INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: DE NUEVO PROBLEMAS CON BANKINTER  (Leído 1835 veces)

EnAccion

  • Visitante
DE NUEVO PROBLEMAS CON BANKINTER
« en: Mayo 22, 2008, 11:59:50 am »
No puedo ver las órdenes stop puestas hoy, ni cambiarlas ni modificarlas...y tras media hora con el tíécnico que no tiene ni idea de bolsa, nada de nada.... Me han hecho perder un tiempo valioso...pues está esto como para perderlo....

Víéis las órdenes stop?

Siempre bankinter me falla en algo, en fin....q toy hasta.....


Saludos



Kefren

  • Visitante
Re: DE NUEVO PROBLEMAS CON BANKINTER
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2008, 12:56:36 pm »
yo tambien tuve problemas con los stops. falla mucho bankinter, un dia estuve sin poder ver las cotizaciones.

ya solo uso bankinter para tener tiempo real con el movil y los avisos por sms d las cotizaciones.

has visto q suerte teng ultimamente? entro en la peor del ibex... vaya 2 dias d noticias. estoy fuera ya.

saludos

EnAccion

  • Visitante
Re: DE NUEVO PROBLEMAS CON BANKINTER
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2008, 01:03:21 pm »
con quien operas con renta4?

sí­, he visto q Iberia fatal por lo del petróleo. Bueno, al menos te has salido. Yo estoy con las tíécnicas, abertis, acerinox...aún no me han saltado los stops, pero ya veremos.....y me he metido en Avanzit a primera hora

yo hace un par de dí­as tuve otro problema, me hicieron dejar de ganar 70 euros. me saltó un stop no se ejecutó y no podí­a cancelar la orden stop ni cambiarla, cuando pude hacerlo ya habí­a perdido. Y hoy me han hecho perder alguna oportunidad por el tiempo q me han tenido al telíéfono, diciendo q no pasaba nada. Ahora sale en la web. Te pasan con el tíécnico q no tiene ni idea de bolsa, ni de la web de bankinter, porque me ha hecho cambiar la configuración java cuando eso no tení­a nada q ver.

suerte


yo tambien tuve problemas con los stops. falla mucho bankinter, un dia estuve sin poder ver las cotizaciones.

ya solo uso bankinter para tener tiempo real con el movil y los avisos por sms d las cotizaciones.

has visto q suerte teng ultimamente? entro en la peor del ibex... vaya 2 dias d noticias. estoy fuera ya.

saludos


Kefren

  • Visitante
Re: DE NUEVO PROBLEMAS CON BANKINTER
« Respuesta #3 en: Mayo 22, 2008, 06:50:57 pm »
Si, opero con renta4 y con interdin para los cfds. En valencia por lo menos la atencion al cliente de r4 es bastante buena, por lo menos lo que yo he tratado con ellos. Eso si, si quieres cfds con renta4 ni pensarlo, de momento no se pueden poner stops, gran fallo.

Yo suelo poner las ordenes por telefono, y con estas dos ningun problema.

saludos

Josep

  • Visitante
Re: DE NUEVO PROBLEMAS CON BANKINTER
« Respuesta #4 en: Mayo 22, 2008, 08:23:50 pm »
Hace 3 meses que abandone BANKINTER por los problemas que comentais. Ahora opero con R4 y de momento .... perfecto y más barato.

Saludos, Josep.

jsolec

  • Visitante
Re: DE NUEVO PROBLEMAS CON BANKINTER
« Respuesta #5 en: Mayo 23, 2008, 02:26:04 am »
pues vaya, yo estaba a punto de pasarme a Bankinter... ya no se que hacer...

Kefren

  • Visitante
Re: DE NUEVO PROBLEMAS CON BANKINTER
« Respuesta #6 en: Mayo 23, 2008, 07:12:55 am »
pues vaya, yo estaba a punto de pasarme a Bankinter... ya no se que hacer...

No pierdes nada por registrarte, te piden que ingreses 30 euros y tienes la plataforma a tiempo real gratis!! merece la pena. Y digo yo que lo iran solucionando, el dia que dejen de dar problemas la verdad es que tienen buena plataforma.

saludos

jsolec

  • Visitante
Re: DE NUEVO PROBLEMAS CON BANKINTER
« Respuesta #7 en: Mayo 23, 2008, 07:33:20 am »
ok, gracias Kefren, es que en La Caixa no tienes tiempo real, es decir, si pero en una sola posicion y sin volumen, pero ademas si estas en un valor del cual no se han realizado operaciones en su sistema, no se acutaliza...(tipico caso en warrants o valores de bolsa extrangeros).

Mi idea es acabar traspasando toda mi cartera a BKT...

que tengais un buen dia!

Argus

  • Visitante
Re: DE NUEVO PROBLEMAS CON BANKINTER
« Respuesta #8 en: Mayo 23, 2008, 09:30:40 am »
ok, gracias Kefren, es que en La Caixa no tienes tiempo real, es decir, si pero en una sola posicion y sin volumen, pero ademas si estas en un valor del cual no se han realizado operaciones en su sistema, no se acutaliza...(tipico caso en warrants o valores de bolsa extrangeros).

Mi idea es acabar traspasando toda mi cartera a BKT...

que tengais un buen dia!

Yo opero con Bkt hace casi tres años, y en algunas ocasiones es verdad que el interactivo se pone tonto (tres años, unas cinco veces) pero por lo demas perfecto y eso que dicen mas arriba de las comisiones mas baratas en renta4, te pongo un ej.

Operacion de 15.000 euros.

Renta 4: canon de bolsa (4,65 eur + 0,012 sobre efect.) + comision Renta4 de 0,15% s/efect. total 28,95 de gastos.

Bankinter: canon de bolsa igual, comision bkt: 0 total gastos 6,45 de gastos.

A mi, me sale bastante mas caro comprar a traves de Renta4.

Un saludo.

txiki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 916
  • Karma: +1/-0
Re: DE NUEVO PROBLEMAS CON BANKINTER
« Respuesta #9 en: Mayo 23, 2008, 11:23:30 am »
Hola kefren y demás, por su fuera de vuestro interíés.  en R4 ya se pueden poner stop para los Cfds.

Saludos.

Kefren

  • Visitante
Re: DE NUEVO PROBLEMAS CON BANKINTER
« Respuesta #10 en: Mayo 23, 2008, 11:38:56 am »
Hola kefren y demás, por su fuera de vuestro interíés.  en R4 ya se pueden poner stop para los Cfds.

Saludos.

muchisimas gracias! lo estaba esperando.

argus tiene razon, las comisiones son mas bajas y la plataforma perfecta, lo.unico cuando falla, cada cual ya partiend de eso que elija,

saludos

txiki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 916
  • Karma: +1/-0
Re: DE NUEVO PROBLEMAS CON BANKINTER
« Respuesta #11 en: Mayo 23, 2008, 11:49:11 am »
Yo todaví­a no me he estrenado con los Cfds. me dan un poco de respeto, aunque el gusanillo me esta picando, cuando te informes me comentas que tal de comisiones con R4 y con Interdí­n y demás. Gracias.

Saludos