INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Grecia en verano. ¿Cómo lo víéis?  (Leído 5663 veces)

Janjong

  • Visitante
Grecia en verano. ¿Cómo lo víéis?
« en: Mayo 26, 2008, 04:01:44 pm »
Hola gente!!!

Tengo pensado irme a Grecia el próximo 4 de agosto con una amiga (si, sólo es amiga jeje). La idea es irnos primero 1 o dos dí­as a Atenas, luego 2 o 3 dí­as a Mikonos y por último 2 o 3 dí­as a Santorini.
¿Algún consejo o recomendación? Soy todo oidos.



kapu

  • Visitante
Re: Grecia en verano. ¿Cómo lo víéis?
« Respuesta #1 en: Mayo 26, 2008, 05:11:37 pm »
yo he estado en atenas y en mikonos, respecto a atenas para mi excepto la akropolis y el partenon no hay mucho mas que ver y una zona de bares y restaurantes que lo rodean. tampoco te puedo decir mucho mas ya que solo estuve un dia y fue eso unicamente lo que vi, pero me dio la impresion de que no habia mucho mas que ver.

y respecto a mikonos es una isla muy pequeñita con mucha vidilla, tienes un par de playas que son la leche: paradise y superparadise donde durante el dia se montan unas fiestecillas muy buenas( hay mucha gente gay) pero si vas alli me imagino que ya lo sabes, y la verdad yo estuve muy a gusto ya que a mi no me molestan sino que me gusta mucho ese ambiente. y luego por la town tienes un monton de bares y restaurantes de todo tipo, mas caros y baratos donde puedes tomar algo o cenar.

hace ya 6 años que estuve y si quieres algun sitio concreto tendria que mirartelo mas a fondo.

un saludo.

quicoliso

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.210
  • Karma: +0/-2
Re: Grecia en verano. ¿Cómo lo víéis?
« Respuesta #2 en: Mayo 26, 2008, 07:00:51 pm »
Para Atenas te sobra con un dí­a. Vas a la Akropolis y te das una vuelta por el barrio de Plaka y listo.
En Mikonos no he estado.
En Santorini si (durmiendo en Perissa). Lo mejor que hice fue alquilar una scooter (te da la posibilidad de llegar a calas impresionantes) No dejes de ir a una cala que se llama Red Beach. Ah!!, Acuerdate de mi cuando estes viendo el atardecer en Oia (al norte)(sencillamente espectacular). Lo de la sccoter es basico ya que en verano hay bastante trafico por alli y con la moto llegas a todas partes en un momento.
La capital se llama Fira y está muy masificada, preferimos el ambientillo nocturno de Perissa, mas tranquilo.
Saludos janjong y a disfrutar
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

danielummm

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 845
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Grecia en verano. ¿Cómo lo víéis?
« Respuesta #3 en: Mayo 27, 2008, 06:38:39 pm »
Janjong mmmmm, bueno me creo lo de amiga porque me lo has contado personalmente que sinó pensarí­a otra cosa :016. Yo en Grecia no he estado y no te puedo ayudar. Espero que te lo pases muy bien y supongo que pasarás mucho calor. Ya hablaremos antes de vacaciones, jeje.

Janjong

  • Visitante
Re: Grecia en verano. ¿Cómo lo víéis?
« Respuesta #4 en: Mayo 28, 2008, 12:24:52 pm »
yo he estado en atenas y en mikonos, respecto a atenas para mi excepto la akropolis y el partenon no hay mucho mas que ver y una zona de bares y restaurantes que lo rodean. tampoco te puedo decir mucho mas ya que solo estuve un dia y fue eso unicamente lo que vi, pero me dio la impresion de que no habia mucho mas que ver.

y respecto a mikonos es una isla muy pequeñita con mucha vidilla, tienes un par de playas que son la leche: paradise y superparadise donde durante el dia se montan unas fiestecillas muy buenas( hay mucha gente gay) pero si vas alli me imagino que ya lo sabes, y la verdad yo estuve muy a gusto ya que a mi no me molestan sino que me gusta mucho ese ambiente. y luego por la town tienes un monton de bares y restaurantes de todo tipo, mas caros y baratos donde puedes tomar algo o cenar.

hace ya 6 años que estuve y si quieres algun sitio concreto tendria que mirartelo mas a fondo.

un saludo.

