INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: BANKINTER: bonos convertibles en acciones  (Leído 565 veces)

jsolec

  • Visitante
BANKINTER: bonos convertibles en acciones
« en: Abril 02, 2011, 12:34:56 pm »
los que tengáis acciones de BKT (y los que no, vamos...), quíé opinión os merecen los bonos convertibles de BKT?

https://broker.bankinter.com/www/es-es/cgi/broker+emision+bonos_info#ID=BONOS&attr=WEBHBRDPFE1C2


Saludos  :023:



Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: BANKINTER: bonos convertibles en acciones
« Respuesta #1 en: Abril 02, 2011, 12:50:35 pm »
Como dicen ellos mismos:

"Este es un producto financiero de riesgo elevado, que puede generar beneficios pero tambiíén píérdidas. En ciertas circunstancias podrí­a perder hasta un 100% del Importe Nominal de Inversión."

Si fuese un deposito al 7%...no habria duda!!
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

jsolec

  • Visitante
Re: BANKINTER: bonos convertibles en acciones
« Respuesta #2 en: Abril 03, 2011, 12:22:43 am »
jeje, si fueses un depósito está claro que no dudarí­a,... lo pregunto porque no síé quíé hacer, me tienta (tengo poquitas BKT), pero no me gustarí­a tener problemas (es decir, que dejaran de pagar los intereses y se fuera todo al garete...)

más opiniones?

 :023:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: BANKINTER: bonos convertibles en acciones
« Respuesta #3 en: Abril 03, 2011, 12:36:10 am »
El dinero cuesta mucho ganarlo y poco perderlo. Los experimentos con gaseosa, nunca con gasolina.Primera regla de todo inversor que se precie: Preservar el Capital. Creo que está clara mi opinión. :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

jsolec

  • Visitante
Re: BANKINTER: bonos convertibles en acciones
« Respuesta #4 en: Abril 03, 2011, 09:46:00 pm »
tu opinión queda clara, gracias Orpheo  :023:

tevantera

  • Visitante
Re: BANKINTER: bonos convertibles en acciones
« Respuesta #5 en: Abril 04, 2011, 12:27:11 am »
Como dicen ellos mismos:

"Este es un producto financiero de riesgo elevado, que puede generar beneficios pero tambiíén píérdidas. En ciertas circunstancias podrí­a perder hasta un 100% del Importe Nominal de Inversión."

Si fuese un deposito al 7%...no habria duda!!

Yo pikíé hace cuatro años con un bono clip referenciado a tres valores con posibilidad de percibir 10% manteniendo la cotizacion o -10% de TEF, Repsol y B-Popular a 2011. despues de cuatro, años popular cayo por debajo de su valor un 70% y me han devuelto el 30% de la inversion. Me han sacado un 70% en cuatro años.Cuando contratíé me dijeron  que tenia que firmar un documento donde poní­a que podia perder hasta el 89% de la inversión..pero que eso era imposible... si ahora te dicen que puedes perder el 100% dalo por echo que te devolverán el 10%.
Todo esta estudiado te sacarán las tripas...
No lo hagas...