INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Giro de Italia  (Leído 9557 veces)

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Giro de Italia
« en: Abril 26, 2011, 10:16:08 pm »
26/04/11 -
El español Carlos Sastre y el ruso Denis Menchov, las bazas del equipo Geox para el Giro de Italia que comienza en Turí­n el próximo 7 de mayo, tambiíén se mostraron sorprendidos tras reconocer las principales etapas de montaña de la carrera rosa, especialmente con el iníédito Crostis, antesala del Zoncolan, que ofrecerá "un verdadero problema en la bajada".

Ambos corredores, en compañí­a del colombiano Fabio Duarte, reciente vencedor de una etapa en el Giro del Trentino, del español David Blanco y del italiano Gianpaolo Cheula, han conocido de cerca las subidas de las etapas dolomí­ticas del Giro. "Hemos podido comprobar in situ quíé desarrollos y quíé material vamos a utilizar para esas etapas y sobre todo hemos podido ver la dureza y la íépica que puede deparar el próximo Giro de Italia", comentó Sastre, uno de los jefes de fila, junto al ruso Denis Menchov, del equipo Geox.

El español quedó impresionado con la montaña de la ronda italiana. "En mis no síé ya cuántos años de profesional, creo que no he visto nunca unas etapas tan largas, tan duras y tan espectaculares como las que vamos a tener que superar los próximos dí­as 20 y 21 de mayo", aseguró.

Ambos corredores del equipo Geox coinciden en la dificultad que será saber cuándo y dónde comer y beber entre Crostis y Zoncolan
El vencedor del Tour 2008 y uno de los corredores con más experiencia en las grandes vueltas, con diez Tour, ocho Vueltas y cinco Giros en sus piernas, considera que "va a influir la suerte que tengas, las fuerzas que tengas, la manera que tengas de correr y de alimentarte. Van a ser tantas cosas las que pueden influir, que va a ser un Giro impresionante", comentó el del Geox.

"Giau y Fedaia son dos puertos importantí­simos, que merecen siempre un respeto. El puerto de Giau es sobre todo duro en su parte final y Fedaia en la parte central, con unas larguí­simas rectas que parecen que no van a terminar nunca. No conocí­a la subida al Gardeccia. Tiene tramos muy exigentes y sobre todo hay que tener en cuenta que este puerto llegará despuíés de 200 kilómetros de carrera", indicó el segundo clasificado de la ronda italiana de 2008.

Por su parte, Menchov tambiíén quiso hacer una valoración sobre el rocoso terreno. "Todos sabí­amos lo duro que es el Zoncolan, pero pienso que será durí­simo tambiíén el Crostis, que es muy exigente, aunque el verdadero problema será la bajada, rápida y tíécnica, con una carretera muy estrecha. Deberemos estar muy atentos. Será un problema dónde y cómo beber y alimentarse de cara a recuperar la energí­a en esa bajada antes de atacar el Zoncolán", señaló el vencedor del Giro de 2009.

Los dos capitanes del equipo están de acuerdo al afirmar que el Giro de Italia de este año es especialmente duro, pero seguramente las cuatro etapas de Grossglockner, Zoncolan, Gardeccia y Nevegal serán las decisivas en el trazado de 2011. Tal vez no sirven para adjudicar la maglia rosa, pero al menos dirán quiíénes no podrán lucirla en Milán.

« Última modificación: Mayo 29, 2011, 09:54:49 pm por sapakondi »



Chacal

  • Visitante
Re: Sastre: Va a ser un Giro impresionante
« Respuesta #1 en: Abril 28, 2011, 12:35:37 am »
Brutal este Giro!Vamossssssssssssssssssssssssssssssssssss :023: :023: :023:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Sastre: Va a ser un Giro impresionante
« Respuesta #2 en: Abril 28, 2011, 06:02:44 am »
Brutal este Giro!Vamossssssssssssssssssssssssssssssssssss :023: :023: :023:

Hay mono eh.

 :023:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.830
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Sastre: Va a ser un Giro impresionante
« Respuesta #3 en: Abril 28, 2011, 05:05:21 pm »
¿Cómo lo veí­s? ¿Quiíén va a competir con Contador para el podio??? :023:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Sastre: Va a ser un Giro impresionante
« Respuesta #4 en: Abril 29, 2011, 07:41:28 am »
¿Cómo lo veí­s? ¿Quiíén va a competir con Contador para el podio??? :023:


Yo ando algo perdido, que grandes mas corren el giro.

 :023:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.830
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Sastre: Va a ser un Giro impresionante
« Respuesta #5 en: Abril 30, 2011, 06:58:51 pm »
Estamos buenos, jejejeje, yo tambiíén ando perdido. Tendremos que ponernos al dí­a, sino Chacal nos va a canear. :023:

Chacal

  • Visitante
Re: Sastre: Va a ser un Giro impresionante
« Respuesta #6 en: Mayo 01, 2011, 01:43:47 am »
Corren todos: Contador, Nibali, Kreuziger, Vino?, Sastre, Menchiov, Di Luca, Scarponi (cuidado con este)!, Serpa, más el Radioshack de Lance, etc..
Solo faltan Basso y los Schleck

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.830
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Sastre: Va a ser un Giro impresionante
« Respuesta #7 en: Mayo 02, 2011, 08:37:24 am »
Mil gracias Chacal, bueno hoy coemnzaremos a informarnos de cómo va la cosa :023:

Chacal

  • Visitante
Re: Sastre: Va a ser un Giro impresionante
« Respuesta #8 en: Mayo 04, 2011, 12:37:38 am »
Mil gracias Chacal, bueno hoy coemnzaremos a informarnos de cómo va la cosa :023:
Aún faltan 5 dí­as amigo!, Ya 4 mejor dicho! :023: :023: :023: :023: :023: :023: :023:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.830
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Giro de Italia
« Respuesta #9 en: Mayo 04, 2011, 11:41:03 am »
Bueno ya hemos leido algo y de principio me decantarí­a por (de momento sin orden ) Menchov, Contador y Scarponi. :023:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Giro de Italia
« Respuesta #10 en: Mayo 05, 2011, 05:57:49 am »
Bueno ya hemos leido algo y de principio me decantarí­a por (de momento sin orden ) Menchov, Contador y Scarponi. :023:

Vale tendremos que dar un plazo para que demos el podium, puede ser antes de la primera semana de carrera.


 :023:

Chacal

  • Visitante
Re: Giro de Italia
« Respuesta #11 en: Mayo 05, 2011, 12:19:08 pm »
Scarponi, Contador y Menchiov o Purito

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Giro de Italia
« Respuesta #12 en: Mayo 05, 2011, 03:30:10 pm »
Scarponi, Contador y Menchiov o Purito

Pero hacen falta 3 y el orden.



 :023:

Chacal

  • Visitante
Re: Giro de Italia
« Respuesta #13 en: Mayo 05, 2011, 03:54:12 pm »
Pero hacen falta 3 y el orden.



 :023:
Se me olvidaba que está Vincenzo Nibali...

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.830
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Giro de Italia
« Respuesta #14 en: Mayo 05, 2011, 06:28:49 pm »
Si a mi tambiíén me parece un aspirante para el podio :023: