INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Inditex ganó 825 millones de euros en el tercer trimestre, un 30% más  (Leído 2663 veces)

Noticias

  • Visitante
Inditex ganó 825 millones de euros en el tercer trimestre, un 30% más
     


El beneficio neto de Inditex mejoró un 30% en su tercer trimestre fiscal, hasta alcanzar los 825 millones de euros, según ha <a href='http://www.cnmv.es/asp/em/hs/HSDescripcionHS_OC.asp?Tipo=HS&Numero=87144'>comunicado la textil gallega a la CNMV.</a><strong> La cifra de negocio, por su parte, alcanzó los 6.633 millones de euros, un 17% más que en el mismo periodo del 2006.</strong> Por último, el resultado bruto de explotación (EBIT), llegó a los 1.114 millones de euros, un 27% más. Este resultado es ligeramente superior al esperado por los analistas consultados por <i>Reuters</i>, <strong>que auguraban un beneficio de 800 millones de euros, un 26% más</strong>.
     

http://www.eleconomista.es/flash/noticias/329165/01/70/Inditex-gano-825-millones-de-euros-en-el-tercer-trimestre-un-30-mas.html
     



brim

  • Visitante
Re: Inditex ganó 825 millones de euros en el tercer trimestre, un 30% más
« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2007, 01:37:37 pm »
12:13    INDITEX [ INDITEX ] 
 
Valoración de resultados

 
Los analistas de Banesto Bolsa consideran los resultados en lí­neas con sus estimaciones, pero por encima de las estimaciones del mercado.

 

Recomiendan comprar acciones de la compañí­a con un precio objetivo de 54,90 euros.
 


Bueno nuevo foro, vaya sorpresa, espero que estemos todos por aquí­ pronto.


Empecemos a decir tonterí­as:

Dentro de Inditex a 47,40, a ver que pasa....


Un saludo.

EnAccion

  • Visitante
Re: Inditex ganó 825 millones de euros en el tercer trimestre, un 30% más
« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2007, 02:12:45 pm »
Yo fuera de INDITEX esta mañana en los 20 primeros minutos. Puse stop en 46,90 y me las vendieron a 46,60. Estoy que trino.....quizá ya me habíéis leido en el otro foro, pero por si acaso lo repito....toy muy negra.
No puedo entender la superbajada en tan poco tiempo cuando los resultados son mejores de lo esperado...en fin...ya no síé si volver a entrar.

Saludos y suerte a los q estáis dentro

 
12:13    INDITEX [ INDITEX ] 
 
Valoración de resultados

 
Los analistas de Banesto Bolsa consideran los resultados en lí­neas con sus estimaciones, pero por encima de las estimaciones del mercado.

 

Recomiendan comprar acciones de la compañí­a con un precio objetivo de 54,90 euros.
 


Bueno nuevo foro, vaya sorpresa, espero que estemos todos por aquí­ pronto.


Empecemos a decir tonterí­as:

Dentro de Inditex a 47,40, a ver que pasa....


Un saludo.

Kefren

  • Visitante
Re: Inditex ganó 825 millones de euros en el tercer trimestre, un 30% más
« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2007, 02:16:02 pm »
Yo fuera de INDITEX esta mañana en los 20 primeros minutos. Puse stop en 46,90 y me las vendieron a 46,60. Estoy que trino.....quizá ya me habíéis leido en el otro foro, pero por si acaso lo repito....toy muy negra.
No puedo entender la superbajada en tan poco tiempo cuando los resultados son mejores de lo esperado...en fin...ya no síé si volver a entrar.

Saludos y suerte a los q estáis dentro

 

No pasa nada, a la proxima! si el valor ahora etuviera en 40 euros, estarias contenta del stop :P

saludoss

EnAccion

  • Visitante
Re: Inditex ganó 825 millones de euros en el tercer trimestre, un 30% más
« Respuesta #4 en: Diciembre 12, 2007, 02:22:45 pm »
Gracias por tu respuesta, Kefren. Tendríé que pensar así­, no me queda otra. Estás en el valor?
A ver si se va animando el foro q parece q hoy somos menos por aquí­. Quizá haya mucha noticia por en medio y nos perdemos un poco.

Saludos

No pasa nada, a la proxima! si el valor ahora etuviera en 40 euros, estarias contenta del stop :P

saludoss

gancebo

  • Visitante
Re: Inditex ganó 825 millones de euros en el tercer trimestre, un 30% más
« Respuesta #5 en: Diciembre 12, 2007, 02:45:02 pm »
Pues si que le han asentado mal los resultados. Menos mal que han sido positivos que si llegan a ser negativos. Confio en que puede remontar.

CHITA

  • Visitante
Re: Inditex ganó 825 millones de euros en el tercer trimestre, un 30% más
« Respuesta #6 en: Diciembre 12, 2007, 04:13:22 pm »
Como no aguanten los 46,55€ la veo como próximo soporte los 44,5€
Dan ganas de entrar, pero.......

txiki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 916
  • Karma: +1/-0
Re: Inditex ganó 825 millones de euros en el tercer trimestre, un 30% más
« Respuesta #7 en: Diciembre 12, 2007, 06:06:49 pm »
Hola a tod@s en este nuevo foro, yo sigo dentro y no se si comprar mas, espero que vuelva a remontar pronto los 50.

Saludos y suerte.  ^-^

brim

  • Visitante
Re: Inditex ganó 825 millones de euros en el tercer trimestre, un 30% más
« Respuesta #8 en: Diciembre 12, 2007, 06:23:29 pm »
Lo de hoy ha sido desdíén del cuidador, deberí­a haber hecho que la abrieran con una pequeña caida y el mercado hubiera reaccionado sin esta virulencia, pero con la gran caí­da que permitió en apertura, salió papel a granel y recuperar esto es muy dificí­l.

A ver mañana, espero rebote, por nuestro bien......

CHITA

  • Visitante
Re: Inditex ganó 825 millones de euros en el tercer trimestre, un 30% más
« Respuesta #9 en: Diciembre 13, 2007, 10:15:10 am »
Como no aguanten los 46,55€ la veo como próximo soporte los 44,5€
Dan ganas de entrar, pero.......
Chicos, lo avise ayer. Menos mal que no entríé.
Ahora me pregunto si a esta le van a dar como la han dado a Adolfo Dominguez?

EnAccion

  • Visitante
Re: Inditex ganó 825 millones de euros en el tercer trimestre, un 30% más
« Respuesta #10 en: Diciembre 13, 2007, 10:31:59 am »
ahora me alegro q me saltara el stop, aunque podrí­a haberlas vendido más arriba...y menos mal, q no entríé, aunque estuve muy tentada.
Saludos y mucha suerte a los q estáis dentro, me hago una idea de lo q estaríéis pasando.

Chicos, lo avise ayer. Menos mal que no entríé.
Ahora me pregunto si a esta le van a dar como la han dado a Adolfo Dominguez?