Foro de Metafísica y Esoterismo > Mentes Abiertas

LOS SECRETOS DEL ARCA DE LA ALIANZA

(1/1)

Scientia:
 Los secretos del Arco de la Alianza     
 
de AzuritePress Website



En Voyagers-2 el "Arco de la Alianza" (de Palaidor) se describe como "un pasillo-portal entre la Tierra D 2 y el sistema Andrómeda D 9 (Puerta Estelar Universal 9)" que fue creado por grupos Guardianes del Convenio Esmeralda hace 840,000 años, para permitir la 3ª siembra del linaje Humano Angíélico en la Tierra. La "gran caja de oro del Arca de la Alianza", que ha sido parte de la herencia legendaria de la humanidad y que muchos han buscado desde tiempos muy antiguos, es una gran caja que fue creada despuíés del hundimiento de la Atlántida en 9,558 AC para albergar las herramientas radioactivas "Varilla y Bastón". Tanto el Arco (piensa en un "arco voltaico") como el Arca (piensa "caja de oro") son reales en tíérminos fí­sicos tangibles.

La existencia e historia del Arco/Arca ha estado envuelta en misterio desde que el pasillo del Arco se abrió plenamente por última vez al nivel Veca Universal por los Eieyani de la Tierra Interior para evacuar grupos de gente en 9,558 AC justo antes del cambio de polos e inundación final de las Islas Atlantes. En perí­odos anteriores de la historia Atlante, el pasillo del Arco fue usado para evacuar un grupo de hí­bridos Leviatán humano-jehoviano-anunnakis desde la puerta estelar galáctica 3 de Nohassa en la Atlántida (ahora isla Bermuda) cuando ocurrió una gran inundación a causa de la guerra entre Leviatanes y íngeles Caí­dos (los de los agujeros negros). Esa instancia del uso del Arco emergió históricamente en el relato bí­blico del "Arca de Noíé". Durante el reinado del faraón Akhenaton se llevaron a cabo a travíés del pasillo del Arco "ascensiones" selectivas secretas por puerta estelar a Tara, Densidad 2, por los grupos Maji Linaje del Grial "Portadores de la Llama Azul" en 1363-1362 AC. El uso del pasillo del Arco concluyó cuando el faraón usó mal las herramientas Varilla y Bastón abriendo sin querer el agujero negro del "Mundo Inferior" de la Matriz Fantasma de dimensión 2 al pasillo Arco de Giza y a la Tierra.



En el "perí­odo crí­stico" (12 AC - 27 DC) se le confió a Jesheua (Jesús) y sus Portadores de la Llama Azul Esenios-Eieyani-Claustro Melquizedec Linaje Maji del Grial la custodia de la Caja del Arco y las herramientas de puerta estelar, y se les permitió un uso limitado del pasillo del Arco en Egipto para contacto abierto con los Eieyani de la Tierra Ecka Interior. Si la misión del perí­odo crí­stico hubiese tenido íéxito, muchos grupos Leviatán-Illuminati habrí­an sido evacuados de la Tierra a travíés del pasillo del Arco para entrar en opciones re-evolutivas "Contrato de Redención" en otros sistemas estelares. Las razas guardianas Eieyani habí­an ofrecido esa opción en ese momento intentando evitar el "Drama Conflicto Final" preparado por las razas competidoras de ángeles caí­dos para el ciclo de apertura de puertas estelares de 2000-2017 DC; íése era el propósito medular de la "Misión de Cristo". Desafortunadamente, debido al abandono anunnaki de los acuerdos del Convenio Esmeralda la misión fracasó, pues ciertos grupos de esenios-leviatanes terráqueos intentaron capturar la Caja del Arca y sus herramientas para asaltar el pasillo del Arco a la Tierra Ecka Interior. Jesheua y algunos de sus contemporáneos usaron el pasillo del Arco para ascender fí­sicamente a Tara por las Puertas Estelares Amenti despuíés del fracaso de la Misión del Perí­odo Crí­stico.

El conocimiento del pasillo del Arco y las Herramientas de Puerta Estelar de la Caja del Arca fue ocultado intencionalmente por diversas facciones competidoras de los Leviatán-Illuminati de la Tierra dirigidos por ángeles caí­dos a fin de poder continuar buscando secretamente controlar el pasillo del Arca sin que las masas lo supieran. Los Eieyani confiaron a ciertos grupos de razas í­ndigo descendientes del linaje Maji Grial trozos del conocimiento Arco/Arca a fin de conservar esa sabidurí­a para el momento en que probablemente serí­a necesitada durante el Ciclo de Activación Estelar (CAE) de 2000-2017 DC. A finales de los años 500 DC el "Rey Arturo" y su linaje Celta-Druí­dico Maji Grial conocieron los secretos del pasillo del Arco y tuvieron la custodia de la Caja del Arca.

Los Kathars (históricamente Cátaros) de Montsegur en Francia tení­an el conocimiento del Arco, como ciertos linajes del Grial Celtek (Celtas), Indios Americanos, Griegos, Indios, Chinos y Hawaianos. La historia del pasillo-portal del Arco de la Alianza y el sistema de Puertas Estelares Salas de Amenti a travíés de las que el pasillo del Arco contacta con la Tierra son centrales a la identidad y a la herencia del linaje Humano Angíélico de la Tierra. El pasillo del Arco de la Alianza es tambiíén un elemento clave tras y dentro del progresivo empeño de íngeles Caí­dos y Leviatán-Illuminati por controlar el Escudo Escalar y las Puertas Estelares de la Tierra, que es la motivación central oculta de todas las guerras humanas libradas desde que la Siembra 3 comenzó el 798,000 AC.



Según progresaba en la Tierra el plan leviatán de dominio "Conspiración Atlante", los "Secretos del Arco/Arca" fueron custodiados cuidadosamente por las razas í­ndigo de linaje Maji Grial de la Tierra. Si el conocimiento operativo directo y la mecánica del pasillo del Arco de la Alianza cayesen en manos Leviatán-Illuminati las Puertas Estelares Ecka de la Tierra Interior podrí­an ser puestas en peligro desde el lado Tierra del portal, impidiendo potencialmente la ayuda Eieyani durante el "Drama Conflicto Final" preparado por los íngeles Caí­dos. Las razas del Convenio Esmeralda no pensaban liberar de seguridad los datos sobre el pasillo del Arco de la Alianza hasta el final natural del CAE contemporáneo entre 2012 y 2017. Debido a la continua escalada de acontecimientos polí­ticos del Drama Conflicto Final UOM (Un Orden Mundial). 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa