Foro de Música > Foro de Música

Jennifer López

<< < (2/113) > >>

Serena:

--- Citar ---Muy pocas novedades encontramos esta semana en el Top Canciones de la lista que proporciona Promusicae. JLo junto a Pitbull dominan con On the floor (1)
--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---A Jennifer Lopez siempre le han efectado muchí­simo los comentarios que casi a diario se publican sobre su vida personal o profesional. Pero parece que el íéxito que está logrando con On the floor le ha insuflado además mucha carga positiva, por lo que habrí­a decidido dejar de preocuparse por las crí­ticas. Según recoge Showbiz Spy, la cantante se muestra mucho más optimista y vital: “Hay que detener los pensamientos negativos e inseguros. Si aprendes a reconocerte de verdad, cambiará la forma en que te sientes”. JLo ha desvelado su secreto para subirse la autoestima: “Lo principal es decirte a ti mismo: No, tí­o, soy increí­ble, estoy fantástica, no hay nadie como yo”.

Y hablando de rumores publicados sobre el matrimonio, lo último que se ha dicho es que JLo y Marc Anthony  estarí­an pensando en ampliar la familia, para lo que estarí­an pensando en contratar los servicios de la misma agencia de vientre de alquiler en la que habrí­an confiado Ricky Martin, Sarah Jessica Parker o Elton John.

--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---En vista del fulgurante íéxito de su single de adelanto junto a Pitbull, On the floor, podemos afirmar que el retorno de Jennifer López a la música de la mano de su nuevo álbum, Love?, será uno de los grandes acontecimientos del año. Despuíés de diversos retrasos, parece ser que la fecha de lanzamiento definitiva será el próximo dos de mayo, y que contará tambiíén con una edición de lujo.

Para alimentar la expectación, la cantante ha desvelado a travíés de su web la lista de temas que formarán parte de este disco, entre los cuales podemos encontrar otra colaboración de lujo, esta vez con el rapero Lil' Wayne, y la versión en español de su último hit, On the floor, titulada Ven a bailar.

Este es el tracklist definitivo de Love?:



Edición standard:
1. On The Floor (Featuring Pitbull)
2. Good Hit
3. I’m Into You (Featuring Lil Wayne)
4. (What Is) LOVE?
5. Run The World
6. Papi
7. Until It Beats No More
8. One Love
9. Invading My Mind
10. Villain
11. Starting Over
12. Hypnotico (Bonus Track)

Edición deluxe:
1. On The Floor (Featuring Pitbull)
2. Good Hit
3. I’m Into You (Featuring Lil Wayne)
4. (What Is) LOVE?
5. Run The World
6. Papi
7. Until It Beats No More
8. One Love
9. Invading My Mind
10. Villain
11. Starting Over
12. Hypnotico
13. Everybody’s Girl
14. Charge Me Up
15. Take Care
16. On The Floor (Ven a Bailar) [Featuring Pitbull]



--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---El top de la lista de los temas más descargados no registra cambios: On the floor se confirma como la canción del momento,
--- Fin de la cita ---



--- Citar ---JLo ya tiene su nuevo single I’m into you bien posicionado (29)
--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---Espejito, espejito, ¿quiíén es la más bella del mundo? La revista People ha respondido a esta pregunta y ha elegido a la actriz y cantante Jennifer López como la mujer más hermosa del mundo. Además de JLo, en este listado de gente guapa aparecen otros rostros muy conocidos como Zac Efron, Reese Witherspoon, Jessica Simpson, Jennifer Hudson, Dana Delany, Sandra Bullock,…

Modestia aparte, la propia nominada ha comentado que: “No me siento digna, sabes? Me siento feliz y orgullosa, ¡orgullosa de no tener 25 años! (….)Es genial estar en la posición en la que me encuentro ahora y poder compartirlo con el mundo”.

JLo se encuentra en uno de sus mejores momentos, tanto en lo personal (casada con el tambiíén cantante Marc Anthony y madre de gemelos), como en lo profesional (arrasando con los singles de su próximo disco, Love? y ejerciendo de jurado de American Idol). De hecho, la cantante acaba de confirmar que estrenará el videoclip de I'm into you, su nuevo single junto a Lil Wayne, el próximo 2 de mayo.


--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa