INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Jennifer López  (Leído 90159 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.466
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #495 en: Marzo 30, 2022, 04:56:58 pm »
Citar
La pareja compró recientemente una mansión de 50 millones de dólares en Bel Air en la que planearían empezar a pasar cada vez más tiempo con sus respectivos retoños como un paso natural antes de plantearse la posibilidad de casarse. "Ben y Jen quieren una casa juntos en Los Ángeles, y probablemente en otro par de lugares también, pero esta casa en Bel Air es muy grande para ellos dos solos. Pasan todas las noches juntos cuando pueden, y tener esta casa lo hará más fácil. Es el siguiente paso en su relación y, como los dos están en esto a largo plazo, desean tener un hogar juntos", ha asegurado una fuente al portal Entertainment Tonight.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.466
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #496 en: Abril 09, 2022, 04:15:55 pm »
Citar
La diva del pop Jennifer Lopez anunció este viernes por la noche que está comprometida con el actor Ben Affleck, con quien reconectó a principios de 2021, casi dos décadas después de que la pareja rompiera sus planes de boda y tomara caminos personales distintos.

En su cuenta de Twitter, la cantante de origen puertorriqueño dijo que tenía una "historia muy emocionante y especial para compartir" y avisó de que la daría a través de su boletín de noticias personales On the JLO, aunque ofreció una gran pista al colocar el "emoji" de un anillo junto a su nombre.

Según la revista People, que confirmó el compromiso con su representante, el mensaje para los suscriptores incluía otro vídeo en el que la cantante admiraba un anillo de compromiso con un diamante verde.

Lopez y Affleck empezaron a verse de nuevo el año pasado, después de que la autora de éxitos como Jenny from the Block terminara su compromiso con la ex estrella de los Yankees Alex Rodríguez y que el protagonista de Gone Girl acabara su relación con la actriz española Ana de Armas.

La pareja, apodada Bennifer, se ha dejado ver desde entonces en alfombras rojas y paseos en público por el mundo, solos o acompañados de sus respectivos hijos: López tuvo dos con su ex marido, el cantante Marc Anthony; y Affleck tres con su ex mujer, la intérprete Jennifer Garner.

López, de 52 años, y Affleck, de 49, comenzaron a salir a mitad de 2002 y se comprometieron ese mismo año, pero pospusieron la boda y finalmente la cancelaron en 2004, aunque han asegurado que su amistad se mantuvo a lo largo de los años antes de que se dieran una segunda oportunidad.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.466
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #497 en: Abril 12, 2022, 04:03:36 pm »
Citar
Solo han pasado unos días desde que saltara la noticia del compromiso matrimonial de Jennifer Lopez y Ben Affleck, pero fuentes de su entorno aseguran ahora que ese proyecto nupcial no se materializará precisamente a corto plazo. "No hablan de boda todavía, aunque ese es su deseo para el futuro", ha señalado un informante en conversación con la revista People.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.466
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #498 en: Abril 13, 2022, 04:59:59 pm »
Citar
Jennifer Lopez sigue contando con emoción cómo se siente tras anunciar su reciente compromiso con Ben Affleck en sus redes sociales. Después de mostrar el lujoso anillo que el actor le ha regalado para pedirle matrimonio, la protagonista del filme Marry Me ha seguido dando detalles del momento en el que su novio volvía a declararle su amor. En esta ocasión, la cantante ha reaparecido el pasado viernes en su boletín diario de la página web On the Jlo y ha detallado el romántico momento el que su ya prometido se decidía a dar el gran paso.

De este modo, Jennifer comenzaba su relato situando al lector en el curioso instante elegido por Ben para la pedida: "El sábado por la noche, mientras estaba en mi lugar favorito en la tierra (en el baño de burbujas), mi hermoso amor se arrodilló y me propuso matrimonio. Me pilló totalmente por sorpresa y solo lo miré a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo". La artista confesó que, durante unos instantes, se quedó en blanco mientras lloraba pensando en el hecho de que después de 20 años estaba sucediendo de nuevo (Jennifer y Ben estuvieron comprometidos durante la primera etapa de su romance pero finalmente el compromiso se rompió en el año 2004). Igual de singular que la pedida fue la respuesta de Jennifer a Ben ya que, como ella misma relataba, su silencio lo dijo todo: "Me quedé literalmente sin palabras y él dijo: '¿eso es un sí?' Dije que Sí, por supuesto que eso es un Sí".

