Con este tweet a travíés de su perfil oficial, Jennifer Lopez atraía el interíés del universo musical hacia su personal. La solista asegura que 2013 va a ser su año con nuevos desafíos e infinitas posibilidades como paso previo a la confirmación del que será su 10º trabajo discográfico.De momento poco más se sabe sobre este proyecto que recogerá el testigo de su exitoso disco de estudio Love?, aunque más recientemente haya publicado el recopilatorio Dance again The hits. La intíérprete volverá a contar con el productor RedOne en la faceta ejecutiva, quien ha prometido que el disco mezclará la música más comercial con el urban, hip-hop, lo latino... Con esas intenciones no es descabellado pensar que JLo se rodeará de grandes colaboradores (¿Pitbull?).
Puede que Jennifer Lopez sea una de las mujeres más deseadas del mundo entero, y que a sus 43 años pueda presumir de un cuerpazo que ya quisieran para sí muchas chicas de 20, pero no por ello es ajena al miedo a envejecer. Así lo ha admitido en una reciente entrevista con la revista People, hablando de su relación con el bailarín Casper Smart, 18 años más joven que ella."Yo le pregunto, '¿Por quíé no te vas a encontrar una novia joven y sales de aquí? ¿Quíé quieres de mí?" -revela la cantante - Y uno piensa: '¿Cuánto tiempo va a durar esto? Piensas: Bueno, en 10 años voy a ser así y íél va a ser así..." Y es que, despuíés del fracaso de su matrimonio con Marc Anthony, J-Lo ha decidido tomárselo con calma esta vez e ir poco a poco: " La verdad es que no sabemos lo que va a suceder con nosotros. Nos estamos amando ahora mismo. Hacemos que el otro sea feliz".
La bomba latina no deja de triunfar por los escenarios de medio mundo con sus ritmos pegadizos y sus bailes sensuales, pero en esta ocasión Jlo ha querido mostrar su faceta más íntima y personal durante una entrevista en la que ha confesado su deseo de aumentar la familia. El medio que ha tenido el honor de charlar con Jennifer Lopez ha sido la revista People. Dicha publicación ha ilustrado su última portada con la imagen de la celeb, una decisión que no ha estado falta de políémica, ya que se rumorea que parte del equipo de Lopez no ha quedado muy satisfecho con la imagen seleccionada para ilustrar la primera página. Una fotografía en donde la cantante latina muestra una imagen "envejecida y ojerosa". Pero políémicas aparte, lo cierto es que la entrevista publicada no tiene desperdicio, ya que Jennifer Lopez ha confesado que quiere tener hijos junto a su actual pareja, el bailarín Casper Smart. "Me encantaría tener más hijos. No síé si está escrito en mi destino, pero a mí me encantaría", comentó. Jennifer Lopez ya es madre de dos niños, Max y Emme que nacieron en 2008 fruto de su matrimonio con el cantante Marc Anthony, de quien se separó hace más de dos años. Ahora, la cantante y actriz ha vuelto a recuperar el amor junto a Casper Smart, con quien inició un romance hace poco más de un año. Sin embargo, no todo es felicidad en su historia. Jennifer Lopez tambiíén ha admitido tener dudas e inseguridades por la diferencia de edad que les separa (Jennifer tiene 43 años y Casper 25). "Hay veces en las que le pregunto: '¿Por quíé no te largas de aquí y te buscas una novia más joven? ¿Quíé es lo que quieres de mí?' Y no puedo dejar de pensar en cuánto más va a durar nuestro noviazgo", confesaba. "Simplemente me pongo a reflexionar sobre cómo seremos de aquí a 10 años y no puedo evitar ponerme en su situación. Los hombres a esta edad tienen una mentalidad diferente sobre el paso del tiempo, y es cierto que no síé muy bien quíé va a ocurrir en el futuro. Por el momento no dejamos de querernos, nos hacemos felices mutuamente" añadía.
Jennifer Lopez está en racha. La ABC ha dado luz verde a The Fosters y Twisted dos dramas de los que la cantante y actriz es productora ejecutiva. Está previsto que ambas series de televisión lleguen a la pequeña pantalla el próximo verano, según informa Entertainment Weekly. Lopez es la productora ejecutiva de ambos proyectos, cuyos capítulos tendrán una hora de duración. The Fosters cuenta la historia de una pareja de lesbianas, madres de un hijo biológico y que han adoptado a varios niños, cuya vida da un vuelco cuando deciden adoptar a un adolescente problemático con un pasado de abusos. Bradley Bredeweg (Fly Girls) y Peter Paige (Queer as Folk) son los creadores de este drama, del que se viene hablando hace tiempo y que ya ha generado cierta políémica, y que estará protagonizado por Teri Polo (Los padres de ella), Sherri Saum (Rescue Me) y Jake T. Austin (Los magos de Waverly Place) entre otros. Twisted es un drama de misterio que gira en torno a un chico de 16 años con un pasado problemático que recientemente se ha vuelto a poner en contacto con sus dos mejores amigas de la infancia. Cuando una de sus compañeras de instituto aparece muerta en su casa, íél se convierte en el primer sospechoso. La ficción estará protagonizada por Avan Jogia (Victorious), Denise Richards (El mundo nunca es suficiente) y Sam Robards (Gossip Girl). Jennifer López ha ejercido como productora ejecutiva en otros shows de televisión como South Beach Tow, ¡Q'Viva!: The Chosen o Como ama una mujer. En su currículum como actriz encontramos títulos como Sucedió en Manhattan, Quíé esperar cuando estás esperando o Selena, largometraje en el que dio vida a la cantante Selena Quintanilla y que le valió una nominación a un Globo de Oro en 1998. Lo próximo que veremos de ella en la gran pantalla será Parker, una cinta de acción que protagoniza junto a Jason Statham y que llegará a los cines españoles en marzo.
Jennifer López y Marc Anthony han puesto punto y final su particular guerra. A pesar de que Jennifer ya no forma parte de la vida del hijo de Anthony, no ha tenido reparo en enseñarle a todo el mundo a una gran familia feliz. En la fotografía aparecen JLO y Anthony, el cumpleañero hijo del cantante, Christian, los hijos de la pareja, Max y Emme, el novio de Jennifer, Casper Smart, y la exnovia de Marc. Era extraño que la cantante acudiera con su novio y sus hijos a la casa de Anthony para la reunión familiar, pero más extraño aún es que haya optado subir la foto a las redes sociales. Aunque los cantantes todavía no han hecho declaraciones del motivo para enseñar la fotografía, esto muestra que quieren empezar una nueva etapa de paz y buena relación por el futuro de sus hijos y por su propia salud. Pero sin duda los esfuerzos que están haciendo para llevarse bien vienen desde hace unos meses, ya Jennifer explicó para la revista británica 'OK!' que todavía les queda algo de amor. "Hemos tenido momentos de todo tipo. Es obvio, evidentemente no todo era perfecto en esa relación. Pero lo cierto es que queda amor". Los problemas de Jennifer y Marc empezaron con divorcio en julio de 2011, y hasta ahora no se les había visto juntos, ni siquiera para ejercer de padres de los gemelos que tienen en común. Pero precisamente por Max y Emme de cuatro años hacen estos esfuerzos: "Tenemos que asegurarnos de que somos lo que necesitan que seamos. Nuestros sentimientos y nuestros problemas son secundarios. El amor que compartimos hacia los niños siempre es lo primero", aseguró JLo.
Según ha informado una fuente cercana al National Enquirer, Guadalupe Lopez ha amenazado con golpear a su hija si finalmente la pareja se decide a adoptar a un niño mexicano, tal y como están planeando: "Guadalupe está histíérica. Casper no le gusta nada, y teme que si siguen adelante con la adopción, su vinculo se estrecharía."
Con más de 40 años a sus espaldas, Jennifer Lopez continúa siendo una de las mujeres más deseadas del mundo, y es que la diva latina puede presumir todavía de un físico francamente espectacular. Por ello, cuando llegó el momento de quitarse la ropa en el set de Parker, su nueva película junto a Jason Statham, la cantante y actriz no se lo pensó dos veces
La diva latina ha decidido contar con la colaboración de Chris Brown en un tema de su próximo disco, y acaba de publicar una foto en la que podemos ver a ambos relajándose en el estudio de grabación.De momento, casi todo lo que rodea al que será el álbum número ocho de J-Lo se mantiene en secreto, pero sí sabemos que su intención con este disco es regresar a sus raíces más urban y recuperar las sonoridades del hip hop, pero sin dejar de lado el dance.
Si echamos un vistazo a los hits que han arrasado en los últimos años, notaremos que entre sus críéditos hay un nombre que se repite una y otra vez: el de RedOne. El productor de marroquí está detrás de hits como Poker Face o Bad Romance de Lady Gaga o I Like it de Enrique Iglesias, y tambiíén fue uno de los artífices del Love?, el disco con que Jennifer Lopez regresó al panorama musical por la puerta grande.Y ahora la diva latina acaba de dar una alegría a todos sus fans al anunciar que está a punto de editar un nuevo single en colaboración con su productor favorito y Corey Rooney: "¡Hola, amantes! ¿Estáis preparados para lo que se os viene encima? Y más pronto de lo que pensáis. #RedOne_Official #CORYROONEY #dreamteam". El tema, que aún no tiene título, será el primer adelanto del octavo álbum de la artista, cuyo estreno está previsto para este año.
Sus sonados y heterosexuales romances, tanto cinematográficos como musicales y personales, no van a impedir que Jennifer Lopez vuelva a la pequeña pantalla interpretando el papel de una mujer lesbiana. Lo hará en The Fosters, serie de la que ella misma es productora y en la que se habría reservado un papel.La producción está corriendo a cargo de la cadena de televisión ABC y se espera que el estreno se produzca en verano aunque, claro, eso será en territorio estadounidense. El resto de seguidores de J Lo deberán conformarse con ver los episodios a travíés de la red y esperar su llegada al resto de la televisión mundial.Un nuevo proyecto para Jennifer Lopez que se une al ya comentado hace unos días de su octavo trabajo discográfico de estudio. La solista estaría trabajando con el productor RedOne, responsable de algunos de los íéxitos más importantes de los últimos años en la industria musical, y en el que podría estar tambiíén Chris Brown como invitado.
J.Lo ha creado cierta políémica tras afirmar que el atentado terrorista que sufrió la ciudad de Boston recientemente podría ser un buen material para hacer una película. Jennifer López está convencida de que los hechos sucedidos tienen un buen fondo para convertirse en un largometraje y que ella estaría dispuesta en participar en el proyecto, aunque habría que tratarlo con mucha delicadeza. "Este tipo de dramas habría que tratarlos con muchísimo tacto, porque existe una gran carga emocional en la historia y podría suscitar diferentes sensibilidades si se presenta en público. En el caso de que se decidiera llevar esto al cine, hay que ser muy cuidadosos y hacerlo de la forma más respetuosa y rigurosa posible. Estoy segura de que se podría realizar una gran película basada en estos hechos, que son muy interesantes de analizar pese a que, al fin y al cabo, corresponden a una tragedia inimaginable que solo causa tristeza y dolor. Sería un proyecto de gran magnitud, que tendría que ser bien gestionado para ser exitoso", reflexionó la artista al portal ET Online. A pesar de que estos comentarios hayan causado cierta cotroversia enntre la prensa, Jennifer cree que en el cine siempre ha habido huecos para sucesos dramáticos que ayudan a concienciar a la sociedad sobre ciertos temas. La latina se justifica haciendo referencia a la película Selena, que ella misma abordó tras la muerte de la cantante dos años despuíés de su fallecimiento. "Cuando participíé en la película 'Selena', solo habían pasado dos años desde que la comunidad musical, y la opinión pública en general, quedó conmocionada con su trágica muerte. Yo misma me quedíé extrañada de que se estuviera preparando un proyecto sobre su vida solo un año despuíés de su fallecimiento. Pero la cinta tuvo muy buena acogida, porque se concibió como un homenaje a su trayectoria, un retrato muy complejo de su personalidad que ayudó a recordarla para siempre. No síé, creo que cada caso es diferente, habrá que esperar a ver quíé ocurre" explicó refiriíéndose a su idea de adaptar los ataques terroristas de Boston al cine.
A este paso van a acabar formando un grupo (J Lo & the Pitbull). Por tercera vez en apenas un par de años, Jennifer Lopez y Pitbull vuelven a trabajar juntos. En esta ocasión en Live it up, el primer single del nuevo proyecto discográfico de la cantante que se estrenará el próximo 8 de mayo.Tras On the floor (2011), y su presentación en directo que acabó con Pitbull empalmado, y el más reciente Drinks for you (Ladies anthem) del disco Global Warming del músico, la pareja ha vuelto a unir sus fuerzas con la inestimable ayuda en la producción de RedOne.¿Será este productor el que ponga su fórmula de íéxito al nuevo disco de J Lo? De momento parece que arranca con muchas expectativas y con invitados de lujo como el propio Pitbull, Chris Brown y Future. Habrá que esperar a la semana que viene para poder escuchar el primer sencillo.
Sin lugar a dudas, Jennifer Lopez y Pitbull son dos de los mayores ejemplos del dominio que lo latino continúa ejerciendo sobre el pop internacional. Y ahora, dos años despuíés de haber colaborado en el tema Goin' in y de la ya mítica "empalmada" sucedida durante su dueto en los American Music Awards de 2011, ambos han decidido unir fuerzas de nuevo en Live it up.La canción que reunirá a ambos iconos se estrena este miíércoles 8 de mayo, y la cantante y el rapero están ya en Florida grabando las escenas que formarán parte de su videoclip, acompañados del novio de la diva latina, Casper Smart.
Como ya os anunciamos anteriormente, Jennifer Lopez y Pitbull han decidido repetir la fórmula ganadora que tanto íéxito les reportó con On the floor y grabar un nuevo temazo que tiene todas las papeletas para convertirse en una de las canciones del verano que viene. Sostenido sobre la impecable producción de la estrella del dance RedOne, este Live it up no dejará de sonar en fiestas, chiringuitos y discotecas de moda.
Cuando se trata de buscar un símbolo de confianza y glamour, no busque más allá de Jennifer Lopez. A sus 43 años la valiente cantante ha hecho su nuevo video musical "Live It Up" con el rapero Pitbull. Es un baile que tiene el ritmo perfecto para este verano. El video se reproduce entre las construcciones de la alta costura de París y la cultura de la playa de Miami. La canción se abre cuando preparan un desfile de moda de alta costura. De forma paralela, Pitbull está en Miami rodeado de mujeres. Acto seguido cambia de traje y se mueve por la pista con mucha fuerza en sus pasos. Despuíés de varios flashes y brindis de las personas de la alta costura que se encuentran en el desfile, Jennifer se eleva sobre un columpio sostenido por dos cueldas que descolgaban del techo. Con su vestuario se podía apreciar el vientre totalmente plano que tiene la cantante, en el que se la marcaban los abdominales. El vídeo se cierra cuando todo el mundo se suelta los bikinis y chapotean en el mar. Tratándose de Pitbull y Jennifer López, es bastante probable que sea una de las canciones más sonadas en todas las discotecas este verano, una canción para bailar con amigos y disfrutar de buenos momentos.