La cantante Kesha ha revelado que estuvo "a punto de morir" el pasado mes de enero, como consecuencia de los problemas que experimentó tras someterse a un procedimiento para congelar sus óvulos. Poco después de cumplir con ese trámite empezó a sentirse mal y, con el paso de las horas, su estado médico empeoró notablemente. La artista estuvo ingresada durante nueve días en un hospital de Miami y sus médicos confirmaron que había desarrollado una dolencia "rara y muy grave" que afectaba a su sistema inmunológico. "Estuve a punto de morir en enero. Al final me recuperé, pero me llevó un par de meses hacerlo. Fue horrible", se ha sincerado en conversación con la revista Self.
La cantante se siente "repleta de luz y agradecimiento" hacia sus fans tras firmar un acuerdo con el que cierra su larga batalla legal contra su antiguo productor, a quien acusó de abusos emocionales y sexuales en 2014.
La cantante Kesha se encuentra promocionando su nuevo disco 'Gag Order', el cual la llevará de gira por gran parte de Estados Unidos. Durante las últimas semanas, la celeb ha colgado vídeos y fotos hablando sobre él. No obstante, ninguna publicación ha sido tan llamativa, como la que hizo este lunes. En una instantánea, se ve a la artista posar desnuda, en un río, sentada sobre una roca. Sin embargo, sus pechos no se ven. La estadounidense los cubre con la portada de su disco.