INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: VENECIA  (Leído 6754 veces)

Chacal

  • Visitante
VENECIA
« en: Abril 22, 2011, 04:20:57 pm »
Acabamos de llegar de Venecia y es un viaje único. Hotel Dos Boscolo de 5 estrellas con habitación preciosa y mucho viaje por agua.... cuidado con los precios que es una ciudad muy turí­stica y cara.
Preciosa la plaza de San Marco y su basí­lica y el campanile, grande el Palacio del Dux y luego hay que ver el resto. Murano, Burano, Palacios, la Ca´Or, etc..Increible! :023: :023: :023: :023: :023:



Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: VENECIA
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2011, 10:25:03 pm »
Vaya amigo Chacal, como te las gastas con tus estancias en un hotelito de 5 estrellas en Venecia? Cuanto te han soplado si no es mucho preguntar?

Chacal

  • Visitante
Re: VENECIA
« Respuesta #2 en: Abril 28, 2011, 12:30:46 am »
Vaya amigo Chacal, como te las gastas con tus estancias en un hotelito de 5 estrellas en Venecia? Cuanto te han soplado si no es mucho preguntar?
Fue oferta!!!!!!!!!!!!! :016: :016: :016: :016: :016:
Todo el viaje entre dos salió en 1200 euros con todo lncluido menos comida y detalles..No tení­amos ni el desayuno en el Hotel:023: :023:

Chacal

  • Visitante
Re: VENECIA
« Respuesta #3 en: Mayo 05, 2011, 12:12:47 pm »
Nadie comenta nada de Venecia??????????? La gente no viaja? :023: :023: :023: :023:

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.238
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: VENECIA
« Respuesta #4 en: Mayo 05, 2011, 07:02:06 pm »
clao que si chacal, los mosaicos de la iglesia son una verdara pasada, cuando estas en el palacio del dux te imaginas las intrigas de la epoca de los mercaderes y alucinas y despues sales a dar de comer a las palomas en la plaza de san marcos y te sientes rodeado de ellas procurando que ninguna te cage :016: :016:
despues te tomas un cafe en uno de los cafes historicos de la plaza y te sientes un señor pero te pegan una hos... al bolsillo que dices si sere tonto.
despues te vas al puente de rialto y alucinas viendo los vaporetos y gondolas
y seguro que tu habras ido a mas de una iglesia, no nos engañes, aunque haya sido para escuchar un concierto de vivaldi
y como no a comer un poco de pasta o una pizza, para mas no da el presupuestomañana un poco mas
yo he ido tres veces y cada vez encuentro rincones nuevos que alucinas
saludos coleguita
corre, corre , que te pillo

Chacal

  • Visitante
Re: VENECIA
« Respuesta #5 en: Mayo 06, 2011, 01:20:21 pm »
clao que si chacal, los mosaicos de la iglesia son una verdara pasada, cuando estas en el palacio del dux te imaginas las intrigas de la epoca de los mercaderes y alucinas y despues sales a dar de comer a las palomas en la plaza de san marcos y te sientes rodeado de ellas procurando que ninguna te cage :016: :016:
despues te tomas un cafe en uno de los cafes historicos de la plaza y te sientes un señor pero te pegan una hos... al bolsillo que dices si sere tonto.
despues te vas al puente de rialto y alucinas viendo los vaporetos y gondolas
y seguro que tu habras ido a mas de una iglesia, no nos engañes, aunque haya sido para escuchar un concierto de vivaldi
y como no a comer un poco de pasta o una pizza, para mas no da el presupuestomañana un poco mas
yo he ido tres veces y cada vez encuentro rincones nuevos que alucinas
saludos coleguita
3 veces???????????????Al mismo sitio?????????????Te gusta tanto? Y no tienes mareo post viaje como nosotros? :016: :016:

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.238
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: VENECIA
« Respuesta #6 en: Mayo 06, 2011, 11:22:31 pm »
chacal, yo creo que hay sitios donde puedes ir muchas veces, londres, amsterdam, paris, barcelona, donosti, etc supongo que tuciudad tambien sera una de ellas no he estado nunca
unas ciudades por la gente otras porque siempre encuentras un rincon nuevo que flipas y otras para recordar
cuando vuelo mas de 10 horas de avion solo he repetido en argentina, para mi flipante. tres veces, y republica dominicana otras tres veces
viajar es un placer supongo que parecido que tocar el violin :016: :016: :016:
saludos
corre, corre , que te pillo

Chacal

  • Visitante
Re: VENECIA
« Respuesta #7 en: Mayo 07, 2011, 01:16:42 am »
chacal, yo creo que hay sitios donde puedes ir muchas veces, londres, amsterdam, paris, barcelona, donosti, etc supongo que tuciudad tambien sera una de ellas no he estado nunca
unas ciudades por la gente otras porque siempre encuentras un rincon nuevo que flipas y otras para recordar
cuando vuelo mas de 10 horas de avion solo he repetido en argentina, para mi flipante. tres veces, y republica dominicana otras tres veces
viajar es un placer supongo que parecido que tocar el violin :016: :016: :016:
saludos
Si amigo: Roma, Paris, Berlin son cuidades para repertir no síé si Venecia donde he estado y me imagino que Amsterdam, Londríés, etc tambiíén..donde no estuve! Pero San Petersburgo es el rey!
Viajar bien es como tocar bien el violí­n o correr bien a gusto :016: :016:

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.238
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: VENECIA
« Respuesta #8 en: Mayo 07, 2011, 11:04:12 am »
hay un dicho que a venecia debe ir por lo menos una vez con tu amor
supongo que a ti te tocara ir unas cuantas :016: :016:
saludos chacal
corre, corre , que te pillo

Chacal

  • Visitante
Re: VENECIA
« Respuesta #9 en: Mayo 07, 2011, 06:52:31 pm »
Como a ti amigo ..que ya lo has hecho! :023: :023: :023: :016: :016: :016: :016: :016: :016: :016:

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.208
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: VENECIA
« Respuesta #10 en: Mayo 08, 2011, 08:01:37 pm »
clao que si chacal, los mosaicos de la iglesia son una verdara pasada, cuando estas en el palacio del dux te imaginas las intrigas de la epoca de los mercaderes y alucinas y despues sales a dar de comer a las palomas en la plaza de san marcos y te sientes rodeado de ellas procurando que ninguna te cage :016: :016:
despues te tomas un cafe en uno de los cafes historicos de la plaza y te sientes un señor pero te pegan una hos... al bolsillo que dices si sere tonto.
despues te vas al puente de rialto y alucinas viendo los vaporetos y gondolas
y seguro que tu habras ido a mas de una iglesia, no nos engañes, aunque haya sido para escuchar un concierto de vivaldi
y como no a comer un poco de pasta o una pizza, para mas no da el presupuestomañana un poco mas
yo he ido tres veces y cada vez encuentro rincones nuevos que alucinas
saludos coleguita

una vez he estado en Venecia , aunque solo fueron unas horas pero en la plaza como tu dices en la misma esquina donde atracan las gondolas hay un cafe que no recuerdo el nombre y eso si tomamos unas cervezas y nos SOPLARON por 4 botellas de tercio 52,00 Euros, jod..... que pasada, pero era el sitio era en la terraza era todo, son las birras mas caras que he pagado en mi vida.......  AH¡ una cosa la verdad es que merecio al pena pagar esas perras ya que la vista era sencillamente MARAVILLOSA
salud y suerte para todos

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.238
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: VENECIA
« Respuesta #11 en: Mayo 08, 2011, 09:45:37 pm »
la primera vez me paso lo mismo , una terraza en la plaza san marcos, unos vermuts, unas olivitas , un tio tocando el piano vamo0s estabamos en la gloria,,,
hasta que noos trajeron la cuenta , 1000 pesetas cada vermut, entonces en e`paña esta a 75 o 100 pelas flipamos, a partir de entonces primero preguntabamos el precio, entonces no estabamos para tonterias, menos mal que luego entramos a yugoslavia y hay tambien flipamos con los precios... pero por lo barato y ya equilibramos el presupuesto
corre, corre , que te pillo

Chacal

  • Visitante
Re: VENECIA
« Respuesta #12 en: Mayo 09, 2011, 12:55:55 am »
Venecia en general es muy caro! :023: :023:

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.208
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: VENECIA
« Respuesta #13 en: Mayo 12, 2011, 12:58:15 pm »
Venecia en general es muy caro! :023: :023:
pero la verdd es que merecr la pena, as una maravilla.
salud y suerte para todos

Chacal

  • Visitante
Re: VENECIA
« Respuesta #14 en: Mayo 12, 2011, 11:19:10 pm »
pero la verdd es que merecr la pena, as una maravilla.
Escibe bien colega, pareces Chacal :016: :016: :016: :016: :016: :016: