INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy  (Leído 547 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.591
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« en: Abril 11, 2011, 05:47:22 pm »


Solo una guerra nuclear mundial podrí­a empeorar, ¡o quizá mejorar!, lo que acontece en estos momentos en el mundo económico. Pero las Bolsas van por otro lado, el de: ¡miente, quíé aquí­ todo vale!. Aunque con tanta mentira nadie sabe lo que valen realmente las monedas, las acciones o los pisos.

Esta misma mañana me comentaba un Socio que trabaja en un banco importante: ".....es que en estos momentos no sabemos cuánto valen las cosas". 

Y casualmente ayer domingo otro Socio que es director de una importante constructora-inmobiliaria me comentaba lo mismito.

Las noticias podrí­an ser peor, pero en todo caso son píésimas: el petróleo Brent ha tocado los 127 dólares, la venta de electrodomíésticos en España ha caí­do un - 17 % durante el primer trimestre de este año 2011, etc., etc..

Pero aquí­ está todo atado y bien atado y nada se moverá hasta que toque desatarlo, ¡claro está!.

Los que manipulan las Bolsas han creí­do que hoy serí­a guay dejar al Ibex35 en los 10.878´30 puntos y eso hicieron. Cerrándolo con una caí­da del - 0´32 %.

El chicharro del dí­a fue Biosearch, al que subieron un + 12´77 % con la disculpa de una posible OPA. Poco o nada más que destacar.

La cercaní­a de los 11.000 en el Ibex35 y de los 12.400 en el Dow Jones vuelve a provocar salidas de papel y veremos en los próximos dí­as si se deciden a subir estos í­ndices por encima de esas resistencias  o por el contrario los bajan a los soportes más cercanos.

No se preocupe usted mucho, ya que el mareo de perdiz está asegurado.

Saludos y suerte en las inversiones.
« Última modificación: Abril 12, 2011, 07:55:51 am por Scientia »


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
hola zorro se te olvidaban mis azkoyen
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2011, 06:35:01 pm »
que como dije tienen que ir a buscar los 3 euros esta vez

todos bien atrapados ahi dentro y hasta los 2,80/2,90 todavia tiene salida

saludos maestro

veridiano

  • Visitante
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #2 en: Abril 11, 2011, 07:06:25 pm »
Podrí­amos empezar a ver doble techos en los indices americanos?
es una posibilidad que cada vez parece mas cercana no?
un saludo