INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Jennifer López  (Leído 89453 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #405 en: Junio 10, 2020, 11:54:08 pm »
Citar
Jennifer Lopez, neoyorquina y puertorriqueña a partes iguales, siempre se ha erigido como una figura de referencia en lo que a la promoción de la cultura hispana en Estados Unidos se refiere. La estrella del pop también se ha pronunciado en numerosas ocasiones sobre la precariedad económica y la brutalidad policial que, entre otras graves problemáticas, ha venido sufriendo tradicionalmente la comunidad afroamericana en el país. Sin embargo, en su último vídeo de Instagram, Jennifer también ha atribuido su renovada e intensa conciencia cívica al ejemplo que, en este sentido, le han venido brindando sus propios retoños, los mellizos Max y Emme (12), gracias a su espíritu jovial, activista, tolerante y hambriento de justicia social. "Hoy, Max y Emme nos han hecho a Alex [Rodriguez, su prometido] y a mí una pancarta para las protestas. Hace unos días Max me dijo: '¿Sabes, mamá? Como tienes tantos seguidores y nos piden que apoyemos ciertas cosas, y lo hacemos, deberíamos hacer algo por George Floyd'. Y le contesté: '¡Qué curioso que digas eso, cariño, estoy planeando algunas cosas!'. Entonces les pedí que nos ayudaran a hacer pancartas y a eso se han dedicado", ha explicado

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #406 en: Junio 12, 2020, 04:30:50 pm »
Citar
Puede que la música de Jennifer Lopez haya ido evolucionando a lo largo de los años, pero su sentido de la moda sigue siendo el de la chica del Bronx que considera que los pendientes de aro nunca pasarán de moda. Este fin de semana ha demostrado además que es capaz de customizar cualquier cosa que se proponga al acudir junto a su marido Alex Rodríguez a una protesta en apoyo del movimiento Black Lives Matter, protegida tras una mascarilla que, a primera vista, parecía un modelo clásico de tela oscura. Sin embargo, al fijarse con más atención, se podía apreciar que estaba completamente adornada con un sinfín de lentejuelas.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #407 en: Junio 13, 2020, 04:28:23 pm »
Citar
La pareja le ha regalado al hijo de la cantante un perro y han mostrado en sus redes sociales el primer encuentro entre Max y el cachorro. No hay duda de que no solo les ha enamorado a ellos, también a los miles de fans de la empresaria. "Es el mejor día de mi vida", dice Max mientras juega con el perro. Sin embargo, todavía falta algo: el nombre. Tanto JLo como ARod han hecho una encuesta para que sus seguidores les ayuden a decidir entre dos nombres, ya que tienen un debate familiar abierto con este tema. "¿Cómo deberíamos llamar a esta monada? ¿Tyson o Yankee? Lo diremos pronto", escribe la artista del Bronx. El nuevo integrante de la familia ya cuenta con sus propias redes sociales donde comparte algunos momentos en su nueva vida. Este cachorrito llega para alegrarle los días a la pareja después de haber tenido que posponer su boda.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #408 en: Junio 29, 2020, 04:02:11 pm »
Citar
Jennifer López lo ha vuelto a hacer: ha presumido de cuerpo y arrasado en Instagram con la última fotografía que ha subido, que ya ha cautivado a más de 3,5 millones de usuarios.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #409 en: Julio 02, 2020, 03:48:24 pm »
Citar
Jennifer Lopez ha pronunciado un más que inspirador discurso -por videoconferencia- para dar la enhorabuena a los recién graduados del estado de Nueva York. La también actriz y empresaria ha querido dejar claro que cualquier cambio de relevancia empieza "en la mesa de la cocina", en relación con el papel vital que juega, en este sentido, la educación de las nuevas generaciones y la imprescindible labor de concienciación sobre la importancia de que cada uno aporte su granito de arena en cada causa.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #410 en: Julio 13, 2020, 04:11:37 pm »
Citar
Que a estas alturas Maluma y Jennifer Lopez no hayan hecho todavía una canción, es extraño. Sobre todo, después de comprobar la buena química que hubo entre ellos cuando estuvieron rodando Marry me, la comedia romántica en la que les veremos juntos.


Pero parece que eso van a solucionarlo pronto. “🎶 Pase lo que pase ‘toy pa’ ti ... 🎶 Are you ready? 😎😎 @Maluma 🔥🔥”, escribía Jennifer Lopez en su Instagram junto a dos imágenes en las que podemos verles juntos y cómodos entre risas y complicidades.


El colombiano sumaba una foto más del mismo encuentro en el que les vemos con hojas y lápiz, todavía no tenemos claro si dando forma a una posible canción conjunta. “Esta clase me gusta ... quien creen que es el neci@ y quien es el juicios@ de los 2 😈😇 A siii... estamos grabando una bomba 💣”, escribía Maluma. Está claro que algo se traen entre manos y ya han creado la expectación necesaria para tener a todo el mundo pendiente.

Muchos ya creen que ese nuevo tema será uno de los que encontremos en la banda sonora de esa película que les ha unido. Todavía no hay fecha de estreno, pero si ya están liados con la banda sonora, todo apunta a que no tardaremos de ver el resultado.


Por cierto, que si hay algo que llama la atención no es que lleven gafas de sol estando en un sitio cerrado, que ya estamos acostumbrados a esas cosas, sino el enorme anillo de compromiso que le regaló Álex Rodríguez a su novia. El confinamiento les hizo posponer su boda. Ya veremos cuándo, finalmente, pueden convertirse en marido y mujer y si Maluma es parte de los invitados a esta boda que no será ficción con la de su película.

De todas formas, recordemos que aunque podría ser la primera canción que graban juntos, ya les hemos visto cantar juntos en alguna ocasión. Sería un paso nuevo en su relación.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #411 en: Julio 29, 2020, 04:13:10 pm »
Citar
Logros a los que ahora hay que añadir uno más y no menos importante, ya que, la performance de la Super Bowl de Jennifer López y Shakira ha sido nominada a cuatro Premios Emmy, los galardones de la Academia de la Televisión estadounidense cuya lista completa puedes consultar aquí.

La puesta en escena de las dos divas latinas está nominada a Mejor Especial de Variedad En vivo, Mejor Diseño e Iluminación, Mejor Dirección Musical y Dirección Excepcional Para Una Variedad Especial, ¡casi nada! Y, aunque habrá que esperar hasta el 20 de septiembre para ver con cuántos galardones se hacen ambas artistas, ellas no han dudado en celebrar este reconocimiento por todo lo alto.

Shakira compartía su alegría en todas sus redes sociales con una foto junto a la intérprete de Let’s Get Loud en el que daba las gracias por este reconocimiento que suma un hito más a la carrera de la colombiana. "Acabo de saber por @JLo que estamos nominadas a cuatro #Emmys por la Super Bowl LIV HT show! Esto es emocionante. Gracias a @TelevisionAcad y a todos los que habéis hecho esto posible", escribía Shakira.


Algo más efusiva se ha mostrado Jennifer López, quien no ha dudado en dar rienda suelta a su altísimo nivel de emoción a través de sus historias de Instagram, llegando a hacer su propio meme con uno de los momentos más impactantes de su parte de show de la Super Bowl, en el que realizó toda una exhibición de pole dance. Y es que, además de las cuatro candidaturas junto a Shakira, JLo también suma una nominación más gracias al programa World Of Dance.

Desde luego que tanto a Shakira como a Jennifer López no les faltan motivos para celebrar, ya que, a pesar de que por llevar a cabo el espectáculo de la final de la NFL no recibieron ninguna retribución económica, tan solo unos días más tarde ambas artistas habían aumentado sus ventas un 900%. Por no hablar de la viralidad de sus challenges de baile, así como de las más de 177 millones de visualizaciones con las que cuenta la actuación en YouTube. ¡Todo un triunfo en el extenso currículum de dos de las mayores divas latinas de la música!

Quienes, por el momento, no han manifestado nada públicamente en relación a las cuatro nominaciones a los Emmys han sido J Balvin y Bad Bunny, a pesar de que ambos fueron una de las grandes sorpresas de la Super Bowl.

¡Enhorabuena a Shakira y a JLo por este gran triunfo!


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #412 en: Agosto 03, 2020, 03:49:21 pm »
Citar
Ya quisieran muchas llegar a los 51 años como Jennifer Lopez. La Diva del Bronx es la envidia de muchas mujeres porque sigue tan estupenda como siempre: tiene un cuerpo envidiable y encima sigue imparable en los escenarios con una carrera artística de más de dos décadas.

Si aún por encima le sumas que es una mujer que siempre tiene una sonrisa y es muy natural, parece perfecta. Muestra de esta cercanía y naturalidad es la imagen que ha subido la superestrella a su cuenta de Instagram. Recién levantada y sin una pizca de maquillaje, dando ejemplo de que lo importante es sentirse bien con uno misma.

