Banco Sabadell ha lanzado los Depósitos Pole Position que combinan una rentabilidad a plazo fijo con una variable, condicionada a las expectativas de revalorización de la acción de Telefónica. Estos depósitos consisten en una doble inversión a partir de 600 €, con el capital invertido totalmente garantizado.
Así, aseguran un 4% TAE a 12 meses sobre la mitad del capital aportado. Con la otra mitad, el cliente obtendrá una remuneración ligada a la evolución de la acción de Telefónica. La parte referenciada tiene un plazo de 36 o 60 meses (a elección del cliente) y nunca ofrecerá rentabilidad negativa.
Además, si Fernando Alonso o Lewis Hamilton ganan el campeonato de Fórmula 1, el cliente que haya contratado el depósito recibirá una remuneración extraordinaria sobre el 50% del capital del 4% TAE a los 7 meses (3,9673% nominal).
Estos depósitos podrán contratarse hasta el próximo 5 de mayo a partir de tan solo 600 euros y permiten, además de la remuneración obtenida por cada una de las partes de la inversión, la recuperación del capital invertido en cada vencimiento (a los 12 meses el 50% y a los 36 o 60 meses el otro 50%).