Sin duda, un momento cargado de emoción en el que López no paró de llorar: "Estaba sonriendo mucho y las lágrimas me caían por la cara. Me sentía increíblemente feliz y completa". Seguidamente quiso destacar que, en esta ocasión, no se produjo una pedida lujosa y sofisticada para que su pareja consiguiera emocionarla por completo: "No fue nada lujoso, pero fue lo más romántico que pude haber imaginado nunca. Solo un momento tranquilo". López concluía su relato señalando la importancia de este nuevo reencuentro entre ambos transcurridos tantos años: "En realidad somos dos personas muy afortunadas que tuvimos una segunda oportunidad en el amor verdadero".

La segunda parte para Jennifer y Ben llega después de dos décadas en las que ambos han vivido grandes hitos en su vida de carácter personal y profesional. Así lo declaraba Jennifer Lopez en una reciente entrevista para la revista People: "Somos mayores ahora, somos más inteligentes, tenemos más experiencia, estamos en diferentes lugares de nuestras vidas, tenemos hijos ahora, y tenemos que ser muy conscientes de esas cosas". ¿Será esta segunda parte la definitiva entre ambos?


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.466
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #499 en: Abril 20, 2022, 06:28:53 pm »
Citar
Jennifer López, recién comprometida, continúa buscando casa en Beverly Hills. JLo ha lucido un conjunto completamente blanco mientras visitaba mansiones multimillonarias en los barrios ricos de Los Ángeles. También ha mostrado el deslumbrante anillo de compromiso que le regaló Ben Affleck.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.466
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #500 en: Abril 27, 2022, 04:30:42 pm »
Citar
La celebridad Emma Hernan aseguró hace unos días que ella había hecho 'match' en Raya con Ben y que él le había enviado varios mensajes proponiéndola que se vieran para tomar un café juntos. El problema es que no estaba claro cuándo habían mantenido esa conversación y actualmente él está comprometido con Jennifer Lopez. El famoso intérprete se apresuró a negar por medio de un comunicado público que siguiera utilizando la app ahora que está de nuevo con la diva del Bronx. El problema es que a Emma se le 'olvidó' aclarar que Ben le escribió en 2019.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.466
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #501 en: Abril 28, 2022, 04:22:34 pm »
Citar
Fuentes del entorno de los dos enamorados han desvelado que, con cinco retoños en total, las dos estrellas no tienen intención alguna de embarcarse en otra experiencia en la paternidad. Su prioridad reside en consolidar los ya fuertes lazos afectivos que Jennifer y Ben tienen con la prole de su pareja, además de conseguir que los cinco chicos y chicas sigan llevándose a las mil maravillas.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.466
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #502 en: Mayo 12, 2022, 04:53:18 pm »
Citar
La clásica historia de 'La Cenicienta' será reinventada una vez más, pero esta vez a través de una serie de televisión que será producida por Skydance Television, Concord Originals y Nuyorican Productions, la compañía de Jennifer López. La diva del Bronx ha reclutado a Rachel Shukert, la creadora del éxito juvenil 'The Baby-Sitters Club' en Netflix, para que adapte el material original que conoce todo el mundo y actúe además como directora.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.466
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #503 en: Mayo 27, 2022, 04:56:00 pm »
Citar
Fuentes de su entorno más cercano han querido ofrecer ahora algunas novedades sobre su supuesto deseo de pasar por el altar. "Jennifer dirá que no tiene prisa por casarse, pero sus mejores amigos piensan lo contrario. La verdad es que si Ben quisiera adelantar los planes y casarse este verano, Jennifer estaría totalmente por la labor", han asegurado estos informantes en conversación con la revista Us Weekly.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.466
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #504 en: Junio 01, 2022, 05:48:10 pm »
Citar
Jennifer Lopez sigue demostrando que está estupenda a sus 52 años. La estrella de la música ha compartido un posado en bikini donde se muestra impresionante.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.466
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #505 en: Junio 06, 2022, 01:26:55 pm »
Citar
Jennifer Lopez se ha emocionado en su discurso al recibir este domingo un reconocimiento a su carrera en los Premios MTV al Cine y la Televisión. La cantante y actriz ha hablado sobre cómo los creyentes y los escépticos contribuyeron por igual a su éxito.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.466
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #506 en: Junio 20, 2022, 05:05:33 pm »
Citar
La madre de Jennifer Lopez, Guadalupe Rodriguez, que era maestra de escuela, presionaba a su hija para que acudiera a la universidad, donde llegó a matricularse, pero duró solo un semestre. Al final Jennifer acabó mudándose a Manhattan para estudiar música cuando la situación en su hogar se volvió insostenible porque las dos discutían constantemente debido a la fuerte personalidad de su madre y su tendencia a resolver los problemas a golpes. "Ella hizo todo lo necesario para sobrevivir, y gracias a ello se volvió más fuerte, pero también la hizo más dura. Podía propinarte una paliza así como así. Me madre siempre me dejó claro que, si quería seguir viendo bajo su techo, tenía que continuar con mis estudios. Una noche tuvimos una pelea más fuerte de lo normal y me marché", ha confesado la actriz y cantante en su nuevo documental.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.466
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #507 en: Junio 23, 2022, 05:38:51 pm »
Citar
Este domingo la actriz y cantante publicó un vídeo en Instagram en el que aparece ataviada con un pijama de pájaros que combinó con un bolso de Valentino y unas plataformas de Gucci. En esta ocasión tenía una buena excusa para justificar su atuendo porque estaba a punto de subirse a su jet privado y, por tanto, la comodidad primaba sobre todo lo demás de cara al vuelo. Sin embargo, Jennifer no tiene cualquier tipo de pijama: el suyo es un conjunto de camisa y pantalón de la marca Nahmias que cuesta, en total, más de 1.500 dólares.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.466
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #508 en: Julio 06, 2022, 04:19:14 pm »
Citar
Jennifer Lopez ha compartido en su cuenta de TikTok un video en el que se la ve haciendo un baile sensual y cantando sobre el escenario. Sin embargo, la artista lleva un traje tan ajustado que se raja a la altura de su trasero. Un agujero que todos sus fans pudieron ver y que ella se ha tomado a broma.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.466
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #509 en: Julio 06, 2022, 04:34:50 pm »
Citar
Son de sobra conocidas las dificultades con las que han crecido Luis Miguel, Sergio y Alejandro, algo que se convierte a menudo en objeto de debate. Esta vez ha sido el último quien ha querido repasar cómo están los lazos familiares, aprovechando una entrevista con el programa Despierta América.

