INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Nuestro perro  (Leído 1321 veces)

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Nuestro perro
« en: Mayo 04, 2011, 03:57:05 pm »
Desde siempre a Raquel le han gustado los animales, decia que de mayor su profesión serí­a toca-animales, cuando cumplio siete años y con todo mi pesar mi marido le regalo un Yorkshire Terrier de cuatro meses, era monisimo y muy, muy bueno, por nombre le puso Tuti, le acompañaba a todos lados, el perro estaba tonto con ella,hasta en carrito de muñecas lo paseaban,  accedia a dejarselo a mi padre cuando ella estaba estaba en campamentos , viajes, y nos fue cautivando a todos, han ido pasando los años tenemos muchas anecdotas de el,  lo hemos dado a aparear una vez, solo con el fin de tener otro Tuti para cuando el se fuera, desgraciadamente esto paso ayer, y en casa estamos fatal
Pocas píérdidas duelen tanto como la de nuestra mascota… Y es que son años de complicidad, entrega mutua y compañerismo nuestro Tuti se marcho tras quince años con nosotros.
Todaví­a nos queda Piti su hijo de seis años, hoy estaba triste y apenas a comido


Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Nuestro perro
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2011, 07:39:42 pm »
Lo siento! :55: :13:

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: Nuestro perro
« Respuesta #2 en: Mayo 06, 2011, 06:26:42 pm »
Bueno estos dias, Pitiklin esta tristisimo, vagabundea por la casa con las orejas bajas, apenas come,y ni sus chuche le hacen gracia, no mueve el rabo, y solo quiere estar en el capazo, tan solo le da alegria cuando salimos a la calle y es que desde su nacimiento compartido todo con Tuti.
Las niñas no paran de preguntarme que hace y al final hemos decidido , con todo mi pesar,  traer otro perro, esta tarde lo vemos,lo malo es que es todo el trabajo para nosotros, veremos que tal, no estoy del todo convencida.
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

ainna

  • Visitante
Re: Nuestro perro
« Respuesta #3 en: Mayo 06, 2011, 07:09:22 pm »
Lo siento, hemos pasado por lo mismo hace unos años, tambiíén era un york, lo cruzamos y, al cabo de poco tiempo le detectaron un tumor cerebral, solo tenia seis años, nos quedo su hija, era tan pequeña que, mi hijo cuando la vio, dijo, eso no es un perro, es una mica(muy poca cosa, en mallorquí­n), y ese nombre le quedo, tambiíén buscamos otra, así­ llevan ocho años, la ventaja para nosotros es, que las tiene mi hija con ellos, en casa no quiero mas animales, lo pasas fatal, el padre se llamaba coco, la hija mica, y la otra llesca, en castellano, rebanada.
Animo, todo pasa, cuesta, pero se pasa. Saludos.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: Nuestro perro
« Respuesta #4 en: Mayo 09, 2011, 12:23:26 pm »
Bueno un nuevo miembro en casa, por nombre sanson, de peso un kilo y solo tiene seis semanas, esta llorón, aunque ya come solo,  vagabundea desorientado , y piti lo ignora totalmente, el perro es un poco feito , aunque hace mucha gracia, cuando se apañe un poquito ya colgare una foto, es un perro crestado chino  de raza enana y sin pelo, las niñas están contentas, :023:
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: Nuestro perro
« Respuesta #5 en: Mayo 11, 2011, 06:51:34 pm »
El perrito se porta muy bien , el viernes tengo cita en el veterinario a primera hora, pesarlo , medirlo , desparasitarlo y segunda vacuna
Sigue siendo feito, a mas no poder, veremos cuando crezca
A Piti lo llevare para desparasitar , bañar y cortar el pelo
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: Nuestro perro
« Respuesta #6 en: Mayo 25, 2011, 03:35:45 pm »
 Sanson se va adaptando, alguna que otra vez lloriquea, pero Piti parece que ya lo empieza a aceptar,  es un poco traviesillo, nos hace mucha gracia, y el se deja querer, es un perro extraño por donde lo mires,sus orejas parecen dos antenas raras,  su piel la de un elefantito en miniatura, su perfil igual que un borrico, todo en  pequeñito, Algo tiene su mirada que nos transmite mucha ternura, y cariño :023: ya tiene dos meses
« Última modificación: Junio 24, 2011, 08:07:34 pm por lauramsagra »
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: Nuestro perro
« Respuesta #7 en: Febrero 03, 2012, 04:22:20 pm »
Sanson en la actualidad, aunque no es un perro de apariencia muy normal, es cariñoso, jugueton y defensor de nuestra casa, nos tiene enamorados a todos, ya no crecera ni engordara, ahora esta en 4,5 k.Llama la atencion por donde pasa, es muy simpatico aunque es basto y algo torpon.
« Última modificación: Febrero 03, 2012, 05:28:29 pm por lauramsagra »
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: Nuestro perro
« Respuesta #8 en: Febrero 03, 2012, 04:26:37 pm »
Pitiklin, es el jefe aunque, le cuesta, sanson es poderoso y le intenta quitar todo, piti es listo y siemopre esta atento a lo que hacemos yo creo que es adivino, ja, ja, los queremos y disfrutamos de ellos un monton
« Última modificación: Febrero 03, 2012, 05:30:27 pm por lauramsagra »
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