«¡Buenos días a todos! #Morningface», escribía Jennifer Lopez con su fotografía en albornoz blanco y con el cabello ligeramente despeinado. La imagen en cuestión ha conseguido 2,3 millones de me gustas y más de 26.000 comentarios de sus seguidores aplaudiendo la belleza natural de Jennifer Lopez.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #413 en: Agosto 27, 2020, 04:03:44 pm »
Citar
La última en atreverse a probar suerte con su propia colección de maquillaje es Jennifer Lopez, que ha anunciado el próximo lanzamiento de su línea de belleza JLo Beauty con un selfie en su Instagram sacado en un primerísimo plano. En su caso, el principal reclamo tras los productos que ponga a la venta será sin duda la fascinación que siempre ha causado su piel resplandeciente. Por el momento ella no ha dado ninguna información sobre qué podremos esperar de este nuevo proyecto.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #414 en: Agosto 31, 2020, 03:56:33 pm »
Citar
Por el momento, ni Álex Rodriguez ni Jennifer Lopez han querido pronunciarse sobre los rumores que han venido circulando últimamente en torno a su futuro empresarial conjunto, concretamente los que apuntan a su supuesta intención de convertirse en los flamantes propietarios del equipo de béisbol New York Mets. Sin embargo, la estrella del pop ha reconocido en su última entrevista que la perspectiva de entrar de lleno en el negocio del deporte profesional junto a su prometido sería "maravillosa" y toda una oportunidad para aportar "diversidad" al sector.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #415 en: Septiembre 08, 2020, 04:40:06 pm »
Citar
Acostumbrados a sus curvas y sugerentes looks cuesta reconocer a Jennifer Lopez con el colorido modelito por el que se ha paseado en bicicleta por Nueva York. La diva latina no pasó desapercibida con un chándal en rosa fucsia y amarillo, con mascarilla incluida, en su paseo por la ciudad.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #416 en: Septiembre 17, 2020, 03:59:43 pm »
Citar
Jennifer Lopez ha vuelto a incendiar las redes y a dejar impactados a sus seguidores con su último posado en bikini. La diva latina ha cumplido 51 años pero sigue presumiendo de curvas y de tipazo. La intérprete de Jenny from the block aparece tumbada en la arena aprovechando los últimos rayos del sol. "Sintiéndome dorada. Aferrándome a los últimos momentos del verano...", ha escrito junto a la imagen.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #417 en: Septiembre 17, 2020, 04:03:03 pm »
Citar
Parece que los años no pasan por Jennifer Lopez. La diva del Bronx se cuida mucho, controla al máximo su alimentación y acude regularmente al gimnasio. Cuidarse forma parte de su trabajo, sin embargo sorprende que a sus 51 años siga tan estupenda como siempre. Su cuerpo no refleja su edad.

Prueba de ello es su último posado en biquini. La cantante y actriz ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram que demuestra que la edad no es más que un número en el documento de identidad. Por algo es considerada una de las celebrities más deseadas del planeta.

En la imagen aparece con un conjunto en rosa tumbada en la playa. «Aferrándome a los últimos momentos del verano», escribe en la publicación de su cuenta de Instagram. Los comentarios alabando la impresionante figura de la cantante no han tardado en llegar. La imagen ya acumula 2,3 millones de me gustas y más de 13.000 comentarios.

El pasado mes de agosto ya sorprendió con una imagen recién levantada. Sin una pizca de maquillaje, Jennifer Lopez dio ejemplo con aquella fotografía de que lo importante es sentirse bien con una misma. ::)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #418 en: Septiembre 22, 2020, 03:53:14 pm »
Citar
Que Jennifer Lopez y Maluma llevan tiempo trabajando juntos es algo que tenemos más que asumido. Ellos mismos nos dejaron claro que estaban preparando una bomba musical. Pero, lo cierto, es que se está haciendo larga la espera y hay ya muchas ganas de verles en acción. La película que han hecho juntos, Marry me, la podremos ver el próximo San Valentín. Pero, parece que la parte musical tardará menos en llegar.


De hecho, la cantante acaba de confirmar que tienen dos canciones preparadas y ya hemos podido ver las primeras imágenes de los videoclips. Apenas unos segundos que nos sirven para afirmar que este nuevo trabajo va a subir la temperatura en este otoño que acabamos de comenzar.

De momento, la cantante ha compartido un pequeño making of del rodaje de estos vídeos en los que podemos verles muy cerquita e, incluso, compartiendo cama con escasez de ropa. Dos guapos, muy guapos, hablando de amor… ¿quién no está deseando verlo?


JLo ya ha puesto fecha para conocer este nuevo trabajo y parece que la presentación la hará en TikTok. “🚨 ¡Mi colaboración de dos canciones Pa ’Ti - Lonely con @Maluma ya casi está aquí! ✨ No te pierdas el evento de estreno en dos partes de @TikTok Live: Detrás del vídeo este jueves a las 6 p.m. EST / 3 p.m. PST. Todo comienza en TikTok”, escribía la neoyorkina.

Maluma compartía las misas imágenes y el mismo mensaje y, de momento, vamos a tener que conformarnos con lo poco que hemos podido ver del rodaje que ya nos deja claro la buena química que hay entre estos dos latinos que saben explotar su sensualidad.


Jennifer Lopez y Maluma por partida doble… no queda mucho.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #419 en: Septiembre 25, 2020, 04:23:34 pm »
Citar
Habíamos visto imágenes de Jennifer Lopez y Maluma en la cama. Dos de los iconos más sensuales de la música latina, compartiendo sábanas. Eso de por sí ya es explosivo pero la temperatura aumenta si vemos el resto de la película que se han montado ambos en el doble single Pa’ti y Lonely.

Formarán parte de Marry Me, la película que ha producido la neoyorkina y que ha supuesto el debut cinematográfico del colombiano. Hasta el próximo San Valentín no podremos verla, pero, para que la espera no se haga demasiado larga, los dos se han marcado esta película previa. Y que nadie se espere un refrito de imágenes de Marry me, porque no, esto es otra película. La que ha dirigido Jessy Terrero para darle su propia historia a estas dos canciones que han producido Jon Leone y Édgar Barrera y coescrito los dos protagonistas.

A lo largo de algo más de ocho minutos que dura esta especie de cortometraje que reúne las dos canciones, vemos mansiones y vida rodeada de lujos en contraposición con cárcel y huidas llenas de acción. Y todo salpicado con momentos candentes que dejan claro por qué estos dos latinos están entre los más deseados.


“Todo lo que tengo solo tiene precio si lo comparto junto a ti”. Esto dice el estribillo de la parte más romántica y que apuesta por el español. La que tiene un estribillo de esos que se cuelan en la cabeza para no salir en un buen rato. Luego llega la parte más incendiaria y se introduce el inglés y un ritmo con una cadencia más lenta.

Ellos ya lo habían avisado, estaban preparando una bomba musical y ya ha explotado y tiene pinta de ir a convertirse en uno de los exitazos del momento. Más, teniendo en cuenta que llega con el patrocinio de TikTok, la red que ahora mismo mejor viraliza los éxitos musicales.

LETRA DE 'PA' TI' Y 'LONELY'
PA’ TI

Tengo una vista al mar desde el balcón

Desayuno en la cama, ¿por qué no?, oh-oh

Tengo un closet full de Christian Dior

Obras de Picasso y hasta de Van Gogh, oh-oh

Tantos autos y diamantes

Avión con mi nombre adelante

Todo lo que tengo solo tiene precio si

Lo comparto junto a ti, yeah-yeah

[Jennifer Lopez y Maluma]

Todo lo que tengo es pa' ti, pa' ti (Wuh)

Pase lo que pase estoy pa' ti, pa' ti

Todo lo que tengo es pa' ti, pa' ti (Eh)

Solo pa' ti, pa' ti, pa' ti

Todo lo que tengo es pa' ti, pa' ti

Pase lo que pase estoy pa' ti, pa' ti

Todo lo que tengo e' pa' ti, pa' ti

Solo pa' ti, pa' ti, pa' ti (Wuh)

[Jennifer Lopez]

La cuenta del banco

Quiero consentirte, te doy lo que quieras

Mi voz cuando canto

También lo que tengo bajo 'e la caderas

O vamos de luna de miel pa' Puerto Rico (Puerto Rico)

Después del yate llegamo' a Santo Domingo

Ya tú sabes lo bien que sabe

De mi boca tú tiene' la llave (La llave)

Estoy lista ya, solo tú me interesa'

'Tamo pa' pasar la vida completa

Tantos autos y diamantes

Avión con mi nombre adelante

Todo lo que tengo solo tiene precio si

Lo comparto junto a ti, yeah-yeah

[Maluma, Jennifer Lopez]

Todo lo que tengo es pa' ti, pa' ti (Wuh)

Pase lo que pase estoy pa' ti, pa' ti

Todo lo que tengo es pa' ti, pa' ti (Eh)

Solo pa' ti, pa' ti, pa' ti

Todo lo que tengo es pa' ti, pa' ti

Pase lo que pase estoy pa' ti, pa' ti

Todo lo que tengo es pa' ti, pa' ti

Solo pa' ti, pa' ti, pa' ti (Papi Juancho, mamacita)

Si tú me da' de to' lo tuyo, baby (Uh-uh)

Mataría por ti, me arriesgaría por ti, mi amor (Ta-ta, ta-ta)

Aunque en mi cuenta 'e banco no hayan ni mil (Sí, sí)

Todo será fácil si te pone' pa' mí, mamá (Baby)

Mucho me demoré pa' conocer a tu viejo (Viejo, viejo)

Cuando me trataban como to' un pendejo

Y míranos, aquí estamo'

Nadie no' creía que íbamo' pa' viejo'

Estás en mi mente, bebecita todo el día

Tu cuerpo es como poesía, uh

Sin problemas te lo admito, sino estás me debilito

Cada ve' que tú te va' me queda faltando un poquito (Qué, qué?)

Baby, yo te necesito, me tiene' loco, loquito

No he fumado nada y ya me tiene' volando bajito

Todo lo que tengo es pa' ti, pa' ti (Wuh)

Pase lo que pase estoy pa' ti, pa' ti

Todo lo que tengo es pa' ti, pa' ti (Eh)

Solo pa' ti, pa' ti, pa' ti

Todo lo que tengo es pa' ti, pa' ti

Pase lo que pase estoy pa' ti, pa' ti

Todo lo que tengo es pa' ti, pa' ti

Solo pa' ti, pa' ti, pa' ti (Wuh)

[Maluma]

Jajaja

Alright, alright

J.Lo, llegué yo

Papi Juancho, mamacita

LONELY

Rudeboyz

Son las cinco 'e la mañana y yo pensando en ti

Preguntándome qué hubiera pasao

Hace tiempo que no me has llamao

El alcohol no ha ayudado, yeah

Hasta mis hábitos he cambiado, yeah

Una onza de krippy (Yeah-eh)

Por la pena que yo aún no he pagao

You're sayin' that you're feelin' lonely

But you fuc*** up, baby, I'm sorry

I'm doing so much better without you

Just kill your ego before it kills you

Te necesito, estoy lonely

Si la cagué, baby, I'm sorry

Tú ere' mi shorty, nadie es igual

Deja el ego, que te va a matar

Parce, me estás haciendo mucha falta

Me siento en la cárcel, dame ya de alta (Wuh, wuh, wuh)

La soledad, te juro, está que me mata

Hasta mi perro te extraña, no seas ingrato

Nada tiene sentido si no estás tú (Tú)

Antes no tomaba y ya me muero en el alcohol

Recuerdo en el Rrari cómo hacíamo' el amor (Mami)

Yo siempre seré tu negrito del Bronx

Te necesito, estoy lonely (Yeah)

Si la cagué, baby, I'm sorry (I'm sorry)

Tú ere' mi shorty, nadie es igual (Ay)

Deja el ego, que te va a matar

You're sayin' that you're feelin' lonely

But you fuc*** up, baby, I'm sorry (Sorry)

I'm doing so much better without you (Without you)

Just kill your ego before it kills you

[Verso 2: Maluma & Jennifer Lopez, Ambos]

Papi Juancho (Yeah, nobody like him)

También me sentí enfermo cada que te lloré

Mis lágrimas caen porque sé que la cagué

I wanna love you, you already know, yeah

¿Por qué diablos me mentiste?

Te hice sentir como un chiste

Nadie como yo te quería

No te voy a dar por perdida, ah-ah-ah-ah

Admito que pensé en llamarte (No, no)

Pero tenía que empezar a amarme (Baby)

Nunca estuviste cuando te necesité

No te creas, si hasta al más famoso lo voté (Alright)

Tú dice' que te sientes lonely

Estoy mejor sin ti, I'm sorry

Cómo yo, dime, ¿quién te va a tratar?

Me heriste el ego, no saber amar

Te necesito, estoy lonely

Si la cagué, baby, I'm sorry

Tú ere' mi shorty, nadie es igual

Deja el ego, que te va a matar

Yeah, I gotta love me

Yeah-yeah

Maluma, baby (Uh-uh)

Yeah-yeah

J.Lo

Yeah-yeah (Ah-ah, ah-ah-ah)

Rude-Rude-Rudeboyz

Mamacita (Ah)

You know how much I love, right?

I know

I'm just here to tell you that

What?

I fuckin' miss you, I just, I just need you

Muah

Too bad

Once again, jajaja

Royalty Records, huh

Don't come over here with that shit