Basteri se refiere a en qué punto se encuentra la relación con el cantante de La Incondicional y niega que exista una mala sintonía entre ellos: "No, para nada, no, yo me llevo muy bien con mis dos hermanos. Tengo una relación muy cariñosa y respetuosa y lo más importante para mí es que sigan sanos y bien y... bueno, ya no tenemos 20 años, no es como tengamos que estar pegados", confiesa.

El gran interrogante que ha pesado siempre sobre la vida de los Basteri es conocer el paradero de su madre, Marcela. A menudo, Luis Miguel le ha cantado a su madre y en las últimas fechas, México amanece cada día revolucionado después de que se haya dicho que en las calles de Buenos Aires haya aparecido una mujer de nombre Honorina Montes a quien identifican como la madre de los hermanos. De hecho, la prima de El Sol aseguró que el músico se había reunido con ella en el hospital psiquiátrico donde fue internada a principios de 2019.

Alejandro Basteri no hace demasiado caso a estas palabras ni a quienes dicen que en realidad esa persona es su progenitora: "La gente a veces se cuelga de situaciones que, bueno, mi mamá no sabía hablar bien español (...) Sin entrar en detalles, siempre hay gente que no está a nivel y, mucho menos, puede opinar de lo que no sabe. Yo no le hago caso a tonterías".

Asimismo, el hermano de Luis Miguel ha sido tajante respecto a los rumores que circulan en torno a su vida: "Hay gente maliciosa, que tiene un sentido totalmente diferente a uno. Yo no le hago caso, han dicho de todo de mi mamá, de mi hermano, de mí, de todos, entonces ya llegamos a un punto donde no es que no los escuchamos, es no darle valor", apunta.

Alejandro está volcado en un proyecto muy personal, una línea de ropa creada en honor a la figura de su madre. Lo que siempre será innegociable para él será la unión con sus hermanos aunque estén separados: "Intentamos [reunirnos frecuentemente], pero no tenemos 20 años; cada uno tiene una vida. Yo habló por mí, yo no soy vocero de ninguno de mis dos hermanos, los amo y los adoro. Somos una familia muy pequeña y soy muy respetuoso con mis dos hermanos y siempre los voy a amar en todos los sentidos", dijo el pasado mes de febrero en el programa mexicano de televisión Ventaneando.