: Julio 12, 2008, 05:04:07 pm »
vaya par estáis hechos. Suerte que estoy yo aquí­ para levantar el paí­s :016: