Los continuos rumores en los que se afirma que Casper Smart es homosexual podrían estar minando poco a poco la relación que el bailarín mantiene desde hace casi un año con Jennifer Lopez. Según adelanta People, Jennifer Lopez se siente frustrada y ya no aguanta más la situación junto a Casper. "Ella se siente frustrada con Casper y se pone de muy mal humor cuando está junto a íél", explicaba una fuente a la publicación estadounidense. Y es que los últimos meses no están siendo nada fáciles para la pareja que tiene que emplear todas sus fuerzas en desmentir los constantes rumores que persiguen a Casper acusándole de ser homosexual y de estar con Jennifer Lopez por puro interíés. El último y más sonado episodio se produjo hace tan solo unos días, cuando se descubrió que el bailarín había acudido a un show erótico en donde los protagonistas eran los hombres. Y aunque los abogados de Casper y de Jennifer se apresuraron a desmentir la noticia, lo cierto es que las fotos que circulan por la red no dejan lugar a dudas. Tanta pelea judicial y tantos esfuerzos por luchar contra la constante marea de rumores y acusaciones podrían haber terminado por hartar a la actriz, quien -según comentan fuentes a People- no habría dejado a Casper porque no sabe estar sola. "Jennifer pertenece a esa clase de chicas a las que no les gusta estar solas y hasta que no encuentre a un sustituto no dejará a Casper", explicaban a la publicación.
La cantante Jennifer Lopez recibe y reparte. Cansada de que la amenacen con dar detalles de su vida privada, ha iniciado una batalla legal contra su primer marido, que actualmente se encuentra en busca y captura, y tambiíén contra su ex chofer por extorsionarla. En cuanto a su primer marido, la artista ha interpuesto una demanda contra íél al intentar este publicar unos vídeos caseros y muy íntimos de la pareja grabados durante su luna de miel. El juicio estaba previsto para el mes de julio, pero Ojani Noa no acudió a la cita. Este es el motivo por el que ahora se encuentra en busca y captura. Se casó con Jennifer en 1997, pero resultó ser un matrimonio fugaz que apenas duró un año. Tras su separación, la vida de Ojani Noa ha ido de mal en peor. El año pasado, invadido por una situación económica atroz, empezó a asistir a platós de televisión contando intimidades de su relación con J.Lo. Harta de esta historia, Lopez decidió demandar al que fuera su primer marido para tratar de que no sacara a la luz tales grabaciones, según cuenta 'Radar online'. "J.Lo sabe que Ojani no está en su mejor momento económicamente hablando. í‰l ha decidido no comparecer nunca más", declaró al citado portal Ed Meyer, antiguo socio del ex marido de Jennifer. Y parece que Ojani Noa ha conseguido lo que pretendía, pero a quíé precio porque ahora las autoridades californianas han emitido una orden de arresto contra íél.JENNIFER LOPEZ, EXTORSIONADA POR SU CHOFER El segundo frente abierto de J.Lo es contra su ex chofer que la chantajeó para que le pagara 16 millones de euros (20 millones de dólares) a cambio de no revelar información "sensible y personal" que había obtenido de la estrella mientras trabajaba para ella, según cuenta el diario británico 'Daily Mail'. Jennifer Lopez ha interpuesto una demanda contra su ex empleado Hakob Manoukian y pide 2,2 mmilones de euros (2,8 millones de dólares) por daños y perjuicios. Por suerte para ella, la artista tiene todas las de ganar ya que en el contrato que firmaron la cantante y el ex chofer se prohibía al trabajador revelar el contenido de las conversaciones privadas que esta mantenía en el coche.
Ninguna de sus apariciones nos ha dejado con un mal sabor de boca, y es que Jennifer Lopez sabe cómo enamorar tanto a la cámara como a su público, ya sea para hablar de su música, de sus hijos o de su nuevo novio Casper Smart. La cantante ha vuelto a hacer una de las suyas y ha aparecido para el próximo número de septiembre de InStyle de lo más sensual, en un reportaje que nos dejará sin palabras junto a una entrevista que nos desvelará algún que otro detalle de su recóndita vida. Acaba de cumplir 43 años y podría decirse que se encuentra en uno de los momentos más plenos de su vida. Ha conseguido volver a creer en el amor, y de ello tiene la culpa el sexy bailarín Casper Smart, que ha conseguido encandilar a la cantante. Ella se siente más guapa que nunca, y se nota que está a gusto con su vida, puesto que no ha tenido ningún reparo en desvelar detalles sobre su intimidad: "La cualidad más importante que tiene que tener el hombre de mi vida es la dulzura", afirmaba la cantante. "La parte más difícil es que nunca dejas de creer en el amor. Nunca nos detenemos, pero esa es la mejor parte. Que nunca dejes de creer, y nunca, nunca te des por vencido", decía Jennifer Lopez. Aún así, no puede evitar hablar sobre cómo le afecta el día a día a su maternidad, puesto que recordemos que Jennifer Lopez tiene la custodia de sus mellizos Max y Emme. "Por supuesto que hago lo mismo que cualquier madre. Siento la presión de querer ser una gran madre y de querer hacer lo correcto por mis hijos. Siento la presión de saber que no se puede ser perfecto, aún así, una cosa he aprendido: Ser madre o padre es el trabajo más importante que existe. No importa quiíén seas. Tienes que aceptarlo por todo lo que es", confesaba Jennifer Lopez. Con esto, intenta zanjar la políémica que la envolvió entre acusaciones de no saber tratar a sus hijos, y es que aunque teniendo 43 años y dos hijos de casi 5, Jennifer Lopez tiene mucho que aprender y aún mucho más a lo que amar.
Podría decirse que Jennifer Lopez está en su mejor momento, está más guapa que nunca y así se ha mostrado en su estancia en Las Vegas, donde ha estado junto a su inseparable novio. La cantante ha dejado a sus pequeños Max y Emme en casa para hacer una de las cosas que más le gusta junto a Casper Smart: Salir a bailar. A pesar de haber pasado una larga jornada llena de presentaciones, Jennifer Lopez no quiso perderse una noche de baile en Las Vegas. El caso es que la cantante está presentando su gira mundial en la ciudad de los casinos, concretamente en el gran hotel MGM, y posó como una autíéntica anfitriona dejando a todos los presentes con la boca abierta. Como no podía ser de otra forma, Casper Smart acompañó a su chica en esta fiesta, aunque no posaron juntos en el photocall, puesto que J.Lo era la protagonista. Aún así, dentro de la fiesta la pareja no se separó ni un minuto y nos regaló su típica estampa bailando hasta que no pudieron más, en uno de los reservados de la discoteca de este lujoso hotel de Las Vegas. Inmersos en este proyecto conjunto en el que Casper Smart es el coreógrafo de la gira mundial de Jennifer Lopez y Enrique Iglesias, la pareja vivirá muchos más momentos de baile y desenfreno como este último.
Katy Perry, Justin Bieber, Jonas Brothers...cada vez son más los artistas que se apuntan a un gíénero de cine que está causando furor: los documentales musicales en 3D. Gracias a los avances visuales que aportan las tres dimensiones, el espectador puede sentirse como si estuviera asistiendo en primerísima fila a un concierto de su artista favorito y, de regalo, asistir a todo lo que se cuece detrás del escenario, incluyendo momentos íntimos del protagonista. Y parece ser que Jennifer Lopez, diva del pop y actriz a partes iguales, será la próxima en ponerse delante de las cámaras.Según informa Extratv.com, el film se titulará Dance again y seguirá los últimos años de la vida de la cantante, incluyendo su divorcio de Marc Anthony, su participación como juez en el programa American Idol y el nacimiento de sus dos gemelos, además de imágenes de su actual gira junto a Enrique Iglesias. Esperemos que este nuevo proyecto obtenga mejores resultados en taquilla que Part of me, la película de Katy Perry.
La artista latina se mantiene en plena forma y conserva un cuerpo espectacular a sus cuarenta y tres años esplíéndidos años. La bomba latina volvió a dejar claro que posee uno de los mejores cuerpos del panorama músical luciendo un ajustado mono que marcaba cada una de sus curvas durante su concierto en Miami. J.Lo se encuentra de gira con el artista español Enrique Iglesias y el pasado fin de semana elevó la temperatura del American Airlines Arena con sus movimientos de caderas. Enfundada en ajustadisimos trajes que detallaban cada centímetro de su increíble figura, Jennifer no defraudó sobre el escenario con sus incansables y sensuales bailes. Está claro que el secreto de la perfecta anatomía de la cantante es la fuerza y energía que derrocha sobre el escenario. J.Lo quiere dejar claro que no es sólo una cara bonita y no lo es. Es además uno de los cuerpos más llamativos y admirados del panorama internacional.
Su matrimonio fue, durante años, uno de los más envidiados del panorma musical. Su proceso de divorcio está siendo uno de los más amistosos que se recuerdan. Ahora, meses despuíés de que la pareja anunciase que ponían fin a siete años de aparente feliz unión, la bomba latina ha decidido hablar abiertamente de su separación del tambiíén cantante portorriqueño. Esta semana, Jennifer Lopez se ha sincerado en un conocido programa de la televisión norteamericana ABC conducido por la periodista estadounidense Kate Couric. "Nunca quieres romper una familia", sentenciaba durante su intervención la que se ha convertido por míéritos propios en una de las artistas latinas más influyentes del mundo a lo largo de estos últimos años. Recordemos que Jennifer Lopez y Marc Anthony permacieron casados durante siete años, tiempo durante el cual nacieron sus gemelos, Max y Emme, que ya tienen cuatro años de edad. A día de hoy, tanto el cantante portorriqueño como la artista latina de 43 años han rehecho su vida cada uno por su lado. Por su parte, la cantante que nació en el Bronx (Nueva York) ha vuelto a encontrar el amor al lado de un bailarín más joven que ella llamado Casper Smart.
“Dejó claro que si alguno de los contratistas, conductores o personal de ayuda domíéstica se dirige a ella o simplemente la mira, no reaccionaría. Este es un proyecto a largo plazo, así que algunos de los trabajadores estarán ahí casi un año, pero esto no cambia nadaâ€, contó una fuente al periódico Daily Star.Quizá el hecho de que Jennifer haya sido incluida en la lista Forbes de las cien mujeres más poderosas del mundo ha contribuido a que se muestre más celosa de su intimidad. Esta ha sido la primera vez que la artista entra en la codiciada lista y lo ha hecho colocándose en el número treinta y ocho, por delante de celebridades como Shakira o Sofía Vergara, que ocupan los puestos cuarenta y setenta y cinco, respectivamente.
Jennifer Lopez ha pasado esta semana en París acompañada en todo momento de su novio de 25 años, Casper Smart. Aunque JLo había negado los rumores de boda anteriormente, las especulaciones han vuelto ahora que luce un gran diamante en su dedo anular. La pareja se ha mostrado inseparable durante su estancia parisina, yendo de compras, acudiendo a las pasarelas y paseando por las calles de la ciudad de la Luz. Las dudas aparecieron por primera vez en junio, cuando la actriz y cantante fue vista con un gran anillo de diamantes. En esta ocasión, Jennifer se apresuró a desmentirlo en su web personal escribiendo "¡Rumores! No os dejíéis engañar por los anillos que tengo", desmentido que en esta ocasión no ha hecho de momento. Lo que sí es cierto es que la pareja está feliz y el joven Casper está absolutamente fascinado por la artista de 43 años. Jennifer y Smart empezaron a salir en 2011, meses despuíés de su difícil ruptura con Marc Anthony tras siete años de matrimonio y con quien tuvo a sus mellizos Max y Emme, que hoy tienen cuatro añitos. En el caso de que Jennifer Lopez decida volver a pasar por el altar, sería su cuarta boda ya que se casó con Okani Noa en 1997, con Chris Judd en 2001 y con Anthony en 2004.
