INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: SAN doble suelo en 13,37 en grafico de 1 hora  (Leído 4011 veces)

txiki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 916
  • Karma: +1/-0
Re: SAN doble suelo en 13,37 en grafico de 1 hora
« Respuesta #15 en: Mayo 23, 2008, 05:34:24 pm »
Te pongo este enlace por si te sirve.

saludos    :023:



http://finance.yahoo.com/q/bc?s=%5EVIX&t=3m&l=on&z=m&q=c&c=

jeje

  • Visitante
Re: SAN doble suelo en 13,37 en grafico de 1 hora
« Respuesta #16 en: Mayo 23, 2008, 06:37:30 pm »
Bueno pues esta semana me han dado a base de bien, jejejejejeje, asi que me marcho a pescar salmones, a ver si me relajo un poco, porque llevo desde el martes leyendo el mercado al reves..le quitamos un 7,8% a los beneficios de este año, y nos castigamos 1 semanita sin operar, por tontuzo.


Un saludo a todos  (gracias por lo de suerte gancebo... tenias razón, jejejejeje, me salto el stop en 13,30, un fuerte abrazo

brim

  • Visitante
Re: SAN doble suelo en 13,37 en grafico de 1 hora
« Respuesta #17 en: Mayo 23, 2008, 06:46:52 pm »
Ya somos 2 con lectura equivocada.

Pero yo esta semana no he perdido casi nada.

Mis peores momentos fueron en el lateral de febrero y marzo. El mercado está muy dificil amigo.



Un abrazo.

jeje

  • Visitante
Re: SAN doble suelo en 13,37 en grafico de 1 hora
« Respuesta #18 en: Mayo 23, 2008, 06:57:19 pm »
Muy dificil Brim, el VIX esta casi por encima de 20 y ya empiezan las noticias escandalosas como en enero (que si el petroleo a 10.000, que si esto de las suprime no ha acabado, que si recesión, que si tipos, etc...) y con nervios en el mercado, lo mejor es estarse quieto y esperar el meneo fuerte que nos permita entrar como en enero o marzo, asi que una temporadita a la sombra hasta que los semanales y no los diarios, nos den entrada

Un fuerte abrazo

gancebo

  • Visitante
Re: SAN doble suelo en 13,37 en grafico de 1 hora
« Respuesta #19 en: Mayo 23, 2008, 07:01:10 pm »
Lo siento amigo. Yo como brim llevo tiempo apuntando pero sin disparar. Estoy bastante parado. Esperaremos acontecimientos.

brim

  • Visitante
Re: SAN doble suelo en 13,37 en grafico de 1 hora
« Respuesta #20 en: Mayo 23, 2008, 07:07:08 pm »
Estos están jugando con nosotros, como se corrija un par de dí­as más vamos para arriba fijo, fijaros el sentimiento que ya nos han generado, muy pesimista. Van a rebotar violentamente.

jeje

  • Visitante
Re: SAN doble suelo en 13,37 en grafico de 1 hora
« Respuesta #21 en: Mayo 23, 2008, 07:15:10 pm »
Jajajajaja, si Brim, pero el problema es que el tecnico ya vale poco, mirate la libelula ayer del SAN y lo que le han hecho hoy... estos pequeños se sienten comodos meneando este a la contra sin criterio (excepto el suyo para ganar pasta) y yo asi no juego.... porque esta semana me han demostrado que ni tecnicos(diarios) ni stops ni leches, he hecho 7 operaciones y he ganado en 1 y perdido en 6, asi que como de momento hemos perdido el control, feura hasta que lo pongan a huevo.

El 14000 era un soporte resistencia muy fuerte y el 13800 la leche, segun todos los analistas graficos etc... y se los han pulido en un pis pas.
En un post hace unos dias comentaba que esperaba que el ultimo hueco abierto al alza, el 3º) no fuera el de agotamiento, pues bueno, lo dije pero no me lo crei y mira lo que me han dado por tonto.

Asi que tranqui y hasta que no vea suelo en semanal, no vuelvo a entrar (al mercado eh??) por aqui estaríé todos los dias

gancebo

  • Visitante
Re: SAN doble suelo en 13,37 en grafico de 1 hora
« Respuesta #22 en: Mayo 23, 2008, 07:25:48 pm »
Vaya marabozu se ha cascado el ibex. No me gusta un pelo. Esta tarde he comentado que no me extrañarí­a ver al dow bajar 400 puntos, hasta 12350-12360, pues bien, eso corresponde con 1320 de s&p y 1858 de nasdaq. Eso significa mucha bajada todaví­a.

brim

  • Visitante
Re: SAN doble suelo en 13,37 en grafico de 1 hora
« Respuesta #23 en: Mayo 23, 2008, 07:37:56 pm »
Yo pensaba que chocarí­amos con la MM de 200 sesiones, nos pegarí­amos unos cabezazos contra ella y acabarí­amos rompiíéndola, pero nada de eso, y los soportes eran de plastilina, y fí­jate que pensaba que significaban algo.


Y hablando de entrar por aquí­, tengo un problemilla, bueno tampoco es un problema pero, hay una persona, que es un caballero del que yo he aprendido el 50 % de lo que síé de bolsa que dice que no vuelve a escribir en el foro. Se trata de roma1954.

Podrí­as hacerme un favor: podrí­as mandarle un privado, y te lo pido a tí­ que te llevabas con íél y a todos los que se llevaran bien con íél, para ver si se le pasa el cabreo.

jeje

  • Visitante
Re: SAN doble suelo en 13,37 en grafico de 1 hora
« Respuesta #24 en: Mayo 23, 2008, 07:42:38 pm »
PERO ESTA TONTO O QUE!!!!, este señor es fundamental aqui, me puedes decir que le ha pasado??

Yo le envio los privados que quiera, pero lo quiero aqui ya, si no, tambien me voy yo y palabra que me pongo en su tierra con una manzana en la boca para que me hagan al horno

brim

  • Visitante
Re: SAN doble suelo en 13,37 en grafico de 1 hora
« Respuesta #25 en: Mayo 23, 2008, 07:51:46 pm »
que dice que hasta que astroc no vuelva a 2 no vuelve.


Es un enfado tonto, porque si te parece mal algo, con una persona en concreto y no con las 500 personas restantes, no por eso dejas un sitio, pero íél es así­.

Y como me parece que sus aportaciones son buenas y constructivas, y aunque ya somos mayorcitos todos, pues a mí­ me gustarí­a seguir teniendo sus aportaciones por aquí­.

A ver si os animaí­s a mandarle un privado para convencerle de que vuelva.

Gracias.......

gancebo

  • Visitante
Re: SAN doble suelo en 13,37 en grafico de 1 hora
« Respuesta #26 en: Mayo 23, 2008, 07:55:51 pm »
Yo el primero, bueno, el segundo, ya que el primero será el de jeje.

jeje

  • Visitante
Re: SAN doble suelo en 13,37 en grafico de 1 hora
« Respuesta #27 en: Mayo 23, 2008, 08:11:32 pm »
El mio ya lo tiene, Brim y Gancebo y ya le he dicho, he palmao 8.700 euros esta semana, asi que no quiero mas disgustos... que no sabia yo porque me estaban saliendo las cosas tan a la contra estos ultimos 5 dias,  con el pedazo de año que llevo y resulta que ya lo síé.... es que Roma no andaba por aquí­.

brim

  • Visitante
Re: SAN doble suelo en 13,37 en grafico de 1 hora
« Respuesta #28 en: Mayo 23, 2008, 08:17:13 pm »
jejejjjejejejeje.

 :021: :021:

A relajarse el fin de semana y ánimo.

jeje

  • Visitante
Re: SAN doble suelo en 13,37 en grafico de 1 hora
« Respuesta #29 en: Mayo 23, 2008, 08:19:46 pm »
Gracias Brim, igualmente os deseo a vosotros y al resto de los compañeros del foro