INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Posibles subidas en el Corto pero.....  (Leído 1107 veces)

Juan Enrique

  • Visitante
Posibles subidas en el Corto pero.....
« en: Mayo 26, 2008, 10:25:43 am »
Observamos una sesión sin apenas movimientos tras un desplome en el mercado así­atico con caidas del Nikkei de aproximadamente un 2.4%. Mi visión personal es la siguiente:
Creo que podremos ascender en el Corto Plazo unos 100/200 puntos como comentábamos la pasada semana pero que en el Medio seguiremos con esa situación de debilidad y, por tanto, seguiremos siendo bajistas siempre y cuando no rompamos por arriba los 14000 y consolidemos estos mismos niveles. Por alertas damos señal de compra esta misma mañana de Iberdrola a ver si podemos aprovechar ese posible ascenso con STOP en 9.

Teniendo en cuenta que hoy es festivo tanto en Inglaterra como en Estados Unidos confiamos en un dí­a relativamente tranquilo a la espera de ver nuevos movimientos para mañana Martes 27.

Por lo tanto recomiendo estar muy atentos en estas próximas sesiones a la espera de ver nuevas oportunidades y aprovechar las bajadas con situaciones cortas.

Espero que tengais mucha suerte amigos.

Atentamente,

Juan Enrique Cadiñanos Moriano
Depto. de Análisis Financiero
juanenrique@ejdvalores.com
www.ejdvalores.com
615610163



josito

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Karma: +0/-0
Re: Posibles subidas en el Corto pero.....
« Respuesta #1 en: Mayo 26, 2008, 12:16:42 pm »
Juan Enrique, gracias por tus comentarios.

El volumen está bajando mucho, ¿no?

Juan Enrique

  • Visitante
Re: Posibles subidas en el Corto pero.....
« Respuesta #2 en: Mayo 26, 2008, 01:24:21 pm »
Saludos josito, el volumen de hoy por ahora es bastante pequeño, y siendo festivo en EEUU hoy me da a mi que no subirá mucho, lo cual es negativo ya que si el volumen es creciente en bajadas y decreciente en subidas significa que la tendencial es bajista; por lo que confirmamos que en el Medio Plazo podremos ver mayores recortes. Veremos quíé ocurre con las bolsas.

Saludos y mucha suerte amigo

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.628
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Posibles subidas en el Corto pero.....
« Respuesta #3 en: Mayo 26, 2008, 02:08:58 pm »
Saludos josito, el volumen de hoy por ahora es bastante pequeño, y siendo festivo en EEUU hoy me da a mi que no subirá mucho, lo cual es negativo ya que si el volumen es creciente en bajadas y decreciente en subidas significa que la tendencial es bajista; por lo que confirmamos que en el Medio Plazo podremos ver mayores recortes. Veremos quíé ocurre con las bolsas.

Saludos y mucha suerte amigo

Saludos Juan Enrique, gracias por tus valiosos comentarios.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Juan Enrique

  • Visitante
Re: Posibles subidas en el Corto pero.....
« Respuesta #4 en: Mayo 26, 2008, 03:19:46 pm »
Saludos zorro gracias a vosotros. Muha suerte amigo