Han hecho falta trece años para que la bailarina metida a actriz de íéxito y despuíés a cantante de íéxito -amíén de productora, empresaria, diseñadora de moda y jurado de televisión-, trajera a la capital un espectáculo que han presenciado casi 18.000 personas, una cuarta parte de ellas por casi 100 euros la entrada.Yo tengo muchas historias de amor La intíérprete de Let's Get Loud (la canción del "¡ya Jennie llegó!") recaló en el Palacio de los Deportes de Madrid en uno de los momentos más brillantes de su carrera, tras la edición en 2011 de su disco Love?, con el que resurgió gracias a una actuación discotequera de la lambada (On The Floor).Aquí ha llegado aprovechando su último lanzamiento, colofón de su etapa en Sony, Dance Again... The Hits, en el que recopila todos los aciertos desde su debut musical en 1999, protagonistas de la hora y media de duración de su cita madrileña, en la que sonó hip hop, funk, la herencia latina de sus raíces puertorriqueñas, pop y finalmente dance.Con constancia y ojo clínico, López ha sobrevivido en un mercado colapsado de divas blindando su espacio y su famoso palmito, que menea con desparpajo neoyorquino al ritmo de cortes urbanos tan impecablemente producidos como Get Right, con el que ha arrancado el show embutida en un ceñidísimo mono con brillantes.Ha sido tras el pitido final del esperado partido futbolístico entre el Barcelona y el Real Madrid, y soltando todo el arsenal: seis músicos, dos coristas, plumas, lentejuelas, ventiladores, melenón al viento, cañones de luz, una escenografía de revista y una decena de bailarines olímpicos que se revolvían al grito de "Madrid, let's get loud!" (¡Madrid, vamos a hacer ruido!)."¿Cómo están todos? Mi español no está muy bueno, pero gracias por estar aquí esta noche", gritaba entre aplausos tras Love Don't Cost a Thing y antes de retomar el vibrante pulso inicial del show con I'm Into You y Waiting For Tonight, entre láseres verdes y contorsiones.Jennifer Lopez ofreció un espectáculo vigoroso, solo rácano en duración El cabaret dio paso a un ring de boxeo y la diva venció al primer asalto con Going In, antes de salir a las calles de su Bronx natal y respirar los ritmos ondulantes del popurrí hip hop formado, entre otros, por I'm Real y Jenny From The Block.Su joven y nuevo novio bailarín, que de momento no asoma la patita, se deja ver en un vídeo de transición bajo los sones de la balada Baby I Love U, interrumpido abruptamente para dar paso al tramo soul y funk con Hold It Don't Drop It y a otra parte de cadencias más "suavecitas" y románticas en la que se empeña en mostrar que tambiíén canta."Yo tengo muchas historias de amor", ha señalado con humor tras tres matrimonios fallidos la que además fue pareja del rapero P. Diddy, el actor Ben Affleck y el cantante Marc Anthony, con quien tuvo dos gemelos, de los que presume en la balada Until It Beats No More.Eso ha sido despuíés de presentarse envuelta en gasas en la versión acústica de If You Had My Love y en el tema central de Selena, la película sobre la vida de esa malograda estrella latina que ella protagonizó y que le despertó el gusanillo musical.Vuelve despuíés la revista, ya con latitud caribeña, chorreras y desmesura de "brilli brilli" (eso que no falte) para afrontar Let's Get Loud, que el público ha jaleado al grito de "¡esa Jennie, esa Jennie!".Al último asalto ataca con todo el músculo de Papi y On The Floor al más puro estilo reina de la noche (con capa, trono, cetro y el rap en pantalla de Pitbull), que dejan al personal a punto del "k.o.", asestado con la aparición sorpresa de su joven ligue en Dance Again, espectacular cierre para un espectáculo vigoroso, rácano solo en duración, que para sí quisieran Madonna y Mariah Carey.
Tras haber roto estrepitósamente su matrimonio con Marc Anthony y haber encontrado a este hombre 18 años más joven que ella, nadie apostaba un duro por esta relación, pero ya ha pasado 1 año desde que comenzaron su tórrido romance y demuestran a travíés de la mayor red de microbloggin que su amor es verdadero. Hubo quien dio la voz de alarma porque Jennifer Lopez había comenzado una relación con un hombre mucho menor que ella. Fue entonces cuando a Casper Smart le bautizaron como 'toyboy', chico juguete, y desde entonces ya todo el mundo le reconoce por este calificativo. Haciendo un breve repaso por este 'año de amor', hay que reconocer que esta pareja ha tenido que aguantar carros y carretas por demostrar que verdaderamente se quieren, porque ha habido muchas personas que han puesto a prueba a estos dos tortolitos para ver hasta dónde podían llegar. Desde rumores de boda y embarazos, hasta que Casper Smart era homosexual y estaba con la consagrada cantante por interíés, con el fin de resurgir su carrera como bailarín, todo esto ha sido solo una muestra de las cosas que se han hablado de ellos, pero esta pareja se ha mantenido fuerte ante la adversidad. Por fin ha pasado un año desde que comenzaron su relación, y para demostrar que su amor sigue intacto se han escrito mensajes de lo más cariñosos a travíés de su cuenta de Twitter. "Hoy es nuestro día! Gracias por compartir tu preciosa sonrisa conmigo cada día!", escribía Jennifer Lopez ante la atenta mirada de nada más y nada menos que 12 millones de seguidores de Twitter. Casper Smart tampoco pudo reprimir su felicidad por haber llegado a celebrar su primer aniversario con la cantante y tambiíén escribió un emotivo tuit para expresar sus sentimientos hacia Jennifer Lopez: "Feliz primer aniversario a la más preciosa, amable, dulce, divertida osa Lil del mundo... Te quiero Osa".
Esta semana han celebrado su primer año de noviazgo pero no es oro todo lo que reluce en esta pareja. Y es que la 'bomba latina' no deja ni un cabo suelto y quiere evitar por todos los medios que ninguno de sus empleados se vaya de la lengua con los periodistas, algo de lo que su queridísimo novio tampoco se iba a librar. Así lo ha asegurado la publicación Radar Online cuando ha afirmado que el bailarín tuvo que firmar un contrato de confidencialidad para no revelar ni un solo detalle de los acontecimientos que ocurran entre bambalinas o de las declaraciones que efectúe la celebrity en el backstage o en otros momentos cotidianos. "Casper firmó el acuerdo cuando comenzó a trabajar para Jlo", afirmaban las fuentes de Radar Online pero aunque algunos puedan pensar que el amor consiste en dar todo sin esperar recibir nada a cambio y que el bailarín podría llegar a molestarse, nada más lejos de la realidad, porque Casper está tan enamorado de su 'osa' que firmaría hasta el más exigente de los contratos por ella. "Casper no tenía ningún reparo en firmar el acuerdo y le ha dicho a Jennifer en múltiples ocasiones que incluso si no trabajara para ella íél habría firmado el contrato igualmente", declaraban las fuentes a la publicación. Y es que no hay más que leer los románticos mensajes que Casper Smart le ha dedicado a su chica para comprobar que lo suyo es amor verdadero. "Feliz primer aniversario a la más preciosa, amable, dulce, divertida osa Lil del mundo... Te quiero Osa", escribía esta semana el bailarín en su perfil personal de Twitter. ¿Sentirá lo mismo Jlo?
Su actuación en la ceremonia de entrega de los American Music Awards fue uno de los momentos más calientes del pasado 2011. Y por ello, Pitbull y Jennifer Lopez se han propuesto repetirlo con una nueva colaboración que ha visto la luz en Global Warming, el nuevo álbum de estudio del músico.Drink for you (Ladies Anthem) es el dueto que podría tener un vídeo explosivo si juzgamos lo que pasó la última vez que ambos se reunieron.
El currículum amoroso de Jennifer Lopez es uno de los más extensos que se recuerdan, pero, a juzgar por las palabras que le ha dedicado a su actual pareja en una entrevista concedida a la revista Harper's Bazaar, parece que la actriz y cantante ha encontrado el amor definitivo. Y es que pocas veces hemos escuchado a Jennifer Lopez hablando de forma tan explícita sobre Casper Smart, el bailarín de 25 años que ha robado el corazón a una de las artistas latinas más importantes y deseadas. "[Casper] es fantástico, es como mi mejor amigo, le puedo contar todo, cuando me siento triste, cuando me siento bien. Me da apoyo moral, me apoya constantemente. Su amor hacia mí es infinito. Es todo lo que una mujer puede desear", declaró la cantante a la revista Harper's Bazaar. Y es que ha sido precisamente íésta la publicación que ha conseguido llevar a su primera página a la actriz latina. Una actriz que pese a haber traspasado la barrera de los 40, continúa presentando una de las figuras más envidiadas, algo que ha demostrado en el amplio reportaje fotográfico que se presenta en la publicación.