Muchas gracias kapu por tu respuesta. Al final atenas queda descartado. Sólo iremos a Mikonos y Santorini. tomo nota de tus consejos. Si tengo cualquier duda te la comentaríé :023:

Janjong

  • Visitante
Re: Grecia en verano. ¿Cómo lo víéis?
« Respuesta #5 en: Mayo 28, 2008, 12:27:44 pm »
Para Atenas te sobra con un dí­a. Vas a la Akropolis y te das una vuelta por el barrio de Plaka y listo.
En Mikonos no he estado.
En Santorini si (durmiendo en Perissa). Lo mejor que hice fue alquilar una scooter (te da la posibilidad de llegar a calas impresionantes) No dejes de ir a una cala que se llama Red Beach. Ah!!, Acuerdate de mi cuando estes viendo el atardecer en Oia (al norte)(sencillamente espectacular). Lo de la sccoter es basico ya que en verano hay bastante trafico por alli y con la moto llegas a todas partes en un momento.
La capital se llama Fira y está muy masificada, preferimos el ambientillo nocturno de Perissa, mas tranquilo.
Saludos janjong y a disfrutar

Lo de la moto lo habí­a pensado y si tu lo hiciste y te fue bien, pues lo haríé seguro.
Ten por seguro que iríé a la cala Red Beach, seguro que es impresionante como tu bien dices.
Lo de la puesta de sol tambiíén me lo apunto. Romántico 100% jeje
Muchas gracias por tus consejos quicoliso :014:

Janjong

  • Visitante
Re: Grecia en verano. ¿Cómo lo víéis?
« Respuesta #6 en: Mayo 28, 2008, 12:29:26 pm »
Janjong mmmmm, bueno me creo lo de amiga porque me lo has contado personalmente que sinó pensarí­a otra cosa :016. Yo en Grecia no he estado y no te puedo ayudar. Espero que te lo pases muy bien y supongo que pasarás mucho calor. Ya hablaremos antes de vacaciones, jeje.

Si si sólo es amiga jeje. Un dí­a quedamos y te cuenta que han habido novedades jeje. A ver si esta vez se apunta el rancio de Cribelab.

Saludos Danielummm :023:

kapu

  • Visitante
Re: Grecia en verano. ¿Cómo lo víéis?
« Respuesta #7 en: Mayo 28, 2008, 12:32:49 pm »
respecto a lo de la moto aplicatelo tb para mikonos, ya que para llegar a las playas lo mejor es la moto, ya que tb se puede ir en txalupas pequeñas pero esta supeditado al horario sobre todo de la vuelta, y si te encuentras a gusto pues es una faena.
procura alquilartela por internet porque al ser una isla tan pequeña igual cuado vas no tienes, se comparten hasta los taxis para que te hagas una idea.
un saludo.

Janjong

  • Visitante
Re: Grecia en verano. ¿Cómo lo víéis?
« Respuesta #8 en: Mayo 28, 2008, 12:33:28 pm »
Por cierto, todo el viaje nos saldrá por 1.000 euros por persona. Os detallo:
En el precio entra todo, o sea, el vuelo de ida y vuelta, ferri, desplazamientos, hotel 4 noches en Santorini y 3 en Mikonos solo desayuno.

¿Quíé os parece el precio?

Janjong

  • Visitante
Re: Grecia en verano. ¿Cómo lo víéis?
« Respuesta #9 en: Mayo 28, 2008, 12:35:29 pm »
respecto a lo de la moto aplicatelo tb para mikonos, ya que para llegar a las playas lo mejor es la moto, ya que tb se puede ir en txalupas pequeñas pero esta supeditado al horario sobre todo de la vuelta, y si te encuentras a gusto pues es una faena.
procura alquilartela por internet porque al ser una isla tan pequeña igual cuado vas no tienes, se comparten hasta los taxis para que te hagas una idea.
un saludo.

Ok muchas gracias. Hablando de precios, al tener sólo ríégimen de desayuno, crees que me meterán un sablazo en las comidas, moto, bares,...?

quicoliso

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.210
  • Karma: +0/-2
Re: Grecia en verano. ¿Cómo lo víéis?
« Respuesta #10 en: Mayo 28, 2008, 12:50:33 pm »
Te he encontrado esto Janjong. Me he puesto a recordar aquel viaje y he recordado otros nombres de playas indescriptibles como Kamari y Vlyhada.

http://www.grecotour.com/santorini/

Esa página es cojonuda (no mires mucho las fotos ya que, al menos a mi, me gusta llegar a los sitios sin hacerme la mas minima idea de lo que voy a encontrar)(como veras hay una mencion especial al atardecer que te comentaba...) No olvides llevarte el carnet de conducir!!!

Cerca de KARTERADOS hay una playa nudista, bastante escondida.
Sobre el atardecer (y no me quiero poner pesado) verás como aquello se masifica de gente). Nosotros con la scooter nos pusimos un poco más abajo de pueblo de Ia y estabamos alli en la misma gloria sin cientos de personas alrededor y con toda esa gente tras nosotros (ni me imagino en cuantisimas fotos saldrán nuestras espaldas) Si quieres te mando una fotos del lugar exacto donde nos pusimos para que te hagas una mejor idea.
Saludos

No dejes de probar el pez espada!!!!!!
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

quicoliso

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.210
  • Karma: +0/-2
Re: Grecia en verano. ¿Cómo lo víéis?
« Respuesta #11 en: Mayo 28, 2008, 12:58:35 pm »
Se come increiblemente bien y a muy buen precio. Yo no tuve problema ninguno en el alquiler de la moto (hay muchisimos sitios de alquiler en Santorini).
Nosotros preparabamos sandwiches y fruta y los llevabamos en una mochila. Lo de comer en la playita era un lujazo. Eso si, por las noches cenabamos siempre en restaurante y muy muy bien.
Alquiler de coche no te lo aconsejo por el tráfico y porque el coche no cabe por caminos estrechos. Nuestra filosofia era:
"Vamos conduciendo y el mar sabemos que está a nuestra derecha... COí‘O, una sendita que va hacia la derecha!!! Vamos a ver que nos encontramos!!!" Y asi descubrimos playas completamente desiertas que tambiíén se agradecen
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

Janjong

  • Visitante
Re: Grecia en verano. ¿Cómo lo víéis?
« Respuesta #12 en: Mayo 28, 2008, 03:31:35 pm »
Joder Quicoliso, si ya tení­a ganas de ir, ahora al leer tus mensajes aun se me han incrementado más las ganas.
Muchas gracias por el link. Luego en casa le doy una ojeada.
Lo de la moto puede estar bien. Que si ahora acelero, que si ahora freno ya me entiendes jejejeje
Te juro por Dios que ese atardecer lo voy a ver. Lo siento pero me has creado mucha espectativa.
Me he llevado una grata sorpresa al comentarme que se come muy bien y a buen precio. Sinceramente no lo esperaba.
Una pregunta tonta, ¿Se puede ir con tarjeta de díébito?
Pues te dejo mi mail para que me envies la foto de famoso atardecer. janjong_1979@hotmail.com

Gracias de nuevo y saludos crack :023:

quicoliso

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.210
  • Karma: +0/-2
Re: Grecia en verano. ¿Cómo lo víéis?
« Respuesta #13 en: Mayo 28, 2008, 04:02:09 pm »
Pues ahi me pillas pero no creo que haya mas problema...

Te mando las fotos en cuanto pueda, es que mañana empiezan las fiestas de mi pueblo y.... jejeje
www.moroselda.com
www.eldaenfiestas.net (esta web tiene camaras web)

Saludos

Pd: es que me encanta viajar y cuando me pongo a contar mis viajes soy muy pesado porque recuerdo hasta el mas minimo detalle
1979??? otro yogurin !!! yo del 12 de mayo del 78 ( y solo me felicito Serena cabronassos!!!)
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

Janjong

  • Visitante
Re: Grecia en verano. ¿Cómo lo víéis?
« Respuesta #14 en: Mayo 28, 2008, 05:03:27 pm »
1979??? otro yogurin !!! yo del 12 de mayo del 78 ( y solo me felicito Serena cabronassos!!!)

Ostras disculpa. Es que últimamente el foro de bolsa lo visito poco. Me verás más en el de gadgets, cine,...
Pues nada, felicidades retrasadas :023: