INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy  (Leído 1089 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.650
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« en: Marzo 24, 2011, 05:49:01 pm »


Nueva alza en las Bolsas y van........

Lo de Portugal es una simple aníécdota que aquí­ celebran al alza.

¡Aquí­ no pasa nada y cuanto peor pase mejor que mejor!.

¡Y lo de Moody´s una disculpa más para subir los í­ndices en vertical!.

Ante tanta irracionalidad el inversor debe plantearse si debe estar o no estar en Bolsa. Lógicamente, si está ganando debe seguir haciíéndolo.

Los chicos que mangonean el tarán subieron el Ibex35 un + 1´11 %, dejándolo en los 10.755´60 puntos para mañana viernes y última sesión de la semana.

Nada que destacar a no ser la brutal y ya habitual manipulación al alza.

A corto, los mariachis decidirán si suben el Ibex35 más arriba de los 11.000 puntos o si por el contrario lo vuelven a bajar. Como siempre ellos tienen la última palabra en lo que a eso se refiere. Pero es usted y solo usted quien decide si invierte su dinero en acciones de la Bolsa española.

Rece para que no se produzcan buenas noticias, ya que entonces serán implacables con las Bolsas.

Saludos y suerte en las inversiones.
« Última modificación: Marzo 25, 2011, 07:56:40 am por Scientia »


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

roma1954

  • Visitante
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2011, 05:59:30 pm »
Creo que si mañana se produce el rescate de portugal , el lunes el de españa y  el miíércoles el de Italia , creo que volveremos a los 16000 puntos el viernes , Es muy sencillo se acaban las incertidumbre y las tensiones.

Un saludo

Sharif

  • Visitante
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2011, 06:06:02 pm »
Creo que si mañana se produce el rescate de portugal , el lunes el de españa y  el miíércoles el de Italia , creo que volveremos a los 16000 puntos el viernes , Es muy sencillo se acaban las incertidumbre y las tensiones.


 :016:

Pero no les interesa, así­ pueden seguir robando a los accionistas.

pharma

  • Visitante
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #3 en: Marzo 24, 2011, 06:13:34 pm »
Creo que si mañana se produce el rescate de portugal , el lunes el de españa y  el miíércoles el de Italia , creo que volveremos a los 16000 puntos el viernes , Es muy sencillo se acaban las incertidumbre y las tensiones.

Un saludo
Tienes que darles tiempo a comprar deuda por el camino, con una rentabilidad del 8%, estarí­a bien.

roma1954

  • Visitante
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #4 en: Marzo 24, 2011, 06:51:27 pm »
SI sisiisisi  hay que darles tiempo ( no mucho porque terminan colocando a los pocos que les quedan en la administración ) pero tambiíén puede entrar en quiebra europa y fortalecer el Euro , aqui cualquier cosa.La bolsa portuguesa hoy subidon...!! hay quiíén díé más !!

Un saludo a los dos y buenas tardes.

Sharif

  • Visitante
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #5 en: Marzo 24, 2011, 07:00:40 pm »
¿Si aquí­ dimitiese ZP tú crees que subirí­amos o que bajarí­amos?

roma1954

  • Visitante
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #6 en: Marzo 24, 2011, 07:13:16 pm »
SUbiriamos , entrarian todos los sistemas automaticos a funcionar.Por que peor ya no hay quiíén lo haga.Dice el refran   que a todo hay quiíén gane, en este caso falla hasta el refranero.


Un abrazo

enderw

  • Visitante
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #7 en: Marzo 24, 2011, 07:53:15 pm »
SUbiriamos , entrarian todos los sistemas automaticos a funcionar.Por que peor ya no hay quiíén lo haga.Dice el refran   que a todo hay quiíén gane, en este caso falla hasta el refranero.


Un abrazo

Yo el refrán que conozco es:" Otro vendrá que bueno me hará".

Y siento discrepar roma, aún no he visto un refrán que falle. Espero que los que vengan lo hagan mejor... pero tenemos cada uno por ahí­ suelto que son muy capaces de hacer parecer a ZP un tio capaz.

roma1954

  • Visitante
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #8 en: Marzo 24, 2011, 08:34:28 pm »
No me gusta la politica ni politicos aunque hable de ellos y he hablado con alguno de ellos bastante, coincidi con uno de ellos en el trabajo es abogado y bueno de lo que tienen que decir a lo que piensan igual que el blanco y el negro , reconozco que hay gente muy válida en todos los partidos y preparados  pero hay cada cacho zoquete que llegó ahi porque tenia el carnet desde que nació que se las trae .Ahora está Zp ¿ crees que si estuviese llamazares o rajoy  podrian hacer otra cosa diferente a lo que está haciendo Zp ahora  ? Me da mucha rabia , a mi , porque creo que lo ha hecho muy tarde y la consecuencia las pagan las personas  y no las ideas .

Un saludo

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #9 en: Marzo 24, 2011, 09:08:24 pm »
La famosas P.I.G.S van cayendo una tras otra. Nadie era como grecia, despues nadie como Irlanda, ahora no tenemos nada que ver con Portugal. Como hoy va de dichos "cuando las barbas del vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar".




 :023:










Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #10 en: Marzo 24, 2011, 11:28:44 pm »
La famosas P.I.G.S van cayendo una tras otra. Nadie era como grecia, despues nadie como Irlanda, ahora no tenemos nada que ver con Portugal. Como hoy va de dichos "cuando las barbas del vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar".




 :023:

Creo que has dado en el clavo. Y por cierto, a lo que comenta Enderw de que no fallan los refranes... no fallan si escoges con tino, pero no siempre se escoge el adecuado. :016: :023:








En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.