INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: FRASES PARA ANIMARNOS.  (Leído 21224 veces)

cristalino23

  • Visitante
Re: FRASES PARA ANIMARNOS.
« Respuesta #75 en: Febrero 03, 2008, 10:56:59 am »
Deseemosle biíén a todo el Mundo , incluso a nuestros mas grandes enemigos, y estaremos mejor. Si deseamos bien a alguien que nos quiere mal, pues el mal rebotará y volverá a su origen.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: FRASES PARA ANIMARNOS.
« Respuesta #76 en: Febrero 03, 2008, 11:02:25 am »
Deseemosle biíén a todo el Mundo , incluso a nuestros mas grandes enemigos, y estaremos mejor. Si deseamos bien a alguien que nos quiere mal, pues el mal rebotará y volverá a su origen.

 :016: aunque no rebote de la misma rabia ya se hacen daño asi mismos
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: FRASES PARA ANIMARNOS.
« Respuesta #77 en: Marzo 01, 2008, 07:33:30 pm »
                                                                         ¿DONDE ESTí LA FELICIDAD?

En cierta ocasión se reunieron todos los dioses y decidieron crear al hombre y a la mujer;planearon hacerlos a su imagen y semejanza, entonces uno de ellos dijo: "Esperen si los vamos hacer a nuestra imagen y semejanza, van a tener un cuerpo igual al nuestro, fuerza e inteligencia igual a la nuestra, debemos pensar en algo que los diferencie de nosotros,de no ser así­, estaremos creando nuevos dioses .
Debemos quitarle algo, ¿pero que les quitamos?"

Despuíés de mucho pensar uno de ellos dijo "Ya síé, vamos a quitarles la felicidad, pero el problema va a ser donde esconderla, para que no la encuentren jamás"

Propuso el primero"Vamos a esconderla en la cima del monte mas alto del mundo" a lo que inmediatamente repuso el otro "No, recuerda que le dimos fuerza; alguna vez alguien puede subir y encontrarla, y si la encuentra uno , ya todos sabrán  done está"

Luego propuso otro " Entonces vamos a esconderla en el fondo del mar" y otro contestó: " No recuerda que le dimos inteligencia; alguna vez , alguien va a construir alguna esquina ,  por la que pueda entrar y bajar y entonces la encontrará"

Uno más dijo: " Escondámosla en un planeta lejano a la tierra" y le dijerón. "No recuerda que son inteligentes, y un dia alguien construirá una nave en la que se pueda viajar a otros planetas y la descubrirán, y entonces todos gozarán de ella y serán iguales a nosotros"

El último de ellos ,era un dios que habí­a permanecido en silencio escuchando atentamente  cada una de las propuestas de los demás dioses , analizó en silencio cada una de ellas y entonces rompió el silencio y dijo "Creo saber donde ponerla para que realmente nunca la encuentren".
Todos voltearon asombrados y preguntaron al uní­sono: ¿ Donde? "La esconderemos dentro de ellos mismos, estarán tan ocupados buscandola fuera, que nunca la encontrarán"

Todos estuvieron de acuerdo

Desde entonces ha sido así­.
El ser humano se pasa la vida buscando la felicidad, sin saber que la trae  consigo..................
Saquemos el provecho a la vida

                             


.
« Última modificación: Marzo 01, 2008, 07:34:38 pm por lauramsagra »
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: FRASES PARA ANIMARNOS.
« Respuesta #78 en: Marzo 01, 2008, 08:40:33 pm »
                                                                          " LOS TRES VIEJECITOS"
Una mujer salio de su casa y vió a tres viejecitos de largas barbas sentados frente a su jardí­n.
Ella no le conocí­a y les dijo:
"No creo conocerlos, pero deben tener hambre, por favor entren en mi casa para que puedan comer algo"
Ellos preguntaron: ¿Esta el hombre de la casa?
No, respondió ella, no está.
Entonces no podemos entrar-dijeron ellos
Al atardecer , cuando el marido llegó, ella le contó o sucedido-entoces diles que ya lleguíé e inví­talos a pasar, dijo el marido
La mujer salió a invitar a los hombres a pasar a su casa.
No podemos entrar a una casa los tres juntos-explicaron los viejecitos.
Por que ? quiso saber ella.
Uno de los hombres apuntó hacia uno de sus amigos y explicó:-Su nombre es Riqueza-luego indicó hacia el otro-Su nombre es í‰xito y yo me llamo Amor- Ahora ve dentro y decidan con tu marido a cuál de nosotros tres ustedes desean invitar a vuestra casa.
La mujer entró en casa y le contó a su marido lo que ellos le dijeron, el hombre se puso feliz: a que bueno, ya que es así­ el asunto invitemos a  Riqueza, dejemos que entre y llene nuestra casa de riqueza.
Su esposa no estuvo del todo de acuerdo:-Querido porque no invitamos a í‰xito?
La hija del matrimonio estaba escuchando al otro lado de la casa, y vino corriendo con una idea:-No serí­a mejor invitar a Amor? nuestro hogar entonces estarí­a lleno amor.
Hagamos caso del consejo de nuestra hija, dijo el esposo a su mujer.Ve fuera e invita a Amor a que sea nuesro huesped.
La esposa salió y les pregunto a los tres viejos:
Cúal de ustedes es amor?-Por favor que venga para  que sea nuestro invitado.
Amor se puso en pie y empezó a caminar hacia la casa, los otros dos tambiíén se levantaron y lo siguieron
Sorprendida, la dama les preguntó a Riqueza y a í‰xito,-Yo solo invitíé a Amor porquíé ustedes tambiíén vienen? los viejos respondieron juntos: si hubieras invitado  a Riqueza o Exito, los otros dos hubieramos permanecido afuera, pero ya que invitaste a Amor, donde seá que el vaya, nosotro vamos con el.
Donde quiera que haya Amor, hay Riqueza y í‰xito.

« Última modificación: Marzo 01, 2008, 08:41:53 pm por lauramsagra »
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

cristalino23

  • Visitante
Re: FRASES PARA ANIMARNOS.
« Respuesta #79 en: Marzo 02, 2008, 12:39:34 am »
 No hay nada mas sabio en la Tierra , que la Naturaleza...........



 La Tierra es nuestra madre, la Tierra es lo más sagrado que existe, nos da de comer a todos sus hijos........

cristalino23

  • Visitante
Re: FRASES PARA ANIMARNOS.
« Respuesta #80 en: Marzo 05, 2008, 09:36:08 am »

 El AIRE es el alimento del ESPIRITO, si dejamos de respirar el cuerpo espirutual sale del cuerpo carnal para seguir alimentandose , seguir viviendo.  Saludos.

cristalino23

  • Visitante
Re: FRASES PARA ANIMARNOS.
« Respuesta #81 en: Marzo 05, 2008, 08:02:21 pm »
El AIRE es el alimento del ESPIRITO, si dejamos de respirar el cuerpo espirutual sale del cuerpo carnal para seguir alimentandose , seguir viviendo.  Saludos.


 El AIRE es el alimento del ESPIRITU, si dejamos de respirar el cuerpo espiritual sale del cuerpo carnal para seguir
alimentandose, seguir viviendo.  Saludos.

cristalino23

  • Visitante
Re: FRASES PARA ANIMARNOS.
« Respuesta #82 en: Marzo 23, 2008, 10:37:28 pm »

 La Felicidad y las Creencias, no se adquieren, son  ENERGIAS NATAS.  Saludos.

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.950
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: FRASES PARA ANIMARNOS.
« Respuesta #83 en: Marzo 27, 2008, 07:41:19 pm »
Todo lo que está llegando a tu vida, tu lo estás atrayendo a tu vida y lo estás atrayendo hacia ti por virtud de las imágenes que mantienes en tu mente. Es lo que estás pensando. Cualquier cosa que estíé en tu mente la estás atrayendo hacia ti.

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.950
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: FRASES PARA ANIMARNOS.
« Respuesta #84 en: Marzo 27, 2008, 07:42:27 pm »
La creación siempre esta ocurriendo. Cada vez que un individuo tiene un pensamiento, o una forma de pensamiento crónica (prolongada) , está en el proceso de creación. Alguna cosa se manifestará a travíés de estos pensamientos.

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.950
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: FRASES PARA ANIMARNOS.
« Respuesta #85 en: Marzo 27, 2008, 07:43:10 pm »
Eres como una torre de transmisión, que transmite una frecuencia con tus pensamientos. Si deseas cambiar alguna cosa en tu vida, cambia esta frecuencia cambiando tus pensamientos.

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.950
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: FRASES PARA ANIMARNOS.
« Respuesta #86 en: Marzo 27, 2008, 07:43:54 pm »
Tus pensamientos actuales están creando tu futuro.

cristalino23

  • Visitante
Re: FRASES PARA ANIMARNOS.
« Respuesta #87 en: Marzo 27, 2008, 09:14:08 pm »


  Entonces, yo, no soy Yo y mis pensamientos ; sino, Yo soy mis pensamientos y Yo.

                       Saludos y suerte.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: FRASES PARA ANIMARNOS.
« Respuesta #88 en: Marzo 31, 2008, 08:44:57 am »
La felicidad es algo que  depende no de la posición , sino de la disposición
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: FRASES PARA ANIMARNOS.
« Respuesta #89 en: Marzo 31, 2008, 08:48:25 am »
Si quieres comprender la palabra felicidad, tienes que entenderla como recompensa y no como fin
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