INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El Getafe quiere a Valverde como nuevo entrenador azulón  (Leído 919 veces)

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
J. H. Y M. C. T. - Madrid y Barcelona
 Ernesto Valverde no aclaró si deja el Espanyol o si cumple el año que le queda de contrato. Lo dejó pendiente de una reunión que tiene que mantener con el presidente Sánchez Llibre en los próximos dí­as. “Es imposible, improbable e impensable que aclare mi futuro ante los medios sin reflexionar antes con el club. Tengo un compromiso con el Espanyol y yo cumplo mis compromisos”, se limitó a comentar. ‘Si no quieren que siga, que me lo digan’, vino a decir.

Lo cierto es que tanto el Espanyol como Valverde dudan del íéxito de mantener la relación. Los nervios de la segunda vuelta han desatado todos los fantasmas y algunos consejeros del Espanyol piden un recambio, previo pago de una indemnización que rondarí­a los 300.000 euros. Aunque esperan que se vaya para no tener que rascarse el bolsillo. Y ya ha comenzado el baile de llamadas en busca de un sustituto. Marcelino y Laudrup son los preferidos, pero tambiíén piensan en Mendilibar, Ví­ctor Muñoz y alguno extranjero

En el caso de Valverde, su entorno más próximo le insiste para no seguir. Le dicen que el ciclo en Montjuí¯c ya ha concluido, le han visto muy tocado por las últimas derrotas y lo más probable es que no continúe. Eso sí­, el tíécnico de Viandar de la Vera no lo hará público en la Prensa antes de verse con los mandatarios del Espanyol.


Toni firmará cuatro años
La realidad es que mientras en Montjuí¯c le cuestionan, a Ernesto Valverde no paran de lloverle las ofertas. El Olympiacos le está ofreciendo 1,6 millones de euros, pero parece que al Txingurri no le atrae probar suerte en Grecia. Y propuestas para quedarse en España no le faltan. Racing, Betis, Osasuna lo tienen en su agenda, si bien el Getafe parece mucho mejor colocado. Valverde llegarí­a al Coliseum avalado por Toni Muñoz, quien tiene todas las papeletas para ser el nuevo director deportivo del club azulón.

El cordobíés tiene una oferta sobre la mesa del presidente azulón para llevar las riendas de la parcela deportiva  los próximos cuatro años. Y, casi con total seguridad, Toni, que ayer mismo descartó la posibilidad que tení­a de incorporarse a la disciplina del Zaragoza, dará el sí­ a su amigo íngel Torres.  De hecho, el que será con toda probabilidad el nuevo director deportivo podrí­a incluso comenzar a trabajar la próxima semana en las oficinas del Coliseum.

Toni ocupará la vacante de Santiago Llorente, que ayer se despidió para firmar con el Tenerife. No obstante, el todaví­a director deportivo seguirá trabajando durante la próxima semana con la idea de agilizar el traspaso de poderes.