INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Jennifer López  (Leído 89435 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #525 en: Diciembre 12, 2022, 04:06:48 pm »
Citar
Jennifer López y Ben Affleck. Ben y Jennifer. O, lo que es lo mismo: Bennifer, el ship resultado de sumar sus dos nombres. En la jerga millenial y de internet, el término shippear se entiende como el deseo de que dos personas –en la mayoría de casos, personajes ficticios– estén juntas.

Su historia de amor surgió en 2002 y, fácilimente, podríamos catalogarla como una auténtica comedia romántica. Contiene los tres actos correspondientes: su introducción; su nudo con conflicto y trama inacabada; y su desenlace en un final feliz digno de un cuento de hadas.


Año 2002: Chico conoce a chica
JLo y Ben cruzaron sus caminos por primera vez a principios de 2002. Fue durante el rodaje de Gigli, película dirigida por Martin Brest y la primera que protagonizaron juntos. Considerada como uno de los mayores fracasos de Hollywood, la crítica destacó, paradójicamente, la poca química que desprendía la pareja en cámara.

Por aquel entonces, la cantante estaba casada con el bailarín Cris Judd. Sin embargo, en junio de 2022 firmaría el divorcio de este segundo matrimonio por "diferencias irreconciliables", dejando la puerta abierta a que un nuevo romance comenzara de forma orgánica. Jennifer asegura honestamente que, en un principio, lo que floreció entre ambos fue pura amistad.

Tras meses de rumores y fotos captadas por paparazzi, la pareja hizo oficial su relación con el anuncio de su compromiso en noviembre de ese mismo año. La también actriz concedió una entrevista a Diane Sawyer en primetime donde, visibilemente enamoada, contó todos los detalles de la pedida de mano. Ocurrió en la casa de los padres de Ben en Boston, donde le regaló un anillo de diamantes rosas de seis quilates valorado en más de dos millones de dólares.

La época de los 2000 se caracterizó por el auge de la prensa rosa y sensacionalista, aquella en que los paparazzi y los tabloides hacían cualquier cosa por conseguir un titular llamativo y una fotografía que abriera todas las portadas. De esta atmósfera surge el videoclip Jenny from the Block, canción incluida en el segundo álbum de estudio de JLo, This Is Me... Then. Este vídeo, dirigido por Francis Lawence, se centra en la intrusión de su vida privada y en su historia de amor con Ben, que también lo protagoniza. Por eso hay secuencias desde cámaras que graban a hurtadillas en diferentes ubicaciones.


Jennifer Lopez - Jenny from the Block
La prensa rosa dinamitó su romance
En 2003, Bennifer partició en su segunda ficción para la gran pantalla: Jersey Girl, dirigida por Kevin Smith, que, al igual que Gigli, volvió a ser un fracaso en taquilla.

Durante este año, el foco mediático y "el excesivo interés de la prensa" hicieron mella en la pareja, hasta tal punto de posponer su boda apenas unos días antes de su celebración en el mes de septiembre.

En julio, los diarios amarillistas especularon con que Ben había engañado a Jennifer con otra mujer en una visita a un club en Vancouver. La intérprete de Waiting for Tonight no dio crédito a estas informaciones y lamentó profundamente que la prensa convirtiera una reunión y fiesta entre amigos en un incidente tan grave como una infidelidad. Y, seis meses más tarde (en enero de 2004), ambos rompieron su compromiso y su relación, responsabilizando de ello al acoso sufrido por los paparazzi.

Con la relación acabada en buenos términos por ambas partes, los dos siguieron con sus caminos por separado. Jennifer López continuó con su carrera musical y cinematográfica -publicó 5 discos y protagonizó 10 películas- comenzó a salir con el cantante Marc Anthony. Con él se casó en secreto en junio de 2004 y tuvo 2 hijos. Su matrimonio duró siete años, hasta 2011, año en que se separaron y anunciaron su divorcio, el cual se hizo efectivo en abril del año siguiente. Después, en 2017, JLo conoció a Alex Rodríguez, exjugador de beisbol con quien llegó a comprometerse pero nunca a casarse. Tras cuatro años de relación y un primer aplazamiento de la boda por la pandemia, la pareja canceló el compromiso en abril de 2021.

Ben Affleck, por su parte, se casó con la también actriz Jennifer Gardner en 2005, con quien formó parte del reparto en Daredevil y Pearl Harbor. Tras 10 años y tres hijos en común, el matrimonio anunció su separación y posterior divorcio en 2015. Después, tras tener un romance exprés y a distancia con la productora Lindsay Shookus entre 2017 y 2018, el protagonista de Argo inició una nueva relación amorosa con Ana de Armas en marzo de 2020, tras conocerse durante el rodaje de Deep Water, la cual duraría hasta enero de 2021.

Año 2022: Vivieron felices y comieron perdices
Suelen decir que segundas partes nunca fueron buenas, pero Jennifer López y Ben Affleck podrían ser la excepción que confirma la regla.

En abril de 2021, ambos retomaban su pasada relación, aunque no se hacía oficial hasta unos meses más tardes. Las fotografías de la pareja en una actitud cariñosa yendo a una cena en el restaurante de Wolfgang Puck en el hotel Pendry en West Hollywood, tal y como mostró el portal de noticias Page Six, fueron determinantes para la inmensa mayoría de los fans y no dejar ninguna posibilidad a la duda de que Bennifer había vuelto.

Un año después, se comprometieron y, esta vez sí, se dieron el "sí, quiero"... ¡Hasta dos veces! Primero durante una ceremonia íntima y privada en Las Vegas y, después, con otra boda a lo grande en Georgia.

El fruto de este amor tan intenso y tan real en su vida personal se ha convertido en fuente de inspiración para JLo, una vez más, 20 años después. Si This Is Me... Then encapsulaba este sentimiento tan concreto en el tiempo sobre Affleck (le dedicaba Dear Ben), su futuro disco This Is Me... Now vuleve a capturar ese amor aún con más fuerza (hay Dear Ben pt. II en 2023) en un cuento de hadas que ha tenido final feliz y que, por supuesto, deseamos dure para siempre. ©copyright los40.com

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #526 en: Diciembre 21, 2022, 05:15:52 pm »
Citar
Las comidas y cenas de empresa suelen provocar que algún que otro compañero se desinhiba y nos enseñe sus facetas más ocultas; ese talento que, aunque llevemos toda una vida sentándonos a su lado en la oficina, desconocíamos hasta la fecha.
Para celebrar su primera Navidad como marido y mujer, Ben Affleck y Jennifer López no solo han acogido una fiesta por todo lo alto sino que, además, se han atrevido a cantar juntos ante sus invitados.

En un primer momento, el actor ha interpretado en solitario el tema de John Legend titulado By Christmas Eve junto a un pianista improvisado, a quien en un momento dado le pide "que vaya más despacio" por no poder seguir el ritmo de la canción. Tras provocar las tiernas risas de los asistentes, JLo decide acompañarle y revelar que dicho villancico es el favorito de Ben de todos los tiempos.

"Make a wish, close your eyes and believe", versiona este dúo musical. "I’ll be home, home, home, home, home by Christmas Eve", se escucha al protagonista de Argo, que arranca los aplausos del público.

Los dos han protagonizado así una tierna estampa navideña en la que los invitados también han participado haciendo los coros de Jingle Bell a Jennifer. Los vídeos de la velada que se han publicado en redes sociales han dividido la opinión de los fans.

Por un lado, algunos han pedido inmediatamente un álbum navideño por parte del también guionista y director de cine. Sin embargo, otros le han aconsejado que se dedique al cine y que deje la música en manos de los profesionales o, lo que es lo mismo, en manos de la autora de hits tan sonados como Jenny from the Block.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #527 en: Enero 18, 2023, 04:06:25 pm »
Citar
Si hay una imagen icónica en la historia del pop en el siglo XXI esa es la del beso de Madonna y Britney Spears durante la actuación en directo de Like a virgin / Hollywood en los MTV VMAs 2003. Han pasado 20 años desde aquel momentazo y pese al tiempo todavía seguimos descubriendo algunos secretos que rodearon esa escena. El último ha llegado de la mano de Jennifer Lopez que ha realizado una confesión que pudo haberlo cambiado todo.

Durante una entrevista con E!Online, la diva del Bronx ha confirmado que todo estaba preparado para que fuera ella la 'tercera en discordia', es decir, que el cartel de aquella actuación aquel día iba a ser Madonna, Britney Spears y JLo sobre el escenario y no Madonna, Britney y Christina Aguilera como finalmente fue.

"Es así. Ese beso debería haber sido para mí. En ese momento, estaba filmando una película en Canadá, pero un tiempo antes de la ceremonia fui junto a Britney a la casa de Madonna para ensayar el cuadro. Y los besos de la dueña de casa con nosotras dos estaban guionizados" confesó Jennifer Lopez durante la citada entrevista.

"Simplemente, no pude dejar el set en esos días. Entonces no pudimos hacerlo... Luego consiguieron que Christina Aguilera sí lo hiciera. Pero sí, ese beso era para mí. Soy una gran admiradora de Madonna. Siempre lo he sido" explicó la neoyorquina en E!Online.

No cabe duda de que la situación podría haber cambiado esa icónica imagen que todxs hemos visto con la Reina y la Princesa del Pop besándose y sin embargo hay que recordar que hubo otro beso, también guionizado, que apenas segundos después no pasó a la posteridad.

Porque Madonna después de besar a Britney Spears besó a Christina Aguilera, cuyo lugar en la actuación ahora sabemos que iba a ser para Jennifer Lopez. El fugaz beso de Madonna con Xtina fue recordado así por la intérprete de Dirrty: "Fue extraño. Dejaron de enfocarnos para obtener la reacción de Justin. Fue un golpe bajo. Vi las imágenes en todo el mundo al día siguiente y dije: ‘Oh, bueno, creo que me quedé fuera’. El impacto fue extremo, pero, sinceramente, cuando lo pautamos no pensé mucho al respecto. Me dije: ‘Bueno, son dos chicas besándose’. No me resultó impactante en ese momento ni me lo parece ahora. Todo sucedió tan rápido en ese entonces y todo fue un torbellino. Pero tuve mi propia actuación esa noche. Canté Fighter y en el escenario estaba con Dave Navarro. Fue una actuación espectacular. Así que recuerdo esa noche con mucho cariño".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #528 en: Enero 18, 2023, 04:24:42 pm »
Citar
En el marco de la última campaña con su marca, JLO Beauty, Jennifer Lopez ha posado en bañador negro presumiendo de curvas a sus 53 años.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #529 en: Enero 19, 2023, 04:14:55 pm »
Citar
Jennifer Lopez está cosechando likes en su cuenta de Instagram después de subir varias fotografías en las que posa con un vestido con un atrevido escote.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #530 en: Enero 23, 2023, 06:01:53 pm »
Citar
La reconciliación de Bennifer fue una de las grandes sorpresas de 2021. La cantante acabó casándose con el actor en una discreta ceremonia en Las Vegas el pasado julio y que pilló por sorpresa a casi todo su círculo de allegados. El motivo fue el miedo de Jennifer a que la historia se repitiera con tres matrimonios fallidos a sus espaldas. "No sé si la gente lo sabe, pero se suponía que íbamos a habernos casado 20 años atrás. Y como entonces todo se vino abajo, esta vez tenía un poco de estrés postraumático" ha explicado a Jimmy Kimmel.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #531 en: Febrero 17, 2023, 04:13:09 pm »
Citar
Que la ropa deportiva está más de moda que nunca es un hecho. Pero claro, hay que saber comprarla, llevarla y combinarla. Que luego pasa que te crees que vas monísima con el chándal y en realidad vas hecha un cuadro. No como Jennifer López, que ha sido fotografiada ayer en Los Ángeles ideal con este pantalón y sudadera marrón, a juego con sus botas y su bolso de firma.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #532 en: Marzo 01, 2023, 04:59:34 pm »
Citar
Jennifer Lopez estaba en directo promocionando en video una bebida cuando, por el movimiento, el filtro ha desaparecido de su rostro dejando ver su textura real. Como es normal, la cantante tiene algunas arrugas y líneas de expresión, que se han mostrado a sus seguidores. Estos, no han dudado en alabar lo bien que está a sus 53 años. "Se ve hermosa sin filtros", "Para su edad, sigue luciendo preciosa", "Tuve el honor de sentarme detrás de esta mujer en los Latin Grammy y está deslumbrante para su edad", son algunos de los comentarios al respecto.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #533 en: Marzo 07, 2023, 04:47:20 pm »
Citar
Jennifer Lopez ha compartido varias imágenes de su nueva colaboración con la firma de lencería Intimissimi. La cantante posa con un conjunto lencero magenta con detalles florales bordados que ha triunfado entre sus seguidores y ya acumula casi un millón de likes.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #534 en: Marzo 09, 2023, 04:25:56 pm »
Citar
La continuación de This is me... Then llegará a nuestras vidas dos décadas después y lo hará en pleno verano tal y como ha confirmado la solista estadounidense.

La diva del Bronx ha desvelado este detalle aprovechando el evento de presentación de las nuevas páginas de cuenta atrás de una de las plataformas de streaming más populares. En un breve vídeo, JLo asegura sentirse muy emocionada por la publicación de sus 13 nuevas canciones que podrían convertirse en las reinas musicales de este verano.

De hecho, si hacemos cuentas con la imagen de los 135 días que aparecen en el ejemplo junto a la portada del disco de la intérprete, la fecha exacta de lanzamiento de This is me... Now se produciría el próximo 21 de julio.

Por ahora esta fecha estimada no está confirmada y suponemos que no será la real pero por lo menos ya ha sido algo para sus fans después de más de ocho años de no haber publicado nuevo disco. Sin embargo, eso no quiere decir que haya estado con los brazos cruzados y, durante este tiempo, ha ido sacando una infinidad de singles y distintas colaboraciones con artistas como Maluma, Bad Bunny, Gente de Zona y Wisin, entre otros.

La preparación de este disco lo ha llevado con total discreción y secretismo inspirándose en la historia de amor con Ben Affleck: "Hace 20 años, me enamoré del amor de mi vida. Estaba trabajando en un álbum que se llamaba 'This Is Me... Then' que trataba de capturar ese momento en el tiempo. Ahora, lo más asombroso, lo más increíble ha sucedido... La razón por la que estamos aquí es porque quiero capturar este momento en el tiempo y porque es incluso mejor que la primera vez".

Así de especial va a ser este trabajo para una Jennifer Lopez que siempre ha tenido muy claro lo que quería transmitir con este elepé: "Igual que This is me... then quería capturar un momento en el tiempo muy especial para mí; This is me... now también quiere capturar un momento muy especial para mí. Así que esta soy yo ahora. La gente piensa que sabe cosas sobre lo que me pasó en el camino, los hombres con los que estuve, pero en realidad no tienen idea, y muchas veces se equivocan. Hay una parte de mí que estaba escondiendo un lado de mí de todos. Y siento que estoy en un lugar de mi vida, finalmente, donde tengo algo que decir al respecto" explicó Jennifer Lopez en el artículo de portada de Vogue.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #535 en: Marzo 28, 2023, 03:53:36 pm »
Citar
Jane Fonda dice que nunca recibió una disculpa de Jennifer Lopez después de que resultó herida en el set de la comedia romántica de 2005 'Monster-in-Law'. Una escena memorable involucró al personaje de Jennifer abofeteando a su suegra interpretada por Jane y la actriz de 85 años reveló que un gran anillo de diamantes que llevaba puesto Jennifer, de 53 años, la cortó por encima del ojo. Hablando con Drew Barrymore en su programa de entrevistas, Jane comentó: "Y así, cuando me abofeteó una de las veces, me cortó el ojo, la ceja. Ella nunca ha dicho que lo siento".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #536 en: Junio 19, 2023, 04:21:09 pm »
Citar
Jennifer Lopez ha querido tener un gesto hacia Ben Affleck coincidiendo con la celebración anglosajona del día del padre y para ello ha compartido varias fotos y vídeos del actor en sus redes sociales. Como imagen principal, la cantante ha escogido una foto de Affleck en la que aparece marcando músculos frente al espejo.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #537 en: Julio 18, 2023, 04:41:22 pm »
Citar
Jennifer Lopez ha desafiado el calor de Los Ángeles con unos leggings negros que realzan su figura. La cantante los ha acompañado don una camiseta básica en color blanco y unas enormes gafas de sol.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #538 en: Agosto 17, 2023, 04:21:06 pm »
Citar
Este martes, el actor Ben Affleck ha cumplido 51 años y su mujer, Jennifer Lopez, ha querido felicitarle públicamente a través de Instagram con un sencillo mensaje que incluye una declaración de amor: "Querido Ben, feliz cumpleaños. Te quiero", ha escrito la cantante junto a un vídeo de ambos grabado en el coche mientras el actor conduce.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #539 en: Agosto 21, 2023, 04:03:18 pm »
Citar
A mediados de julio del año pasado, Jennifer Lopez y Ben Affleck se daban el "sí, quiero" durante una boda secreta en Las Vegas poniendo fin a una pausa en sus relación que empezaba 18 años antes, en 2004, cuando la entonces pareja de éxito aplazaba su compromiso, se separaba y formaban sus propias familias alejados el uno del otro.

Sin embargo, el tiempo y el destino ponen a todos en su lugar y el enlace se producía casi dos décadas después, tras tres meses de anunciar (de nuevo) su compromiso. Algo estaba claro: Bennifer volvía a ser una realidad y estaban más vivos que nunca. Un mes más tarde, el 21 de agosto, celebraban un nuevo enlace matrimonial acompañados de sus familias y amigos, en una auténtica fiesta que se alargó durante una semana en la propia casa de Ben Affleck en Georgia: un recinto de 33 hectáreas y una mansión que replica a las que había en las plantaciones del sur del siglo XVIII y XIX. “The Big House” (“La Casa Grande”), era el lugar elegido para este momento tan especial.

El primer aniversario de bodas
De este momento ha pasado exactamente un año: 365 días del que es probablemente uno de los días más felices de sus vidas; y en su primer aniversario Jennifer Lopez ha querido compartir unas fotografías y un mensaje de agradecimiento al que lleva un año siendo su marido.

"Hoy hace un año. Querido Ben, sentada aquí sola, mirando a mi anillo, sintiéndome abrumada, me hace querer cantar. ¿Cómo hemos acabado aquí sin rebobinar? Por Dios... Esta es mi vida ahora". Unas palabras que riman en su versión original, como si de una cancioncilla se tratase y que, como comentamos, venían acompañadas de dos fotografías en las que podemos ver dos besos distintos de la pareja, uno por cada boda que celebraron hace exactamente un año.

Además, hace menos de una semana la cantante, actriz y empresaria estadounidense volvía hacer uso de sus redes sociales para celebrar el 51 cumpleaños del director, compartiendo un vídeo "doméstico" en el que podemos verles conduciendo mientras cantan (What A) Wonderful World. Tan solo un ejemplo más del amor que se procesan públicamente y del que son testigos más de 250 millones de seguidores de JLo (solo si contamos Instagram).