Buenas tardes zorro, si observais lleva dias que picotea a la baja con una mierda de titulos , hoy -2% y hoy termina con un mas + 10% y 9000 titulos negociados entrandolos a mercado, mas los derechos +0,36 , total 3,65 es a dia de hoy la cotizacion de inypsa, no quiero con esto animar a comprar ni nada de eso, ya os puse el link de las previsiones de esta empresa a pesar de estar en una coyuntura ecomomica critica, lo que vengo a decir que al menos y tal como quedo constatado en la JUnta de Accionistas la empresa apoya a los accionistas e inversionistas, y hoy en dia independientemente de la cotizacion que a nadie se le escapa, lo que esta claro que la empresa hace cada año ampliaciones gratuitas ( ojo a cargo de la reserva ) no pide dinero a los accionistas ( como otras ) y efectivamente hay detalles que se agradecen como el contrato de liquidez que suscribio y defendio la accion en 4 , finalmente cayendo porque el mercado perdia de nuevo los minimos de Enero, pero ahroa estos dias tan delicados apenas si habia paquetitos de no mas de 500 acciones , algunos dias he visto 225 y el valor perdia -7 o -8% goteando a la baja, ya no hay apenas papel poruqe el que esta en la empresa ya va a aguantar , pero el detalle es este la empresa ( o gente relacionado ) a puesto dinero todos los dias para comprar a mercado y no dejar que por una mierda de titulos puestos a la venta el valor goteara a la baja, hoy mismo que era ultimo de mes y que muchos particulares podian liquidar la empresa se ha mojado , son solo detalles que el que observe la cotizacion de inypsa se da cuenta, a diferencia de otras m uchas empresas que todos sabeis , yo sigo confiando en esta empresa , no tiene prestadas , y aunque a titulo personal no estoy invertido ( si familiar ) la empresa estuvo defendiendo el 4 y ahora el 3, otra cosa es que la bolsa este en un ciclo muy jodido, en fin no dudo de las palabras de zorro pero solo queria puntualizar en este link y dar informacion de la ampliacion y del informe que se ha publicado tras la Junta, en cuanto cambie el ciclo economico si esas previsiones de produccion , beneficios etc etc se cumplen , sigo apostando porque esta empresa recuperaria niveles de cotizacion antes perdidos, no animo a comprar solo a observar para futuros tiempos. un saludo