INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ACTAS REUNIí“N FED  (Leído 5609 veces)

OSO

  • Visitante
ACTAS REUNIí“N FED
« en: Mayo 21, 2008, 02:37:21 pm »
 
 
Recordamos que hoy, a las 20:00h peninsular, se publicarán las actas de la última reunión de la Fed. Los mercados suelen ser sensibles a estas actas ya que suelen dar algunas claves para conocer la tendencia futura de los tipos de interíés en Estados Unidos.

El Comitíé del Mercado Abierto de la Reserva Federal comenzó a publicar sus actas de reunión para su polí­tica monetaria en 2005. Los detalles del acta dan una mejor comprensión sobre la decisión de la polí­tica monetaria y lo que la Fed pienda sobre el desarrollo de la economí­a en Estados Unidos y en el extranjero. Los mercados tienden a centrar su atención a los puntos claves discutidos durante la reunión para saber la tendencia futuro de tipos. Así­, si en la reunión se destacan puntos o áreas importantes para el devenir del conjunto de la economí­a (como por ejemplo, inflación, presiones salariales, sector inmobiliario, etc) los mercados centrarán su atención y vigilarán las magnitudes resaltadas para pronosticar los movimiento futuros de la Fed.



EnAccion

  • Visitante
Re: ACTAS REUNIí“N FED
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2008, 08:23:38 pm »
pues han debido ser datos terribles, porque menuda bajada la del Dow.....Agárrense!!!!

Saludos

jeje

  • Visitante
Re: ACTAS REUNIí“N FED
« Respuesta #2 en: Mayo 21, 2008, 08:27:30 pm »
Pero que pedazo de perros que son estos USA, pandilla de manipuladores.... joder que asco de buitres

EnAccion

  • Visitante
Re: ACTAS REUNIí“N FED
« Respuesta #3 en: Mayo 21, 2008, 08:31:31 pm »
jeje, con lo que ha pasado cambia tu pronóstico?

Saludos

Kefren

  • Visitante
Re: ACTAS REUNIí“N FED
« Respuesta #4 en: Mayo 21, 2008, 08:40:44 pm »
jeje, con lo que ha pasado cambia tu pronóstico?

Saludos

eso mismo pregunto yo, no me habia fijado de este post....


jeje

  • Visitante
Re: ACTAS REUNIí“N FED
« Respuesta #5 en: Mayo 21, 2008, 08:41:57 pm »
Pues no lo creo, pero perder el 13800 en cierres en Ibex va a ser muy peligroso, pero que muy peligroso, asi que no se que decirte, por que si los perdemos en teoria nos iriamos a apoyar a la base del canal en 13500.

Creo que cerraran el SP en 1395, que es nuestro nivel de 13800, osea que estan haciendo alli lo que han hecho hoy aqui

Lo que me molesta en exceso, son este tipo de cosas de los USA y que nosotros seamos tan borregos como para seguirles.


OSO

  • Visitante
Re: ACTAS REUNIí“N FED
« Respuesta #6 en: Mayo 21, 2008, 08:45:30 pm »
La cosa se pone muy fea. JEJE lo tienes bien estudiado todo estoy deacuerdo contigo, base 13500.

EnAccion

  • Visitante
Re: ACTAS REUNIí“N FED
« Respuesta #7 en: Mayo 21, 2008, 09:10:50 pm »
JO, anda que me voy contenta a dormir hoy.....vamos q mañana palmo lo q estoy ganando hoy.... esperemos q TR siga fortachona.

lo q dices jeje, lo suscribo,pero no es q seamos borregos, es q somos idiotas, si allí­ bajan 1, nosotros 100.....

saludos

jeje

  • Visitante
Re: ACTAS REUNIí“N FED
« Respuesta #8 en: Mayo 21, 2008, 09:13:12 pm »
Bueno Oso, en realidad es mas peligroso que todo eso, porque como rompamos a la baja la cuña del ibex, nos vamos a comer 1200 puntos del tirón (con paraditas....) veremos que quieren hacer

brim

  • Visitante
Re: ACTAS REUNIí“N FED
« Respuesta #9 en: Mayo 21, 2008, 09:13:40 pm »
A ver el cierre.

Mañana puede ser un dí­a de menos a más, con gap a la baja y vela verde.


Veremos.

OSO

  • Visitante
Re: ACTAS REUNIí“N FED
« Respuesta #10 en: Mayo 21, 2008, 09:15:23 pm »
JEJE que cuña es esa ?, yo  no la veo .

jeje

  • Visitante
Re: ACTAS REUNIí“N FED
« Respuesta #11 en: Mayo 21, 2008, 09:20:20 pm »
Maximos de 4 de febrero y 7 de abril por arriba

Minimos de 17 de marzo y 4 de abril y los de hoy.
Tira las 2 lineas y mira que te parece

OSO

  • Visitante
Re: ACTAS REUNIí“N FED
« Respuesta #12 en: Mayo 21, 2008, 09:31:11 pm »
Para mi la posible cuña serí­a MINIMO: 22 de enero 11937 --10 de marzo 12572--17 de marzo 12640
                            MAXIMO: 4 de febrero 13650--7 de abril 14019
                           

jeje

  • Visitante
Re: ACTAS REUNIí“N FED
« Respuesta #13 en: Mayo 21, 2008, 09:38:10 pm »
En cualquier caso, no me ha gustado nada esto de los USA de hoy, espero simplemente que hayan movido sus indices igual que aqui y lo dejen en el 1395.

Seguramente la tuya sea mas "adecuada" que la mia OSO, pero no me ha gustado nada hoy lo de estos indios

Un fuerte abrazo

hercul

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.370
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ACTAS REUNIí“N FED
« Respuesta #14 en: Mayo 21, 2008, 09:40:14 pm »
Hoy a las 20:00h hora española se publicaran las actas de la FED de su ultima reunión de mercado abierto, en la que se redujeron los tipos de fondos federales 25 puntos básicos. Los analistas esperamos que esas actas reflejen la preocupación de algunos de los miembros de la FED sobre las subidas recientes de las presiones inflacionistas, y la posibilidad que el recorte de esa reunión sea el último de este ciclo bajista de tipos.

 

De confirmar esas previsiones, los mercados podrí­an recoger con descensos en la apertura de mañana, este nuevo escenario de tipos.

 

Recordamos que existe una estimación generalizada, pero no publicada, entre los gestores y analistas profesionales de Wall Street que como muy tarde, la FED empezará a subir los tipos que controla a principios del 2009.

 

Por otra lado, nos gustarí­a destacar en este cierre, el interesante análisis sobre los resultados empresariales en EEUU, que vistos con una visión generalista pueden llevarnos a conclusiones equivocadas.

 

"Analizando en detalle los análisis de resultados del primer trimestre de las empresas que forman el S&P500 podemos sacar conclusiones muy relevantes, y que contradicen el optimismo generalizado de estos resultados empresariales.

 

Si de los datos generales quitamos los beneficios de las tres mayores empresas petroleras de EEUU, Exxon Mobil Corp,. Chevron Corp., y ConocoPhillips, que suman 70.000 millones de dólares en total, los beneficios de las compañí­as que forman el S&P500 descendiero en el 1tr08 un 30,2%, lo que es el mayor descenso en un trimestre desde 1998.

 

Las compañí­as energíéticas suman casi la mitad de los beneficios del S&P500 dado los elevados precios del petróleo.

 

Estos datos implican que el PER del S&P500 sin energíéticas serí­a de 21x, por encima de la media histórica en los últimos 60 años de aproximadamente 16x".
 
 
Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo