INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Maroon 5  (Leído 20645 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 30.169
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Maroon 5
« Respuesta #120 en: Mayo 25, 2021, 03:51:06 pm »
Citar
Se trata de su séptimo álbum de estudio del que ya hemos podido conocer incluso su portada.

En la imagen que protagonista este lanzamiento predominan las flores con un leopardo en medio. Aunque su título, Jordi, también ha llamado la atención de sus fans. Pero hay una razón lógica que lo explica: Jordan Feldstein es el antiguo mánager de la banda, al que han querido rendir homenaje.

PUBLICIDAD
Ganísimas de Verano

Inspired by
Pues bien, ahora los de Adam Levine han hecho público el tracklist de la versión deluxe de este tan esperado disco, y sus colaboraciones no te dejarán indiferentes. Se trata de 14 canciones variopintas y dispuestas a conquistar a amantes de cualquier estilo musical. Y es que los nombres que acompañan a algunas de ellas dejan en evidencia esta intención del grupo de expandirse a otros géneros.

Anuel AA y Tainy colaboran en Button, un tema que, aunque su título esté en inglés, estamos seguros que contará con la propia esencia del reguetonero y el productor musical. Aunque no son los únicos. El rock de la legendaria Stevie Nicks también aterriza en Jordi, así como también lo hace el rap de Juice WRLD.

Otras de las canciones que no pueden faltar en este disco son Memories, Beautiful Mistakes con Megan Thee Stallion y Nobody’s Love, que ya nos hicieron vibrar con sus ritmos anteriormente. Aunque la primera de ellas contará también con un remix junto a Nipsey Hussle y YG.

Maroon 5 está dispuesto a presentar la que para ellos quieren que se convierta en la banda sonora favorita de millones de personas alrededor del mundo. De momento, los nombres que los acompañan prometen, y mucho, por lo que todos estaremos atentos a ese 11 de junio para dejarnos llevar por todas y cada una de las piezas de este puzzle.

Y a ti, ¿cuál te emociona más escuchar?


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 30.169
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Maroon 5
« Respuesta #121 en: Octubre 29, 2021, 05:21:22 pm »
Citar
Desde hace unas horas circula por las redes sociales un vídeo grabado durante el concierto que Maroon 5 ofreció el pasado sábado en el anfiteatro Hollywood Bowl de Los Ángeles, en el que se puede ver a una de las asistentes subiendo al escenario y abrazándose al cantante Adam Levine mientras él miraba en otra dirección. "Necesito que todos comprendáis que me asusté mucho. Y a veces, cuando te sobresaltas... tienes que sacudirte y seguir adelante porque estoy haciendo mi trabajo cuando estoy ahí arriba. Es algo de lo que me siento orgulloso", ha asegurado en sus Stories.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 30.169
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Maroon 5
« Respuesta #122 en: Diciembre 03, 2021, 05:15:17 pm »
Citar
Este miércoles Adam Levine y su esposa Behati Prinsloo acudieron a una fiesta organizada por la revista Architectural Digest en Miami y a nadie se le pasó por alto que el vocalista de Maroon 5 lucía un nuevo tatuaje muy visible en la cara. El diseño en forma de rosa podía tratarse de un homenaje tanto a su marca de tequila, Calirosa, o a su hija de cinco años llamada Dusty Rose y no resultaba demasiado extraño que hubiera decidido grabárselo en la sien izquierda porque no debe quedarle demasiado espacio libre en el resto del cuerpo para seguir ampliando su colección de grabados. Sin embargo, el cantante ha querido aclarar ahora que no se ha apuntado a la moda de los tatuajes faciales.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 30.169
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Maroon 5
« Respuesta #123 en: Abril 04, 2022, 05:29:44 pm »
Citar
Estoy en mi habitación del hotel y tengo, pared con pared, a uno de Maroon Five. Está follando como un loco... Creo que me va a dar la nochecita", escribía en un tuit David Summers este sábado. Como era de esperar, las reacciones al mensaje del cantante de Hombres G no se hicieron esperar y muchos tuiteros respondieron con humor. "Con las veces que habrás sido tú el que habrá molestado a los demás", escribía uno. "Está llorando en su habitación", puso otro.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 30.169
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Maroon 5
« Respuesta #124 en: Junio 22, 2022, 04:40:37 pm »
Citar
está a punto de cumplir los 20 años desde su debut discográfico y por lo que hemos podido leer en su perfil oficial de Instagram parece que lo van a celebrar por todo lo alto. Y es que la banda californiana no solo tiene un aniversario en mente sino dos.

Un 25 de junio de 2002 vio la luz su primer álbum de estudio, Songs about jane, que tardó un par de años en explotar en las listas de ventas de todo el mundo hasta que She will be loved arrasó. El boom tardío de aquel elepé motivó que tardáramos 5 años en recibir su continuación. Fue en mayo de 2007 bajo el título de It won't be soon before long y se cumplen ahora 15 años desde aquel lanzamiento.

Una doble celebración de la que, como decíamos, ya han empezado a dejar algunas pistas en sus redes sociales sin concretar, desafortunadamente, demasiado: "She will be loved ha superado los mil millones de reproducciones en Spotify. Gracias a los fans por escuchar nuestros discos a un nivel tan masivo. Este es nuestro primer hito de nuestro álbum debut Songs about jane que da comienzo a la celebración del 20 aniversario de esta grabación este año" confiesa la formación sobre su primer disco de estudio.

Apenas unas horas después recordaban su segundo elepé: "Celebrando 15 años del segundo disco de Maroon 5, It won't be soon before long. El single principal, Makes me wonder, se convirtió en nuestro primer Top 100 de la lista de Billboard, cada single ha sido certificado platinum y el álbum ha llegado a vender 8 millones de unidades a nivel global. ¿Cuál es vuestra canción favorita del disco?".

No cabe ninguna duda de que fueron los dos discos que catapultaron al estrellato a Maroon 5 pese a que costó que su música llegara al público de manera masiva. Ahora que se han puesto de moda las reediciones especiales en diferentes formatos, es posible que los californianos estén preparando algo similar.

¿Descartes? ¿Canciones inéditas? ¿Demos que nunca vieron la luz? Es pronto para especular con lo que la banda podría preparar para celebrar los 20 años de su debut discográfico. Y más contando con que se encuentran actualmente de gira presentando en directo las canciones que forman parte de su más reciente álbum, Jordi, sin la presencia de Mickey Madden que abandonó la formación en julio de 2020.

Solo con el tiempo sabremos si la marcha de Madden es temporal o definitiva. No es la primera vez que Maroon 5 pierde a uno de sus miembros fundadores. Ryan Dusick, el batería original de la banda californiana, dejó en 2006 la formación californiana por un problema médico en sus muñecas.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 30.169
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Maroon 5
« Respuesta #125 en: Junio 23, 2022, 05:48:16 pm »
Citar
El próximo 25 de junio Maroon 5 cumplirá 20 años desde su debut discográfico con Songs about Jane y durante todo este tiempo nadie ha sido capaz de explicar de manera exacta cuál es el verdadero origen del nombre de la formación californiana. El grupo siempre ha mantenido en secreto de donde viene su nomenclatura y cuál es su verdadero origen.

El misterio tiene una explicación tan sencilla como la del propio nombre de Maroon 5. Pero al mantenerlo como si fuera un secreto durante tantísimo tiempo, se ha convertido en una de las grandes leyendas musicales en torno a esta banda que ha sufrido muchos vaivenes durante estas dos décadas.

Durante una visita al show de David Letterman en sus orígenes dejaron claro que por su parte, jamás explicarían el verdadero significado de su nombre: "Todos en la banda saben el origen de nombre pero no te diré de dónde viene. Te diré que fue idea mía no decírselo nunca a nadie. Te daré algo de verdad, una situación críptica, pero real. El origen de nombre es tan malo, es una historia tan horrenda, que decidimos que hacerla un misterio era mejor que la historia en sí. Y funciona".

Y lo cierto es que la explicación al origen del nombre de Maroon 5 es tan sencilla como Adam Levine reconoce y es la más aceptada a día de hoy sobre su significado. Adam Levine y Jesse Carmichael, el núcleo original de la banda se formó en el Five Towns College de Nueva York. De hecho, poco antes de su actuación en la Super Bowl 2019 les enviaron un mensaje de apoyo en sus redes sociales.

Maroon 5 se prepara para celebrar los 20 años de ‘Songs about Jane’ y los 15 de ‘It wont be soon before long’

Maroon 5 estrena el remix de Memories que se convierte en otro homenaje póstumo
El logo de esa institución es grana que en inglés se podría traducir como Maroon. Five Towns College + Maroon = Maroon 5.


Los orígenes de Maroon 5
La vida de la mayoría de los componentes de la banda transcurrió en el mismo instituto al oeste de Los Angeles donde se acercaban por primera vez a la música con Kara's Flowers, un primer experimento nacido en 1995 que contó con Levine, Carmichael, Madden y Dusick que apenas alcanzaban los 17 años. Pese a su juventud, el productor Rob Cavallo apostó por el power pop de los californianos y ese mismo año veía la luz su primer álbum The fourth world.

Sin embargo, el público no respondió positivamente a su debut. Su compañía discográfica, Rhino, decidió dejar libre al grupo para que se buscara un nuevo sello con el que trabajar. Con una profunda decepción, Levine y Carmichael decidieron matricularse en la universidad UCLA del Estado de Nueva York. Lo que pudiera parecer una primera ruptura, era simplemente un plan B.

Semanas después los cuatro amigos volvían a reunirse en Los Angeles tras darse cuenta de que sus canciones mejoraban muchísimo cuando su rock and roll explosivo se mezclaba con un toque de rhythm and blues. Un nuevo sonido conllevó muchos cambios. En primer lugar el cuarteto añadió un quinto componente, el guitarrista James Valentine. "James llegó al grupo justo cuando estábamos buscando un nuevo nombre para la banda" recuerda Adam Levine. Quedaba claro que habían cambiado y su proyecto Kara's Flowers había quedado atrás. Nacía en 1999 Maroon 5. Y ahora ya sabemos por qué se llaman así...