INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El juzgado embarga 1,429 millones a Quabit para indemnizar a Affirma  (Leído 585 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 87.562
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
El juzgado embarga 1,429 millones a Quabit para indemnizar a Affirma

Un juzgado de Alicante ha ordenado embargar bienes y derechos de la inmobiliaria Quabit por valor de 1,429 millones de euros para cubrir la indemnización que le obligó a pagar por el contencioso que mantiene con Affirma.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

cconrdd

  • Visitante
Re: El juzgado embarga 1,429 millones a Quabit para indemnizar a Affirma
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2011, 05:43:26 pm »
no entiendo bien la informacion, le embargan y sube el 7,84%  :024:

Sharif

  • Visitante
Re: El juzgado embarga 1,429 millones a Quabit para indemnizar a Affirma
« Respuesta #2 en: Mayo 11, 2011, 05:46:07 pm »
Será lo que están celebrando.  :016:

enderw

  • Visitante
Re: El juzgado embarga 1,429 millones a Quabit para indemnizar a Affirma
« Respuesta #3 en: Mayo 11, 2011, 05:52:32 pm »
No es tan grave, parece ser que imprimirán unas acciones y pagaran con ellas, ya están preguntando cuanto son las costas para imprimir las correspondientes, lo malo es que los cabritos de Correos no aceptan cambiar los sellos por acciones.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: El juzgado embarga 1,429 millones a Quabit para indemnizar a Affirma
« Respuesta #4 en: Mayo 11, 2011, 05:57:33 pm »
Lo de siempre, "me fostian ergo subo" En lugar de razonamiento socrático son Pajineces, Filosofí­a sociatil  :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

cconrdd

  • Visitante
Re: El juzgado embarga 1,429 millones a Quabit para indemnizar a Affirma
« Respuesta #5 en: Mayo 11, 2011, 05:59:11 pm »
Será lo que están celebrando.  :016:
pos se ve que los de mi pueblo somos muy raros, nosotros celebramos la salud, no la enfermedad, aunque hoy dia no hacemos casi ninguna celebracion, pues el animo esta muy decaido de ver a tantos ciudadanos los lunes al sol  :020:

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: El juzgado embarga 1,429 millones a Quabit para indemnizar a Affirma
« Respuesta #6 en: Mayo 11, 2011, 06:20:13 pm »
no entiendo bien la informacion, le embargan y sube el 7,84%  :024:
  claro ..... esto es el mundo al reves , pero vamos que esto es normal . ayer ya lo postee , que paren el tren que yo me bajo

BROKER87

  • Visitante
Re: El juzgado embarga 1,429 millones a Quabit para indemnizar a Affirma
« Respuesta #7 en: Mayo 11, 2011, 06:43:03 pm »
El embargo es consecuencia de que Affirma solicitó la ejecución provisional de una sentencia emitida por este tribunal el pasado mes de febrero que instaba a Quabit a abonar un millón de euros de indemnización a la firma de asesorí­a.

Además, esta empresa solicitó el embargo de cuentas de Quabit por considerar que habí­a transcurrido el plazo legal para que pagase voluntariamente.

El tribunal acuerda el embargo pese a que Quabit recurrió la sentencia el pasado 14 de marzo ante la Audiencia Provincial de Alicante.

La inmobiliaria que controla y preside Fíélix Abánades ya aseguró en febrero, tras dictarse la primera sentencia, que tiene totalmente provisionado el importe de un millón de euros, que además consideró es "inmaterial en relación con la capitalización bursátil de Quabit y sus resultados económicos".

Affirma indicó en un comunicado que el millón de euros de indemnización que solicitaba, se incrementa en 430.000 euros por los intereses vencidos y las costas de la ejecución.