INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El segundo mayor accionista de Cleop apunta posibles ejecuciones de garantí­as...  (Leído 959 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.628
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
El segundo mayor accionista de Cleop apunta posibles ejecuciones de garantí­as en sus tí­tulos

Roberto Salazar Bello, poseedor de un 14,6% del capital de Cleop, ha reconocido a travíés de un comunicado a la CNMV que en los últimos dí­as podrí­an haberse ejecutado ventas en su participación por parte de las entidades financieras proveedoras de los Contratos por Diferencias (CFD) que mantiene. Según reconoce el segundo mayor accionista de la constructora, tiene un 9,05% del capital de Cleop a travíés de los citados CFD.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.628
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Salazar se explica en Cleop: debe aportar más garantí­as por sus CFD's

Roberto Alfonso Salazar ha informado a la CNMV de que cuenta con 757.304 acciones de Cleop mediante contratos por diferencias (CFD's) y que las entidades con las que tiene contratados estos productos le han requerido más garantí­as en los últimos dí­as. Salazar, que a parte de estos tí­tulos controla un 14,64% del capital, señala que está negociando con las entidades pero que íéstas han podido proceder a la venta de tí­tulos para restablecer las garantí­as pertinentes. Salazar, que es consejero de Cleop, manifiesta desconocer otras circunstancias negativas que afecten al valor.

Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

pedro

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
Pues tiene toda la pinta de ponerse muy CORTOS

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.628
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Pues tiene toda la pinta de ponerse muy CORTOS

De momento la pueden parar algo, pero a largo que no se le ocurra meterse a nadie.

Saludos pedro, suerte en las inversiones
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.