INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Jennifer López  (Leído 91621 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.538
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #390 en: Marzo 24, 2020, 04:12:22 pm »
Citar
Mientras Jennifer Lopez está confinada debido al coronavirus en su mansión de Miami acompañada de su prometido, el ex jugador de béisbol Álex Rodríguez, y sus cuatro hijos, Natasha y Ella (fruto de la relación del deportista con Cynthia Scurtis) y Emme y Max (nacidos durante el matrimonio de la cantante con Marc Anthony), la diva del Bronx recibió una de las peores noticias de su vida.

Según el portal norteamericano TMZ, David Cruz, el primer novio de Jennifer López, falleció el sábado 21 de marzo a los 51 años debido a problemas cardiacos ajenos al Covid-19 en el hospital Mount Sinai de Nueva York, donde trabaja el prestigioso cardiólogo español Valentín Fuster. Aunque Cruz nunca adquirió el estatus de celebridad, sí que pudo proclamar a los cuatro vientos que estuvo con la intérprete de Jenny from the block o Waiting for the Nightdurante una década.

Los dos se conocieron en 1984 porque, tal y como confesó la exitosa actriz y cantante hace unos años, "su mejor amigo estaba saliendo con mi mejor amigo, me vio y se enamoró de mí de inmediato". Aquel romance de la adolescencia sigue siendo, por ironías del destino, más largo que los tres matrimonios juntos de J.Lo con el camarero Ojani Noa (1997-1998), el actor y coreógrafo Cris Judd (2001-2002) y el cantante Marc Anthony (2004-2011).

El hecho de que su amor terminara, pero de buenas maneras, fue debido al ansia de Jennifer por querer triunfar. Por ello, dejó su Bronx natal para trasladarse a Los Ángeles, donde enseguida encontró trabajo como actriz. Tras conseguir su primer papel importante en Asalto al tren del dinero (1995), por el que cobró alrededor de 185.000 euros, dos años más tarde alcanzó el estrellato con Selena, un biopic de la cantante Selena Quintanilla que murió asesinada a manos de su presidenta del club de fans y gerente de su cadena de tiendas de ropa. Por aquel papel su caché se disparó al millón de dólares (930.000 euros).

Convertida en toda una celebridad, David Cruz jamás soltó prenda sobre su vida junto a una Jennifer López desconocida por el gran público. Le ofrecieron grandes cantidades de dinero para que desvelara su pasado en común, pero él siempre se comportó como un auténtico caballero. Su viuda, Isa, con la que estuvo 18 años, le recordó de la siguiente manera: "Era amable y amoroso, nunca se aferró a nada y siempre fue muy abierto, era un padre devoto, ayudó a criar a su hijastro que ahora está en la Marina, amaba a los Yankees y los Knicks y le encanta ir al teatro conmigo".

A sus 50 años, Jennifer López ha tenido una interesante vida amorosa. Entre sus conquistas sobresalen Ben Affleck -actualmente sale con Ana de Armas-, los cantantes Drake y Puff Daddy o el bailarín Casper Smart.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.538
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #391 en: Marzo 24, 2020, 04:29:04 pm »
Citar
Jennifer López ha recordado el papel que le abrió las puertas del cine: el biopic de la cantante Selena por el que fue candidata a un Globo de Oro y que se estrenó hace 23 años este fin de semana. "No puedo creerme que hayan pasado 23 años desde que esta increíble película llegó a los cines y 25 desde su muerte", ha señalada JLo en su cuenta de Instagram para recordar a la gran estrella de la música.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.538
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #392 en: Marzo 26, 2020, 04:25:09 pm »
Citar
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez han desvelado en redes algunos detalles de su relación, como por ejemplo, que fue la diva del Bronx quien decidió dar el primer paso para forjar su romance y también el avance que culminaría en su primer beso en los labios, mientras que el exdeportista fue el que tomó la iniciativa a la hora de decir, por primera vez, "Te quiero". Además, resulta que Jennifer es mejor cocinera, menos ahorradora y, sobre todo, la más tozuda de los dos.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.538
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #393 en: Abril 01, 2020, 06:26:38 pm »
Citar
El período de aislamiento implica que Jennifer Lopez No puede contar con la ayuda de sus estilistas y ahora ha recordado que hacerse ella misma la manicura no resulta tan divertido como recordaba. Su prometido Alex Rodriguez se ha encargado de grabarla mientras se arreglaba las uñas. "A ver, muéstrame qué estás haciendo. ¿Cuánto has tardado?", le pregunta el deportista mientras JLo da los últimos retoques a su esmalte sentada en el sofá. "Me ha llevado ocho horas", le ha confesado la artista entre risas mientras enseña las manos a la cámara para desvelar el resultado final.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.538
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #394 en: Abril 08, 2020, 04:01:29 pm »
Citar
La boda de Jennifer López con el deportista retirado Alex Rodríguez, con quien se comprometió en septiembre del año pasado, se ha visto afectado por la actual crisis de salud a nivel mundial. "En realidad, sí que ha trastocado un poco todo", ha reconocido ella para confirmar que no celebrará su enlace "ningún día de estos". "Ya iremos viendo lo que pasa. La verdad es que no tengo ni idea de qué va a suceder en lo que respecta a las fechas y todo lo demás", ha admitido la diva del Bronx en una conversación que ha mantenido con su amiga Ellen DeGeneres.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.538
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #395 en: Abril 19, 2020, 06:46:09 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.538
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #396 en: Abril 22, 2020, 07:08:28 pm »
Citar
La pareja formada por Jennifer Lopez y Alex Rodriguez no dan su brazo a torcer en lo que a la posible celebración de su boda se refiere y a pesar de la época de incertidumbre generalizada que vive el planeta con motivo de la crisis del coronavirus. El exjugador de béisbol ha explicado al portal de noticias 'Entertainment Tonight' que la pareja ha mantenido ya alguna que otra reunión virtual con sus respectivos equipos para tratar de encontrar una solución que acomode todas esas necesidades.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.538
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #397 en: Abril 23, 2020, 03:37:02 pm »
Citar
Este martes Jennifer Lopez ha demostrado lo unida que está a la menor de sus hijastras, Ella, al compartir en su cuenta de Instagram una emotiva felicitación con motivo de su cumpleaños. "A mi adorable Ella: El primer día que te conocí (y entonces eras aún muy pequeña), viniste corriendo hacia mí, te sentaste en mi regazo y me pediste que te guardara el vestido lavanda que acababa de llevar a los Grammy para cuando fueras mayor. Conseguiste ganarte mi corazón en una fracción de segundo. Ya no eres tan pequeña, pero sigues dejando que te coja en brazos y me encanta. Feliz cumpleaños, dulce niña". Por si aún quedaba alguna duda, la celebridad ha concluido su mensaje prometiéndole a la cumpleañera que el diseño de Ralph & Russo que la enamoró hace tres años será suyo algún día. "PD: He guardado el vestido para ti", le ha asegurado Jennifer.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.538
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #398 en: Abril 24, 2020, 03:52:31 pm »
Citar
El impresionante anillo de compromiso que Alex Rodriguez le entregó el pasado mes de septiembre a Jennifer Lopez, cuando le propuso matrimonio en una playa, no es el primero de esas características que ella ha recibido a lo largo de su vida. La diva del Bronx ha estado casada en tres ocasiones y comprometida una más: su relación sentimental con Ben Affleck fue una de las mediáticas de principios del 2000 y, aunque no acabó en boda, sí duró el tiempo suficiente para que el actor le regalara una joya adornada con un diamante central rosa tras pedirle que se casara con él.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.538
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #399 en: Mayo 05, 2020, 04:20:19 pm »
Citar
Jlo ha compartido en su cuenta de Instagram varios vídeos de las largas sesiones de ensayo que compartieron antes de la Super Bowl y durante las que ella le desveló a la colombiana su secreto para hacer twerking con el menor esfuerzo posible. "Yo lo hago con las rodillas. Si mueves las rodillas, tu cul* también se mueve. Mi madre me enseñó ese truco cuando tenía cuatro años", se puede escuchar a JLo diciéndole a Shakira mientras ella probaba su técnica con muy buenos resultados.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.538
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #400 en: Mayo 13, 2020, 04:16:25 pm »
Citar
Las fotos de Jennifer Lopez en bikini se han convertido en la última obsesión de las redes sociales: todo el mundo quiere saber cómo consigue mantener un cuerpo de infarto a sus 50 años y la realidad es que no existe una respuesta sencilla para esa pregunta.

La diva del Bronx cuenta con una genética privilegiada, según ha reconocido ella misma en varias ocasiones, pero también se esfuerza al máximo para mantenerse en forma y uno de sus grandes secretos para cuidar su alimentación pasa por tener en nómina un chef personal que sabe muy bien lo que se espera de él.

Antes de los grandes eventos como su actuación en la Super Bowl del pasado mes de febrero, por ejemplo, la artista sigue una dieta muy estricta para reducir el consumo de carbohidratos y azúcares a ciertas horas y días. Durante esas semanas, su chef, Kelvin Fernández, le prepara cada plato para que ella no tenga que servirse una vez sentada a la mesa y caiga en la tentación de coger algo que no debe.

Esta norma se implantó después de que la artista comiera 'por accidente' algo que no estaba contemplado en su régimen. "Si meto la pata, ella me lo echa en cara, y está en su derecho de hacerlo", ha señalado el cocinero en una entrevista a Us Weekly. "En una ocasión quise hacer algo bonito por ella, porque se lo merece y trabaja muy duro, y organicé una cena familiar. Al día siguiente se me acercó y me dijo: 'Kevin, anoche me serviste arroz'. Le contesté: 'No, no, no, no. Había ensalada, había pollo. Tú fuiste la que se lanzó a por el arroz'".

En su vida normal, Jennifer nunca come salmón porque no le gusta su textura y tampoco es una gran aficionada a la fruta, que trata de sustituir por zumos o batidos verdes, aunque siempre se asegura que su despensa esté llena con la comida favorita de cada miembro de su amplia familia.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.538
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #401 en: Mayo 14, 2020, 03:40:13 pm »
Citar
La división infantil de la editorial Penguin Random House ha anunciado que el primer libro de la hija de Jennifer Lopez saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre tanto en inglés como en español, los dos idiomas que se hablan en el hogar de la niña de 12 años. Emme recibió la oferta para debutar como escritora hace dos años y su primer trabajo se titulará 'Lord Help Me', o 'Señor, ayúdame'. La historia ha sido descrita como "tierna y alentadora" y se basa en las oraciones que Emme realiza a diario para pedir ayuda a Dios en todo tipo de situaciones, desde las más cotidianas -que incluyen llevarse bien con sus hermanos o levantarse pronto para ir a la escuela- a otras más profundas, como salvar el planeta o a especies en peligro de extinción.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.538
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #402 en: Mayo 21, 2020, 10:32:36 pm »
Citar
Viendo la fiesta que organizó el pasado verano para celebrar su 50 cumpleaños, todo el mundo espera que la cuarta boda de Jennifer Lopez sea un acontecimiento de dimensiones épicas. Por el momento no se conoce ni la fecha ni el lugar y los preparativos de su enlace con Alex Rodriguez han quedado prácticamente paralizados durante el confinamiento, pero es de esperar que la diva del Bronx trate de superarse a sí misma en un día tan especial. Hasta ahora, lo único que ha adelantado es que su primer baile con el jugador de béisbol retirado tras convertirse en marido y mujer será uno de los platos fuertes de la velada.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.538
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #403 en: Mayo 28, 2020, 03:58:50 pm »
Citar
Siguiendo la estela de otras celebrities como Katy Perry y Orlando Bloom, a Jennifer Lopez (50 años) no le ha quedado más remedio que cancelar su boda con Álex Rodríguez (44) hasta que la emergencia sanitaria que se vive a nivel mundial permita volver a la normalidad. Así lo contó hace unas semanas la propia artista en una entrevista con Ellen DeGeneres, en la que asegura que este virus ha trastocado sus planes y, que por el momento, no hay boda: «Ya iremos viendo qué pasa. La verdad es que no tengo idea de qué va a suceder en lo que respecta a las fechas y todo lo demás».

Ahora, la artista ha vuelto a hablar sobre el tema en el programa Today Tuesday, presentado por Hoda Kotb. «No hay planes ahora mismo. Hay que esperar a ver qué ocurre y es decepcionante en cierto modo. Después de la Super Bowl y de World of Dance, cuando termináramos de grabar, había planeado tomarme una temporada libre (...) Es casi lo que estamos haciendo ahora, pero al mismo tiempo teníamos muchos planes para este verano y este año. Ahora está todo como en pausa», reconoce.

Muy triste por no seguir adelante con los planes, se confiesa sobre sus sentimientos: «Tengo el corazón un poco roto porque teníamos planes maravillosos». Eso sí, en cualquier caso asegura que está tratando de afrontar la situación de la manera más optimista posible y que quiere creer que si las cosas están sucediendo así es porque algo mejor está por llegar.

Jennifer López y Álex Rodríguez se comprometieron hace tan solo unos meses, después de dos años de relación. La diva del Bronx dijo «sí» a la petición de matrimonio del exjugador de béisbol profesional. Este será el cuarto matrimonio para la artista, después de su fallido matrimonio con el cantante Marc Anthony, padre de sus gemelos. Su primer «sí, quiero» fue en 1997 con el cubano Ojani Noa, pero su relación solo duró un año. Tras este llegó el bailarín Chris Judd, de quien se divorció tras otro año y unos pocos meses.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.538
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #404 en: Junio 10, 2020, 11:51:59 pm »
Citar
Dramas y tragedias aparte, esta cuarentena será recordada como la del despegue definitivo de Tik Tok. Para quien no lo sepa, hablamos de una nueva red social que permite subir vídeos cortos e insertarles un filtro de sonido (música, doblaje...) y que está causando furor entre los famosos.

Decenas de celebrities nacionales e internacionales han caído rendidas a la diversión de esta app. Una de las más activas es Jennifer Lopez. La cantante ha revolucionado a todos sus followers durante las últimas semanas gracias a sus vídeos en Tik Tok. A través de su perfil plantea diversos retos o challenges que consisten en imitar sus imposibles pasos de baile. ¿Te atreverías a mover las caderas como hizo JLO en el Hard Rock Stadium en la Superbowl? Las visualizaciones de sus publicaciones en esta red social se cuentan por millones, igual que la legión de fans virtuales que tiene detrás.

Gracias a Tik Tok, Jennifer Lopez ha conseguido convertirse en la tercera latina con más seguidores, al acumular más de 10 millones en su perfil. Un ranking que encabeza Lele Pons con más de 13 millones. Otros rostros latinoamericanos muy conocidos como Maluma, J Balvin, Rosalía o Shakira, quien apenas supera los cinco millones.

JLO ha pasado la cuarentena en Miami junto a Álex Rodríguez. Durante estas últimas semanas les hemos visto entrenar juntos para mantener la forma, pero la actriz ha sacado tiempo para bromear a través de Tik Tok. Uno de los filtros más repetidos por los famosos (Paco León, Aria Stark...) ha sido el de Jesús Gil hablando por teléfono mientras disfrutaba de un baño en el jacuzzi. Una imagen muy simbólica de la España más cañí.