Quienes reposten en las gasolineras tendrán rebajas en sus compras y los que compren en El Corte Inglíés pagarán menos por el repostaje
El Corte Inglíés y Repsol han anunciado hoy una campaña promocional conjunta en estaciones de servicio de la compañía energíética y en establecimientos del Grupo El Corte Inglíés en todo el territorio nacional. La campaña, que se extenderá hasta el 31 de agosto de 2011, se dirige a los más dos millones y medio de clientes diarios de ambas empresas, según han anunciado en una nota de prensa y trata de promocionar el tráfico cruzado de clientes entre ambas.
Los clientes de las estaciones de servicio de la red Repsol que participan en la promoción recibirán, por cada repostaje de al menos 25 euros, 6 euros de regalo que podrán utilizar en compras a partir de 50 euros en los departamentos de los centros comerciales de El Corte Inglíés, Hipercor y Supercor adscritos a la campaña. Este bono no es acumulable a otros vales promocionales y solo se admite un vale por compra. El vale será canjeable en El Corte Inglíés en los departamentos de moda (mujer, hombre, joven, infantil y bebes), zapatería, deportes y supermercado; en Hipercor y Supercor.
Por su parte, los clientes que realicen compras en los citados centros del Grupo El Corte Inglíés por un valor superior a 30 euros recibirán un descuento del 6% en los primeros 25 de euros de combustible que consuman en las estaciones de servicio Repsol, Campsa o Petronor, junto con la guía de las estaciones de servicio de la misma provincia que participan en la promoción. Eso supondrá un ahorro máximo de 1,5 euros por repostaje.
Las 2.700 estaciones de servicio de Repsol y los 180 centros comerciales del Grupo El Corte Inglíés que participan en la promoción mostrarán identificativos de la campaña. Los más de 300.000 usuarios registrados en repsol.com, los dos millones de clientes online de El Corte inglíés y los titulares de las tarjetas Repsol Máxima, Visa Repsol y la tarjeta de compras de El Corte Inglíés recibirán toda la información a travíés de su correo electrónico.
Ambas compañías, líderes en sus respectivos segmentos, ya habían realizado algunas campañas similares de promoción.